[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
DaRKKoNNaN escribió:
teletubbie escribió:bueno alguien tendra que hacerlo, sabeis que esto iva a llegar tarde o temprano Xd

alguien tenia que ser el primero a que le muerdan por poner lo que voy a poner Xd

tengo clave para mad riders, clave para bloody good time y clave para zeit 2 activable para steam.


tambien una clave para el Crysis 3 Alpha Worldwide para origin, y un the ship pack complete tradeable por steam.


tambien dos dotas que cambio los dos por un juego de steam que este en español y funcione en w7

si alguien esta interesado en algo de esto que me mande un mp.


Ya ha caido alguien! XDDD Por fin. Ahora has desatado el infierno de ofertas del ubiday


jaja dark que tramas por hay xd saludos loko.


Ahriman ya se que no funciona Xd por eso es hora de ponerlos en intercambio por si alguno se a quedado sin ellos y le interesa alguno Xd

de todas formas intenta ponerte un proxy frances que seguro consigues alguna.

salu2
Qué quereis decir con que no funcionan los serials? que ya no dan más? o que ya no se pueden activar en Steam?
doy todo esto activable en steam

Spec ops the line ( KEY )
Elder Scrolls 2 morrowind ( KEY )

+ 2 a elegir de entre :

Fear 3 (KEY )
PayDay the Heist ( KEY )
Tropico 4 ( gift )
Deus Ex HR ( gift )

por una key del Football Manager 2013 que esta de oferta ( via cuenta con proxy usa o si eres latino directamente ) en http://www.greenmangaming.com por 26$ ( 19,50 EUR ).

pm o añadirme por steam
Alguién que le sobre un serial del RUSE y quiere regalarlo, estaría muy agradecido.
Manden MP si hay alguien ;)
Gracias!
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
Cirutron escribió:Qué quereis decir con que no funcionan los serials? que ya no dan más? o que ya no se pueden activar en Steam?


pues no se a lo que se a querido referir Ahriman Xd, como no vallan los seriales conseguidos menuda mier.. [reojillo]
teletubbie escribió:
Cirutron escribió:Qué quereis decir con que no funcionan los serials? que ya no dan más? o que ya no se pueden activar en Steam?


pues no se a lo que se a querido referir Ahriman Xd, como no vallan los seriales conseguidos menuda mier.. [reojillo]


Si a eso me refiero jeje pero a ver si alguien más lo confirma!
Ahriman escribió:
teletubbie escribió:
Cirutron escribió:Qué quereis decir con que no funcionan los serials? que ya no dan más? o que ya no se pueden activar en Steam?


pues no se a lo que se a querido referir Ahriman Xd, como no vallan los seriales conseguidos menuda mier.. [reojillo]


Si a eso me refiero jeje pero a ver si alguien más lo confirma!


Acabo de poner la key de Clash of Heroes que pillé ayer y si que me la ha activado.
Tengo una key de sobra del RUSE o Bloody Good Time la cambiaria Might and Magic Clash of heroes
tengo 2 pases de invitado para Killing Floor ;) agradeceria mucho si alguno tiene una de RUSE a cambio
Actualizo mi lista:

(KEY) Warhammer 40.000: Space Marine
(KEY) Aliens vs Predator
(KEY) Oddworld: Stranger's Wrath
(KEY) Saints Row 2
(KEY) Red Faction Armageddon
(KEY) X-Blades
(KEY) Supreme Commander II
(KEY) Just Cause
(KEY) Post Mortem
(KEY) The Void
(KEY) Ion Assault
(KEY) Cargo: A Quest for Gravity
(KEY) Air Conflict: Secret Wars
(KEY) Post Mortem
(KEY) Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy
(GIFT) Renegade Ops + DLC
(GIFT) Dead Space 2
(GIFT) Oddworld: Munch's Oddysee
(GIFT) DOTA2
(GIFT) Choplifter HD + DLCs
(GIFT) Trine 2
(GIFT) Alan Wake Franchise (Alan Wake, Collector's Extras y American Nightmare)

Escucho ofertas por privado, aunque principalmente busco lo que hay en mi wishlist.
Buenas! Tengo Nation Red tradeable!

No DOTAS! xDD

Ofertas por MP!! Un saludo!!
DaRKKoNNaN escribió:
teletubbie escribió:bueno alguien tendra que hacerlo, sabeis que esto iva a llegar tarde o temprano Xd

alguien tenia que ser el primero a que le muerdan por poner lo que voy a poner Xd

tengo clave para mad riders, clave para bloody good time y clave para zeit 2 activable para steam.


tambien una clave para el Crysis 3 Alpha Worldwide para origin, y un the ship pack complete tradeable por steam.


tambien dos dotas que cambio los dos por un juego de steam que este en español y funcione en w7

si alguien esta interesado en algo de esto que me mande un mp.


Ya ha caido alguien! XDDD Por fin. Ahora has desatado el infierno de ofertas del ubiday

Eso no se hace! Al igual que no es ético especular con alimentos! Muuuy mal! jaja
A alguien le sobro un From Dust o un Babel Rising?mp
Busco Babel Rising

Los cambio por lo que tengo:

* Humble Frozenbyte Bundle: Jack Claw - Shadowgrounds - Shadowgrounds: Survivor - Splot Preorder - Trine (Steam)
* King's Bounty: The Legend - PC + Mac (Steam)
* X-Blades - PC (Steam)
* The Ship: Complete Pack (Steam) [Al activarse se incluyen dos copias extra en tu inventario de Steam]
* Legendary (Steam)

* Humble Voxatron Debut: Blocks That Matter - Chocolate Castle - Gish - Jasper's Journey - The Binding of Isaac - Voxatron - Zen Puzzle Garden (Lexaloffle Account Activation)

* The Hideout Rijn the Specpyre in... Manor of the Damned! (Desura)
* Humble Frozen Synapse Bundle (Desura)
* Humble Introversion Bundle (Desura)
* NEO Scavenger - PC, Mac + Linux (Desura)

* Tiny Troopers - Mac (GamersGate)

Ahora mismo estoy buscando también Terraria y también escucho ofertas. Agregadme a Steam!

Saludos a todos
Regalo pase de invitado del WoW:
JFVNYR-VD6Y-VFPKT8-TB9B-ZC6TM2
Cambio un Might & Magic Clash Of Heroes - Soy el jefe DLC por un RUSE. [360º]

Envien MP, plis. ^^
me faltan 9 putos centavos para poder entrar en steam gifts

tengo 2 claves de zeit y 2 de mad riders y un dota 2 gifts cambio x lo que sea
LO QUE SEA (menos dota 2)
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo clave para mad riders
clave para bloody good time
clave para zeit 2
clave para el Crysis 3 Alpha Worldwide para origin, la cambiaria por otra beta de otro juego
the ship pack complete tradeable por steam
tengo dos dotas que cambio los dos por un juego de steam
tengo R.U.S.E - DLC 2 y R.U.S.E - DLC 3 - El Pack Amanecer

tengo clave Assassin’s Creed II los instaladores para los juegos lo subio un miembro de este foro en este link
hilo_juegos-gratis-ubisoft_1828158_s540


si alguien esta interesado en algo de esto que me diga ofertas en un mp.
teletubbie escribió:tengo clave para mad riders
clave para bloody good time
clave para zeit 2
clave para el Crysis 3 Alpha Worldwide para origin, la cambiaria por otra beta de otro juego
the ship pack complete tradeable por steam
tengo dos dotas que cambio los dos por un juego de steam
tengo R.U.S.E - DLC 2 y R.U.S.E - DLC 3 - El Pack Amanecer


si alguien esta interesado en algo de esto que me diga ofertas en un mp.


Tienes claves de sobra el R.U.S.E? Tienes los DLCs de los otros juegos? Te los cambio por el R.U.S.E
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahriman escribió:
teletubbie escribió:tengo clave para mad riders
clave para bloody good time
clave para zeit 2
clave para el Crysis 3 Alpha Worldwide para origin, la cambiaria por otra beta de otro juego
the ship pack complete tradeable por steam
tengo dos dotas que cambio los dos por un juego de steam
tengo R.U.S.E - DLC 2 y R.U.S.E - DLC 3 - El Pack Amanecer


si alguien esta interesado en algo de esto que me diga ofertas en un mp.


Tienes claves de sobra el R.U.S.E? Tienes los DLCs de los otros juegos? Te los cambio por el R.U.S.E


NO, te puedes creer que conseguir solo los dlcs del ruse y me falto el juego por pillar y quitaron el bug de la web cuando iva a pillar el ruse xd
intercambio realizado con el compañero haosoulef un placer
sigo teniendo
1xZeit
1xMad riders
1xdota gift
1xThe ship Gift
Buenas a todos, estoy interesado en cambiar una copia de dota 2 por una de chilvary, los interesados manden un privado.
Gracias.
teletubbie escribió:
Ahriman escribió:
teletubbie escribió:tengo clave para mad riders
clave para bloody good time
clave para zeit 2
clave para el Crysis 3 Alpha Worldwide para origin, la cambiaria por otra beta de otro juego
the ship pack complete tradeable por steam
tengo dos dotas que cambio los dos por un juego de steam
tengo R.U.S.E - DLC 2 y R.U.S.E - DLC 3 - El Pack Amanecer


si alguien esta interesado en algo de esto que me diga ofertas en un mp.


Tienes claves de sobra el R.U.S.E? Tienes los DLCs de los otros juegos? Te los cambio por el R.U.S.E


NO, te puedes creer que conseguir solo los dlcs del ruse y me falto el juego por pillar y quitaron el bug de la web cuando iva a pillar el ruse xd


joe a ver si lo conseguimos a mi me falta RUSE y Babel Rising, todo lo demás lo tengo joe xd
teletubbie escribió:
Ahriman escribió:
teletubbie escribió:tengo clave para mad riders
clave para bloody good time
clave para zeit 2
clave para el Crysis 3 Alpha Worldwide para origin, la cambiaria por otra beta de otro juego
the ship pack complete tradeable por steam
tengo dos dotas que cambio los dos por un juego de steam
tengo R.U.S.E - DLC 2 y R.U.S.E - DLC 3 - El Pack Amanecer


si alguien esta interesado en algo de esto que me diga ofertas en un mp.


Tienes claves de sobra el R.U.S.E? Tienes los DLCs de los otros juegos? Te los cambio por el R.U.S.E


NO, te puedes creer que conseguir solo los dlcs del ruse y me falto el juego por pillar y quitaron el bug de la web cuando iva a pillar el ruse xd

Pues me alegro, porque por culpa de especuladores de ***** como tu y muchos otros para tener Contributor en Sgifts, mucha gente se ha quedado sin la opción de tener 1 mísera copia.

Ascazo de gente egoísta. xD
¡Vivan los especuladores como yo!

Nadie tiene por ahi un... SKYRIM para intercambiar? XD o en su defecto... de donde sacarlo barato barato y steamwork
Tengo (keys):

-Kane and Lynch 2
-The ship complete pack
-Oddworld: Abe's Oddysee + Exoddus
-Zeit2


Interesados mp
DaRKKoNNaN escribió:¡Vivan los especuladores como yo!

Nadie tiene por ahi un... SKYRIM para intercambiar? XD o en su defecto... de donde sacarlo barato barato y steamwork

En Navidad si Steam no lo ofrece Steam lo hará Amazon... 100% Seguro.
videjuca escribió:Tengo disponibles:

Torchligt (tradeable)
Rock of ages (tradeable)
The Ship
Just cause 2 (key)
Majesty 2 (key)

No me interesa the sip ni dota ni bundles anteriores


Me autocito.
Me interesan los LEGO de Amazon
Insomnio86 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¡Vivan los especuladores como yo!

Nadie tiene por ahi un... SKYRIM para intercambiar? XD o en su defecto... de donde sacarlo barato barato y steamwork

En Navidad si Steam no lo ofrece Steam lo hará Amazon... 100% Seguro.


Si lo que pasa es que no quiero esperar T_T la impaciencia me puedeeeee
Tengo Grand Theft Auto IV: Complete Edition y Grand Theft Auto Complete Pack.
Steam me acaba de dar otra copia del Dota2, así que tengo 2, que me ofrecéis por los dotas¿?¿
Tengo para cambio:

- R.U.S.E - DLC 2

- R.U.S.E - DLC 3 - El Pack Amanecer

- Shoot Many Robots

- Bloody Good Time

- Babel Rising - Sky's the limit

- Might & Magic Clash Of Heroes - Soy el jefe


Busco:

- Might & Magic Clash Of Heroes

- Babel Rising

- R.U.S.E
Tengo disponible:

-Just Cause 2 (key)
-Dota 2
-RUSE (key)
-Bloody Good Time (key)

Escucho ofertas por privado, no busco nada en concreto.

Saludos.
sigo teniendo
1xZeit
1xMad riders
1xdota gift
2xBabel rising DLC

actualizo
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
editado
Trato realizado con DJOli , todo correcto, a disfrutarlo.
teletubbie escribió:
teletubbie escribió:
teletubbie escribió:
NO, te puedes creer que conseguir solo los dlcs del ruse y me falto el juego por pillar y quitaron el bug de la web cuando iva a pillar el ruse xd


con lo tranquila que iva la cosa ya tuvo que salir el tipico moralista de *****

pues mira no los pille para ponerlos en Sgifts, los pille para poder intercambiarlos por otras cosas, por que no hay curro ni dinerito para poder comprar juegos, y especulador de que ? soy el unico que ofrezco dos dotas por un juego de steam, todos los demas ofrecen un dota por cosas mucho mas caras...

Ascazo de gente adinerada con el steam a rebentar de juegos. xD

seguramente el baneado en el foro sere yo....en fin espero que no continues....

No voy a entrar en polémicas.

Pero:

1º El DOTA 2 actualmente carece de valor, no te creas "generoso" porque los que piden dota por juego son unos ingenuos.
2º El argumento del "especulé porque no hay dinero" no me sirve, se ve que lo has hecho con carácter especulador claramente, y de moralista nada, por culpa de gente como tu han reVentado la oferta bien rápido y mucha gente se ha quedado sin un simple juego. Yo las keys que me salieron de más(por errores en la compra y volver a intentarlo) las he regalado, será porque soy adinerado... o más bien generoso ¿tu que crees?
3º Busca un trabajo acorde a tu formación o estudia algo que te pueda servir en el futuro si tienes complejo de pobre. No es culpa nuestra.
4º El IVA es de Hacienda. Y lo del Steam reVentao de juegos, en fin... go to punto 3.

Saludos.
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
editado
Buenas noches, tengo para ofrecer
- Shoot Many Robots
- Mad riders
- Might & Magic Clash Of Heroes® - DLC Soy el jefe
Me interesa una clave de Ruse, Might & Magic Clash Of Heroes o Babel.
Saludos!
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
teletubbie escribió:mira no puedo defenderme por que este foro para los novatos no nos deja poner varios comentarios, tenemos que esperarnos varios dias, pero lo intentare

Tinki winki, dipsi, lala, bobbb, teletubbieeees teletubbiessss... Ofrezco Saints row 2 juegazo, lo cambio por call of duty black ops 2 que son del mismo precio, interesados llamad al 803453567, o por mensaje privado mejor
las claves las estan sacando todo quisqui a fuego y eso asi, si da tiempo da tiempo si no ,tradea. si te molesta te jodes
tanto derecho tienes tu a el como yo o cualquiera

sin pagar ninguno
borja_1990 escribió:
teletubbie escribió:mira no puedo defenderme por que este foro para los novatos no nos deja poner varios comentarios, tenemos que esperarnos varios dias, pero lo intentare

Tinki winki, dipsi, lala, bobbb, teletubbieeees teletubbiessss... Ofrezco Saints row 2 juegazo, lo cambio por call of duty black ops 2 que son del mismo precio, interesados llamad al 803453567, o por mensaje privado mejor

Vamos, que no tienes ningún argumento válido y lo achacas a que eres novato... lo dicho. gL con tus lowball trades chaval! Y lo siento mucho por los ingenuos que se topen contigo en el camino.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Insomnio86 escribió:
borja_1990 escribió:
teletubbie escribió:mira no puedo defenderme por que este foro para los novatos no nos deja poner varios comentarios, tenemos que esperarnos varios dias, pero lo intentare

Tinki winki, dipsi, lala, bobbb, teletubbieeees teletubbiessss... Ofrezco Saints row 2 juegazo, lo cambio por call of duty black ops 2 que son del mismo precio, interesados llamad al 803453567, o por mensaje privado mejor

Vamos, que no tienes ningún argumento válido y lo achacas a que eres novato... lo dicho. gL con tus lowball trades chaval! Y lo siento mucho por los ingenuos que se topen contigo en el camino.

Nos estamos desviando del tema, SR2 necesita un padre o una madre... o dos padres que ya es constitucionalmente posible... apadrina un juego :)
Alguien tiene una copia de mad riders de sobra? Es que me he quedado colgado y necesito una! :)
<editado>
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
Dejad el tema y la discusion ya... porque va a llegar un mod y va a empezar a borrar posts y cerrar culos abiertos. Me da igual quien tenga o no la razon. Fin del tema.
Editado por #1302#. Razón: quitar quote
<editado>
Editado por metalgear. Razón: esto no es miscelanea
teletubbie está baneado por "clon de usuario baneado"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
<editado>
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
60985 respuestas