) Ofreced ofertas más o menos equitativas. KenichiOkun escribió:Esto es lo que tengo para cambiar:
- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado, IT'S FREE), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- World Basket Manager 2010 (Steam Trade).
- Bad Rats: the Rats' Revenge (Steam Trade).
- Terraria (Steam Trade).
- Counter Strike Source (Steam Trade).
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (Steam Trade).
- Super MNC (Steam Trade).
- Darwinia (Steam Trade).
- Objetos de Team Fortress 2 (Steam Trade), (los cambio por cualquier juego de Steam).
- Cupones (Steam Trade).
Principalmente quiero juegos y cambio cupones por objetos del TF2.
Para contactar conmigo seguro enviadme un MP por el foro y os contestaré (si respondéis en el hilo puede que no lo vea).
Tier 1 escribió:Tengo para regalar un cupon de 25% de Activision para el mw3
si alguien lo quiere envie un mp.
PD: es intercambiable segun steam, no puedo regalarlo
asi que tendria que intercambiarlo por cualquier cosa, cupon lo que sea...
saludos
Tendram escribió:Yo tengo tres cupones de estos que desaparecen el uno de marzo:
-Valve 33%
-Beat Hazard 50%
-Revenge of The Titans 50%
Si alguien los quiere (porque pretende usarlos y no venderlos) que me mande un MP. Yo no voy a hacer uso de ellos, y antes de que se pierdan prefiero que alguien los utilice. No pido nada a cambio, solo los buenos días.
) Ofreced cambios más o menos equitativos.
...
FR6D7E475E98A74C6091795CF
rafazgz93 escribió:Key de la beta privada Tribes Ascend. Hace falta registrarse en la pagina de juego.FR6D7E475E98A74C6091795CF
El que la coja que por los menos lo diga
rheed escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas de pc, y lo pongo aqui tmb. Mañana pasare por un mm aqui en Barcelona que tienen los Shogun 2 limitada ( activable en steam ) por 3 euretes. Si quedan y os interesa, os puedo coger uno y pasaros las cdkeys a cambio de algun juego que tengais de sobra o transferencia.
Solo cogere recados de gente con algo de vidilla en este foro, porque no quiero acabar comprando demasiados y teniendomelos que quedar ( si esque acaba habiendo mucha gente que los quiera )
Newbell escribió:rheed escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas de pc, y lo pongo aqui tmb. Mañana pasare por un mm aqui en Barcelona que tienen los Shogun 2 limitada ( activable en steam ) por 3 euretes. Si quedan y os interesa, os puedo coger uno y pasaros las cdkeys a cambio de algun juego que tengais de sobra o transferencia.
Solo cogere recados de gente con algo de vidilla en este foro, porque no quiero acabar comprando demasiados y teniendomelos que quedar ( si esque acaba habiendo mucha gente que los quiera )
Soy de Barcelona.
¿Dónde está Shogun 2 tan barato?
Se agradece ^^. Yo, personalmente, paso, pero se agradece.rheed escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas de pc, y lo pongo aqui tmb. Mañana pasare por un mm aqui en Barcelona que tienen los Shogun 2 limitada ( activable en steam ) por 3 euretes. Si quedan y os interesa, os puedo coger uno y pasaros las cdkeys a cambio de algun juego que tengais de sobra o transferencia.
Newbell escribió:rheed escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas de pc, y lo pongo aqui tmb. Mañana pasare por un mm aqui en Barcelona que tienen los Shogun 2 limitada ( activable en steam ) por 3 euretes. Si quedan y os interesa, os puedo coger uno y pasaros las cdkeys a cambio de algun juego que tengais de sobra o transferencia.
Soy de Barcelona.
rheed escribió:Newbell escribió:rheed escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas de pc, y lo pongo aqui tmb. Mañana pasare por un mm aqui en Barcelona que tienen los Shogun 2 limitada ( activable en steam ) por 3 euretes. Si quedan y os interesa, os puedo coger uno y pasaros las cdkeys a cambio de algun juego que tengais de sobra o transferencia.
Soy de Barcelona.
En los MM, he pasado por 2 ( asi por dar una vuelta ) y estaban a eso. Lo pongo aqui porque me suena que habia gente que lo queria y no lo tenian a ese precio donde viven. Lo digo por eso mas que nada. Tampoco pienso llevarme 200, quiza coja uno para tradear por alguna oferta que haya o poco mas la verdad
Apolonius escribió:En Santander están a 10€, pero yo prefiero esperar porque lo que pueda tener en formato físico, lo prefiero a sólo digital, a ver si en breve lo bajan aquí también.
Saludos.
Crothgar escribió:Tengo:
- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + DLCs
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.
- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)
- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)
Busco:
- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Escucho ofertas similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC
- Mass Effect 3![]()
![]()
![]()
Saludos.
P.D.: No me ofrezcais vales ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.
_jota escribió:Crothgar escribió:Tengo:
- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + DLCs
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.
- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)
- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)
Busco:
- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Escucho ofertas similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC
- Mass Effect 3![]()
![]()
![]()
Saludos.
P.D.: No me ofrezcais vales ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.
Me parece que exiges demasiado, aparte en el P.D dices que no te ofrezcan juegos baratos por caros y tu solo buscas juegos caros y los que ofreces tampoco es que sean muy caros.....
Crothgar escribió:Tengo:
... Yo sin embargo el HoMM6 en español no lo he visto en ningún sitio por menos de 27€, por poner un ejemplo...
htaz escribió:Crothgar escribió:Tengo:
... Yo sin embargo el HoMM6 en español no lo he visto en ningún sitio por menos de 27€, por poner un ejemplo...
Igual me meto donde no me llaman, pero el heroes6 lo compre yo por 14.98€ en gmg
htaz escribió:Crothgar escribió:Tengo:
Igual me meto donde no me llaman, pero el heroes6 lo compre yo por 14.98€ en gmg
Crothgar escribió:htaz escribió:Crothgar escribió:Skyrim por un Orcs
Saludos.
DD![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Crothgar escribió:htaz escribió:Crothgar escribió:Tengo:
Sí, en perfecto inglés, que muchos se quejaban de ello, y de los problemas que daba cada vez que sacan updates porque tiene un instalador propio a través de capsule que descarga el juego ya instalado y que da muchos problemas. El que tengo yo es 100% español texto y voces (ya que viene 100% doblado) y directo de Ubisoft. Y repito, yo no he pedido cambiar un Skyrim por un Orcs, o quoteadme la frase exacta donde pido un juego de 30€ a cambio de uno de 2€.
Saludos.
), tengo 3 copias de gente que me las ha pedido y estoy esperando a su respuesta. No puedo aceptar transferencia bancaria por un problema con la cuenta bancaria ahora mismo. Si a alguien le interesa tradearlo por algo, que me avise, tengo 2 copias libres