[HILO OFICIAL] STAR WARS

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio IX?
5%
29
22%
124
21%
117
28%
154
24%
133
Hay 557 votos.
Nueva entrevista

Al menos es lista y no se mete con Disney ni con Star Wars.

Esta semana he terminado de ver Star Wars: Resistance y de esta forma ya tengo visionadas las 3 principales series de animación de la saga.

A mi me ha parecido entretenida, vale que no es nada del otro mundo pero es amena de ver, combina capítulos algo pesadetes con otros que están bastante bien. Además por mi parte se agradece que de vez en cuando veamos productos de la franquicia que no estén tan vinculados con los jedis, la fuerza...
Por cierto la segunda temporada mejor que la primera a mi modo de ver.
de los nuevos personajes yo tambien me quedo con Kylo y diria que la trama se centra más en él que en rey.
Kylo y Rey, el resto con cada peli eran más irrelevantes.

BB-8 también mola [+risas]
@Lloyd_Banks nunca entenderé que le véis a ese balón. R2 en cambio, repara los alaX, abre puertas, sabe silbar pone hologramas ...
rampopo escribió:@Lloyd_Banks nunca entenderé que le véis a ese balón. R2 en cambio, repara los alaX, abre puertas, sabe silbar pone hologramas ...

Hombre, le veo como droide mascota XD aunque también ayuda de vez en cuando.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:@Lloyd_Banks nunca entenderé que le véis a ese balón. R2 en cambio, repara los alaX, abre puertas, sabe silbar pone hologramas ...

Hombre, le veo como droide mascota XD aunque también ayuda de vez en cuando.

y encima lo tienen que empujar xD

Imagen
@rampopo hombre, molaría que fuese radio control XD
Zorronoxo escribió:Esta semana he terminado de ver Star Wars: Resistance y de esta forma ya tengo visionadas las 3 principales series de animación de la saga.

A mi me ha parecido entretenida, vale que no es nada del otro mundo pero es amena de ver, combina capítulos algo pesadetes con otros que están bastante bien. Además por mi parte se agradece que de vez en cuando veamos productos de la franquicia que no estén tan vinculados con los jedis, la fuerza...

Yo me la he tragado entera y no sé ni por qué, algún capítulo se salva de vez en cuando pero en general me parece de lo peor que se ha hecho en el universo Star Wars. Tiene algunos buenos personajes que tienen muy poco foco, y luego Kazuda que es el protagonista más insoportable que he visto, no tiene nada que le redima. Y Niku es como Sheldon pero en marciano y con menos gracia todavía.

Visualmente también es la más fea de todas las que han hecho de animación, un paso atrás gigante comparado con Rebels.

Yo directamente quitaría a Kaz y a Niku, quitaría el formato de aventuras autoconclusivas y pondría a Torra de prota, que en general es más solvente que Kaz y siendo la hija de Doza podrían haber explotado mucho más el conflicto personal desde su punto de vista.

También habría quitado a los piratas, que como idea están bien pero no te los puedes tomar en serio siendo alivios cómicos el 90% del tiempo. Y así mil cosas... Es una serie que como borrador no está mal pero al final fracasa en toda la ejecución.
John dice que volvería a trabajar para Star Wars si fuese una serie animada XD. Está pesao ya.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r8 ... -star-wars
Lloyd_Banks escribió:John dice que volvería a trabajar para Star Wars si fuese una serie animada XD. Está pesao ya.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r8 ... -star-wars

Madre mia, como decís esperemos que den pie a nuevos personajes y se dejen de las anteriores películas
@sonyfallon o te cagas en Disney o les pides trabajo, pero ambas a la vez es raro [+risas]

Tampoco creo yo que la gente eche de menos a Finn. A mí sólo me gustó en el 7...
Malfuin escribió:
Zorronoxo escribió:Esta semana he terminado de ver Star Wars: Resistance y de esta forma ya tengo visionadas las 3 principales series de animación de la saga.

Yo me la he tragado entera y no sé ni por qué, algún capítulo se salva de vez en cuando pero en general me parece de lo peor que se ha hecho en el universo Star Wars. Tiene algunos buenos personajes que tienen muy poco foco, y luego Kazuda que es el protagonista más insoportable que he visto, no tiene nada que le redima. Y Niku es como Sheldon pero en marciano y con menos gracia todavía.

Visualmente también es la más fea de todas las que han hecho de animación, un paso atrás gigante comparado con Rebels.

Yo directamente quitaría a Kaz y a Niku, quitaría el formato de aventuras autoconclusivas y pondría a Torra de prota, que en general es más solvente que Kaz y siendo la hija de Doza podrían haber explotado mucho más el conflicto personal desde su punto de vista.

También habría quitado a los piratas, que como idea están bien pero no te los puedes tomar en serio siendo alivios cómicos el 90% del tiempo. Y así mil cosas... Es una serie que como borrador no está mal pero al final fracasa en toda la ejecución.

Es que Niku hasta tenía al actor de doblaje de Sheldon. XD
4012 respuestas
177, 78, 79, 80, 81