nevermind escribió:Acabo de catar el juego. No tiene los mejores gráficos de PSP pero estan geniales. El control está bien implementado, es facil usar los poderes y la cámara va bien a pesar de no poder moverla a tu gusto (de todas formas si coge un ángulo extraño basta pulsar el digital hacia abajo para volver a colocarla detras del personaje)
Lo más increible son las físicas. Muy curradas para un juego de PSP.
Ara estoy manejando a Darth Vader (el principio del juego), como mola matar a los chewakas con el circulo
kacubiworld escribió:graficamente el juego es lo peor q vi en mucho tiempo..........
haciendo daxter, crisis core, god of war, se lo podrian haber currado un poco mas.
en jugabiilidad es divertido pero para los ojos es un DESASTRE.
kacubiworld escribió:graficamente el juego es lo peor q vi en mucho tiempo..........
haciendo daxter, crisis core, god of war, se lo podrian haber currado un poco mas.
en jugabiilidad es divertido pero para los ojos es un DESASTRE.
XDXDdel padre
a pesar de que a mi la saga de star wars ni me va ni me viene, porque no es que no me guste, pero no me hace mucha gracia... este juego lo veo en general "Muy Bueno", Simplemente porque han adaptado una version de ps2 a psp tranquilamente...
, por no hablar de a los que les guste la saga y por no hablar de cuando este el juego doblado al español...
kacubiworld escribió:como ya dije mas de 8 horas continuas , no me canso y todavia sigue.
ya soy un sith.
nevermind escribió:He probado el modo duelo. Concretamente las escenas de anakin y Obi wan contra Doku y la de Luke en la escena del gusano de arena.
Estan bien recreadas, pero hay algo que no entiendo.... ¿Anakin usando el poder de los rayos? Bueno, en ese momento era casi un sith y podría pasar, pero .... ¿Luke también puede usar el poder de los rayos?![]()
Vamos, que por lo visto los personajes no tienen sus poderes propios, sino son los mismos que los del aprendiz. Menuda chapuza xD
XDXD.
¡Tengo unas ganas de probarlo que te cagas! Preguntas:
- ¿Va en 3.90?
- ¿La camara solo puede centrarse de la cruceta? (PUTADA)
- ¿Esta doblado?
¡Gracias adelantadas!
Ponisito escribió:¿Alguien sabe donde hay un savegame/partida guardada en la que esté desbloqueado todo para jugar a los combates de las películas antiguas? (la de Vader Vs Luke, ect.)
Es que el juego no me interesa,(y si lo hiciera me lo hubiera pillado para 360), solo quiero para esas peleas.
Muchas gracias n_n

... es en la batallla contra Darth Vader: a medida que le vas haciendo daño y vas quitándole vida, se ve como su ropa y máscara se va rompiendo hasta dejar incluso su rostro (y piernas ortopédicas xD) al descubierto.
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer lo caté, concretamente me pasé las 2 primeras misiones y ahí van mis impresiones.
Primero los puntos negativos:
- Gráficos: No comparto la idea generalizada de que el acabado gráfico es notable...de echo es como mucho pasable-bueno. Pero por dios, alguien se ha parado a mirar el decorado del primer escenario?¿ pero si hay fallos de texturas por doquier, y el fondo está vacio, y las explosiones? vamos que tube una sensación general a acabado battlefront descarada, y de eso hace años.......y viendo lo visto en PSP, un acabado asi no podemos alabarlo............. . Tambien hay que decir que cuando controlamos al aprendiz, la cosa mejora bastante, pero aun así...... .
- Efectos especiales: Bastante pobres y escasos....todos los enemigos gritan igual xD, explosiones estandards etc.... .
Puntos positivos:
- Control: El manejo del aprendiz(excluyendo la cámara) és intuitivo, se coje rápido el truco y responde bien, pudiendo encadenar ataques bastante espectaculares, aunque por desgracia, la mayoria de enemigos no duran mas de un espadazo xD, pero a los que si, podemos por ejemplo, en un mismo combo, pegarle 2 espadazos, levantarlo al aire, dejarlo ahí y electrocutarlo un poco, hasta que para finalizar lo lanzamos por los aires con la explosión de fuerza, vamos, un sistema que engancha lo suyo, pudiendo ir aprendiendo habilidades nuevas.
En serio, cuando llegues al Templo Jedi, compáralo con la recreación del escenario del prólogo, verás otro juego diferente xD
Ponisito escribió:¿Alguien sabe donde hay un savegame/partida guardada en la que esté desbloqueado todo para jugar a los combates de las películas antiguas? (la de Vader Vs Luke, ect.)
Es que el juego no me interesa,(y si lo hiciera me lo hubiera pillado para 360), solo quiero para esas peleas.
Muchas gracias n_n
kacubiworld escribió:Alguien lo termino? Es muy largo..
Rau escribió:Por cierto, ¿habéis desbloqueado el nuevo modo de juego? Pone que es en el modo Orden 66 pero no a que nivel.
Zack_VII escribió:A todo esto.....que modos exclusivos tiene exactamente esta version de PSP? porque de VS tambien hay en el resto no?
23JoseJuan2 escribió:Aún no lo he conseguido, pero hay que pasarse el modo Orden 66 completo, es decir, destruir todas las oleadas de enemigos.
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer lo caté, concretamente me pasé las 2 primeras misiones y ahí van mis impresiones.
Primero los puntos negativos:
......
Puntos positivos:
....
En resumen, una jugabilidad e historias excelentes, en equilibrio con un acabado gráfico normalito y unos FX bastante repetitivos, y ahí ya entran las prioridades de cada uno, y como en mi caso, prima la jugabilidad al acabado gráfico, un juego de notable alto.
Hibiki-naruto escribió:Dafman:
en Europa sale el 16 o 19.
No, No habra version para PC son Juegos que lo han echo Solo para Consolas.
, santas pascuas y se acabó
Tearain escribió:¿Cuántas horas tiene el juego?
Me lo voy a pillar cuando salga la versión en castellano, pero no quiero llevarme otro chasco como el God of War, que cundo le empiezas a coger cariño, santas pascuas y se acabó
![]()
Salu2!
.
. Los FX de las explosiones y el fuego no están demasiado elaborados, llegando a recordar a algún juego de PSX; por contra, la iluminación es sobresaliente, especialmente cuando se aplican efectos tipo blur, y los poderes de la fuerza como el "empujón" quedan totalmente realistas. Se muestra un gran número de enemigos en pantalla, razonablemente detallados. Y lo mejor... las físicas; de los pocos juegos que las tiene, un verdadero orgasmo para los sentidos el cojer una piedra, lanzárla y ver como rueda colina abajo, o lanzar un poste a un grupo de enemigos. Ver como se ondula con el viento tu capa de Sith también queda chuli... Las escenas introductorias para cada fase están realizadas con un estilo muy parecido al de las pelis, pero la casi inexistente animación facial de los personajes no ayuda.
. Ah!! Las pantallas se revisitan, y de una vez a otra no hay cambios en ellas; se echan de menos más planetas.
, o los láseres enemigos.¡¡¡Brutal cuando Vader le clava la espada al aprendiz!!!
( USA 1,2GB / PAL 1,3GB )
)La "review" de 1UP escribió:Instead of providing a streamlined alternative to the more ambitious console iterations, the PSP version of Star Wars: The Force Unleashed is an abridged disappointment. The developer's cutting of dialogue and minor plot points simply lead to narrative inconsistencies and overall poor characterization, and the game is served equally poorly by unresponsive controls and a frustrating camera. 1* TFU PSP fails to provide any reason to choose it over the arguably more impressive alternatives on every other platform.
With that said, the visuals are impressive, and tossing objects and people around feels surprisingly natural. But the cost of that power comes in ridiculously long load times --from the moment the game starts, and anytime you begin a new level, you'll stare at a loading screen for over a minute 2*. Even in the middle of a battle, the game will occasionally freeze and display a "now loading" graphic for several seconds. 3*
The main game only lasts a few hours, but each rigidly linear level, partly padded out by unnecessary backtracking, still seems to drag on too long. The inadequate minimap constantly changes orientation and will often lead you back the way you came (especially in narrow corridors when you get turned around after fighting a group of enemies). The save feature doesn't offer any additional solace -- you can save your progress at any time, but if you shut down the PSP, you still have to play through the entire stage again up to that point (sans minibosses). Thankfully, the PSP has an excellent standby mode, or else this game would be nearly impossible to play in short chunks while on the go.
A lot could be forgiven if the combat was fun. Unfortunately, tossing objects at your foes with the Force is slow, and sometimes even carefully lined-up shots still miss. Lightsaber duels aren't much better, since performing combos feels so imprecise. And most unforgivably, there's no way to choose exactly what you want to lock on to with your Force powers -- you may try reaching out to grab a stormtrooper, but you run the risk of the game deciding you'd rather pick up the barrel behind him.
Boss combat is especially tedious 4* -- whether you're fighting a hulking Rancor or an Imperial Shadow Guard, your ineffectual battering whittles away their health at the same slow pace. It's not that bad the first time, but every battle follows the same boring pattern. It definitely doesn't make you feel like an all-powerful Sith Lord.
The one thing completely unique to the PSP version is the Force Unleashed mode. This set of side missions allows you to battle other Jedi from the Star Wars pantheon using characters you've unlocked or to play through "historical missions," like reliving the Vader versus Luke fight in the carbon-freezing chamber in The Empire Strikes Back. The concept is much more exciting than the end result -- you're basically fighting the same type of boss encounters from the main game, just with a different set of pixels thrown on. 5* Luke Skywalker controls the same as the Emperor; the character you play makes no more difference than your costume or the color of your lightsaber.
The voice actors for the game are exceptionally talented, but it only makes the unconvincing, half-there story that much worse. The Star Wars series has been criticized before for similar shortcomings, but TFU doesn't even feel like it's trying. With so many ways to consume this cross-marketed chapter in the Star Wars universe -- including books and home consoles -- you'd be best served by unleashing your wallet on a different version. 6*