jas1 escribió:
el juego pide 1 giga de ram, no se si lo tienes, por lo demas si cumples los requisitos.
mi tag es NEMS1S, por si me veis por ahi. gueritox escribió:
Si tengo un giga de ram y el procesador es de 2.8 mhz. Tendra algo que ver con el sonido o algo asi?
xRas3ngaNx escribió:Bueno, yo ya he jugado y mis impresiones varias, es un juegazo pero es muchisimo mas lento que lo habitual, hay que realizar los golpes casi por intuicion, sobre todo en el online. El sistema de saltos no me gusta nada, la mitad de las veces hay que calcular a la perfeccion cuando dar la patada en el aire por q si le das al boton 1 segundo mas tarde o antes, atraviesas al otro xD. Desde luego , es bastante distinto que el SF3, como he dicho, me encanta si no fuera porque los movimientos tardan bastante en responder, quizá es que estoy acostumbrado al sf3, en online, tienes que adivinar si el otro va a saltar para ir realizando el movimiento, porque como esperes a que salte, adios. Ayer jugue varias partidas con uno que deberia estar jugando a 20fps, porque jugamos a camara lenta xD y le gane todas, pero se me hizo eterno..mi tag es NEMS1S, por si me veis por ahi.
Por cierto algo que no he preguntado y que me esta volviendo loco, de hecho me esta empezando a tocar las narzzz un poquito ¿no os pasa que cuando estais jugando de repente se os minimza y os salta al escritorio y teneis que volver a abrir la ventana del sf?? hay a veces que estoy 10 minutos jugando y no pasa y otras pasa 3 o 4 veces en 1 minuto. Es desesperante.
Tampoco me gusta el sistema del windows live, es pesado, lioso, y tocapelotas xD. Pero en fin, es lo que hay.
P.D.: Hmm, he estado viendo algunas cosas que no me gustan, han cambiado la forma de asestar y recibir golpes, por ejemplo zangief es increible lo over que esta, tiene golpes que en el SF3 se podian parar xD, ahora no se pueden algo que no lo entiendo, tampoco puedes realizar un shoryuken al levantarte, algo incomprensible, y las distancias estan bastante mal implementadas, en fin, menos mal que el juego es entretendio, porque sinceramente es el titulo que menos SF tiene de todos xD.
xRas3ngaNx escribió:drakkenspain escribió:Una clave NO se puede usar dos veces en un juego. Una clave la puedes usar en dos juegos distintos.
Dependera de que compañias/juegos, ya que por ejemplo, EA te suele dar un serial para 4 o 5 instalaciones del juego, por lo que en realidad tendrias a 5 usuarios utilizando el mismo serial...
PabloxEol escribió:PabloxGames, por si alguno me quiere agregar, suelo jugar con Vega y ando con unos 900 puntos de 1v1
, una sakura que llevo bien el primer combate y el siguiente no se como hice pero te gane
xRas3ngaNx escribió:Bueno, yo ya he jugado y mis impresiones varias, es un juegazo pero es muchisimo mas lento que lo habitual, hay que realizar los golpes casi por intuicion, sobre todo en el online. El sistema de saltos no me gusta nada, la mitad de las veces hay que calcular a la perfeccion cuando dar la patada en el aire por q si le das al boton 1 segundo mas tarde o antes, atraviesas al otro xD. Desde luego , es bastante distinto que el SF3, como he dicho, me encanta si no fuera porque los movimientos tardan bastante en responder, quizá es que estoy acostumbrado al sf3, en online, tienes que adivinar si el otro va a saltar para ir realizando el movimiento, porque como esperes a que salte, adios. Ayer jugue varias partidas con uno que deberia estar jugando a 20fps, porque jugamos a camara lenta xD y le gane todas, pero se me hizo eterno..mi tag es NEMS1S, por si me veis por ahi.
Por cierto algo que no he preguntado y que me esta volviendo loco, de hecho me esta empezando a tocar las narzzz un poquito ¿no os pasa que cuando estais jugando de repente se os minimza y os salta al escritorio y teneis que volver a abrir la ventana del sf?? hay a veces que estoy 10 minutos jugando y no pasa y otras pasa 3 o 4 veces en 1 minuto. Es desesperante.
Tampoco me gusta el sistema del windows live, es pesado, lioso, y tocapelotas xD. Pero en fin, es lo que hay.
P.D.: Hmm, he estado viendo algunas cosas que no me gustan, han cambiado la forma de asestar y recibir golpes, por ejemplo zangief es increible lo over que esta, tiene golpes que en el SF3 se podian parar xD, ahora no se pueden algo que no lo entiendo, tampoco puedes realizar un shoryuken al levantarte, algo incomprensible, y las distancias estan bastante mal implementadas, en fin, menos mal que el juego es entretendio, porque sinceramente es el titulo que menos SF tiene de todos xD.
Pillarsofsalt escribió:PabloxEol escribió:PabloxGames, por si alguno me quiere agregar, suelo jugar con Vega y ando con unos 900 puntos de 1v1
Eh!, yo jugué contigo anoche un par de veces, una sakura que llevo bien el primer combate y el siguiente no se como hice pero te gane
. Ya lo he aprendido para la próxima vez
ccvv_blind escribió:como desbloqueo todas las provocaciones, los colores
LoNe-WoLf escribió:ccvv_blind escribió:como desbloqueo todas las provocaciones, los colores
en time attack y survival, en normal
Brametos escribió:Alguien me puede decir como hacer para jugar 2 players en el teclado?
TwSh escribió:El juego me está encantando y es un pasote. La única pega que le veo es que no soy capaz de agarrar a ningún contrincante. Cuando jugaba al mítico Street Fighter II en recreativa era relativamente fácil agarrarlo y lanzarlo, sobre todo cuando lo dejabas con las estrellitas rulando por su cabeza. Pero macho por más que me acerco y le endiño al botón no hay forma de que lo agarre. ¿Estoy haciendo algo mal?
Por cierto hoy me llega mi X-Arcade v2 para dos players, redios! que vicio me voy a pegar en cuanto lo pille.
, no se si es que sera de mala calidad, pero el caso es que me cuesta horrores encadenar los combos, sobre todo los combos con super, de 10 que intento solo me sale 1 xD, sobre todo cuando el personaje esta mirando hacia -> , y encima como los movimientos hay que hacerlos a la velocidad de la luz, hombre llevo años sin pillar un stick de estos, pero sinceramente tb me pase años jugando a las recreativas (bastantes años xD) y tengo agilidad en la mano... no entiendo nada ¿como lo haceis vosotros? porq sinceramente, me pille el stick porque creia que me apañaria mas, ya que con el teclado ya falla a menudo, pero es que con el stick.. no me gusta que este SF4 sea tan rapido, lo podian haber dejado como el 3, que ya era bastante rapido de por si. ¿Como hace la gente para realizar 1 combo con la mano izquierda en el mando en menos de 1 segundo???? porq es que no me aclaro... tengo mas velocidad en el teclado que en el stick, pero con teclado no puedo jugar porque no puedo colocar todas las teclas donde yo quiero, y encima no se pueden apretar 2 a la vez
, asi que por eso pedi el stick. xRas3ngaNx escribió:TwSh escribió:El juego me está encantando y es un pasote. La única pega que le veo es que no soy capaz de agarrar a ningún contrincante. Cuando jugaba al mítico Street Fighter II en recreativa era relativamente fácil agarrarlo y lanzarlo, sobre todo cuando lo dejabas con las estrellitas rulando por su cabeza. Pero macho por más que me acerco y le endiño al botón no hay forma de que lo agarre. ¿Estoy haciendo algo mal?
Por cierto hoy me llega mi X-Arcade v2 para dos players, redios! que vicio me voy a pegar en cuanto lo pille.
Tienes que pulsar los botones de golpe fuerte y patada fuerte para agarrar, o definir uno en concreto en las opciones.
Pues yo estoy un poco depre, me compre el usb fithting stick, de hardcore gamer, ya que era el unico asequible que les quedaba y ahora resulta que juego mucho mejor con teclado que con el stick, no se si es que sera de mala calidad, pero el caso es que me cuesta horrores encadenar los combos, sobre todo los combos con super, de 10 que intento solo me sale 1 xD, sobre todo cuando el personaje esta mirando hacia -> , y encima como los movimientos hay que hacerlos a la velocidad de la luz, hombre llevo años sin pillar un stick de estos, pero sinceramente tb me pase años jugando a las recreativas (bastantes años xD) y tengo agilidad en la mano... no entiendo nada ¿como lo haceis vosotros? porq sinceramente, me pille el stick porque creia que me apañaria mas, ya que con el teclado ya falla a menudo, pero es que con el stick.. no me gusta que este SF4 sea tan rapido, lo podian haber dejado como el 3, que ya era bastante rapido de por si. ¿Como hace la gente para realizar 1 combo con la mano izquierda en el mando en menos de 1 segundo???? porq es que no me aclaro... tengo mas velocidad en el teclado que en el stick, pero con teclado no puedo jugar porque no puedo colocar todas las teclas donde yo quiero, y encima no se pueden apretar 2 a la vez
, asi que por eso pedi el stick.
Y otra cosa... ¿¿¿como terminais el arcade en dificultad normal+ en adelante?? porque es que yo lo veo imposible, juas no se creo que he perdido demasiada practica, pero sinceramente se han pasado con la dificultad.
Un saludo.
PabloxEol escribió:xRas3ngaNx escribió:TwSh escribió:El juego me está encantando y es un pasote. La única pega que le veo es que no soy capaz de agarrar a ningún contrincante. Cuando jugaba al mítico Street Fighter II en recreativa era relativamente fácil agarrarlo y lanzarlo, sobre todo cuando lo dejabas con las estrellitas rulando por su cabeza. Pero macho por más que me acerco y le endiño al botón no hay forma de que lo agarre. ¿Estoy haciendo algo mal?
Tienes que pulsar los botones de golpe fuerte y patada fuerte para agarrar, o definir uno en concreto en las opciones.
Pues yo estoy un poco depre, me compre el usb fithting stick, de hardcore gamer, ya que era el unico asequible que les quedaba y ahora resulta que juego mucho mejor con teclado que con el stick, no se si es que sera de mala calidad, pero el caso es que me cuesta horrores encadenar los combos, sobre todo los combos con super, de 10 que intento solo me sale 1 xD, sobre todo cuando el personaje esta mirando hacia -> , y encima como los movimientos hay que hacerlos a la velocidad de la luz, hombre llevo años sin pillar un stick de estos, pero sinceramente tb me pase años jugando a las recreativas (bastantes años xD) y tengo agilidad en la mano... no entiendo nada ¿como lo haceis vosotros? porq sinceramente, me pille el stick porque creia que me apañaria mas, ya que con el teclado ya falla a menudo, pero es que con el stick.. no me gusta que este SF4 sea tan rapido, lo podian haber dejado como el 3, que ya era bastante rapido de por si. ¿Como hace la gente para realizar 1 combo con la mano izquierda en el mando en menos de 1 segundo???? porq es que no me aclaro... tengo mas velocidad en el teclado que en el stick, pero con teclado no puedo jugar porque no puedo colocar todas las teclas donde yo quiero, y encima no se pueden apretar 2 a la vez
, asi que por eso pedi el stick.
Y otra cosa... ¿¿¿como terminais el arcade en dificultad normal+ en adelante?? porque es que yo lo veo imposible, juas no se creo que he perdido demasiada practica, pero sinceramente se han pasado con la dificultad.
Un saludo.
Yo juego con el mismo stick (me lo compré antes de la rebaja :'( ) y no tengo ningún problema para encadenar combos ni para realizar ningún movimiento en concreto :s
D3 The BesT escribió:Nasnas,
Alguien sabe como va el tema de chat por voz? es q aveces parece q me hablen, pero entre el la musiquita y los ruidos de golpes apenas se oye... y no tengo claro si son voces del juego o que hay alguien "al otro lado"... lógicamente en modo online xD
Aparte, no se si me oyen a mi, ya que el micro está conectado....
A alguien mas le pasa o sabe como funciona? xD
Bye!
PabloxEol escribió:A mí personalmente me parece un mierda el online del street fighter 4 (no las partidas si no el sistema), la búsqueda es penosa, saca pocos resultados, y si eliges a alguien que acaba de iniciar la partida, ¡tienes que volver a empezar la búsqueda!. Tiene la misma usabilidad que la web de renfe.
Pillarsofsalt escribió:D3 The BesT escribió:Nasnas,
Alguien sabe como va el tema de chat por voz? es q aveces parece q me hablen, pero entre el la musiquita y los ruidos de golpes apenas se oye... y no tengo claro si son voces del juego o que hay alguien "al otro lado"... lógicamente en modo online xD
Aparte, no se si me oyen a mi, ya que el micro está conectado....
A alguien mas le pasa o sabe como funciona? xD
Bye!
A mi siempre que me parecía que me estaban hablando, lo mismo, con la musiquita no escucho lo que me dice, se oye algo como por el fondo, pero es imposible saber lo que te dicen

LoNe-WoLf escribió:la dificultad da igual, yo desbloque todos los personajes en superfacil una ronda y 30 segundos(60 para Gouki y Gouken)
gilkong escribió:Para los interesados acabo de conseguir la key en g2play y funciona perfectamente
Solink escribió:gilkong escribió:Para los interesados acabo de conseguir la key en g2play y funciona perfectamente
A saber si son del street fighter o del juiced 2 por decir alguno.
gilkong escribió:Para los interesados acabo de conseguir la key en g2play y funciona perfectamente
Serginius escribió:A ver si alguien puede iluminarme, porque no le veo sentido :/