[HILO OFICIAL] STAR WARS - Mando & Grogu 22 MAY 2026 - HAY TRAILER

Encuesta
¿Qué te ha parecido Maul Shadow Lord?
56%
22
36%
14
5%
2
3%
1
 0%
0
Hay 39 votos.
chuckyflame escribió:Yo mismo como dije hace tiempo, soy fan de star wars y creo que he visto todo en el cine incluso reposiciones...pero esta me la salto. Es carne de disney plus y ahi es donde la vere. Supongo q muchos habremos hecho igual.

+1 por aquí, incondicional de SW desde niño. ¿Alguien se acuerda de cuando reestrenaron en cines (1997) las originales con aquellas ediciones especiales?

Las había visto en TV, pero ver aquella epopeya en el cine te marca. Luego es verdad que las precuelas I y II fueron un bajón, pero el Episodio III remonta muchísimo y lo pondría sin problema a la altura de la trilogía anterior. La caída de Anakin y la tranformación en Vader, uf...

Pero Lucas vendió Lucasfilm a Disney y ese, es el principio del fin. Kathleen Kennedy nunca pagará el destrozo que ha hecho a SW, ni en cien vidas. Lo que ha ocurrido a partir de entonces ni tengo palabras para describirlo, y aún y así he sido masoca, pensando que el Episodio VII había sido un error puntual, pero no. Peor el VIII, y ya el IX es que hasta me produjo vergüenza ajena, y un enfado como nunca he tenido viendo una película. Menuda basura de película, menudo final de trilogía, prefiero ni acordarme de ella (de hecho, igual que las otras dos). En cambio, un proyecto menor como Rogue One sí que mantuvo el tipo...

Me gustó como serie The Madalorian (más la Temporada 1), fue un soplo de aire fresco en SW. Pero llega hasta donde llega, y en mi caso tampoco compensa para ir al cine.
notttiv escribió:Por mucho que estamos en 2026, por mucho que existe el streaming de Disney +, Star Wars es una saga cuya popularidad máxima se sustenta en las películas cinematográficas y no en las series.

Que aquí, yo incluido, todos o casi todos hemos visto Rebels, The Clone Wars, Ahsoka, Mahzoka, Mando, Bobo Feo y pare de contar, pero la mayoría de la gente se limita a ver los estrenos en cines y fin de la historia.

Estoy seguro de que hay más gente que sabe que Darth Maul sobrevivió al Episodio I por el final de Han Solo que por la serie The Clone Wars. Y eso que aquella película, la de Han, es la que menos recaudó en la historia de la franquicia.

De hecho, ahora que lo recuerdo, tengo un colega que no sabía que Maul estaba vivo hasta que vio la película de Han Solo. [+risas]

Totalmente. Sobretodo las series de animación tienen bastante menos seguimiento. De hecho aquí en el foro hemos sido muy pocos los que hemos comentado las Crónicas Jedi, la Remesa Mala o Star Wars Visions.
chuckyflame escribió:Yo mismo como dije hace tiempo, soy fan de star wars y creo que he visto todo en el cine incluso reposiciones...pero esta me la salto. Es carne de disney plus y ahi es donde la vere. Supongo q muchos habremos hecho igual.

Has visto todo en el cine incluso el epibodrio 9 pero esta qure es muchisimo mejor te la saltas

luego no os quejeis si no tenemos mas peliculas de la saga en cines porque no dan numeros de taquilla
Vista.

Entretenida película y mejor que entregas como Ep VIII, Solo y Ep IX.

Como único defecto no da ninguna pista sobre el futuro de Mando y Grogu.
Tukaram escribió:

Has visto todo en el cine incluso el epibodrio 9 pero esta qure es muchisimo mejor te la saltas

luego no os quejeis si no tenemos mas peliculas de la saga en cines porque no dan numeros de taquilla

Yo no descarto volver al cine, a la sesión 3D esta vez. Hay alguna escena de persecuciones, saltos al vacío y tal que creo que pueden estar chulas en ese formato, si lo han hecho bien ☺️
Ni idea hace mucho que no consumo cine 3d ni las de avatar

tampoco me dio la sensacion de que esta estubiera pensada para el 3d la verdad supongo que cuando salen naves o mando volando estara bien pero poco mas
Creo que uno de sus mayores problemas es que la gente piensa que para ver la peli es necesario ver la serie, y el público que ve las películas no es el mismo que el de las series. Además en esta saga hay mucho talibán que no ve nada que no sean las películas, y como ve que estos son los personajes de una serie pues no van a verla.
@Tukaram ¿no ha quedado claro?

Prefiero con mucho la filosofía de Andor al viraje hacia lo fantástico que propone Ahsoka. Andor se mantiene mucho más fiel a la esencia de ciencia ficción propia de Star Wars, mientras que la proliferación de ballenas, brujas y otros artificios similares termina por diluir ese equilibrio.

Un único elemento de carácter místico ,como la Fuerza, que siempre ha formado parte del canon, jamás ha despojado a la saga de su naturaleza de ciencia ficción. El problema surge cuando se rompe la proporción: un toque simbólico no altera el género, pero una acumulación desmesurada de recursos fantásticos sí puede desplazar el tono hacia otro territorio.

La Fuerza nunca convirtió Star Wars en fantasía; era un componente integrado en un universo tecnológico, político y socialmente especulativo. Pero cuando se multiplican los elementos sobrenaturales sin contrapeso, la obra empieza a aproximarse a un género distinto del que definió su identidad original.

Saludos
@Blackfedora no es cuestion de que me haya quedado claro o no

es cuestion que star wars es una space opera con elementos fantasticos desde el minuto 1 y los Jedi son literalmente personas que :

mueven cosas con la mente
lanzan rayos
pueden tener sueños y premoniciones
dan supersaltos que casi pueden volar
pueden curar a otros con la fuerza
se comunican telepaticamente entre si
etc

ESO de toda la vida de dios es un mago y si es un mago se establece que en SW existe la magia y por lo tanto hay elementos fantasticos en ella haciendo que la saga SW de toda la vida sea una obra del genero space opera

y las brujas de dathomir (que son mas viejas en SW que la tos) no dejan de ser otro tipo de "magos espaciales" que usan la fuerza de forma distinta a los Jedi

Las Brujas de Dathomir hicieron su primera aparición oficial en el universo de Star Wars en la novela de literatura expandida de 1994, El cortejo de la princesa Leia (título original: The Courtship of Princess Leia), escrita por Dave Wolverton

La Space Opera (u ópera espacial) es un subgénero de la ciencia ficción que prioriza la aventura épica, los dramas emocionales y los conflictos a gran escala por encima del rigor científico. Se caracteriza por imperios galácticos, batallas estelares y el heroísmo

y no pasa nada yo soy un grandisimo fan de las space operas

lo que no se puede es ser mas papista que el papa

y sobre la ultima pelicula de SW precisamente esta mas orientada a lo que muestran en andor que en ahsoka (no hay ningun jedi ni ninguna bruja ni ningun sable laser en toda la pelicula )

por lo tanto el problrema de recaudacion no es ese ni por asomo si no el hastio de la gente a la saga por culpa de disney y la avalancgha de productos de pesima calidad en live action que han sacado

salu2
Tukaram escribió:@Blackfedora no es cuestion de que me haya quedado claro o no

es cuestion que star wars es una space opera con elementos fantasticos desde el minuto 1 y los Jedi son literalmente personas que :

mueven cosas con la mente
lanzan rayos
pueden tener sueños y premoniciones
dan supersaltos que casi pueden volar
pueden curar a otros con la fuerza
se comunican telepaticamente entre si
etc

ESO de toda la vida de dios es un mago y si es un mago se establece que en SW existe la magia y por lo tanto hay elementos fantasticos en ella haciendo que la saga SW de toda la vida sea una obra del genero space opera

y las brujas de dathomir (que son mas viejas en SW que la tos) no dejan de ser otro tipo de "magos espaciales" que usan la fuerza de forma distinta a los Jedi

Las Brujas de Dathomir hicieron su primera aparición oficial en el universo de Star Wars en la novela de literatura expandida de 1994, El cortejo de la princesa Leia (título original: The Courtship of Princess Leia), escrita por Dave Wolverton

La Space Opera (u ópera espacial) es un subgénero de la ciencia ficción que prioriza la aventura épica, los dramas emocionales y los conflictos a gran escala por encima del rigor científico. Se caracteriza por imperios galácticos, batallas estelares y el heroísmo

y no pasa nada yo soy un grandisimo fan de las space operas

lo que no se puede es ser mas papista que el papa

y sobre la ultima pelicula de SW precisamente esta mas orientada a lo que muestran en andor que en ahsoka (no hay ningun jedi ni ninguna bruja ni ningun sable laser en toda la pelicula )

por lo tanto el problrema de recaudacion no es ese ni por asomo si no el hastio de la gente a la saga por culpa de disney y la avalancgha de productos de pesima calidad en live action que han sacado

salu2

Como bien señalas, Star Wars es, desde su origen, una space opera, y dentro de este subgénero siempre han coexistido ciertos elementos de corte fantástico. Precisamente por ello:

-Nunca ha dejado de ser ciencia ficción.

- La presencia de “magia” en el universo no concede vía libre para afirmar que cualquier fantasía es compatible con Star Wars.

Lo siento, pero no funciona así.

No se puede sostener que, por el mero hecho de que existan Jedi; cuyas habilidades son iguales a un mago, o es un mago, el universo admita sin más que en la próxima serie los Jedi transformen personas en gallinas, en la siguiente transmutemos piedras en oro, y en la posterior introduzcamos ogros, y en la siguiente buscamos las bolas de dragón.
Ese razonamiento es falaz.

Se entiende perfectamente, y vuelvo a insistir:

¿Desde cuándo una space opera deja de ser ciencia ficción?
Jamás. Siempre ha sido ciencia ficción, incluso con esos elementos fantásticos que forman parte de su tradición pulp. No creo que ese sea el problema.

Centrarse en un único rasgo; como “mover objetos con la mente; o hay "magos" para concluir que todo vale es un análisis simplista y erróneo. Bajo ese criterio, como hay “magos”, ya podríamos justificar que un Jedi convierta a alguien en una botella de refresco, o que aparezcan gnomos, hadas y cualquier criatura de fantasía clásica en E.T. simplemente porque su protagonista también mueve objetos con la mente.

Y no, repito: la existencia de la Fuerza no legitima la introducción indiscriminada de cualquier tropo fantástico.

Si uno añade suficientes elementos ajenos al tono y a la coherencia interna del universo, lo que en su origen es una space opera acaba desplazándose hacia otra cosa. Q con 40 elementos fantásticos sigue siendo una space opera?, posiblemente. Pero en star wars los jedis desplazan objetos con la mente, no convierte a las personas en gallinitas.

En cuanto a las Brujas de Dathomir: podrían haberse creado en 1985 o en 1994, pero eso no altera la esencia fundacional del canon, que se estableció con la película de 1977, no con el material expandido posterior. Que usted conozca todo el universo expandido está muy bien, pero ello no convierte ese material en la base del canon original.
como ya le dice , yo solo valoro las películas.

Por último, nadie ha afirmado que The Mandalorian recaude más o menos por parecerse a Ahsoka. Esa relación la ha introducido usted. Y, efectivamente, The Mandalorian está más cerca de Andor que de Ahsoka en tono y enfoque.

Mi único punto era ;y sigue siendo; que prefiero que se respeten los orígenes del universo antes que desplazarlo hacia una fantasía cada vez más marcada, como ocurre en Ahsoka. Me interesa más un universo de naves, fronteras y política galáctica y sus jedis que uno centrado en viajes místicos con ballenas interestelares.

Creo que estaba mejor explicado en mi mensaje anterior

Saludos
@Blackfedora eso es lo bueno de Star Wars, que tiene muchas clases de historias.

EDIT: pues recuerdo que en The Mandalorian se refieren a los jedi como "hechiceros".
Me parece un buen análisis, sabe Disney dónde va con Star Wars? (Ojo, spoilers)

@Blackfedora lo que es simplista es que tu deciddas que vale y que no vale para definir que es star wars segun te combiene

y no los magos no son un "unico elemento fantastico" literalmente meten muchos elementos fantasticos asociados a la figura de los jedi como la fuerza los poderes los fantasmas religiones etc

y hay una enorme diferencia entre poner unos animales que viasjan por el espacio a que los jedi conviertan a la gente en gallinas eso si que es una falacia de falsa equivalencia

y por cierto NADIE ha dicho jamas que una space opera deje de ser ciencia ficcion lo que no puedes es decir y escudarte en que como es ciencia ficcion esto que a mi me gusta vale y esto que a mi NO me gusta no vale porque eso ya no es ciencia ficcion es fantasia

y por cierto ET reconoce a Yoda y en las precuelas de SW se establece que la raza de ET forma parte de dicho universo ya que salen en las peliculas como cameos asi que podria decirse perfectamente que ET es un usuario de la fuerza y por eso puede hacer magia

pero eso no combierte a ET en una space opera porque como ya puse en el otro mensaje no contiene ningun otro elemento del genero que si posee Sw desde el minuto 1

y no no se ha desplazado hacia una fantadia cada vez mas marcada en Ahsoka solo han añadido elementos que ya existian de antes como las brujas que apararecen en la serie desde el 94 (que si en vez de brujas fuesen jedis malvados seguramente ni te molestaria )

es mas de todos los elementos que salen en ahsoka solo te quedas con las ballenas

pronto olvidas como la politica inutil de la nueva republica y la corrupcion logran crear el anillo para thawn o las batallas de naves que en esa misma saga salen o como el imperio sigue conspirando en la sombra para vengarse lo que haran (o intentaran cuando vuelva el señor azul) por ej

y hablando de fronteras literalmente la serie Ahsoka expande la frontera de la galaxia SW todavia mas lejos presentando el planeta mas lejano hasta la fecha del mismo con sus propias especies poblaciones etc

pero tu solo te quedas con las ballenas espaciales y eso NO es nada justo ni objetivo

que dicho esto tampoco alteran absolutamente nada del canon

PD: suelo coincidir mucho con el guardia pero patina cuando dice que la peli de mando no tiene sentido ni como peli individual ni como parte de la saga

cuando como peli individual se puede disfrutar igual sin conocer ninguna de las anteriores y como parte de la saga literalmente es Mandalorian Temporada 4 [carcajad]

de echo la existencia de esta pelicula iba a ser el finiquito de filoni cuando quisieron echarlo de SW lo cual se cambio cuando la que acabo yendose la kennedy y ya que le dieron la luz verde a una pelicula pues evidentemente no iva a rechazar eso

y una vez mas el problema de SW es precisamente DISNEY

Salu2
Valmont escribió:Me parece un buen análisis, sabe Disney dónde va con Star Wars? (Ojo, spoilers)

Es un buen resumen. Y coincido. Pero tal vez igual que Ashoka salio bien de Clone Wars, quien sabe si el hijo de Jabba se convierte en un personaje hasta con su propia serie? Eso desmontaria en parte los argumentos aportados. Con los que estoy de acuerdo, ojo.
Disney con SW igual de perdida que la Warner estuvo con DC
Lo del hijo de Jabba era un asunto pendiente de la saga, una franquicia que va de progresista no puede poner a todos los de una misma raza como criminales.
Ya tenemos el premio a la peor película de la saga, e incluyo el especial de Navidad con la familia de Chewbacca preparando tartas. Y lo peor no son los personajes absurdos, los monstruos sacados de Silent Hill o la falta absoluta de historia, no, lo peor es que es aburrida y no te interesa nada lo que ocurre en ella. Es una película que de haber sido un capítulo de la serie diríamos que es "de relleno".

Un capítulo de relleno puede ser, una película de relleno me parece hasta denunciable.

Pero bueno, lo importante es que "Hutt Lives Matter".
Vdevendettas escribió:Ya tenemos el premio a la peor película de la saga, e incluyo el especial de Navidad con la familia de Chewbacca preparando tartas. Y lo peor no son los personajes absurdos, los monstruos sacados de Silent Hill o la falta absoluta de historia, no, lo peor es que es aburrida y no te interesa nada lo que ocurre en ella. Es una película que de haber sido un capítulo de la serie diríamos que es "de relleno".

Un capítulo de relleno puede ser, una película de relleno me parece hasta denunciable.

Cual la de Mando y Grogu? No la he visto aún. Es peor que el especial de navidad? [mad]
friskes escribió:
Vdevendettas escribió:Ya tenemos el premio a la peor película de la saga, e incluyo el especial de Navidad con la familia de Chewbacca preparando tartas. Y lo peor no son los personajes absurdos, los monstruos sacados de Silent Hill o la falta absoluta de historia, no, lo peor es que es aburrida y no te interesa nada lo que ocurre en ella. Es una película que de haber sido un capítulo de la serie diríamos que es "de relleno".

Cual la de Mando y Grogu? No la he visto aún. Es peor que el especial de navidad? [mad]

Hombre, a nivel de la opinion general no parece.
Un 7,0 de media ponderada en imdb de 51k votos, sin ser estratosferica, no es PARA NADA mala puntuacion

https://www.imdb.com/es-es/title/tt30825738/

PD: Nada que ver pero como es el topic de SW...estaba repasando mentalmente la ultima trilogia y lo que podia haber dado de si despues del Ep VII que fue un mas que buen comienzo y como enviaron todo al carajo luego en los dos otros episodios. Que puta pena de verdad.
chuckyflame escribió:
friskes escribió:

Un 7,0 de media ponderada en imdb de 51k votos, sin ser estratosferica, no es PARA NADA mala puntuacion

PD: Nada que ver pero como es el topic de SW...estaba repasando mentalmente la ultima trilogia y lo que podia haber dado de si despues del Ep VII que fue un mas que buen comienzo y como enviaron todo al carajo luego en los dos otros episodios. Que puta pena de verdad.

Coincidimos en que el ep 7 es un corta y pega del 4? A partir de ahi, debatimos. Y acordamos que si, dos mierdas el 8/9
@friskes Ni caso. Peor que el especial de Navidad no hay nada en este universo. Es una exageracion. Que sean cuatro episodios y flojos para el forero lo acepto. Para mi, irregulares. Partes mejores que otras
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:
friskes escribió:Cual la de Mando y Grogu? No la he visto aún. Es peor que el especial de navidad? [mad]

Coincidimos en que el ep 7 es un corta y pega del 4? A partir de ahi, debatimos. Y acordamos que si, dos mierdas el 8/9
@friskes Ni caso. Peor que el especial de Navidad no hay nada en este universo. Es una exageracion. Que sean cuatro episodios y flojos para el forero lo acepto. Para mi, irregulares. Partes mejores que otras

Es que peor que el especial de navidad creo que no se puede hacer ni aún haciéndolo mal adrede [carcajad]
Obviamente es una exageración XD XD pero de verdad, lo peor de la película de el Mandaloriano es, en mi opinión:

No pasa nada trascendente, es un episodio de relleno (o 3 historias), otro día en la oficina… ninguna revelación, ninguna transformación, solo unos encargos y fuera. Las criaturas no hubieran sido aprobadas por Papada Lucas ni drogado.

Joder, no llega ni a fan service. Fatal.
Vdevendettas escribió:Obviamente es una exageración XD XD pero de verdad, lo peor de la película de el Mandaloriano es, en mi opinión:

No pasa nada trascendente, es un episodio de relleno (o 3 historias), otro día en la oficina… ninguna revelación, ninguna transformación, solo unos encargos y fuera. Las criaturas no hubieran sido aprobadas por Papada Lucas ni drogado.

El video de mas arriba es como el meme
Imagen
@chuckyflame el episodio VII NO fue un buen comienzo, fue el establecimiento de todo lo que vino en las demás peliculas.

@TheDarknight75 toda la nueva trilogía es un copia pega de la Trilogía Original.
coyote-san escribió:@chuckyflame el episodio VII NO fue un buen comienzo, fue el establecimiento de todo lo que vino en las demás peliculas.

@TheDarknight75 toda la nueva trilogía es un copia pega de la Trilogía Original.

Cierto
Vdevendettas escribió:Obviamente es una exageración XD XD pero de verdad, lo peor de la película de el Mandaloriano es, en mi opinión:

No es tanta exageración, jajajaja. Técnicamente es la más pobre, y lo peor es que es premeditado, amparado en venderte nostalgia y un supuesto ‘espíritu’ que no sé a qué viene.
La historia es entretenida en bastantes momentos, pero la factura… Sus protagonistas, eso sí, son geniales.

@coyote-san coincido .

Pienso que el VII es, con diferencia, la peor de esa trilogía. El origen de todo.

El VIII intentó recomponer el desaguisado que dejó la primera, y, comparado con The Mandalorian, me parece casi una obra maestra: desde su factura técnica hasta la manera en que reivindica a Luke, que es precisamente lo que esta película pretende, aunque muchos no lo vean así erróneamente.

En la película de Grogu, me saca constantemente de la historia sus problemas con las criaturas, etc,..

Lo mismo ocurre con el Episodio IX: una vez aceptas la presencia de Palpatine, resulta muy entretenida, con un ritmo increíble, divertida y con una conclusión clara para la historia. Personalmente, Palpatine siempre me fascinó; si hubiera tenido aún más protagonismo, mejor. Ese momento de los rayos es sencillamente espectacular. El problema fue no meter pistas desde el VII o VIII si querías su vuelta.

Como todo fue improvisado...

Además, teniendo a personajes increíbles, se empeñó en meter apresuradamente a sus sustitutos, en una burda copia del 4. No es la película que más disfruto.
.
En el Episodio VII dieron a entender que Snoke tenía algún tipo de relación con Darth Plagueis porque sonó ligeramente el tema de fondo de la escena entre Anakin y Palpatine del Episodio III. Yo estoy seguro de que tenían pensado tirar por ahí y simplemente no lo hicieron.

Se nota mucho el cambio de rumbo entre los episodios VII y VIII (incluso dudo de que en los planes de JJ Abrams Luke hiciera "eso" que hizo con el lightsaber en Los últimos Jedi. Y como eso, Rian Johnson pudo tomar otras decisiones distintas de las que Abrams tenía pensado hacer, como lo que "hizo" con Snoke por ejemplo.

Y que años después finalmente mostraran a Darth Plagueis en la cancelada The Acolyte me hace pensar todavía más de que Disney guardó en la nevera una idea con la que no siguió adelante en la trilogía secuela.

La trilogía puede salirte buena, regular o mala, pero coño, lo que es inconcebible es que una producción tan importante no siguiera un plan A-B-C.

A lo mejor le estoy echando mucha imaginación al tema, pero es lo que hay. XD
Sir_Dekar escribió:Vista.

Entretenida película y mejor que entregas como Ep VIII, Solo y Ep IX.

Como único defecto no da ninguna pista sobre el futuro de Mando y Grogu.

Sinceramente me gustó más Solo, aunque claro a la mayoría le encantó Rogue One y a mi aunque no me disgusto el Hype queblenhan dado tampoco me parece para tanto
notttiv escribió:En el Episodio VII dieron a entender que Snoke tenía algún tipo de relación con Darth Plagues porque sonó ligeramente el tema de fondo de la escena entre Anakin y Palpatine del Episodio III. Yo estoy seguro de que tenían pensado tirar por ahí y simplemente no lo hicieron.

Se nota mucho el cambio de rumbo entre los episodios VII y VIII (incluso dudo de que en los planes de JJ Abrams Luke hiciera "eso" que hizo con el lightsaber en Los últimos Jedi. Y como eso, Rian Johnson pudo tomar otras decisiones distintas de las que Abrams tenía pensado hacer, como lo que "hizo" con Snoke por ejemplo.

Y que años después finalmente mostraran a Darth Plagues en la cancelada The Acolyte me hace pensar todavía más de que Disney guardó en la nevera una idea con la que no siguió adelante en la trilogía secuela.

La trilogía puede salirte buena, regular o mala, pero coño, lo que es inconcebible es que una producción tan importante no siguiera un plan A-B-C.

Siempre creí que esa música era de la ópera a la que estaba asistiendo Palpatine.
coyote-san escribió:
notttiv escribió:En el Episodio VII dieron a entender que Snoke tenía algún tipo de relación con Darth Plagueis porque sonó ligeramente el tema de fondo de la escena entre Anakin y Palpatine del Episodio III. Yo estoy seguro de que tenían pensado tirar por ahí y simplemente no lo hicieron.

Y que años después finalmente mostraran a Darth Plagues en la cancelada The Acolyte me hace pensar todavía más de que Disney guardó en la nevera una idea con la que no siguió adelante en la trilogía secuela.

Siempre creí que esa música era de la ópera a la que estaba asistiendo Palpatine.

¿Y de quién hablan en esa ópera? De Darth Plagueis. ;)
Es verdad que se nota que son marionetas en algunos momentos pero igual que el CGI canta un huevo en muchas pelis incluida esta. Me encantan los anzellanos desde Babu Frik, y su navecilla enana [+risas]
@Lloyd_Banks ojo, esa nave se la pueden robar entre dos humanos cargándola. XD
coyote-san escribió:@Lloyd_Banks ojo, esa nave se la pueden robar entre dos humanos cargándola. XD

Pensarian que es una pieza de Hasbro de una tocha🤣🤣🤣🤣🤣
coyote-san escribió:@Lloyd_Banks ojo, esa nave se la pueden robar entre dos humanos cargándola. XD

y lo bien que viajaban jaja grogu ya algo justito
Lloyd_Banks escribió:

y lo bien que viajaban jaja grogu ya algo justito

Era como Chewie en el Halcon Milenario🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Habláis de los tres enanitos mecánicos esos? A mi me hacían gracia, pero no aguanto la voz en el doblaje... En mi mente no paraba de aparecer Vanellope la de Rompe Ralph 🤣
6085 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122