[Hilo Oficial] Steel Diver - Sumérgete en uno de los sueños de Miyamoto

Imagen
Portada:
Imagen


Desarrollador: Nintendo. Vitei.
Distribuidor: Nintendo.
Plataforma: Nintendo 3DS.
Genero: Acción. Estrategia.
Fecha de lanzamiento: Europa - 6 de Mayo de 2011. America - Ya disponible
Nº de jugadores: 1-2.
Modo descarga: Si
Streetpass: No.
Modo online: No.
Textos: Español.
Voces: Inglés.
Manual: Español.
Precio: 41,95 euros.
Director: Takaya Imamura
Productores: Shigeru Miyamoto, Tadashi Sugiyama
Compositores: Atsuko Asahi, Toru Minegishi
Clasificación por edades: +7
Web Oficial: Web Oficial Europea


Prepárate para la inmersión porque el próximo 6 de mayo se pone a la venta Steel Diver, un juego de acción y estrategia naval exclusivo para Nintendo 3DS y el primero para esta consola que hace uso del sensor giroscópico durante el juego. Dirige tres submarinos con características y controles diferentes en batallas navales en 3D. Sumérgete en un mundo acuático a los mandos de tu propio submarino, guíalo con cuidado para evitar los distintos obstáculos y los ataques de las naves enemigas.
Aunque sea una licencia completamente nueva, Shigeru Miyamoto, padre de juegos como Mario, Zelda o Nintendogs, tenía la idea de hacer un juego de submarinos desde hace muchos años. Una pequeña demo Nintendo DS antes de su lanzamiento en 2004 mostraba el funcionamiento de la doble pantalla para mostrar la acción arriba y el control táctil abajo. Pero le faltaba algo. Hoy, muchos años después y gracias a la Nintendo 3DS, Miyamoto ha encontrado la tecnología necesario para crear la experiencia que tenía en su cabeza: la imagen en 3D sin gafas para dotar de verdadera profundidad al juego.

Steel Diver es un título de simulación naval en 3D con tres niveles de juego: estratégico, navegación y batallas, divididos en tres modos de juego: submarino, periscopio y batalla naval. En el modo submarino, tendrás que navegar con cuidado sorteando los obstáculos, cumpliendo los objetivos y evitando a los enemigos. En el modo periscopio, el jugador usa los sensores de movimiento de la Nintendo 3DS para localizar barcos enemigos y hundirlos.

El juego aprovecha el giroscopio de Nintendo 3DS para simular la vista de un periscopio: localiza los buques enemigos y húndelos con torpedos antes de que te localicen e intenten hundir con cargas de profundidad. Prueba a dar vueltas sentado en un silla y ve cómo el horizonte en 3D se mueve contigo: sentirás lo mismo que si estuvieses mirando el mundo a través del periscopio de un submarino. Usa la pantalla táctil para mover las palancas e interruptores del panel de mandos del sumergible en los modos submarino y periscopio: velocidad, grado de inclinación, sistemas de enmascaramiento, lanzatorpedos...

En el modo batalla naval harás uso del pensamiento estratégico para esconder tus propios barcos y localizar cuanto antes los enemigos, para luego hundirlos con tus torpedos. Además, a través del modo descarga Nintendo 3DS podrás compartir la experiencia naval con un amigo, sin que este necesite tener la tarjeta del juego. Combatid a turnos para hundir las naves contrarias o enfrentaos al ordenador. Podrás mover tus flotas e incursionar en aguas enemigas para localizar a los buques rivales.
Completa la campaña navegando entre escarpados fondos marinos o minas y enfrentándote a otros sumergibles o supera pruebas dentro del tiempo.

Supera las pruebas y obtén mejoras para tus sumergibles. Durante el juego, las condiciones metereológicas (en calma o en una tormenta) afectarán la visibilidad, la estabilidad y la profundidad a la que puedas mover el submarino.

Prepárate para una increíble aventura submarina en 3D porque Steel Diver sale a la venta el próximo 6 de mayo, solo para Nintendo 3DS.


Características:
-3 modos de juego. Submarino, Periscopio y batalla naval, este ultimo compatible con el Modo Descarga (tipo hundir la flota de tablero por turnos combinando ataques con el periscopio).
-3 submarinos diferentes con características diferentes:

-ND-01 Manatee - El mas pequeño y manejable de los tres. Poca potencia de fuego, aunque dispara misiles hacia arriba. Su fuerte es la gran maniobrabilidad, permitiendo cambios de dirección cerrados.
Imagen
-Nd-03 BlueShark - El mas equilibrado. Combina facilidad de movimientos con potencia de fuego. Dispara dos misiles dirigibles con el pequeño volante que tendremos en la tactil.
Imagen
-ND-05 Serpent - El peso pesado. Combina potencia de ataque con resistencia, aunque es el menos manejable. Equipado con 4 torpedos.
Imagen


Diferentes declaraciones de Miyamoto sobre el juego:
"¿No crees que los submarino son geniales? Están llenos de posibilidades, como utilizar señuelos, o lanzar torpedos. Es como el sueño de todo hombre poder pilotar algo como eso"
Explicacion de porqué no salio en DS:
"Cuando ya estábamos trabajando en ello, las características de Nintendo 3DS empezaban a estar terminadas. Así que mientras lo desarrollábamos, pensamos: “¡Esto funcionaría mucho mejor en un sistema Nintendo 3DS!”, es básicamente un juego de submarinos de scroll lateral donde puedes moverte en un espacio acuático en tres dimensiones. Pensamos que quedaría mucho mejor si la pantalla tuviese profundidad, y fuese más ancha"
El giroscopio:
"Sería como mirar por el periscopio de un submarino. Si giras tu 3DS alrededor, la imagen reaccionará al la vez que tu giro. Esa es la razón por la que girando tu silla de oficina mientras miras la 3DS hará girar y girar el periscopio. Pero si fijas la posición de la 3DS y eres tú el que giras, sentirás una experiencia más realista"



Puntuaciones en algunos medios:
Famitsu: 30/40.
Eurogamer: 6/10
Ign: 7/10
3djuegos: 7'1/10
Meri: 6/10
Ngamer uk: 70/100
Nintendo Power 8/10



Imagenes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Mi primer post oficial. Iré mejorándolo con vuestra ayuda. En construcción.
Editado por [erick]. Razón: añadiendo imágenes
el juego puede ser divertido, aunque no creo que lo pille por ahora, este si cae sera de segundamano en un futuro.

Por cierto buen hilo ;)
Por lo visto el juego está siendo bastante "soso" con un 6 de media en los análisis y un 60 en Metacritic.

Al parecer el juego se puede pasar en unas 4 horas. Y para pasarlo es necesario pasarte cada fase con cada submarino (cada submarino implica un nivel de dificultad). Vamos que para llegar a 4 horas tienes que jugar 3 veces cada fase sino lo acabaríamos en una hora u hora y media.

Y el resto de modos de juego son bastante limitados y poco atractivos.

Vamos que si algún día lo compro será porque lo vea a 10 € de oferta de importación.
Yo creo que es un juego que esta bien, pero no para gastarse 40 eurillos... Creo que mejor esperar que ya queda poco para que salgan algunos juegos muy esperados. Y esperar que este juego baje en el futuro para darle una oportunidad :)

Un saludo
Intentare comprarlo hoy si lo veo a buen precio en Mediamarkt. En cuanto lo juegue un rato posteo mis impresiones. Tengo algunas esperanzas en el Modo multiplayer con una tarjeta y el modo contrareloj. Ya os contare.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Este juego es una mierda mas grande que rusia!

nintendo, te has lucido! [Alaa!]
Añadido al wiki, quien quiera toda la info ya la tiene disponible, agradecerlo al compañero Bonet64 su colaboración ;)

Saludos.
Personalmente, este juego no me llama la atención para nada.

Nunca me gustaron los submarinos.
Pues yo este juego lo veo y me da pena, lo que podia ser y lo que es, se han pasado, demasiado corto, repetitivo, solo tres submarinos, apenas 5 horas de juego y repitiendo las mismas fases, y todo ello por 50 euros, un lastima¡¡¡¡
A mi si me llama la atención, pero el precio me parece una burrada para lo que es. Esperaré a que baje de precio o a encontrarlo de 2ª mano.
Portada en 3D para España. He intentado convencer a uno de Gamestop para que me lo venda, pero se negó por ser la fecha oficial de salida el dia 6. Le insistí diciendo que game ya lo vendía desde el dia 3 pero me comento que necesitaba prueba física (tiket)... En fin... Lo pido a la web que hoy he estado en game, Mediamarkt, corteingles, Carrefour y Eroski sin suerte.
a mí la verdad que me ha recordado este juego, al THE HUNT XD , algo soso si se ve, pero claro..... hay que verlo con ese efecto 3D que seguro que gana más
Ya esta en casita. 39€ en Mediamarkt. Portada en 3D diferente a la que colgue en el post. Floja tirada, 2 en game, 3 en MM, 1 en gamestation... Ni lo he abierto aun xD En cuanto le de caña posteo impresiones. Saludos :)
A mí me llamaba mucho, pero al probarlo en la presentación de la consola me dejó un poco tocado. Era demasiado "lento".

Es un simulador de submarinos, obviamente no es para todo el mundo. Como los simuladores de avión que la gente compra (compramos), no a todo el mundo les gusta.

Cuando esté baratillo lo pillo fijo.
Lo estuve probando ayer y esta tarde me vendo el Ridge para cambiarlo por el Steel Diver.
A mí me gustó mucho... eso sí, se lo que estaba esperando y no me ha defraudado.
Despues de algunas horas de juego comento por encima algunas características del juego:

El modo principal: He completado dos niveles de los 7 que cuenta el juego. Los he jugado con los 3 submarinos que hay disponibles. Las fases, en un principio, no han sido ningún reto. Duración media de unos 5 o 6 minutos, en los que tienes que llegar hasta el final de la fase en un tiempo limitado (10minutos). El control va muy bien, con unas físicas muy bien trabajadas. De momento no he encontrado ningún tipo de secreto en las fases, mas allá de las rutas alternativas que en determinados momentos podemos tomar. Graficamente no destaca en nada, salvo unas 3D bien trabajadas. Cada vez que terminas un nivel tienes que completar un pequeño nivel en modo periscopio, donde si conseguiremos emblemas, segun nuestra pericia al destruir los destructores enemigos. Estos emblemas nos serviran para potenciar algunas caracteristicas de nuestros submarinos (resistencia a las bombas, a las colisiones, potencia de ataque y muchas mas)

El otro modo al que jugue fue el Batalla Naval. Juegue contra mi novia, con el modo descarga. Este modo es una mezcla entre Hundir la flota, Buscaminas y toques estratégicos. Este modo me ha sorprendido muchisimo e intuyo que alargara la vida del juego enormemente. Puedes jugar tambien contra la CPU, en un total de 12 mapas. Tienes en tu flota tres tipos de naves: 1 Submarino, 1 carguero y varios destructores. Gana el que primero destruya el carguero (o en su defecto el submarino) del contrario. Los submarinos son nuestro poder de ataque, el carguero no ataca y su movimiento es muy limitado, y los destructores nos sirven para atacar el submarino contrario. En cada ataque del submarino tendremos que usar el periscopio para eliminar los barcos del contrario, teniendo que usarlo con habilidad para no desperdiciar torpedos, ya que en cada turno tenemos 4 disparos y un tiempo limite para su uso. Los destructores atacan a los submarinos de una forma bastante aleatoria. Eliges a que nivel de profundidad quieres soltar cargas para dañar al submarino (50,100,150) y el submarino contrario elige a que nivel se pondra para recibir el ataque. Si el destructor acierta con la profundidad del submarino, lo dañara.
Jugue dos partidas a este modo, siendo un total de dos horas de juego mas o menos. No tiene precio ver al rival (mi novia) dar vueltas sobre si misma buscando mis buques.

Sobre la duracion... Es relativa. Si vais a haceros el modo campaña solo, pues el juego se os hara cortisimo. Yo pienso explotar el modo principal, jugandolo poco a poco, cada nivel con los tres submarinos. Jugare al modo contrareloj. Probare el modo periscopio (ayer no me dio tiempo de mas) y se que el de Batalla Naval me dara muchisimas mas horas de diversion de las que pueden darme otros titulos del catalogo inicial.

En resumidas cuentas, de momento me ha parecido una muy buena compra. No apto para todos los paladares. Tienes que saber bien lo que compras.

Edit: Lapsus con el numero de destructores en el modo batalla naval. [fies]
Bonet64 escribió:Despues de algunas horas de juego comento por encima algunas características del juego:

El modo principal: He completado dos niveles de los 7 que cuenta el juego. Los he jugado con los 3 submarinos que hay disponibles. Las fases, en un principio, no han sido ningún reto. Duración media de unos 5 o 6 minutos, en los que tienes que llegar hasta el final de la fase en un tiempo limitado (10minutos). El control va muy bien, con unas físicas muy bien trabajadas. De momento no he encontrado ningún tipo de secreto en las fases, mas allá de las rutas alternativas que en determinados momentos podemos tomar. Graficamente no descata en nada, salvo unas 3D bien trabajadas. Cada vez que terminas un nivel tienes que completar un pequeño nivel en modo periscopio, donde si conseguiremos emblemas, segun nuestra pericia al destruir los destructores enemigos. Estos emblemas nos serviran para potenciar algunas caracteristicas de nuestros submarinos (resistencia a las bombas, a las colisiones, potencia de ataque y muchas mas)

El otro modo al que jugue fue el Batalla Naval. Juegue contra mi novia, con el modo descarga. Este modo es una mezcla entre Hundir la flota, Buscaminas y toques estratégicos. Este modo me ha sorprendido muchisimo e intuyo que alargara la vida del juego enormemente. Puedes jugar tambien contra la CPU, en un total de 12 mapas. Tienes en tu flota tres tipos de naves: 1 Submarino, 1 carguero y un destructor. Gana el que primero destruya el carguero (o en su defecto el submarino) del contrario. Los submarinos son nuestro poder de ataque, el carguero no ataca y su movimiento es muy limitado, y los destructores nos sirven para atacar el submarino contrario. En cada ataque del submarino tendremos que usar el periscopio para eliminar los barcos del contrario, teniendo que usarlo con habilidad para no desperdiciar torpedos, ya que en cada turno tenemos 4 disparos y un tiempo limite para su uso. Los destructores atacan a los submarinos de una forma bastante aleatoria. Eliges a que nivel de profundidad quieres soltar cargas para dañar al submarino (50,100,150) y el submarino contrario elige a que nivel se pondra para recibir el ataque. Si el destructor acierta con la profundidad del submarino, lo dañara.
Jugue dos partidas a este modo, siendo un total de dos horas de juego mas o menos. No tiene precio ver al rival (mi novia) dar vueltas sobre si misma buscando mis buques.

Sobre la duracion... Es relativa. Si vais a haceros el modo campaña solo, pues el juego se os hara cortisimo. Yo pienso explotar el modo principal, jugandolo poco a poco, cada nivel con los tres submarinos. Jugare al modo contrareloj. Probare el modo periscopio (ayer no me dio tiempo de mas) y se que el de Batalla Naval me dara muchisimas mas horas de diversion de las que pueden darme otros titulos del catalogo inicial.

En resumidas cuentas, de momento me ha parecido una muy buena compra. No apto para todos los paladares. Tienes que saber bien lo que compras.


Buenas impresiones Bonet64, creo que queda bastante claro qué tipo de juego es y qué puede ofrecer. Por mi parte, creo que esperaré a la semana que viene para coger mi primer juego después de la compra de la 3DS hará ya más de un mes. Será el LEGO Piratas del Caribe si veo que recibe buenas críticas. Con este ya espero aguantar hasta el Zelda en Junio.

Respecto a este juego en cuestión, creo que la idea no está nada mal planteada, pero la duración de su modo principal creo que es lo que lo acaba de matar un poco. Pero siempre es de aplaudir las nuevas iniciativas y formas de jugar. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Bonet64 escribió:Despues de algunas horas de juego comento por encima algunas características del juego:

El modo principal: He completado dos niveles de los 7 que cuenta el juego. Los he jugado con los 3 submarinos que hay disponibles. Las fases, en un principio, no han sido ningún reto. Duración media de unos 5 o 6 minutos, en los que tienes que llegar hasta el final de la fase en un tiempo limitado (10minutos). El control va muy bien, con unas físicas muy bien trabajadas. De momento no he encontrado ningún tipo de secreto en las fases, mas allá de las rutas alternativas que en determinados momentos podemos tomar. Graficamente no descata en nada, salvo unas 3D bien trabajadas. Cada vez que terminas un nivel tienes que completar un pequeño nivel en modo periscopio, donde si conseguiremos emblemas, segun nuestra pericia al destruir los destructores enemigos. Estos emblemas nos serviran para potenciar algunas caracteristicas de nuestros submarinos (resistencia a las bombas, a las colisiones, potencia de ataque y muchas mas)

El otro modo al que jugue fue el Batalla Naval. Juegue contra mi novia, con el modo descarga. Este modo es una mezcla entre Hundir la flota, Buscaminas y toques estratégicos. Este modo me ha sorprendido muchisimo e intuyo que alargara la vida del juego enormemente. Puedes jugar tambien contra la CPU, en un total de 12 mapas. Tienes en tu flota tres tipos de naves: 1 Submarino, 1 carguero y un destructor. Gana el que primero destruya el carguero (o en su defecto el submarino) del contrario. Los submarinos son nuestro poder de ataque, el carguero no ataca y su movimiento es muy limitado, y los destructores nos sirven para atacar el submarino contrario. En cada ataque del submarino tendremos que usar el periscopio para eliminar los barcos del contrario, teniendo que usarlo con habilidad para no desperdiciar torpedos, ya que en cada turno tenemos 4 disparos y un tiempo limite para su uso. Los destructores atacan a los submarinos de una forma bastante aleatoria. Eliges a que nivel de profundidad quieres soltar cargas para dañar al submarino (50,100,150) y el submarino contrario elige a que nivel se pondra para recibir el ataque. Si el destructor acierta con la profundidad del submarino, lo dañara.
Jugue dos partidas a este modo, siendo un total de dos horas de juego mas o menos. No tiene precio ver al rival (mi novia) dar vueltas sobre si misma buscando mis buques.

Sobre la duracion... Es relativa. Si vais a haceros el modo campaña solo, pues el juego se os hara cortisimo. Yo pienso explotar el modo principal, jugandolo poco a poco, cada nivel con los tres submarinos. Jugare al modo contrareloj. Probare el modo periscopio (ayer no me dio tiempo de mas) y se que el de Batalla Naval me dara muchisimas mas horas de diversion de las que pueden darme otros titulos del catalogo inicial.

En resumidas cuentas, de momento me ha parecido una muy buena compra. No apto para todos los paladares. Tienes que saber bien lo que compras.


Lo he comprado hoy, y lo probare a fondo esta noche, pero dime una cosa, en el multi se puede pasar a modo periscopio aun sin tener ningun barco enemigo cerca? De ser asi se puede "intuir" donde estan en este modo aun estando lejos?
No se puede entrar en modo periscopio en Batalla Naval a no ser que ataques a un buque enemigo. Para atacar tienes que ponerte en la misma casilla que este. No seria mala idea poder echar un vistazo aunque quitaría parte de la estrategia. Lo que si podemos hacer con el submarino es usar el sonar, que nos mostrara que enemigos tenemos a nuestro alrededor, pero delata la posición de nuestro submarino, así que hay que saber como y cuando usarlo.
Bonet64 escribió:No se puede entrar en modo periscopio en Batalla Naval a no ser que ataques a un buque enemigo. Para atacar tienes que ponerte en la misma casilla que este. No seria mala idea poder echar un vistazo aunque quitaría parte de la estrategia. Lo que si podemos hacer con el submarino es usar el sonar, que nos mostrara que enemigos tenemos a nuestro alrededor, pero delata la posición de nuestro submarino, así que hay que saber como y cuando usarlo.


Estrategia no se le quitaria en exceso, porque no sabes si te buscan o te atacan. De hecho el ver que esta en modo periscopio te da a ver que te atacan seguro xD

Tengo que probarlo igualmente, me tienta este juego.
Estoy viendo las críticas y, la verdad, me da a mi que se va a quedar en la estantería :S
ARK666 escribió:Estoy viendo las críticas y, la verdad, me da a mi que se va a quedar en la estantería :S

Hombre yo llevo tiempo ya siguiendolo y desde....

Imagen

a

Imagen

A mi me convence xD
Netto escribió:
ARK666 escribió:Estoy viendo las críticas y, la verdad, me da a mi que se va a quedar en la estantería :S

Hombre yo llevo tiempo ya siguiendolo y desde....

Imagen

a

Imagen

A mi me convence xD


No se la de veces que habrás puesto ya la misma imagen en distintos posts macho xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
ARK666 escribió:Estoy viendo las críticas y, la verdad, me da a mi que se va a quedar en la estantería :S

Hombre yo llevo tiempo ya siguiendolo y desde....

Imagen

a

Imagen

A mi me convence xD


Y estas imagenes que muestran? Yo en cuanto tenga mi 3ds despues de zelda este cae seguro, sere raro pero me atre un huevo desde que lo vi, pero esas imagenes me dicen poco y nada [+risas]
ARK666 escribió:
No se la de veces que habrás puesto ya la misma imagen en distintos posts macho xD


Ya es que no tengo otra xDDDDDD

escalibur, en el anterior post mio quise mostrar que llevo bastante tiempo jugando a la demo tecnica, y que hay gente que si la probo como yo sabe lo que se compra xD
Pues a mi este juego me atrae mucho, pero me tira para atras los comentarios q e leido q hablan de una duracion de unas 3 horas maximo... Alguien puede confirmarlo?
amiga500pro escribió:Pues a mi este juego me atrae mucho, pero me tira para atras los comentarios q e leido q hablan de una duracion de unas 3 horas maximo... Alguien puede confirmarlo?


Segun el gestor de actividad yo ahora mismo llevo 2 horas 20 minutos, ire por la mision 4 pero me faltan por batir los fantasmas de los programadores y darle caña al modo periscopio que aun no lo he tocado, a parte de conseguir un monton de emblemas aun. El modo multijugador aun no lo he tocado, pero por lo que he leido las partidas tienden a ser Largas y Entretenidas xD
A mi si que me llama este juego,los que lo tengais animaos a darnos mas impresiones porfiss jeje
Podríais decir de que va el multi jugador?

Edito porque veo que no hay online y será local :(
Llevo mas de 5 horas segun el gestor. Aun no me he hecho el nivel 5 con un submarino y me faltan el 6 y 7 el al completo. Ademas, aun no jugue contra los fantasmas y el modo periscopio no lo he tocado. Esta noche le metere otro par de horitas al multi.

En la pagina anterior estan mis impresiones, donde explico mas o menos como funciona el modo multiplayer.
Bonet64 escribió:Llevo mas de 5 horas segun el gestor. Aun no me he hecho el nivel 5 con un submarino y me faltan el 6 y 7 el al completo. Ademas, aun no jugue contra los fantasmas y el modo periscopio no lo he tocado. Esta noche le metere otro par de horitas al multi.

En la pagina anterior estan mis impresiones, donde explico mas o menos como funciona el modo multiplayer.


Gracias por tus impresiones, mire el hilo desde el movil y no eché mucho hacia atrás. Como tu dices no apto para todos los paladares, por ejemplo, parece que no apto para el mio, al menos de momento.
bueno creo que mañana ire a pillarme el juego creo que me gustara
este juego es [buaaj]. que aproveche que no hay muchos lanzamientos de salida que si no no lo compra ni dios y menos a ese precio.
casius22 escribió:este juego es [buaaj]. que aproveche que no hay muchos lanzamientos de salida que si no no lo compra ni dios y menos a ese precio.


No generalices, para muchos y me incluyo lo esperabamos.
Ya lo he probado. Mi conclusión es que para la eShop hubiera estado bien a 10/15€, pero... ¿40 napos? A ese precio no lo pilla ni Jacques Cousteau :\
ARK666 escribió:Ya lo he probado. Mi conclusión es que para la eShop hubiera estado bien a 10/15€, pero... ¿40 napos? A ese precio no lo pilla ni Jacques Cousteau :\


Yo sabia lo que me compraba como muchos y no me parece corto en absoluto, entre los 3 submarinos, el modo multiplayer (menudas partidazas larguisimas..., y el modo de dificultad extra, te dejas tiempo ^^ Solo que es "Especialito".
Netto escribió:
ARK666 escribió:Ya lo he probado. Mi conclusión es que para la eShop hubiera estado bien a 10/15€, pero... ¿40 napos? A ese precio no lo pilla ni Jacques Cousteau :\


Yo sabia lo que me compraba como muchos y no me parece corto en absoluto, entre los 3 submarinos, el modo multiplayer (menudas partidazas larguisimas..., y el modo de dificultad extra, te dejas tiempo ^^ Solo que es "Especialito".

No entro en si el juego es especialito o no, pero lo que ofrece no es ni por un asomo como para costar lo que cuesta. Por esa regla de 3, el OoT debería costar unos 80 o 90€ :\
ARK666 escribió:
Netto escribió:
ARK666 escribió:Ya lo he probado. Mi conclusión es que para la eShop hubiera estado bien a 10/15€, pero... ¿40 napos? A ese precio no lo pilla ni Jacques Cousteau :\


Yo sabia lo que me compraba como muchos y no me parece corto en absoluto, entre los 3 submarinos, el modo multiplayer (menudas partidazas larguisimas..., y el modo de dificultad extra, te dejas tiempo ^^ Solo que es "Especialito".

No entro en si el juego es especialito o no, pero lo que ofrece no es ni por un asomo como para costar lo que cuesta. Por esa regla de 3, el OoT debería costar unos 80 o 90€ :\


Tampoco hubiera pagado mucho mas de lo que pague yo, 20€ xD
Me estais desanimando... :(
Pues yo me lo acabo de comprar y oye, me esta gustando un monton, aunque asi a simple vista parezca corto porque la primera mision no echas mas de 15 min en pasartela con los 3 submarinos XD. Ahora le daré un poquito mas de caña.
Por cierto y como va siendo costumbre, el codigo del club nintendo no lo quiero para nada, si alguien le va a sacar partido que me lo pida por aqui y se lo mando por privado (mañana, ahora estoy cansado y me voy a la cama a viciar XD).
Pues si no quieres el codigo nintendo damelo si quieres, xD que me falta poco para traerme una camiseta jaja un saludo!
Este juego me llama mucho la atención pero estaba en 66 dolares (no creo que el juego realmente los valga)... este es creo yo uno de esos juegos que en muy poco tiempo su precio disminuirá considerablemente por lo que esperare a que eso suceda [+risas] o lo buscare seminuevo haber que pasa primero [qmparto]
edd2s escribió:Este juego me llama mucho la atención pero estaba en 66 dolares (no creo que el juego realmente los valga)... este es creo yo uno de esos juegos que en muy poco tiempo su precio disminuirá considerablemente por lo que esperare a que eso suceda [+risas] o lo buscare seminuevo haber que pasa primero [qmparto]


yo lo compre a the hut cuando lo pusieron baratito la semana pasada, ahora habrá que ver si llega xd .
mas opiniones?me mola la idea y la tematica.......xo x lo q vi en youtube no me llama demasiado......alguien q lo tenga podria opinar?
Pues yo al final lo compre pues lo encontré seminuevo a un muy bajo precio la verdad lo he jugado poco y ahora con el Mario pues menos lo voy a jugar [+risas] pero si es entretenido y me gusto (y más con lo que pague por el [sonrisa] )... dar una critica o recomendarlo realmente por ahora no puedo porque lo he jugado muy poco.
Cuando lo encuentre baratito, caera, ya que me llama la atención. ;)

SaluDOS.
a mi me llama la atencion dsd siempre, kizas x el tema de los submarinos o cualq cosa de estas, aunq si la fase de exploracion fuera en "3d", de ir derecha e izq, arriba y abajo, me gustaria mas, jejejejejejejejeje

estaba mirando en una pagina, juegosalmejorprecio, y pone que en "base"(se llama asi la tienda) lo tienen x 22e, x eso busque el hilo oficial y lo resucite, jejejejejejjeje
46 respuestas