[Hilo Oficial] Steam MAC

jajajaa, me vuelvo a quedar sin nada... [buuuaaaa]
juanchoyje escribió:jajajaa, me vuelvo a quedar sin nada... [buuuaaaa]



venga va sin que sirva de precedente te mando otro por privado y ya los siguientes en el blog ;)

Que disfrutes el juego, y recuerda que lo debes canjear en la app store.
[looco] graciaaasss, como dicen en mi tierra "o que non chora non mama", jejeje.
Predator1989 escribió:Hola a todos, tengo una duda:
Si me compro el Civilization V (GOTY) que venden aquí en GAME (y que en principio parece ser de PC), ¿podré poner la clave que me viene con el juego en Steam y descargarlo para jugarlo en un MAC?.

Gracias de antemano.

Lo llegaste a probar?
A mi también me interesa saberlo.
sexto escribió:
Predator1989 escribió:Hola a todos, tengo una duda:
Si me compro el Civilization V (GOTY) que venden aquí en GAME (y que en principio parece ser de PC), ¿podré poner la clave que me viene con el juego en Steam y descargarlo para jugarlo en un MAC?.

Gracias de antemano.

Lo llegaste a probar?
A mi también me interesa saberlo.

Una vez que activas el juego en Steam tienes los derechos de jugarlo en todas las plataformas en las que esté habilitado. Mi prima hace tiempo se metió con su cuenta de Steam en mi Mac y jugó al Left 4 Dead 2 sin ningún problema (ella lo compró en disco para PC.
Ojo, para los que queréis el Civilization V y aun no lo tenéis, promoción, desde hoy hasta el domingo se puede jugar gratis. O comprarlo por 8 € la versión normal o 10 € la GOTY.

Repito: DE HOY HASTA EL DOMINGO.

Yo hoy mismo lo voy a comprar.
Buenas, yo quería preguntados si sabéis si algún día saldrá el counter strike para MAC...
Ya que lo tengo comprado pero nada...
Gracias
pinel87 escribió:Buenas, yo quería preguntados si sabéis si algún día saldrá el counter strike para MAC...
Ya que lo tengo comprado pero nada...
Gracias

Me da a mi que el motor goldsrc se va a quedar como está (ojalá me equivoque).

P.D: me uno al grupo.
edu_3 escribió:Hola a todos, quiero comentaros una cosilla, al iniciar steam recien descargado, me sale el siguiente mensaje:

steam needs to be online to update. please confirm your network connection and try again

evidentemente, estoy conectado a internet. Googleando he leido que se soluciona borrando este archivo:

/Users/~/Library/Application Support/Steam/registry.vdf

mi problema es que cuando llego a la carpeta Application Support, no aparece la carpeta steam...

alguien puede echarme una mano plz? (evidentemente el steam sta instalado)


tengo el mismo problema, no me sale la carpeta
probablemente no estéis mirando en la carpeta correcta. hay 2 librerías, la propia del usuario y la del sistema, probad en ambas a ver si os aparece.
Alguno de vosotros sabe si el counter strike global offensive, funciona con la 9400m? he estado buscando y algún comentario he leído que si, pero nada mas, y antes de hacer la compra quiero estar seguro!
Abofis escribió:Alguno de vosotros sabe si el counter strike global offensive, funciona con la 9400m? he estado buscando y algún comentario he leído que si, pero nada mas, y antes de hacer la compra quiero estar seguro!


Yo lo tengo en mi MBP con la 9400m y estoy jugando sin problemas y con todo en alto. [beer]
fran1987 escribió:
Abofis escribió:Alguno de vosotros sabe si el counter strike global offensive, funciona con la 9400m? he estado buscando y algún comentario he leído que si, pero nada mas, y antes de hacer la compra quiero estar seguro!


Yo lo tengo en mi MBP con la 9400m y estoy jugando sin problemas y con todo en alto. [beer]


Si no?, no tenía ni idea de que pudiera ir con semejante mierda de gráfica. Lo probaré en mi mb.

Gracias.
fran1987 escribió:
Abofis escribió:Alguno de vosotros sabe si el counter strike global offensive, funciona con la 9400m? he estado buscando y algún comentario he leído que si, pero nada mas, y antes de hacer la compra quiero estar seguro!


Yo lo tengo en mi MBP con la 9400m y estoy jugando sin problemas y con todo en alto. [beer]


todo en alto? Flipa, yo lo que tengo son problemas con el raton, si no dejo apretado el botón derecho no se mueve el cursor, y ojo solo me pasa en el juego fuera no tengo problemas (ni en steam ni nada)
Para no abrir hilo, los que jugais con Mac nook, ¿se os calienta el ordenador que da gusto? Con mi Mac Book parece que va a explotar de lo que se calienta y eso no me pasa para otros usos. No se si eso debe ser muy bueno para el portátil.

¿Mejor un Imac o Mini mac para jugar? Steam me gusta mucho pero me da mucha pereza compra un PC para jugar y quiero seguir con mi Mac que me rinde mucho para otras tareas de carácter más profesional como la edicción de video o música.

Estoy por compra el Mini mac de casi 800 euros para jugar sin que el ordenador sufra tanto pero no veo nada claro en foros u otros.

Gracias.
slhh escribió:Para no abrir hilo, los que jugais con Mac nook, ¿se os calienta el ordenador que da gusto? Con mi Mac Book parece que va a explotar de lo que se calienta y eso no me pasa para otros usos. No se si eso debe ser muy bueno para el portátil.

¿Mejor un Imac o Mini mac para jugar? Steam me gusta mucho pero me da mucha pereza compra un PC para jugar y quiero seguir con mi Mac que me rinde mucho para otras tareas de carácter más profesional como la edicción de video o música.

Estoy por compra el Mini mac de casi 800 euros para jugar sin que el ordenador sufra tanto pero no veo nada claro en foros u otros.

Gracias.


Claro que se calientan que da gusto, lo malo es que no se calentasen al darle caña.
No te comas la cabeza que es normal, ya que el aluminio es el que se encarga de sacar al exterior el calor y por eso se calienta tanto, pero no es para nada perjudicial para el equipo.
Ostras no sabía eso, pues grácias fran1987
Abofis escribió:
fran1987 escribió:
Abofis escribió:Alguno de vosotros sabe si el counter strike global offensive, funciona con la 9400m? he estado buscando y algún comentario he leído que si, pero nada mas, y antes de hacer la compra quiero estar seguro!


Yo lo tengo en mi MBP con la 9400m y estoy jugando sin problemas y con todo en alto. [beer]


todo en alto? Flipa, yo lo que tengo son problemas con el raton, si no dejo apretado el botón derecho no se mueve el cursor, y ojo solo me pasa en el juego fuera no tengo problemas (ni en steam ni nada)


A mi me pasaba que en cuanto dejaba de disparar me recargaba automaticamente, tenia que pulsar click derecho continuamente, en cuanto lo soltaba recargaba. Yo lo solucione quitando la opcion de recarga automatica, atento, en el Team fortress 2, no el el counter, que no la tiene :-?
No se si esta pregunta ya ha sido respondida con aterioridad en este mismo hilo, pero es tan largo y extenso que he ojeado y a primera vista no he visto nada.
Mi pregunta es, ya que tengo un macbook air con pocos gigas, ¿se puede instalar el Steam en un disco duro externo juntamente con los juegos? ¿o solo se puede en el interno?
Hola a todos, haber si me podéis ayudar,
Me pasa algo extraño con el countet strike go, desde que me he comprado un ratón
sharkoon drakonia a lo hora de entrar al juego no me deja y me da problemas y se me cuelga el mac.
Sin embargo si lo desconecto y dejo el magic mouse puedo meterme aunque me tarda un poco..
Tengo que asegurar lo del magic mouse, pero lo he quietado y conectado y me ha funcionado aunque le ha costado.
Una vez dentro del juego conecto el ratón sharkoon y me va de maravilla...
Por que puede ser esto? el ratón me funciona bien en el mac pero a la hora de meterme al cs... no se que pasa.
Gracias
¿Aventuras gráficas en español?
Akiross escribió:No se si esta pregunta ya ha sido respondida con aterioridad en este mismo hilo, pero es tan largo y extenso que he ojeado y a primera vista no he visto nada.
Mi pregunta es, ya que tengo un macbook air con pocos gigas, ¿se puede instalar el Steam en un disco duro externo juntamente con los juegos? ¿o solo se puede en el interno?

Si que se puede, tienes que crear un symbolic link. Yo lo hice en su momento ya que en el macbook tengo un ssd y un HDD en lugar del Superdrive, y para no ocupar espacio en el disco de sistema hice lo que te comento del symbolic link.

Si encuentro el tutorial o las instrucciones de cómo lo hice te aviso.
Por cierto, con queé conectaras el disco, USB o FW?
joshuatree escribió:
Akiross escribió:No se si esta pregunta ya ha sido respondida con aterioridad en este mismo hilo, pero es tan largo y extenso que he ojeado y a primera vista no he visto nada.
Mi pregunta es, ya que tengo un macbook air con pocos gigas, ¿se puede instalar el Steam en un disco duro externo juntamente con los juegos? ¿o solo se puede en el interno?

Si que se puede, tienes que crear un symbolic link. Yo lo hice en su momento ya que en el macbook tengo un ssd y un HDD en lugar del Superdrive, y para no ocupar espacio en el disco de sistema hice lo que te comento del symbolic link.

Si encuentro el tutorial o las instrucciones de cómo lo hice te aviso.
Por cierto, con queé conectaras el disco, USB o FW?


¿Simbollink? Ya mirare mas por internet si lo encuentro.
He pensado conectarlo por USB, mas adelante por thundertrasto (no se como se escribe) ya que me he quedado seco comprandome un macbook air, que no tengo FW.
Akiross escribió:
joshuatree escribió:
Akiross escribió:No se si esta pregunta ya ha sido respondida con aterioridad en este mismo hilo, pero es tan largo y extenso que he ojeado y a primera vista no he visto nada.
Mi pregunta es, ya que tengo un macbook air con pocos gigas, ¿se puede instalar el Steam en un disco duro externo juntamente con los juegos? ¿o solo se puede en el interno?

Si que se puede, tienes que crear un symbolic link. Yo lo hice en su momento ya que en el macbook tengo un ssd y un HDD en lugar del Superdrive, y para no ocupar espacio en el disco de sistema hice lo que te comento del symbolic link.

Si encuentro el tutorial o las instrucciones de cómo lo hice te aviso.
Por cierto, con queé conectaras el disco, USB o FW?


¿Simbollink? Ya mirare mas por internet si lo encuentro.
He pensado conectarlo por USB, mas adelante por thundertrasto (no se como se escribe) ya que me he quedado seco comprandome un macbook air, que no tengo FW.


Ahora hay un pequeño programa que te permite trasladar el directorio de instalación y otras cosas, se llama Source Finagler:

http://www.markdouma.com/sourcefinagler/
Muchas gracias joshuatree, me ha venido de perlas y es ¡buenísimo!
¡Gracias por tu aporte!
Supongo que no se podrá pero... Yo compré en su momento el Black Ops para Steam en PC. ¿Podría descargarlo gratis ahora en un MAC?
En black ops no tengo ni idea, pero en CoD MW1 fue el caso, despues de tenerlo 1 año, salio la versión para mac y me lo pude instalar en mac sin problemas
RC9 escribió:Supongo que no se podrá pero... Yo compré en su momento el Black Ops para Steam en PC. ¿Podría descargarlo gratis ahora en un MAC?

Todos los juegos que compras en Steam te los puedes descargar en los sistemas en los que son compatibles dichos juegos, independientemente de si lo han adaptado posteriormente a su compra.
multiplicate escribió:
RC9 escribió:Supongo que no se podrá pero... Yo compré en su momento el Black Ops para Steam en PC. ¿Podría descargarlo gratis ahora en un MAC?

Todos los juegos que compras en Steam te los puedes descargar en los sistemas en los que son compatibles dichos juegos, independientemente de si lo han adaptado posteriormente a su compra.


Pues dime como lo hago porque no me sale la opción.
RC9 escribió:
multiplicate escribió:
RC9 escribió:Supongo que no se podrá pero... Yo compré en su momento el Black Ops para Steam en PC. ¿Podría descargarlo gratis ahora en un MAC?

Todos los juegos que compras en Steam te los puedes descargar en los sistemas en los que son compatibles dichos juegos, independientemente de si lo han adaptado posteriormente a su compra.


Pues dime como lo hago porque no me sale la opción.


No se puede, son 2 juegos diferentes (y diferentes precios)
Imagen
Vamos, que a pasar por caja XD
Es curioso ver que en PC ha salido mucho antes, y sige a los 60€ mientras que en mac sale a unos 40€
Buenas,tengo un problema con steam.

Mi novia tiene un Mac y yo cuando voy a su casa pues a veces me pongo a jugar.Antes tenia instalado el Football Manager 12 y no pasaba nada raro(lo desintale al final).Pero ahora,instalo el CSGO y la beta del football manager 13,y se instalan perfectamente,pero les do a jugar y no hace nada! Ni se inicia ni aparece un error ni nada.

Despues de solucionar el error del update de Steam,que no me dejaba,y ahora pasa esto,si es que no estoy hecho para un Mac xD

A ver si me podeis ayudar porque yo no tengo ni idea.
ismaelito69 escribió:Buenas,tengo un problema con steam.

Mi novia tiene un Mac y yo cuando voy a su casa pues a veces me pongo a jugar.Antes tenia instalado el Football Manager 12 y no pasaba nada raro(lo desintale al final).Pero ahora,instalo el CSGO y la beta del football manager 13,y se instalan perfectamente,pero les do a jugar y no hace nada! Ni se inicia ni aparece un error ni nada.

Despues de solucionar el error del update de Steam,que no me dejaba,y ahora pasa esto,si es que no estoy hecho para un Mac xD

A ver si me podeis ayudar porque yo no tengo ni idea.

Prueba de Verificar el cache del juego,
Imagen
Con esto verifica que todos los archivos esten bien y presentes.
Quizas tambien sea un problema de derechos en el disco, verifica-lo...
He hecho eso y nada,me pone que está todo bien.Si es que todos los juegos estos los juego yo en mi Pc y me va sin nigun problema pero aqui les doy a jugar,hace como un parpadeo y ya está no hace nada mas :( cuando antes,hace meses,el FM12 me iba sin problemas.

Y si,he desinstalado e instalado el Steam.
ismaelito69 escribió:He hecho eso y nada,me pone que está todo bien.Si es que todos los juegos estos los juego yo en mi Pc y me va sin nigun problema pero aqui les doy a jugar,hace como un parpadeo y ya está no hace nada mas :( cuando antes,hace meses,el FM12 me iba sin problemas.

Y si,he desinstalado e instalado el Steam.

¿Has probado en verificar los registros?
Imagen
ismaelito69 escribió:He hecho eso y nada,me pone que está todo bien.Si es que todos los juegos estos los juego yo en mi Pc y me va sin nigun problema pero aqui les doy a jugar,hace como un parpadeo y ya está no hace nada mas :( cuando antes,hace meses,el FM12 me iba sin problemas.

Y si,he desinstalado e instalado el Steam.


Bueno te cuento mi historieta!!! y haber si puede ser la tuya!!!
Yo tengo un imac, me compre el CS:Go y un raton Sharkoon, había jugado con el magic mouse
pero no se puede jugar con esto, cuando me llego mi nuevo ratón lo enchufe y funcionaba bien, el problema fue
cuando intente meterme en el juego con dicho ratón nuevo, y que paso? que me hacia el amago de abrirlo y no lo abría y el mac leía mucho.
Problema: que con el ratón nuevo no se porque no me deja abrirlo.
Mi solución: abrir el juego con el magic mouse y una vez dentro enchufar el ratón Sharkoon y todo de lujo!!!
Espero que te ayude con esto!
No se puede, son 2 juegos diferentes (y diferentes precios)
Imagen
Vamos, que a pasar por caja XD
Es curioso ver que en PC ha salido mucho antes, y sige a los 60€ mientras que en mac sale a unos 40€


Se puede entre comillas. Yo me compre el juego Portal 2 en formato físico, pero no lo instalé.

En su lugar introducí el código y cuando instalo Steam tanto en Windows como en Mac, poniendo mi cuenta de usuario me sale en mi lista de juegos. Le doy a instalar y sin problemas, lo he probado.

Eso sí, a lo mejor solo vale en estos casos o en su lugar en un juego que valga lo mismo en ambas versiones, eso ya no lo se.

Un Saludo.
En serio vaya cagada de soporte...
Imagen
RC9 escribió:En serio vaya cagada de soporte...
Imagen



jajaja, la verdad que si... diles que la compañia Aspyr lo ha puesto en steam para Mac.. a ver si se dan cuenta de una vez...
Menuda cagada. Espero que los de Steam lo revisen y lo arreglen, debe ser incluso contrario a la política de Steam (no digamos ya a la ética).
Bueno,he hecho eso de verificar disco y me dice que debo repararlo,pero no me deja repararlo.Pongo el cd de instalacion pero me sigue sin dejar reparar el disco :-? que debo hacer?

Muchas gracias por vuestras respuestas,pero es que esto del MAC no es lo mio.
VICE CITY para Mac a tan solo 2,50 vamos compra obligatoria xD

http://store.steampowered.com/app/12110/
Me pille este fin de semana el CS GO y leñe! ya vi que se me volvia tonto con el magic mouse, (se vuelve loco con el scroll vertical y no me deja hacer zoom :( ) ¿alguien conseguió areglarlo? [mamaaaaa]

Leñe, que el juego tiene casi 3 meses fuera, ¿de que sirve soporte a mac si da problemas el raton oficial? xD
El magic mouse no sirve para jugar, yo termine pillandome un raton solo para jugar
Knuckles79 escribió:El magic mouse no sirve para jugar, yo termine pillandome un raton solo para jugar


que ratón te pillastes? vale cualquiera que sea usb? o alguna recomendación?


gracias!
reynoldor escribió:
Knuckles79 escribió:El magic mouse no sirve para jugar, yo termine pillandome un raton solo para jugar


que ratón te pillastes? vale cualquiera que sea usb? o alguna recomendación?


gracias!


Yo me compré un logitech M185, es usb inalámbrico y va perfecto para jugar, lo uso en mi MBP:
http://www.dynos.es/mouse-logitech-wifi ... 02235.html
Knuckles79 escribió:El magic mouse no sirve para jugar, yo termine pillandome un raton solo para jugar


Con el Magic jugaba sin problemas al TF2, al minecraft, al Starcraft, ect ect... solo es con el CS GO cuando se me ha vuelto loco :(
Bueno yo tuve el mismo problema con el magic mouse, al final me compre uno, un Sharokoon drakonia!
El unico problema que tengo con este ratón es que para jugar tengo que entrar al juego con el magic mouse y una vez dentro enchufo el ratón, el ratón va a la perfección, el único inconveniente que tengo es para entrar al juego que con este ratón no me deja, no se por que...

Saludos
Otro usuario mac que se apunta a Steam, jejeje. No soy muy jugón, pero por probar que no quede.
He estado leyendo este foro y no he visto ningún comentario sobre lo de Big Picture, lo habéis probado? A mi me parece increíble, lo probé el otro día y va de p*** madre.

Mi problema es que el mando de la Xbox me lo reconoce solo para los menús. Cuando entro en un juego (Portal, por ejemplo) ya no funciona el mando y claro para jugar desde la tele prefiero el mando. Mi pregunta es, ¿alguien usa el mando de la xbox para jugar? Se que se puede configurar, lo he intentado todo pero no lo consigo y quería ver si alguien me podía ayudar.

Gracias!!!
CS:GO probado en mi macbook air y funciona pero con graficos bajos!
Hola, tengo una duda respecto al Steam para mac.

Tengo pensado migrar a Mac en cuanto ahorre un poco mas. Soy jugador ocasional en PC, y como tal tengo una extensa lista de juegos en Steam.


¿Los juegos que ya tengo comprados para PC en steam, y esten disponibles para Mac no tendre que comprarlos otra vez?
¿Donde puedo ver que juegos estan disponibles para mac?
¿Si a las malas pocos juegos me funcionasen o ninguno, haciendo una particion windows, funcionarian bien?
1048 respuestas
117, 18, 19, 20, 21