[HILO OFICIAL] STAR WARS - Obi Wan Kenobi encuesta - ANDOR 21 septiembre

Encuesta
¿Qué te ha parecido Obi-Wan Kenobi?
5%
4
22%
18
32%
26
21%
17
20%
16
Hay 81 votos.
yo ilusion con andor no tengo lo que tengo es cautela el ultimo trailer pinta muy bien pero claro tambien lo hacia el de kenobi con la musica de las precuelas musica que por cierto JAMAS añaden a la serie de echo es la unica serie de SW con una calidad musical tan malisima que ni siquiera suena como SW hay veces que ni te das cuenta de que hay musica de lo mala que es

@Space Lord no te pierdes nada no te preocupes si acaso ganas que no te vas a cabrear con los responsables de Keno.. perdon Reva the series
Con Andor pasa un poco como con Kenobi, su serie tiene que respetar a la película, y como es cronológicamente anterior sabemos que él no va a morir. Aunque con él no hay precuelas y tienen más libertad con el argumento.
esque el problema de Kenobi precisamente no es saber de antemano que Kenobi no va a morir en la serie es todo lo demas

solo espero que con andor no cometan las mismas cagadas
Pasen y voten!!

Que os pareció la serie de Obi Wan Kenobi?
El otro día estaba viendo la tele y pusieron un anuncio de Andor que decía que ya estaba disponible en Disney Plus :-?
He visto que sale la novia de Morbius jeje
GordonFreeman escribió:El otro día estaba viendo la tele y pusieron un anuncio de Andor que decía que ya estaba disponible en Disney Plus :-?

Que yo sepa sigue siendo para el 21 de septiembre.
vik_sgc escribió:
GordonFreeman escribió:El otro día estaba viendo la tele y pusieron un anuncio de Andor que decía que ya estaba disponible en Disney Plus :-?

Que yo sepa sigue siendo para el 21 de septiembre.

Ya supongo, pero es lo que decían, se ve que se les coló el anuncio que tenían que poner una vez estrenada.
¿Creéis que la idea de un episodio X en cines no tiene tirón? Lo de Disney + y las series está guay, pero lo que se vive con los estrenos de las pelis principales de la saga es otra cosa.

A mí, un episodio X (o con cualquier otro número o nombre) muchos años después (o antes) y en una parte diferente de la galaxia, me molaría bastante. Sobre todo con Filoni y Favreau al mando.
Vdevendettas escribió:¿Creéis que la idea de un episodio X en cines no tiene tirón? Lo de Disney + y las series está guay, pero lo que se vive con los estrenos de las pelis principales de la saga es otra cosa.

A mí, un episodio X (o con cualquier otro número o nombre) muchos años después (o antes) y en una parte diferente de la galaxia, me molaría bastante. Sobre todo con Filoni y Favreau al mando.

Me encantaría. Pero tendrían que invertir muchos millones en guionistas, no hacer la primera tontería que se les ocurra y luego ir cambiándola según lo que se diga en twitter.

Es que en todo lo técnico y visual están en la vanguardia. Pero parece que no tienen dinero para contratar a los mejores guionistas del mundo. [enfado1]
Hoola, se hizo un resumen en rollo de película, un fan, alguien sabe donde encontrarlo? Esta en español? Si no lo hago yo en español
Se confirma que quieren dejar los cines en barbecho porque salieron escaldados de la última (económicamente igual no, pero se nota que entraron en modo pánico al ver que se entró en fase de "fatiga de franquicia" durante esa trilogía de birria).
Scriptus escribió:Se confirma que quieren dejar los cines en barbecho porque salieron escaldados de la última (económicamente igual no, pero se nota que entraron en modo pánico al ver que se entró en fase de "fatiga de franquicia" durante esa trilogía de birria).

En barbecho no creo. Ellos estarán trabajando en bastantes guiones pero con una mentalidad contraria a la última trilogía. Es decir, hasta que no haya algo bien hecho no se anuncia nada para cines.
James Earl Jones se retira como voz de Dath Vader.

El actor de 91 años ha firmado un acuerdo que permitirá que se use su voz de líneas ya grabadas y también que se recree su voz por medios artificiales para el personaje.

La voz de Earl Jones ya fue recreada para Obi Wan Kenobi.

Es de esperar que Dath Vader aparezca de alguna forma en la serie de Asoka.

En los vídeojuegos otros actores han puesto la voz del personaje.
4565 respuestas
188, 89, 90, 91, 92