[Hilo Oficial] STEAM Rebajas de Halloween 2017

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me acabo de pillar "The Room "1 y 2 por 0,50€ cada uno. Nada mal en mi opinión.

Rebuscaré un poco más a ver que joyas puedo encontrar pero de los juegos más caros me voy a esperar a navidades.
rubee3n escribió:
fistro69 escribió:
rubee3n escribió:Alguien me puede decir si los penumbra tienen sustos como el Outlast y si agobian como los alien?

Recomendáis el space engineers?

Yo estoy dudando entre el Space engineers y el Empyrion pero no me decido.....

Pues no lo conocía y por lo q veo hay más gente jugándolo, le echaré un vistazo

Yo he jugado bastante a los dos y el Empyrion me gusta más. Pero hay que tener claro que son enfoques distintos, Space Engineers es más "modo creativo" de construir y construir.
Empyrion en cambio puedes montarte tus batallas, dedicarte a construir o simplemente explorar sin más. Y ahora con la nueva Alpha lo han mejorado bastante gráficamente, que era donde más fallaba.
Zaborra escribió:GTA V por 30 pavos es buena oferta? Nunca lo he visto más barato, aunque tampoco suelo revisar la store de rockstar...

¿El online es impracticable? Leo que hay mucho juanker y baneos sin razón...

El single player ya lo completé con la cuenta de un buen amigo pero no me asomé al online.

Es el precio más bajo que está siempre en Steam :) Yo mismo lo compré a ese precio las navidades pasadas.
The Room 1 y 2 están de lujo para el precio qu están.
KoX escribió:La verdad es que son flojitas las ofertas. El único que me interesa es el Mad Max por 6 y pico pero estoy dudando...y el The witcher 3 Goty por 20 pero no se no se

The Witcher Goty por 20€ es un regalo.
Eddie11 escribió:
KoX escribió:La verdad es que son flojitas las ofertas. El único que me interesa es el Mad Max por 6 y pico pero estoy dudando...y el The witcher 3 Goty por 20 pero no se no se

The Witcher Goty por 20€ es un regalo.


un regalazo! juegazo por 20€ !
zuñisol escribió:The Room 1 y 2 están de lujo para el precio qu están.


Una pena que no hayan sacado el 3 para PC, es el más largo y mejor de todos.
pues yo al final me he decantado por el day for y por el hollow no esta mal por 20 euretes
rubee3n escribió:Alguien me puede decir si los penumbra tienen sustos como el Outlast y si agobian como los alien?
</div>
Recomendáis el space engineers?

Yo lo jugue hace mucho y no da miedo.

@Zaborra Creo que los baneos son por usar mods, yo normal sigo jugando el online, pero solo entro de vez en cuando.
litogarcia93 escribió:pues yo al final me he decantado por el day for y por el hollow no esta mal por 20 euretes


Day for?? Que juego es ese??
¿Qué tal el Teslagrad por 2 pavetes?
Alguien sabe si merece la pena el miscreated a esos 9.95? Estoy dudoso además se que es un juego para jugar con gente
Que opinan de el Euro Truck Simulator 2 Essentials por $12,93 dolares? Conviene?
zarzaflash escribió:Alguien sabe si merece la pena el miscreated a esos 9.95? Estoy dudoso además se que es un juego para jugar con gente

Yo estoy igual que tú, lo malo es que hace nada me compré el arma2 y su expansión para jugar al mod del dayz
2mightyme escribió:
Serkenobi escribió:
el dlc de re5 es una pijada para ir al mansión de re1, pero no transmite lo mismo ni de coña, re5 es un shooter

el re4hd es tonteria cuando en paginas de keys te puedes pillar el re4 normal procedente de un bundle de hace poco por menos de 2€ y meterle este mod
http://www.re4hd.com que tiene más gráficos que el re4hd de steam, vamos, mismo caso que el doom 3 vs doom 3 bfg, que el doom 3 con mod como sikkmod se lo come





Si tienes una de esas pag de keys a la mano de 2 euros me interesa jaja. Quiero el RE4 y el 5 si es posible.
@zarzaflash ese no estaba relacionado con los estafadores de warZ?
lovekoto escribió:@zarzaflash ese no estaba relacionado con los estafadores de warZ?


No, este es un juego de verdad
zarzaflash escribió:Alguien sabe si merece la pena el miscreated a esos 9.95? Estoy dudoso además se que es un juego para jugar con gente



Yo estoy con la misma incognita :(
JuanMood escribió:
zarzaflash escribió:Alguien sabe si merece la pena el miscreated a esos 9.95? Estoy dudoso además se que es un juego para jugar con gente



Yo estoy con la misma incognita :(

Otro que se une a la duda Oooh
Brutus Malone escribió:¿Qué tal el Teslagrad por 2 pavetes?

Está bien, pero ha salido varias veces en bundles de distintas páginas que no se qué decirte por 2 euros...

Estamos muy malacostumbrados los que llevamos tiempo con bundles [+risas]
zarzaflash escribió:Alguien sabe si merece la pena el miscreated a esos 9.95? Estoy dudoso además se que es un juego para jugar con gente


A mi me encantó, muy buena ambientación y combate. Lo que falla un poco es el sistema de construcción. Pero vale los 10 euros. Puedes disfrutarlo sólo, pero con gente es mucho más divertido.
rubee3n escribió:
zarzaflash escribió:Alguien sabe si merece la pena el miscreated a esos 9.95? Estoy dudoso además se que es un juego para jugar con gente

Yo estoy igual que tú, lo malo es que hace nada me compré el arma2 y su expansión para jugar al mod del dayz


desde hace tiempo me interesa mucho arma2 y su mod, pero tengo una pregunta, como esta el tema multijugador, tiene mucha gente?
feldespato75 escribió:
rubee3n escribió:
zarzaflash escribió:Alguien sabe si merece la pena el miscreated a esos 9.95? Estoy dudoso además se que es un juego para jugar con gente

Yo estoy igual que tú, lo malo es que hace nada me compré el arma2 y su expansión para jugar al mod del dayz


desde hace tiempo me interesa mucho arma2 y su mod, pero tengo una pregunta, como esta el tema multijugador, tiene mucha gente?

no se decirte solo he probado el mod del dayz, al final he comprado el miscreated, que tenia 4,50 en humblestore y me ha salido por 5.50 xD
He pillado este, http://store.steampowered.com/app/64388 ... y_Sisters/
y me resulta entretenido, parece una mezcla de tenis y arkanoid. Muy recomendable para cooperativo local.
Estas han sido mis compras:
Imagen
ivanjmg escribió:Estas han sido mis compras:
Imagen


Yo pille los mismos solo dudo del Amnesia, no luce muy antiguo? Me lo recomiendas?
LostsoulDark escribió:
ivanjmg escribió:Estas han sido mis compras:
Imagen


Yo pille los mismos solo dudo del Amnesia, no luce muy antiguo? Me lo recomiendas?


Es una especie de spin-off (Machine for pigs), que se parece poco al primer juego ya que es más bien un walking simulator que se centra en una historia bastante buena según me han dicho, el otro si me lo he pasado y es un juego más completo con sus partes de sigilo y tal, mejor como juego vamos. Si buscas algo bueno de terror mírate la saga Penumbra que está tirada de precio y son muy muy buenos (viejos pero con una ambientación muy bestia), es más a todo el mundo reto a pasarse el primero a ver si no quedan con ganas de seguir seguido con el 2 [buenazo]
ivanjmg escribió:
LostsoulDark escribió:
ivanjmg escribió:Estas han sido mis compras:
Imagen


Yo pille los mismos solo dudo del Amnesia, no luce muy antiguo? Me lo recomiendas?


Es una especie de spin-off (Machine for pigs), que se parece poco al primer juego ya que es más bien un walking simulator que se centra en una historia bastante buena según me han dicho, el otro si me lo he pasado y es un juego más completo con sus partes de sigilo y tal, mejor como juego vamos. Si buscas algo bueno de terror mírate la saga Penumbra que está tirada de precio y son muy muy buenos (viejos pero con una ambientación muy bestia), es más a todo el mundo reto a pasarse el primero a ver si no quedan con ganas de seguir seguido con el 2 [buenazo]


Gracias pillare el Penumbra a ver que tal
¿alguna recomendación de juego espacial tipo No Man´s sky?
reiku escribió:¿alguna recomendación de juego espacial tipo No Man´s sky?

Mira el empyrion
rubee3n escribió:
reiku escribió:¿alguna recomendación de juego espacial tipo No Man´s sky?

Mira el empyrion

Te recomiendo también Empyrion, es lo que NMS y Space Engineers no fueron. Eso sí, teniendo en cuenta que es un EA, pero lo van mejorando mucho y escuchan a la comunidad.
@flap0 buenas, hace un tiempo estaba interesado en NMS pero como dice la gente, es de desarrollo lento y aun le queda mucho para ser lo que prometieron, el que mencionas que tal es? tiene el tema de cargueros espaciales o naves den gran tamaño, batallas espaciales, un buen multi y una exploración planetaria decente? vamos en lo que el otro falla un poco
La interfaz me parece lamentable, ya ni eso se curran, la mayoría de la gente ve lo que hay en portada y se cree que eso es todo... recuerdo que en otros años te dejabas la ruda del mouse por minutos y literalmente, podias tirarte un montón de tiempo hasta que llegabas al final mientras veias todas las ofertas.

Las rebajas son muy, muuuuy pobres, no digo que sean malas porque siempre se agradecxe un descuento pero no pueden hacer esto cuando primero te acostumbran a descuentos bestias como hacian antes, malacostumbran a a la gente y luego pasa lo que pasa.

He pillado el howtosurvive con los dlcs que ha puesto en una página atrás un usuario, seguro que me entretiene al menos un par de horillas.
Estoy buscando juegos cooperativos para 2 personas. He visto el BattleBlock Theater por 3€ y creo que me lo voy a pillar. Me recomendáis algún otro que valga la pena?
@feldespato75 Yo terminé bastante decepcionado de NMS y me pasé a Space Engineers porque pensaba que era de supervivencia. Terminé con Empyrion y me encantó, mira algún vídeo pero creo que también es lo que buscas. Tienes naves "terrestres", naves "de volar" y luego las grandes, que serían los cargueros que mencionas. El multi no lo he probado pero sí he leído que si pillas un buen servidor está bastante bien.
El juego lo puedes enfocar a construir bases o vehículos/naves, explorar otros planetas y/o conquistar bases enemigas y lootear, o simplemente sobrevivir: desde el oxígeno para respirar hasta la comida plantando.
Y con el Workshop de Steam tienes muchísimo material, desde naves que hace la gente hasta bases o escenarios enteros con sus sistemas y planetas.
Para mí es el 7daystodie del espacio, si te gusta la temática y el rollo supervivencia y construcción le echarás muchísimas horas.
Y como comentaba los desarrolladores no paran de mejorarlo y escuchan a la comunidad, en el foro de su web hay algunos posteando.
Eso sí, como este tipo de juegos al principio es algo complicado y lioso tantas opciones, y hasta que le pillas el "truco" pasa un poco, pero después es puro vicio.
flap0 escribió:@feldespato75 Yo terminé bastante decepcionado de NMS y me pasé a Space Engineers porque pensaba que era de supervivencia. Terminé con Empyrion y me encantó, mira algún vídeo pero creo que también es lo que buscas. Tienes naves "terrestres", naves "de volar" y luego las grandes, que serían los cargueros que mencionas. El multi no lo he probado pero sí he leído que si pillas un buen servidor está bastante bien.
El juego lo puedes enfocar a construir bases o vehículos/naves, explorar otros planetas y/o conquistar bases enemigas y lootear, o simplemente sobrevivir: desde el oxígeno para respirar hasta la comida plantando.
Y con el Workshop de Steam tienes muchísimo material, desde naves que hace la gente hasta bases o escenarios enteros con sus sistemas y planetas.
Para mí es el 7daystodie del espacio, si te gusta la temática y el rollo supervivencia y construcción le echarás muchísimas horas.
Y como comentaba los desarrolladores no paran de mejorarlo y escuchan a la comunidad, en el foro de su web hay algunos posteando.
Eso sí, como este tipo de juegos al principio es algo complicado y lioso tantas opciones, y hasta que le pillas el "truco" pasa un poco, pero después es puro vicio.

La verdad que yo tambien estaba en dudas entre el Space Engineers y el Empyrion y he de decir que al final me he decantado por el Empyrion ya que esta mas enfocado en la supervivencia que el Space Engineers y la verdad que lo estoy disfrutando mucho.
Eso si,he empezado en la dificultad normal y que jodido es el cabron,pero aun asi muy recomendable.
2mightyme escribió:
Serkenobi escribió:
el dlc de re5 es una pijada para ir al mansión de re1, pero no transmite lo mismo ni de coña, re5 es un shooter

el re4hd es tonteria cuando en paginas de keys te puedes pillar el re4 normal procedente de un bundle de hace poco por menos de 2€ y meterle este mod
http://www.re4hd.com que tiene más gráficos que el re4hd de steam, vamos, mismo caso que el doom 3 vs doom 3 bfg, que el doom 3 con mod como sikkmod se lo come



¿Dónde se puede comprar RE4 por 2€ @2mightyme? Porque ahora mismo no está a ese precio en ninguna web que yo conozca.

Tengo una duda en lo relativo a donde comprar Resident Evil 4. He visto al menos tres lugares donde el juego está más barato, que son G2A, Kenguin y Gamersgate. Tengo entendido que G2A y Kenguin tienen mala fama y no son fiables, ¿es cierto? En caso de ser así, ¿esta misma situación es aplicable a Gamersgate, o es una tienda de confianza?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Dex por 2.99€ , le tengo en deseados desde hace tiempo, creo que voy a caer [beer]

http://store.steampowered.com/app/269650/Dex/
A la hora de buscar ofertas, además de mirar mi lista de deseados, los suelo ordenar por precio y he visto muchísimo juego tirado de precio por menos de 2€, la cuestión es que es muy difícil separar la paja del grano, es decir separar los juegos decentes de la bazofia. ¿Recomendaciones de juegos decentes por menos de 2€ que estén ahora mismo de oferta? Es que da palo mirar decenas y decenas de páginas llenas de aberraciones para encontrar algo mínimamente decente para liquidar un pequeño saldo remanente.

Así de primeras, me he pillado:

Steam and metal (0,99€)
Final Dusk (0,50€)
Taimumari (0,59€)
Tcheco in the Castle of Lucio (0,89€)
Verdict Guilty (0,59€)
DISTRAINT: Deluxe Edition (0,99€)
Bot Vice (0'99€)
Strikey Sisters (0,99€)

Espero no haberme equivocado demasiado con los títulos escogidos, aunque tampoco me preocupa demasiado errar en alguno por el precio tan bajo que tienen. Ya sé que a ese precio no habrán triples AAA, pero al menos poder disfrutar de algo decente, incluso de alguna joya oculta, que no se haya programado en una única tarde puesto de sustancias psicotrópicas (Uriel's chasm) o que haya publicado algún caradura llamando "juego" a algo que podría pogramar mi sobrino de tres años en dos horas con un manual de Basic en la mano.
evilkainn_ escribió:Dex por 2.99€ , le tengo en deseados desde hace tiempo, creo que voy a caer [beer]

http://store.steampowered.com/app/269650/Dex/


Pues sí que tiene buena pinta. Por ese precio quizá caiga.
Yo quiero pillar varios de lego para jugar con mi niña.
fistro69 escribió:
flap0 escribió:@feldespato75 Yo terminé bastante decepcionado de NMS y me pasé a Space Engineers porque pensaba que era de supervivencia. Terminé con Empyrion y me encantó, mira algún vídeo pero creo que también es lo que buscas. Tienes naves "terrestres", naves "de volar" y luego las grandes, que serían los cargueros que mencionas. El multi no lo he probado pero sí he leído que si pillas un buen servidor está bastante bien.
El juego lo puedes enfocar a construir bases o vehículos/naves, explorar otros planetas y/o conquistar bases enemigas y lootear, o simplemente sobrevivir: desde el oxígeno para respirar hasta la comida plantando.
Y con el Workshop de Steam tienes muchísimo material, desde naves que hace la gente hasta bases o escenarios enteros con sus sistemas y planetas.
Para mí es el 7daystodie del espacio, si te gusta la temática y el rollo supervivencia y construcción le echarás muchísimas horas.
Y como comentaba los desarrolladores no paran de mejorarlo y escuchan a la comunidad, en el foro de su web hay algunos posteando.
Eso sí, como este tipo de juegos al principio es algo complicado y lioso tantas opciones, y hasta que le pillas el "truco" pasa un poco, pero después es puro vicio.

La verdad que yo tambien estaba en dudas entre el Space Engineers y el Empyrion y he de decir que al final me he decantado por el Empyrion ya que esta mas enfocado en la supervivencia que el Space Engineers y la verdad que lo estoy disfrutando mucho.
Eso si,he empezado en la dificultad normal y que jodido es el cabron,pero aun asi muy recomendable.

¿Qué tal va el juego de optimización? Me encanta el 7 days to die y este posiblemente también me gustaría, pero he leído que la temperatura de la gráfica sube cosa mala con él debido a que la optimización aún no es todo lo buena que debería.
Shikuto escribió:¿Recomendaciones de juegos decentes por menos de 2€ que estén ahora mismo de oferta?

Ahí van algunos. Eso sí, la mayoría han estado en bundles:

-The room 1 y 2
-Euro truck simulator (no es el dos, pero cuesta medio euro xD)
-Imperial glory
-Praetorians
-Resident evil revelations 2
-Plants vs. zombies GOTY
-Distraint
-Deponia
-Rocketbirds
-Zero gear
-Bit dungeon 2
-Soulless
-Chime
-Toby
-Demon's Crystals
-Beatbuddy
-Soul Reaver 1 y 2 (clasicos)
-Limbo
-Insurgency
-How to survive
-Spelunky
-Alien breed: impact
-Trine
-Outland
-Teslagrad
-Room13
-Alan Wake's American Nightmare
-The Whispered World Special Edition
-BlazBlue: Calamity Trigger (y con éste paso que ya se pasa unos centimos de los 2€).
exitfor escribió:
Shikuto escribió:¿Recomendaciones de juegos decentes por menos de 2€ que estén ahora mismo de oferta?

Ahí van algunos. Eso sí, la mayoría han estado en bundles:

-The room 1 y 2
-Euro truck simulator (no es el dos, pero cuesta medio euro xD)
-Imperial glory
-Praetorians
-Resident evil revelations 2
-Plants vs. zombies GOTY
-Distraint
-Deponia
-Rocketbirds
-Zero gear
-Bit dungeon 2
-Soulless
-Chime
-Toby
-Demon's Crystals
-Beatbuddy
-Soul Reaver 1 y 2 (clasicos)
-Limbo
-Insurgency
-How to survive
-Spelunky
-Alien breed: impact
-Trine
-Outland
-Teslagrad
-Room13
-Alan Wake's American Nightmare
-The Whispered World Special Edition
-BlazBlue: Calamity Trigger (y con éste paso que ya se pasa unos centimos de los 2€).


Muchas gracias. Una buena parte de ellos ya los tengo en la biblioteca, de momento ya tengo donde elegir entre:

-Rocketbirds
-Zero gear
-Soulless
-Chime
-Toby
-Demon's Crystals
-Beatbuddy
-Room13

Con estos voy más que servido y los que me sobren para las rebajas de navidad.
flap0 escribió:
rubee3n escribió:
reiku escribió:¿alguna recomendación de juego espacial tipo No Man´s sky?

Mira el empyrion

Te recomiendo también Empyrion, es lo que NMS y Space Engineers no fueron. Eso sí, teniendo en cuenta que es un EA, pero lo van mejorando mucho y escuchan a la comunidad.

como esta el tema del idioma? leo en los comentarios que esta traducido a medias
Simple curiosidad, jugais a todos esos juegos que conprais a precio de derribo. Me da que no.....
ZeuX escribió:Estoy buscando juegos cooperativos para 2 personas. He visto el BattleBlock Theater por 3€ y creo que me lo voy a pillar. Me recomendáis algún otro que valga la pena?


Echa un vistazo a:

Castle Crashers
Outland
Trine 1/2
Pixeljunk Shooter Ultimate
Spelunky
Monaco
Orcs Must Die 1/2
Mother Russia Bleeds
Overcooked
Guacamelee
...
plared escribió:Simple curiosidad, jugais a todos esos juegos que conprais a precio de derribo. Me da que no.....

Yo por lo menos los pruebo, otra cosa es que los deje para "mas adelante" XD
¿CJS-CDKEYS también es una tienda oficial, de fiar? Porque acabo de ver una oferta muy buena, pero quería antes cercionarme.
plared escribió:Simple curiosidad, jugais a todos esos juegos que conprais a precio de derribo. Me da que no.....


[fiu]

Lógicamente no, pero ¿y el gustito que da saber que siempre tienes juegos nuevos ah?... y el día que te vas a comprar un juego y descubres que ya lo tenías [qmparto]

Serkenobi escribió:¿CJS-CDKEYS también es una tienda oficial, de fiar? Porque acabo de ver una oferta muy buena, pero quería antes cercionarme.


Todo lo que lleva la palabra "key" en su título no es una tienda, así que tú mismo, yo no lo aconsejo (ni en esa ni en ninguna).
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6