[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
28%
20
42%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.
thafestco escribió:

Como luce esa vaina que putas ganas
coyote-san escribió:El Bad Batch son estereotipos del cine bélico rancio. Yo no sé cómo les han dado una serie, son personajes que no tienen mucho recorrido, salvo quizá Echo.


Es más bien al contrario, les metieron en Clone Wars teniendo ya decidido hacer la serie, para que la gente ya los conociera un poco.

Básicamente esos capítulos de la última temporada de Clone Wars están sirviendo a medias de piloto de la serie.
coyote-san escribió:El Bad Batch son estereotipos del cine bélico rancio. Yo no sé cómo les han dado una serie, son personajes que no tienen mucho recorrido, salvo quizá Echo.

Me pasa lo mismo con los personajes. Me resultan tan genéricos que se me hace difícil empatizar con ellos, quitando a Echo, lo cual es irónico, porque justo él, de todos los protas, es el que es igualito al resto de clones XD Habrá que confiar en Filioni, que hasta aora no ha defraudado, pero el cast tiene pinta de ser lo más flojo de la serie.
Malfuin escribió:
coyote-san escribió:El Bad Batch son estereotipos del cine bélico rancio. Yo no sé cómo les han dado una serie, son personajes que no tienen mucho recorrido, salvo quizá Echo.


Es más bien al contrario, les metieron en Clone Wars teniendo ya decidido hacer la serie, para que la gente ya los conociera un poco.

Básicamente esos capítulos de la última temporada de Clone Wars están sirviendo a medias de piloto de la serie.


Bueno, es que los capis del Bad Batch ya estaban hechos antes de que Disney llegara, aunque los dejaron a medio animar y los incluyeron en los BD de Clone Wars a modo de extra, son los llamados Story Reels. Cuando cortaron la serie en la sexta temporada se dejaron varios arcos argumentales que ya estaban terminados pero que faltaba por animarlos, así que cogieron y los montaron con unos CGI dignos de los 90. XD

¿Dices que desde 2014 ya se tenía en mente hacer una serie para ellos? Yo no lo veo la verdad.

Esto ha sido más bien una respuesta a las exigencias de Disney de exprimir aún más la gallina de los huevos de oro, y para rellenar el cupo de las 10 series que quieren sacar en los próximos años.

Aunque como dicen, si es Filoni tengo esperanzas de que sea algo decente.
coyote-san escribió:
Malfuin escribió:
coyote-san escribió:El Bad Batch son estereotipos del cine bélico rancio. Yo no sé cómo les han dado una serie, son personajes que no tienen mucho recorrido, salvo quizá Echo.


Es más bien al contrario, les metieron en Clone Wars teniendo ya decidido hacer la serie, para que la gente ya los conociera un poco.

Básicamente esos capítulos de la última temporada de Clone Wars están sirviendo a medias de piloto de la serie.


Bueno, es que los capis del Bad Batch ya estaban hechos antes de que Disney llegara, aunque los dejaron a medio animar y los incluyeron en los BD de Clone Wars a modo de extra, son los llamados Story Reels. Cuando cortaron la serie en la sexta temporada se dejaron varios arcos argumentales que ya estaban terminados pero que faltaba por animarlos, así que cogieron y los montaron con unos CGI dignos de los 90. XD

¿Dices que desde 2014 ya se tenía en mente hacer una serie para ellos? Yo no lo veo la verdad.

Esto ha sido más bien una respuesta a las exigencias de Disney de exprimir aún más la gallina de los huevos de oro, y para rellenar el cupo de las 10 series que quieren sacar en los próximos años.

Aunque como dicen, si es Filoni tengo esperanzas de que sea algo decente.


Ah leches, yo es que a esos clones sólo los había visto en la última temporada que salió hace nada. Llevas toda la razón entonces.
Pues a mi me encantaba The Bad Batch en Clone Wars y aunque pienso un poco igual, que los personajes en si tienen poco recorrido, si creo que puede ser una gran serie para dar a conocer mas eventos al principio del imperio galactico. Pero a mi me pasa que lo de Gina Carano me ha bajado un poco el hype, quien me dice que no me engancho a la serie, me mola y cancelan al guionista, o a un VA de un personaje que me mole o algo. Me da pereza meterme de lleno en series de Star Wars, igual que me paso cuando salio el Episodio VII con las peliculas, al menos es animada y creo que por eso la vere desde el dia 1.
Tribeca escribió:Pues a mi me encantaba The Bad Batch en Clone Wars y aunque pienso un poco igual, que los personajes en si tienen poco recorrido, si creo que puede ser una gran serie para dar a conocer mas eventos al principio del imperio galactico. Pero a mi me pasa que lo de Gina Carano me ha bajado un poco el hype, quien me dice que no me engancho a la serie, me mola y cancelan al guionista, o a un VA de un personaje que me mole o algo. Me da pereza meterme de lleno en series de Star Wars, igual que me paso cuando salio el Episodio VII con las peliculas, al menos es animada y creo que por eso la vere desde el dia 1.


Si esa va a ser la mentalidad no vas a poder ver nada de lo que venga de USA xD.
Tribeca escribió:Pues a mi me encantaba The Bad Batch en Clone Wars y aunque pienso un poco igual, que los personajes en si tienen poco recorrido, si creo que puede ser una gran serie para dar a conocer mas eventos al principio del imperio galactico. Pero a mi me pasa que lo de Gina Carano me ha bajado un poco el hype, quien me dice que no me engancho a la serie, me mola y cancelan al guionista, o a un VA de un personaje que me mole o algo. Me da pereza meterme de lleno en series de Star Wars, igual que me paso cuando salio el Episodio VII con las peliculas, al menos es animada y creo que por eso la vere desde el dia 1.


A mí me pasa justo al revés. Me cuesta horrores ver cosas de dibujos/animación. Siempre he sido más de películas de acción real, y ahora con este boom de series del mismo estilo tipo Mandalorian o la de Obi-Wan, pues más material jugoso. Pero tipo Clone Wars, Rebels, o estas nuevas, pfff, me dan hasta pereza. Y eso que luego tienen cosas interesantes.
Pero bueno, dentro de lo que exprimen y exprimirán la saga siempre he dicho lo mismo, y es que todos salimos ganando.
Makankosappo escribió:
Tribeca escribió:Pues a mi me encantaba The Bad Batch en Clone Wars y aunque pienso un poco igual, que los personajes en si tienen poco recorrido, si creo que puede ser una gran serie para dar a conocer mas eventos al principio del imperio galactico. Pero a mi me pasa que lo de Gina Carano me ha bajado un poco el hype, quien me dice que no me engancho a la serie, me mola y cancelan al guionista, o a un VA de un personaje que me mole o algo. Me da pereza meterme de lleno en series de Star Wars, igual que me paso cuando salio el Episodio VII con las peliculas, al menos es animada y creo que por eso la vere desde el dia 1.


Si esa va a ser la mentalidad no vas a poder ver nada de lo que venga de USA xD.


Claro que puedo, te resalto una parte importante de mi mensaje. Con star wars es que soy un fan boy, con otras cosas pues es ver y tirar, y me da igual si cancelan a unos u otros.

@Nazgul Zero Es cuestion de gustos, pero si tienes tiempo y ganas para darles una oportunidad, aportan un monton al universo Star Wars. La de Resistance ya me parece algo mas para crios, pero no voy a mentir, me gusto tambien [carcajad] De todas formas tienen planeadas bastantes series. Pero yo es pensar que cancelen a, por ejemplo, Ewan McGregor entre temporadas y lo cambien y me entra bajonazo.
De momento la remesa mala entretenida
Capitulazo y si has seguido la trayectoria de Series de Filoni esta plagadisima de detallazos a descubrir y solo es el 1º

ademas se nota la mejora de la animacion en fondos arboles armaduras etc etc pero sin perder el estilo de la serie del 2004
Me ha parecido un pedazo de capítulo.

una duda sobre el canon

¿El cómic Kanan: El ultimo padawan era canon o leyendas? creía que era canob pero visto lo visto cambia todo el principio con la orden 66 y con como escapa Caleb
Star Wars: Galactic Starcruiser

Una espada luz creada por disney, tiene el mismo audio caracteristico al desenvainar y mover la espada luz


Y es parte del atractivo para su nuevo centro de entretenimiento;Star Wars Galactic Starcruiser, que se abrira en el 2020
thecochamber escribió:Me ha parecido un pedazo de capítulo.

una duda sobre el canon

¿El cómic Kanan: El ultimo padawan era canon o leyendas? creía que era canob pero visto lo visto cambia todo el principio con la orden 66 y con como escapa Caleb


Oficialmente es canon.
thecochamber escribió:Me ha parecido un pedazo de capítulo.

una duda sobre el canon

¿El cómic Kanan: El ultimo padawan era canon o leyendas? creía que era canob pero visto lo visto cambia todo el principio con la orden 66 y con como escapa Caleb

En principio es canon pero con esto al menos esa parte la descanoniza, así que me imagino que harán como en la época de Lucas niveles de canon:

Películas > Serie imagen real > series animadas > Libros > cómics

Lo que está por encima es lo que vale y con lo de entremundos podrían decir que es de otra linea temporal, en fin a mi esto que se carguen su propio canon en tan poco tiempo me jode pero vamos por el momento el nuevo canon y todo lo que trae me mola quitando cosillas como un poco la VIII que no me parece que este mal (mi opinión de la peli a veces es buenas a veces es mala) la IX (un poco por el tema de tener unas cuantas cosas fanservice y notarse algunas cosas un poco fuera de lugar que no voy a mencionar para no spoilear) en general pienso que me gusta que lo haya pillado Disney aunque haya veces que la cague.

Visto el segundo de la remesa mala:

De los clones me quedo con el fortachon me parece que es el que tiene la personalidad que más me gusta tanto el que es más maquina como el científico los veo que se solapan un poco y Hunter pues es el que me parece más clon de todos.
En cuanto a la niña Omega supongo que ya andarán muchas teorías sobre ella así que no voy a opinar sobre eso, pero me quedo con lo que dice Cut que los kaminoanos saben lo que se hacen. En cuanto a que me llegue a gustar creo que le queda un largo camino a mi Ashoka me ganó ya con la peli de The clone wars y a esta que por el momento me parece muy sosa tiene que hacer que diga ¡Oh sí, esta es mi nueva waifu de Star Wars! junto a a Ashoka y Aphra
Ya está en Disney+ el segundo capítulo de bad Batch.
Tribeca escribió:Pues a mi me encantaba The Bad Batch en Clone Wars y aunque pienso un poco igual, que los personajes en si tienen poco recorrido, si creo que puede ser una gran serie para dar a conocer mas eventos al principio del imperio galactico. Pero a mi me pasa que lo de Gina Carano me ha bajado un poco el hype, quien me dice que no me engancho a la serie, me mola y cancelan al guionista, o a un VA de un personaje que me mole o algo. Me da pereza meterme de lleno en series de Star Wars, igual que me paso cuando salio el Episodio VII con las peliculas, al menos es animada y creo que por eso la vere desde el dia 1.

Uy si que desgracia que quitaran un secundario sin carisma de una serie, seria un trauma difícil de superar
shinigamizanp escribió:
Tribeca escribió:Pues a mi me encantaba The Bad Batch en Clone Wars y aunque pienso un poco igual, que los personajes en si tienen poco recorrido, si creo que puede ser una gran serie para dar a conocer mas eventos al principio del imperio galactico. Pero a mi me pasa que lo de Gina Carano me ha bajado un poco el hype, quien me dice que no me engancho a la serie, me mola y cancelan al guionista, o a un VA de un personaje que me mole o algo. Me da pereza meterme de lleno en series de Star Wars, igual que me paso cuando salio el Episodio VII con las peliculas, al menos es animada y creo que por eso la vere desde el dia 1.

Uy si que desgracia que quitaran un secundario sin carisma de una serie, seria un trauma difícil de superar


Llevas un poco de retraso, no? Por cierto, ya estan criticando la serie por el tono de piel de algunos personajes, como Kanan, asi que tan desencaminado no iba [carcajad]:
https://www.cbr.com/star-wars-bad-batch ... lucasfilm/
Pereza infinita estos de Lucasfilm queriendo contentar a la tropa woke.

De momento solo he visto el primero de The Bad Batch y no me ha defraudando para nada y que hayan sacado a Kanan ha sido una sorpresa! Uno de mis jedi favoritos, y eso que empezo sin caerme muy bien.

Alguien sigue los comics? He terminado los de Dark Lord of The Sith de Vader, y no se si seguir con la serie regular de Vader, la de High Republic o la de Bounty Hunters.
Acabo de terminar Clone Wars, la serie en si, esta bien, tiene capítulos buenos, capítulos fundamentales, fan service y capítulos chorra, en general no esta mal y cualquier fan debería verla pero el final... pfff pedazo de final de serie, una producción cojonuda, el corazón en un puño, menudo regalo de personaje Asoka Tano, en mi opinión los 4 últimos capítulos se folla al episodio VII, VIII y IX pero de calle, Dave Filoni debería ser el máximo responsable de Star Wars, se lo ha ganado a pulso.

Ahora me pondré con Rebels y luego la Remesa mala, Resistencia paso de verla
Haces bien (espero que la vieras ordenadita porque aun mejora mucho el ritmo narrativo de la trama )

yo ya he dicho muchisimas veces Clone Wars es una pedazo de serie y Filoni DEBE ser el jefazo supremo de SW mejor nos iria a todos con el al timon

dicho esto Ashoka es un personajazo pero CW ha traido a un buen puñado de personajazos Rex Ventress Cad Bane ...

añado Cuando los Fans dejan a la altura del Betun a disney haciendo algo que no tienen cojones a hacer :

@Tukaram

pedazo de batallas espaciales [boing]
Rock Howard escribió:Acabo de terminar Clone Wars, la serie en si, esta bien, tiene capítulos buenos, capítulos fundamentales, fan service y capítulos chorra, en general no esta mal y cualquier fan debería verla pero el final... pfff pedazo de final de serie, una producción cojonuda, el corazón en un puño, menudo regalo de personaje Asoka Tano, en mi opinión los 4 últimos capítulos se folla al episodio VII, VIII y IX pero de calle, Dave Filoni debería ser el máximo responsable de Star Wars, se lo ha ganado a pulso.

Ahora me pondré con Rebels y luego la Remesa mala, Resistencia paso de verla


Voy a romper una lanza a favor de Resistance. Es una serie menos madura que Clone Wars y Rebels, pero aun asi una vez superados los dos o tres primeros episodios a mi me engancho (desde que
se va Poe [carcajad]
). Solo son dos temporadas, te animo a que le des una oportunidad.
Dave Filoni es ascendido a Director Creativo Ejecutivo

Filoni será el tercer Director Creativo Ejecutivo dentro de Lucasfilm, junto con John Knoll y Doug Chiang, Kathleen Kennedy seguirá siendo la presidenta, por lo tanto ahora Filoni tendrá mas peso dentro de los proyectos de Star Wars y mas poder de decisión, esperemos que esto influya con las próximas películas y pueda seguir encauzando el camino de Star Wars.

En los aspectos negativos es que Rangers of the New Republic, la serie que iba a tener como showrunner a Favreau y a Gina Carano como protagonista antes de su despido que luego se rumoreo que su personaje seria sustituido por Hera de Rebels, habría sido paralizada, esto puede haber sido debido a los múltiples proyectos que se están realizado ahora mismo y les han dado prioridad como la serie de Ahsoka.
Rock Howard escribió:En los aspectos negativos es que Rangers of the New Republic, la serie que iba a tener como showrunner a Favreau y a Gina Carano como protagonista antes de su despido que luego se rumoreo que su personaje seria sustituido por Hera de Rebels, habría sido paralizada, esto puede haber sido debido a los múltiples proyectos que se están realizado ahora mismo y les han dado prioridad como la serie de Ahsoka.


Dios, si hicieran eso no podría sino dar las gracias por el despido de Carano xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Prefiero mil veces una serie sobre Hera que una sobre la tía rancia de El Mandaloriano.

Pero vamos, si dicen que está paralizada, posiblemente no se haga y ya está.
Tukaram escribió:Haces bien (espero que la vieras ordenadita porque aun mejora mucho el ritmo narrativo de la trama )

yo ya he dicho muchisimas veces Clone Wars es una pedazo de serie y Filoni DEBE ser el jefazo supremo de SW mejor nos iria a todos con el al timon

dicho esto Ashoka es un personajazo pero CW ha traido a un buen puñado de personajazos Rex Ventress Cad Bane ...

añado Cuando los Fans dejan a la altura del Betun a disney haciendo algo que no tienen cojones a hacer :


A que te refieres por ordenado ?
Recientemente. La empecé a ver y se que hay almenos una peli. Sigo el orden que marca Disney+
@25sycomore La serie se emitio y se sige emitiendo totalmente desordenada (disney no es capaz de arreglar su cagada )

si te la ves en orden de emision aparte de que no tiene tan buen ritmo al tener las historias totalmente desordenadas te vas a comer fallos argumentales y narrativos a punta pala por ej ver en un episodio como matan a un personaje y en el siguiente tenerlo vivo y coleando porque estan puestos al reves o que hablen de batallas y hechos que igual no ves hasta la temporada siguiente como si hubieran pasado ya


asi que 1 de 2 o te la buscas ordenada o sigues esta lista mientras la ves en disney + y vas ordenandola "manualmente" mientras lo siges viendo

solo te digo que para que lo entiendas haviendo visto la pelicula "piloto" hay ya 2 capitulos que van ANTES que ella siendo el episodio primero cronologicamente hablando el numero 16 de la temporada 2 segun el desastre de orden de disney+ y que no tienen cojoines a arreglar

https://www.lafosadelrancor.com/2014/03 ... lone-wars/


asi que ahora que has empezado aun hay suerte y el daño es poco y el destrozo es facil de arreglar

me lo agradeceras a la larga


@Tribeca Yo es que con poe o sin poe me parecio una serie igualmente infantil y estupida con capitulos que parecen el correcaminos y el coyote con Skins de SW y lme dieron verguenza ajena ademas la trama en la prinera temporada no avanza practicamente nada es un desastre de serie y tener al prota mas tonto de la galaxia por encima de Jar jar no ayuda XD

Salu2
@Tukaram Resistance no es para nada tan mala, aunque si estoy de acuerdo que el Kaz es insoportable. TCW se puede ver perfectamente en el orden de emision XD Yo la he visto 2-3 veces en orden de emision, y solo la ultima lo hice en orden cronologico porque estaba haciendo maraton de Star Wars en orden cronologico, y ni tan mal.

Rock Howard escribió:Dave Filoni es ascendido a Director Creativo Ejecutivo

Filoni será el tercer Director Creativo Ejecutivo dentro de Lucasfilm, junto con John Knoll y Doug Chiang, Kathleen Kennedy seguirá siendo la presidenta, por lo tanto ahora Filoni tendrá mas peso dentro de los proyectos de Star Wars y mas poder de decisión, esperemos que esto influya con las próximas películas y pueda seguir encauzando el camino de Star Wars.

En los aspectos negativos es que Rangers of the New Republic, la serie que iba a tener como showrunner a Favreau y a Gina Carano como protagonista antes de su despido que luego se rumoreo que su personaje seria sustituido por Hera de Rebels, habría sido paralizada, esto puede haber sido debido a los múltiples proyectos que se están realizado ahora mismo y les han dado prioridad como la serie de Ahsoka.


Buena noticia para los fans!!

@Malfuin Pues mira que a mi me jodia lo de Cara Dune, pero si ponen el foco en Hera tampoco me quejo. Eso si, hubiera preferido las dos, no es que Hera sea la alegria de la huerta tampoco.
Ves en eso jamas estaremos deacuerdo me parece una serie resistance pensada para niños de 4 años es todo demasiado estupido e infantil y a lo que empieza a arrancar de verdad ya te has comido 20 capitulos de relleno

y en lo de CW pues lo mismo que se puede ver en orden de emision pues claro igual que puedes verte juego de tronos de forma aleatoria si te da la gana por poder se puede pero verla en orden cronologico hace que entiendas mejor el desaroyo de pj los acontecimientos y te ahorres todos los fallos argumentales y cronologicos lo cual (sobretodo en el caso de clones al ser todos iguales ) puede llegar a confundir


PD: ni Hera ni Cara Dune al parecer la serie de Rangers ha sido totalmente cancelada (para que luego digan que la cultura de cancelacion no es perjudicial)
Tan mala está siendo Bad Batch que nadie habla de ella??
u1025425 escribió:Tan mala está siendo Bad Batch que nadie habla de ella??



se supone que hay o habia un hilo para hablar de las series de SW ademas del hilo de disney + donde se suele mencionar la serie
No he dado con el hilo pues.
Pues ayer me empecé la séptima y última temporada de Clone Wars, cuyos cuatro primeros episodios (los que vi) presentan a la Remesa Mala, y, salvando las distancias, me recordó mucho al Equipo A xD.

Teniendo cada personaje su equivalencia.

Hunter es Hannibal Smith
Wrecker es MA
Tech es Murdock
y el otro que no me acuerdo cómo se llama es Fénix.
Yo los vi mas bien como el escuadron Noble version clon

hasta tienen un giganton y uno con una protesis mecanica en vez de brazo XD
@Malfuin coincido prefiero serie de Hera que la otra, aubque si más adelante la retoman con otro/a prota por mi vale

Tras los últimos de la remesa mala veo factible serie de Hera que por cierto sus apariciones pubtuales en los comics me está gustando y no digo más por no spoilear

@Tukaram la lista me la guardo que hace poco empece visionado en orden y perdi el orden y la tenía parada la revisión

Si teneis el hilo a mano de the bad batch os lo agradecería que yo tampoco lo encuentro y por eso comenté los primeros por aquí
creo que hilo de bad bach propio no hay se abrio uno de las series pero a saber que ha pasao con el Xd
Confirman habra 2da temporada de la serie animada The Bad Batch

https://www.starwars.com/news/star-wars ... h-season-2

Imagen
Un gran ejemplo de lo que siempre he dicho, que entre tanto producto que están sacando y que sacarán, al final todos tendremos alguno que otro que nos guste sí o sí. De momento los hay a los que les gusta la nueva trilogía o parte de ella, o si no Rogue One o Mandalorian, Rebels, la Remesa mala… Están por venir las series de Andor, de Obi-Wan, de Boba Fett… Más películas… Y si alguien es fan del anime japonés, esta Visions seguramente haga sus delicias. A mí personalmente no me llama nada, no es lo mío. Pero lo que digo, hay cosas para todos.
Pues qué sorpresa me he llevado con el tráiler de este anime, que aparte desconocía que se estuviera haciendo. Me ha molado.
No esperaba que la serie contase distintas tramas en principio independientes, estilo Clone Wars. A ver qué sale, parece que en cuanto a animación va a tener mucha calidad.

Hay una de las escenas que parece claramente de Trigger.
El capítulo de la nueva serie que espero con ansias es la del creador de la genial promare y la de tengen toppa gurren lagan.
Bastante sorprendido, me ha gustado mucho el trailer, en especial, el arreglo con la música.

@Nazgul Zero De la nueva trilogía lo único que mola es la espada de Kylo Ren [sonrisa]
animatrix edicion Star wars espero que no la cagen
Me ha molado un huevo. A ver cómo quedan, pero promete. Si es que de Star wars pueden sacar millones de cosas diferentes y que les queden chulísimas.
Vaya pasada el tráiler de Star Wars Visions. Qué ganazas! [+furioso]
4803 respuestas