sleeping estaría bien que pusieras a partir de que puntuación de inteligencia,resistencia,golpe critico. así se sabe si las cosas que puedo/an tener vale la pena ofrecertelas
akashico escribió:Cuánto se podría sacar por esta arma?
Es una linda arma, yo creo que le puedes sacar entre 30 a 50€ en la subasta de dinero real.
Tendrias que mirar a que precio estan y la pones por la mitad de lo que piden en la subasta y en cuanto la pongas vuela, porque esta muy bien y encima tiene hueco y muy alta la (Vida al Golpear) y Velocidad de Ataque tambien.
javiasun2
Habitual
27 mensajes desde jul 2012
Editado 1 vez. Última: 22/07/2012 - 20:42:47 por javiasun2.
hola necesito saber cuanto puedo pedir en oro por estas armas,en la casa de subasta,gracias por la ayuda saludos.hola porque no me salen las capturas.salen como sin descargar?que estoy haciendo mal,me podeis ayudar gracias.
stamp escribió:sleeping estaría bien que pusieras a partir de que puntuación de inteligencia,resistencia,golpe critico. así se sabe si las cosas que puedo/an tener vale la pena ofrecertelas
Yo te la compro en 1m que me hace falta una offhand y si tiene esa fuerza pues de lujo. Si te interesa agregame Shinoda#2220
Hola, en principio tiene comprador pero no sabía en cuanto tasarla. Mejor en cuanto lo confirme te envío un MP así no estas pendiente y puedes mirar otras
jaxdjaxd escribió:Hola, me gustaría que me taséis eso (oro y euros si podeis), ya que yo no tengo ni idea. Y si a alguien le interesa algo sólo tiene que decirlo.
Gracias.
EDITO: Lo de los mensajes de paypal, los que van al movil, ¿te cobran por sms vendas o no vendas?
Parn1024 escribió:No entiendo por que la gente pregunta precio por aqui, cuando mirando en la subasta directamente es donde mejor te puedes informar...
Sobretodo cuando ves objetos de 100 dps y 0 stats por millones, ¿no?
yo no lo entinedo aveces pongo precios de risa por cosas que creo yo que estan de puta madre y no me las compra ni dios, y ayer puse una mierda de objeto que casi estaba dispuesto a darselo al mercader. y va un giri y me da por el 1.000.000 de oros!!!!
Parn1024 escribió:No entiendo por que la gente pregunta precio por aqui, cuando mirando en la subasta directamente es donde mejor te puedes informar...
el problema de la subasta es que el 90% de los objetos estan infladisimos, yo cada vez que veo objetos a millones y luego al lado uno de 200k..... primero piensas joder menudo tonto el que ha puesto esto a 200k, pero luego ves que en el resto de objetos no ha pujado ni dios....
a la larga, mi consejo si farmeas bastante (vamos que acabas con el cofre petao si no vendes rapido) es utilizar la subasta pura sin precio de compra y empezando en el precio minimo. Las cosas acaban vendiendose por su precio (salvo cuando a blizz se le petan los servers de subasta y no para las subastas....) y no acabas con el el baul lleno de cosas que no se venden.
Ojo si optáis por esto en poner las cosas a la venta para que las subastas acaben a una hora en la que la gente no esté durmiendo dado que la subasta no sube nada en las primeras 35h y sube como un cohete en los ultimos 2 min...
ertitoagus escribió:a la larga, mi consejo si farmeas bastante (vamos que acabas con el cofre petao si no vendes rapido) es utilizar la subasta pura sin precio de compra y empezando en el precio minimo. Las cosas acaban vendiendose por su precio (salvo cuando a blizz se le petan los servers de subasta y no para las subastas....) y no acabas con el el baul lleno de cosas que no se venden.
Ojo si optáis por esto en poner las cosas a la venta para que las subastas acaben a una hora en la que la gente no esté durmiendo dado que la subasta no sube nada en las primeras 35h y sube como un cohete en los ultimos 2 min...
Tendre que probar eso, porque ya tengo mas de mediio arcón lleno, y empecé a farmear antes de ayer.
el problema de la subasta es que el 90% de los objetos estan infladisimos, yo cada vez que veo objetos a millones y luego al lado uno de 200k..... primero piensas joder menudo tonto el que ha puesto esto a 200k, pero luego ves que en el resto de objetos no ha pujado ni dios....
Tu mismo has dado la respuesta. Hay que mirar siempre objetos peores y mejores al tuyo. Si uno lo vende a 200k tu no vas a venderlo a 1 millon, vaya que el precio de los items no existe, el precio es el que quiera pagar el comprador
es malilla no? Jop, una verdadera pena, estaba toda emocionada cuando me ha salido... pero veo que es bastante ponzoñita... se empiezan las pujas a 2€ por ellas en subasta de dinero real...
Basandome en la AH y en la RMAH habiendolos peores (sin vitalidad o sin fuerza )y mas caros: Los pongo a 55m Si alguien les interesa a ese precio, cosa que dudo que me mande un MP.
Mañana los pondre en la AH con una piedra decente xD
no tiene demasiado dps, pero las estadísticas podrían compensarlo, sobre todo el hueco, puede ser una buena opción para un monje que acabe de llegar a averno y no tenga demasiado dinero para pagar por un arma mejor