[Hilo Oficial] Steam MAC

Hay previstas rebajas en steam para el black friday?
n30killer escribió:pareceré tonto pero no se como **** acceder a preferencias. si le doy al botón derecho de icono del dock, me sale de todo menos preferencias, y dentro de steam solo puedo ir a tienda, biblioteca, comunidad etc.. como voy a preferencias?

un saludo!


Cuando tengas abierto Steam, ve a Steam (al lado de la manzanita de Apple) y ahi a Preferencias. ¡Facil!

aceituno1982 escribió:Hay previstas rebajas en steam para el black friday?


Desde ayer hasta el domingo hay ofertas de un montón de juegos. Ahora mismo están, por poner dos ejemplos, Portal 2 y Duke Nukem Forever por 7 € cada uno.
yo me acabo de comprar portal 2, esta súper bien por ese precio
Otro que ya está descargando el Portal 2. Muchas gracias por el aviso.
Hola, tengo un problema con Steam, a ver si alguien me ayuda a solucionarlo:

Con la historia esta del posible hackeo, le cambié la contraseña, el caso es que suelo tener varias posibles contraseñas normalmente, y durante el finde intenté acceder desde otro ordenador, pero al poner las contraseñas ninguna era la correcta, así que no recuerdo cuál era la contraseña que puse. En el equipo de mi casa sí que me funciona, porque cuando abro steam me sale directamente mi usuario. Ahora bien, al intentar cambiar la contraseña por una nueva para no olvidarla, me pide que dé la actual contraseña, y como no la recuerdo, no puedo cambiarla. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña sin dar la actual? Por favor, que alguien me ayude que al final me veo que pierdo la cuenta, los juegos y todo con la tontería esta. Gracias.
aceituno1982 escribió:Hola, tengo un problema con Steam, a ver si alguien me ayuda a solucionarlo:

Con la historia esta del posible hackeo, le cambié la contraseña, el caso es que suelo tener varias posibles contraseñas normalmente, y durante el finde intenté acceder desde otro ordenador, pero al poner las contraseñas ninguna era la correcta, así que no recuerdo cuál era la contraseña que puse. En el equipo de mi casa sí que me funciona, porque cuando abro steam me sale directamente mi usuario. Ahora bien, al intentar cambiar la contraseña por una nueva para no olvidarla, me pide que dé la actual contraseña, y como no la recuerdo, no puedo cambiarla. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña sin dar la actual? Por favor, que alguien me ayude que al final me veo que pierdo la cuenta, los juegos y todo con la tontería esta. Gracias.

Tienes el steam guard activado? si lo tienes activado cuando te conectas en un pc/mac que no es el habitual tienes que darlo de alta. Para eso te mandan un correo con un codigo de 5 digitos si no recuerdo mal y tienes que introducirlo en el ordenador nuevo para darlo de alta.
¿Alguien ha probado Nuclear Dawn?
Me llama la atención pero no me atrevo!
Gracias, ya he solucionado el problema

sntx escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, tengo un problema con Steam, a ver si alguien me ayuda a solucionarlo:

Con la historia esta del posible hackeo, le cambié la contraseña, el caso es que suelo tener varias posibles contraseñas normalmente, y durante el finde intenté acceder desde otro ordenador, pero al poner las contraseñas ninguna era la correcta, así que no recuerdo cuál era la contraseña que puse. En el equipo de mi casa sí que me funciona, porque cuando abro steam me sale directamente mi usuario. Ahora bien, al intentar cambiar la contraseña por una nueva para no olvidarla, me pide que dé la actual contraseña, y como no la recuerdo, no puedo cambiarla. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña sin dar la actual? Por favor, que alguien me ayude que al final me veo que pierdo la cuenta, los juegos y todo con la tontería esta. Gracias.

Tienes el steam guard activado? si lo tienes activado cuando te conectas en un pc/mac que no es el habitual tienes que darlo de alta. Para eso te mandan un correo con un codigo de 5 digitos si no recuerdo mal y tienes que introducirlo en el ordenador nuevo para darlo de alta.
Han comenzado las ofertas de invierno de Steam (hasta el 2 de enero). Como siempre, ofertas nuevas cada 24 horas y el 2 de enero recopilación de los packs más jugosos.

Hoy no hay mucho para elegir para Mac. A destacar:

Amnesia por 3,74€
Portal + Portal 2 por 6,74€ (también se pueden comprar por separado)

También hay packs de editores al 75%.
a mi me llama la atención terraria aunque es para windows, hay una oferta de un pack para 4, si a alguien le interesa que avise que así sale baratillo.
Hoy tenemos al Duke por 5 euretes. Por mi parte cae en cuanto llegue a casa XD
Hoy se ha actualizado el assasins creed 2 a través de steam. No he podido ver mucho ya que al actualizar se me ha puesto todo en alemán [mamaaaaa] He comprobado el idioma del juego en steam y de mi cuenta de ubisoft y ambas están en español. ¿Alguna idea o sugerencia?
gente, he comprado splinter cell: conviction y cuando lo ejecuto me dice que el juego no esta disponible....

mi sistema es lion .. y soporta perfectamente las caracteristicas del juego... alguien sabe alguna solución???

Por cierto alguna plataforma para encontrar mas juegos para mac?
reynoldor escribió:gente, he comprado splinter cell: conviction y cuando lo ejecuto me dice que el juego no esta disponible....

mi sistema es lion .. y soporta perfectamente las caracteristicas del juego... alguien sabe alguna solución???

Por cierto alguna plataforma para encontrar mas juegos para mac?

A veces pasa que los servidores estan demasiado saturados (los de steam) y te pone eso. Prueba mas tarde, o cambia el servidor de steam en preferencias.
sntx escribió:
reynoldor escribió:gente, he comprado splinter cell: conviction y cuando lo ejecuto me dice que el juego no esta disponible....

mi sistema es lion .. y soporta perfectamente las caracteristicas del juego... alguien sabe alguna solución???

Por cierto alguna plataforma para encontrar mas juegos para mac?

A veces pasa que los servidores estan demasiado saturados (los de steam) y te pone eso. Prueba mas tarde, o cambia el servidor de steam en preferencias.



gracias, de todas formas a la hora de comprar un juego recomedais mejor la propia tienda (appstore) que de otros sitios?

algun sitio mas donde encontrar aplis o la appstore es el sitio ideal?

gracias
Yo para juegos me gusta mas steam, porque les tengo tanto para pc como para mac y normalmente tambien tienen steam cloud para guardar las partidas en la nube, eso si, para aplicaciones prefiero la mac app store.
repito mi problema, pues no es cosa de los servidores...
Splinter Cell: Conviction no funciona en mi mac...mi sistema operativo es lion y soporta perfectamente las características del juego..

alguien lo tiene y me dice si le funciona en su mac? de ser así como lo ha logrado? me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que revise la conex, etc todo revisado y sigue sin funcionar....
Os dejo mi steam: rafacss
reynoldor escribió:repito mi problema, pues no es cosa de los servidores...
Splinter Cell: Conviction no funciona en mi mac...mi sistema operativo es lion y soporta perfectamente las características del juego..

alguien lo tiene y me dice si le funciona en su mac? de ser así como lo ha logrado? me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que revise la conex, etc todo revisado y sigue sin funcionar....


Bueno de repente funciona.. ni idea pero lo hace... y va perfectamente...

Por cierto no es el sitio... pero aparte de steam e incluso esa plataforma , algun sitio donde ver juegos gratuitos para mac que merezcan la pena? a que jugais vosotros?
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:repito mi problema, pues no es cosa de los servidores...
Splinter Cell: Conviction no funciona en mi mac...mi sistema operativo es lion y soporta perfectamente las características del juego..

alguien lo tiene y me dice si le funciona en su mac? de ser así como lo ha logrado? me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que revise la conex, etc todo revisado y sigue sin funcionar....


Bueno de repente funciona.. ni idea pero lo hace... y va perfectamente...

Por cierto no es el sitio... pero aparte de steam e incluso esa plataforma , algun sitio donde ver juegos gratuitos para mac que merezcan la pena? a que jugais vosotros?


Pásate por la sección de juegos gratuitos de la App Store. Te recomiendo que le eches un vistazo a los Humble Indie Bundles, aunque creo que ahora mismo no hay ninguno activo.
leonpe escribió:
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:repito mi problema, pues no es cosa de los servidores...
Splinter Cell: Conviction no funciona en mi mac...mi sistema operativo es lion y soporta perfectamente las características del juego..

alguien lo tiene y me dice si le funciona en su mac? de ser así como lo ha logrado? me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que revise la conex, etc todo revisado y sigue sin funcionar....


Bueno de repente funciona.. ni idea pero lo hace... y va perfectamente...

Por cierto no es el sitio... pero aparte de steam e incluso esa plataforma , algun sitio donde ver juegos gratuitos para mac que merezcan la pena? a que jugais vosotros?


Pásate por la sección de juegos gratuitos de la App Store. Te recomiendo que le eches un vistazo a los Humble Indie Bundles, aunque creo que ahora mismo no hay ninguno activo.


he mirado lo de la app store, aunque gratuito y con cierta calidad no parece haber mucho... he visto que hay juegos fuera como savage 2 que es gratuito y tiene buena pinta....

Si alguien sabe de mas... :)
¿Alguien ha probado que tal va el Left 4 Dead 2 en un MacBook Pro 13" de los nuevos?

Es que estaba interesando en adquirirlo, pero no sé que tal rendirá con la Intel 3000, aunque sea en bajo totalmente.
Hola a todos, quiero comentaros una cosilla, al iniciar steam recien descargado, me sale el siguiente mensaje:

steam needs to be online to update. please confirm your network connection and try again

evidentemente, estoy conectado a internet. Googleando he leido que se soluciona borrando este archivo:

/Users/~/Library/Application Support/Steam/registry.vdf

mi problema es que cuando llego a la carpeta Application Support, no aparece la carpeta steam...

alguien puede echarme una mano plz? (evidentemente el steam sta instalado)
edu_3 escribió:Hola a todos, quiero comentaros una cosilla, al iniciar steam recien descargado, me sale el siguiente mensaje:

steam needs to be online to update. please confirm your network connection and try again

evidentemente, estoy conectado a internet. Googleando he leido que se soluciona borrando este archivo:

/Users/~/Library/Application Support/Steam/registry.vdf

mi problema es que cuando llego a la carpeta Application Support, no aparece la carpeta steam...

alguien puede echarme una mano plz? (evidentemente el steam sta instalado)

Me imagino que lo has hecho, pero lo pregunto por si se te ha pasado ¿Has probado dentro de todos los usuarios? ¿Has probado a buscar la carpeta desde la búsqueda?
Compre el GTA San Andreas en la Mac App Store y hace unos días que han desaparecido todos los Gta de la Store. He buscado pero no visto ninguna noticia al respecto. ¿Sabeis si hay posibilidad de enlazar esta compra con el steam y descargarlo desde ahí?
maxpower91 escribió:¿Alguien ha probado que tal va el Left 4 Dead 2 en un MacBook Pro 13" de los nuevos?

Es que estaba interesando en adquirirlo, pero no sé que tal rendirá con la Intel 3000, aunque sea en bajo totalmente.


Yo lo tengo y va mejor por bootcamp,pero si en el MBP lo pones casi todo en bajo con la resolución nativa es 100% jugable.
No encuentro mi juego descargado en mi Imac con Lion.

Alguien sabe donde se guardan??

Gracias
Mi ID de Steam es Riky_Xerezano_16, tengo Counter-Strike Source, Half-Life 2, Footbal Manager 2012, y algunos de los que regalaban hace tiempo como Portal y no recuerdo que más XD saludos
He mirado en el hilo oficial y esto es lo único que aparece como juegos para MAC. Tengo varios juegos para MAC que no voy a usar porque soy de PC, son de la tienda Gamersgate, no se activan en Steam, y los cambiaría por algún juego PC ya sea de Steam o de Gamersgate me es indiferente. Un saludo y sí os interesa alguno pues MP. Son estos:
Cities in Motion
King's Bounty The Legend
King's Bounty Armored Princess
Trine
¿Alguien ha probado qué tal va The Witcher para Mac? Está a 7,99€ desde el jueves.
maxpower91 escribió:¿Alguien ha probado que tal va el Left 4 Dead 2 en un MacBook Pro 13" de los nuevos?

Es que estaba interesando en adquirirlo, pero no sé que tal rendirá con la Intel 3000, aunque sea en bajo totalmente.


Tengo ese modelo de MacBook Pro con 8GB RAM y procesador i7. He jugado tanto al L4D2 como al 1, y al que más caña doy es a Portal 2. Los juegos van bien, eso sí, el portátil se calienta cosa mala, eso tenlo en cuenta [+furioso]
Drian-kun escribió:¿Alguien ha probado qué tal va The Witcher para Mac? Está a 7,99€ desde el jueves.


Si? no lo he visto...seguro que esta en steam?¿
BAT0U escribió:
Drian-kun escribió:¿Alguien ha probado qué tal va The Witcher para Mac? Está a 7,99€ desde el jueves.


Si? no lo he visto...seguro que esta en steam?¿


si, de hecho me lo acabo de comprar, increible los precios de steam XD
Joder!! Si ahora lo veo, por 7,99 en la tienda, esta en los mas vendidos, asi es mas fácil encontrarlo!!!
El primero no me encanto...pero por ese precio.... :-|
Imagino que con una 9400m (macbook blanco) el the withcer irá bien no? creo que lo comprare!
Abofis escribió:Imagino que con una 9400m (macbook blanco) el the withcer irá bien no? creo que lo comprare!


Si, yo creo que bastante bien :cool:
Josepht87 escribió:
Abofis escribió:Imagino que con una 9400m (macbook blanco) el the withcer irá bien no? creo que lo comprare!


Si, yo creo que bastante bien :cool:


Lo he probado y me va fatal... Con 4GB de ram que tengo, y el procesador va a 2,13...
gente no es steam...

pero en el blog de mi firma se regalan dos códigos para el juego Dracula: The Last Sanctuary.
Abofis escribió:
Josepht87 escribió:
Abofis escribió:Imagino que con una 9400m (macbook blanco) el the withcer irá bien no? creo que lo comprare!


Si, yo creo que bastante bien :cool:


Lo he probado y me va fatal... Con 4GB de ram que tengo, y el procesador va a 2,13...

¿Fatal? Yo tengo un iMac con 2GB de RAM y la 9400 y me va bien a todo medio menos sombras a bajo. A veces tiene bajones, pero creo que es por la falta de RAM.

Lo que si me gustaría es bajar la resolución, pero la única que se ve a pantalla completa es la de 1640x1050 (creo), la más alta. Quiero ponerlo a 1024x768 y me deja dos pedazos de bandas negras a los lados, eso si ahí va superfluído. :(
reynoldor escribió:gente no es steam...

pero en el blog de mi firma se regalan dos códigos para el juego Dracula: The Last Sanctuary.



Coño, si he ganado y todo xDDD Como te he puesto en el blog... ESTE FIN DE SEMANA VICIADA!

PD:. Me mola mucho tu blog, ya lo tengo en mis favs
En la última actualización de steam se han cargado el Football manager 2012 y ahora no ejecuta. No soy el único usuario por que en sus foros aparecen más casos. En Windows conozco el procedimiento pero en MacOS hay alguna forma de ejecutar el juego sin pasar por steam?

Gracias.
Shane54 escribió:¿Fatal? Yo tengo un iMac con 2GB de RAM y la 9400 y me va bien a todo medio menos sombras a bajo. A veces tiene bajones, pero creo que es por la falta de RAM.

Lo que si me gustaría es bajar la resolución, pero la única que se ve a pantalla completa es la de 1640x1050 (creo), la más alta. Quiero ponerlo a 1024x768 y me deja dos pedazos de bandas negras a los lados, eso si ahí va superfluído. :(



Pues lo volveré a mirar, no será quizás que estoy usando un monitor externo para jugar? Pero me parece rarísimo, si te va tan bien debería irme a mí también xD
Hola a todos, tengo una duda:
Si me compro el Civilization V (GOTY) que venden aquí en GAME (y que en principio parece ser de PC), ¿podré poner la clave que me viene con el juego en Steam y descargarlo para jugarlo en un MAC?.

Gracias de antemano.
obviando que no existen post de ofertas para mac..

se regalan dos códigos para un juego a los primeros que la pillen del blog a canjear en la App Store...
reynoldor escribió:obviando que no existen post de ofertas para mac..

se regalan dos códigos para un juego a los primeros que la pillen del blog a canjear en la App Store...


Llegue tarde :(
El juego tiene muy buena pinta...

Un saludo.
prueba de nuevo que hoy también se encuentra alguna sorpresa...
Como, como? Que eslo que hay que hacer.
Joder reynoldor, tu si que vales...
Supongo que pillasteis alguna... ¿no?

Aquí dejo un código sorpresa... a canjear en la App Store


KKYMFPPNLN66


Solo puedo decir que sus iniciales son BR. Que lo disfrutéis.
reynoldor escribió:Supongo que pillasteis alguna... ¿no?

Aquí dejo un código sorpresa... a canjear en la App Store de parte de Analizando Mac ;)


KKYMFPPNLN66


Solo puedo decir que sus iniciales son BR. Que lo disfrutéis.

Caducado
Riky_Xerez escribió:
reynoldor escribió:Supongo que pillasteis alguna... ¿no?

Aquí dejo un código sorpresa... a canjear en la App Store de parte de Analizando Mac ;)


KKYMFPPNLN66


Solo puedo decir que sus iniciales son BR. Que lo disfrutéis.

Caducado


Como observo que lo has probado tu, te mando por privado dos códigos de dos juegos ;) .


edito: te mande 2 juegos para la app store, que los disfrutes!! (lo siento pero de lo otro se ve que a veces caducan.. una lata pero es lo que tiene...) al menos a cambio ganas otro mas ;).
1048 respuestas
117, 18, 19, 20, 21