[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Se pasan media película enseñando a Rey viviendo sola y buscándose las habichuelas, pero el pantuflo de Luke que lo único que hace al principio de Ep IV es quejarse de no poder quedar con sus coleguis no es un personaje pefecto y Rey si, que vence a Kylo herido y moralmente en la mierda, mientras que Luke se sube por primera vez a un Ala X y destruye la Estrella de la Muerte sin visor.
[plas]
Luke dice desde el principio que sabía pilotar, al igual que también lo dice Rey, que tampoco había salido en su vida de Jakku y cuando escapan de allí hace unas cabriolas con el Halcón Milenario que ni Han. Tampoco he visto a nadie criticar que Rey sepa luchar porque se ve desde el principio que sabe, lo que choca es que domine la fuerza casi al momento de despertarla, sin entrenamiento ni nada.

@bikooo2 ¿qué fue lo que dijo Snoke respecto a eso? No recuerdo ahora mismo a qué te refieres.
A ver cuando cae el primer teaser, mayo o antes?
Lo mismito es pilotar en el Ace Combat que meterte en la Batalla de Inglaterra, Pues con Luke lo mismo.
Makankosappo escribió:Luke dice desde el principio que sabía pilotar, al igual que también lo dice Rey, que tampoco había salido en su vida de Jakku y cuando escapan de allí hace unas cabriolas con el Halcón Milenario que ni Han. Tampoco he visto a nadie criticar que Rey sepa luchar porque se ve desde el principio que sabe, lo que choca es que domine la fuerza casi al momento de despertarla, sin entrenamiento ni nada.

@bikooo2 ¿qué fue lo que dijo Snoke respecto a eso? No recuerdo ahora mismo a qué te refieres.

Tendría que reverme el 8 pero basicamente wue si uno de los dos lados de la fuerza crece el otro lado crece en igual medida, o sea cuanto mas fuerte sea un usuario del lado oscuro del lado luminoso saldrá otro igual de poderoso
@Lewis44 a Apolo1188 le escuche decir que saldría para Navidades algún trailer o teaser, peeo yo creo que habrá que espersr a la convención de Star Wars que hacen todos los años que creo que será cuando salga uno en condiciones
Después de revisar 7 y 8, que en su momento critiqué, tengi que decir que eb realidad no son malas películas, ni disney es mala ( de hecho rogue one está entre mis top de star wars)
Creo que lo único que no me gusta es el persobaje de Finn y todo lo que hace, es mas casa vez que sale John Boyega en la pantalla, hace que baje mi atención y pierda interés, este, junto a la china en el episodio 8 son para que revienten por ahí en una nave.
Me ha pasado con pacífic rim 2 también, asi que creo que es el actor, y hace que me guste menos estas 2 pelis.
La actriz de Rey tampoco me hace mucha gracia, pero la trago mas.
Poe Dameron es mi pj favorito de esta trilogía, a ver si en la tercera coje mas protagonismo.

El general Hux me gusta, aunque si fuese algo mayor, para mi encajaría mas( un general tan joven es un poco raro,pero bueno) también a veces sobreactua bastante.
Me encaja mas en su papel un tio como el general del superdestructor que se cargan al principio.

Y Kylo, buff, me gusta porque realmente no es que sea malvado, está ahí luchando, es el típico moñas que quiere hacerse el chulo, hace cosas malas y luego se arrepiente, está a años luz de vader, que ya siendo anakin se veia que era el típico chulo que se cree mejor que el resto y los desprecia( véase el comentario, asunto de los jedi, sigan bebiendo o la ruina con los Tusken, mujeres y niños incluido)
A ver si en la tercera se decide pa que bando tira, porque aunque sea del lado oscuro, no tiene aun la actitud.

Conclusión, uno de los protas me agua la peli, y la otra no me agrada aunque tampoco me desagrada pero si miro el mundo y pjs de alrededor no está tan mal.

saludos.


Pd: lo de los bombarderos tiene sentido porque las bombas no caen, las lanzan( la velocidad que cojen nada mas pulsar el botón no es caida libre) pero los tiros parabolicos de rayos laser durante la persecucion, ahí si que se han colado)
Makankosappo escribió:Luke dice desde el principio que sabía pilotar, al igual que también lo dice Rey, que tampoco había salido en su vida de Jakku y cuando escapan de allí hace unas cabriolas con el Halcón Milenario que ni Han. Tampoco he visto a nadie criticar que Rey sepa luchar porque se ve desde el principio que sabe, lo que choca es que domine la fuerza casi al momento de despertarla, sin entrenamiento ni nada.

@bikooo2 ¿qué fue lo que dijo Snoke respecto a eso? No recuerdo ahora mismo a qué te refieres.


Lo de la fuerza no choca en absoluto. Anakin Skywalker se puso a hacer pruebas usando la fuerza en el templo jedi sin haberla usado (de forma consciente) nunca antes. Y tenía menos edad.

Y sí, lo de que Rey sea capaz de batir en un combate de esgrima a Kylo Ren ha sido duramente criticado. Y tiene todo el sentido del mundo por tal y como sucede.
@vik_sgc una cosa es que pueda sentir la fuerza hasta cierto punto y otra es que puedan usar un total uso de ella. Luke en el episodio V aun habiendo entrenado con Yoda no puede ni manipular objetos a distancia del todo bien ni puede controlar a otras personas, ni Anakin tampoco, cosas que Rey sin ningún tipo de adiestramiento sí que hace a la primera.
Vandalf escribió:Lo mismito es pilotar en el Ace Combat que meterte en la Batalla de Inglaterra, Pues con Luke lo mismo.


Los tíos de Luke tenían una nave monoplaza, en el Episodio IV él contó que usaba esa nave para disparar a las ratas Womp, que según Luke medían más o menos lo mismo que la abertura de la Estrella de la Muerte. Era este modelo:

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Saltacielos_T-16
Que he visto las películas muchas veces.
Hacer el parguela en Tatooine no es igual que meterte en una batalla estelar contra el Imperio.
Yo no cirtico a Luke porque a mí me da igual, lo irónico es criticar a Rey por lo mismo
ciberionz escribió:
Makankosappo escribió:Acabo de volver a ver el episodio VII en T5 y la verdad es que como peli de acción es bastante potente. No la recordaba tan entretenida de ver. Eso sí, los poderes híperchetados de Rey me siguen chirriando.

Yo también y la verdad es que se nota la mano de Abrams ahí, peli muy efectista con buenas secuencias de persecuciones y un transito entre escenas que le dan dinamismo a la peli, otro tema es el argumento y los diálogos, que se ven algo forzados sobre todo las líneas que comparten Leia y Han. Por lo demás una peli que más quisiseran otras parecerse.

Muy de acuerdo [oki]. En lo que se refiere a películas comerciales J. J. Abrams es de los mejores directores que hay hoy en día. Técnicamente es muy talentoso, con un gran sentido del ritmo, dosificando muy bien el humor. Además, se nota que es un gran fan de Star Wars y que sabe transmitir muy bien esas mismas sensaciones de las películas clásicas, algo nada sencillo. Estoy convencido de que lo hará muy bien con el Episodio IX.

Otra cosa es a nivel de guión, que ahí sí tengo mis dudas. Espero que cierren la trilogía lo mejor posible. Tengo mucha ilusión por ver a que se refieren con lo de "cerrar el círculo" y eso de que "unirá todas las trilogías". Espero que no sea un panfleto publicitario para vendernos la moto y que de verdad tengan algo muy interesante que contarnos. También tengo mucha curiosidad por ver cómo solucionan lo de Carrie Fisher. Ojalá estén a la altura y cierren la saga de los Skywalker como se merece.
Es que ha quedado muy lastrada por las decisiones de la anteior pelicula con temas que abrio abrams, como el villano Snoke, que lo convirtieron en un pelele con pocas luces con lo que prometia en el despertar de la fuerza, , la raices de la protagonista, que ya importan una mierda, la aberracion hecha con luke, que coño van hacer en la tercera, ? es muy jodido reparar esto.
@DarthSnake yo la verdad es que me quedé mucho más tranquilo cuando vi que Abrams retomaba el timón, ya él mismo había comentado que se había quedado con ganas de dirigirlo cuando vio el guión (que sí que tengo mis dudas con el mismo y de cómo cerrarán los cabos sueltos o si abrirán nuevas líneas con vistas a otra nueva trilogía). Eso sí, la experiencia que tiene como director le da ventaja sobre Johnson. Ofreciendo en la gran pantalla el espectáculo, que si no todos, muchos queremos ver en los cines. Y mira que a mí no me disgustó "Los Últimos Jedi", tiene muy buenas cosas, pero en cambio, sacrifican el ritmo para meter cosas con calzador. Pero, bueno, aún hoy pienso que el Retorno del Jedi tenía mucha paja, sobre todo al principio de la cinta. No incluyo la parte de los Ewoks, porque al fin y al cabo las veía de peke, y me hacían mucha gracia [+risas] Confío en que J.J. sabrá poner el broche de oro a su trilogía sin que le falte una pizca de emoción, veremos.
yo creo que kylo no muere. además si lo hace lo van a volver a criticar con "otra vez lo mismo".
Miniviciao@ escribió:Es que ha quedado muy lastrada por las decisiones de la anteior pelicula con temas que abrio abrams, como el villano Snoke, que lo convirtieron en un pelele con pocas luces con lo que prometia en el despertar de la fuerza, , la raices de la protagonista, que ya importan una mierda, la aberracion hecha con luke, que coño van hacer en la tercera, ? es muy jodido reparar esto.


Solo está roto en las mentes de los truefans, en realidad no hay nada que reparar porque no se construyó nada.
Miniviciao@ escribió:Es que ha quedado muy lastrada por las decisiones de la anteior pelicula con temas que abrio abrams, como el villano Snoke, que lo convirtieron en un pelele con pocas luces con lo que prometia en el despertar de la fuerza, , la raices de la protagonista, que ya importan una mierda, la aberracion hecha con luke, que coño van hacer en la tercera, ? es muy jodido reparar esto.


Lo tiene muy complicado la verdad. Básicamente se va a tener que crear un argumento partiendo de 0 porque casi todas las tramas se cerraron en la 8 de una manera u otra. Solo queda abierta la guerra primera orden contra resistencia y ya (Exactamente igual que lo estaba en la septima, pero cambiando lideres xD). Espero que al menos se saque una buena película de entretenimiento como la 7. Tal y como ha quedado la cosa no se puede pedir demasiado más.
Yo estoy muy contento con el origen dado a Rey. Basta ya de la galaxia vecindario en el que todo el mundo es familia y se conoce. Lo mismo para Snoke, un personaje super cliché que bien muerto está.
En cuanto al IX, queda lo más importante que es el destino de sus protagonistas (incluyo a Kylo).
Vandalf escribió:Yo estoy muy contento con el origen dado a Rey. Basta ya de la galaxia vecindario en el que todo el mundo es familia y se conoce. Lo mismo para Snoke, un personaje super cliché que bien muerto está.
En cuanto al IX, queda lo más importante que es el destino de sus protagonistas (incluyo a Kylo).

Yo creo que perdio tanta importancia que ni me acuerdo, al final era una cualquiera que abandonan no?
Básicamente,
según el amigo Ryan sus padres eran unos chatarreros que la vendieron por alcohol o algo así.
Es que Rey tampoco tiene por qué ser hija de nadie para ser sensible a la fuerza. La única familia que hemos visto en toda la franquicia con predilección a la fuerza son los Skywalker, el resto de los personajes (Windu, Obi Wan, Yoda, Fisto...) no eran "hijos de" y no por ello dejaban de ser poderosos.
El problema es que en el flashback del despertar de la fuerza Abrams da a entender otra cosa, pero es una de las cosas que, posiblemente, cambiarán en el episodio IX.
silenthill escribió:Básicamente,
según el amigo Ryan sus padres eran unos chatarreros que la vendieron por alcohol o algo así.

Madre mia, cierto que no tiene que ser hija de nadie importante, pero es que eso es desalentador y una basura que asocio con la dejadez mas absoluta.
silenthill escribió:El problema es que en el flashback del despertar de la fuerza Abrams da a entender otra cosa, pero es una de las cosas que, posiblemente, cambiarán en el episodio IX.


Que yo recuerde, el único flashback que hay es en el que se ve a Rey de niña llorando mientras la nave de (suponemos) sus padres se pira y la deja tirada en Jakku, algo que tampoco nos deja muy claro nada. No veo que la explicación de Ryan contradiga lo que se ve ahí, era un lienzo en blanco prácticamente.
Pues efectivamente ese es el flashback y como suponemos que son los padres, o quien sea, que abandonan Jakku y la dejan tirada allí pues no pueden...
estar muertos, enterrados en una duna de Jakku como dijo Kylo Rem
.
Pero ya digo que ese es uno de los temas que más molestaron a Abrams y que muy posiblemente cambie.
Miniviciao@ escribió:
silenthill escribió:Básicamente,
según el amigo Ryan sus padres eran unos chatarreros que la vendieron por alcohol o algo así.

Madre mia, cierto que no tiene que ser hija de nadie importante, pero es que eso es desalentador y una basura que asocio con la dejadez mas absoluta.


El mayor problema, aparte de que es conocido que esto iba a ser distinto.. es que no encaja con lo visto del personaje.

Aun tenía una salvación el tema de que Rey fuera tan absurdamente poderosa sin entrenamiento en el caso de que fuera a ser una Skywalker.

Pero ahora resulta que es una don nadie absurdamente poderosa porque.. si, by the face. Lo cual hace que todo ese tema tenga menos sentido aún, pero en fin..
a lo mejor sus padres no eran sus verdaderos padres. eeeehhhh? chan chan...
O Kylo la troleo de mala manera... XD XD XD
Mentir sobre el parentesco en La Guerra de las Galaxia no es novedad.
O en el episodio VII Maz Kanata le dice que ella sabe la verdad y a quién espera no va a volver a Jakku, pero podéis seguir inventado porque no os gusta lo que salió, dicho sea, Rian Johnson escribió el guión de la VIII sólo con el guión del VII y JJ dijo que los padres de Rey no salían en la película, pero oiga, que "vaya mierda, joder, no es hija/clon de Palpatine ni de Obi Wan" (aunque eso no tenga sentido y sea una porquería).
Vandalf escribió:O en el episodio VII Maz Kanata le dice que ella sabe la verdad y a quién espera no va a volver a Jakku, pero podéis seguir inventado porque no os gusta lo que salió


Eres el único que estás inventando. Cuando dice eso no habla de que sus padres sean nadie, simplemente intenta hacerla ver que no gana nada esperando en Jaku, que sabe que no van a volver sea quienes sean. Es más, después la dice que el origen que espera encontrar no se encuentra hacia atrás, sino hacia delante.

Y ella dice: Luke xDD

Por no hablar de que una persona muy cercana a JJ, un tal simon pegg, que también actuó en el ep vii, declaro que los planes de JJ para la paternidad de Rey eran completamente distintos a lo visto en el EPVIII, puedes buscar la noticia poniendo el nombre:
https://screenrant.com/star-wars-rey-pa ... gg-abrams/
https://www.cinemascomics.com/polemica- ... rigen-rey/

Me encanta como se intentan defender la incoherencias tan bestias que tiene la película con la mierda de argumento para todo es que...: true frans, es que no os gusta porque no era lo que esperabais. No, no gusta porque no tiene sentido, y porque hay mil indicios, declaraciones y demás que dejan claro que no iba a ser así xD

Y ya si te molestas en leer un poco el universo expandido es el despiporre.. hay tantas cosas que no cuadran con lo que ha sido el episodio VIII, pero en fin.. :/
Para mí que no entiendes la escena con Maz.
La gente que esperas no va a volver, busca a gente que si podría y se la necesita. Eso es lo que cuenta esa escena, lo demás, milongas.
A mí me es indiferente lo que hagáis o no con Star Wars, pero no veas si sois pesaos. Superadlo ya.
Vandalf escribió:Para mí que no entiendes la escena con Maz.
La gente que esperas no va a volver, busca a gente que si podría y se la necesita. Eso es lo que cuenta esa escena, lo demás, milongas.
A mí me es indiferente lo que hagáis o no con Star Wars, pero no veas si sois pesaos. Superadlo ya.


Claro que si, milongas... dicho por la propia gente que la creo. Menos mal que te tenemos a ti para que nos digas su verdadero significado [+risas]

Superarlo los que estáis todo el día atacando a cualquiera que difiera con vosotros. Que siempre sois los mismos 3 o 4 atacando a cualquiera que ose meterse con el episodio viii. Entra la gente a dejar su opinion, como todo el mundo y siempre estáis los mismos viniendo a evangelizar, a llamar mentirosos, true fans y demás mierda. Hace ya 1 año que ha dejado de tener gracia el tema :-|
La gente que la creo incluye a Simon Pegg, me acabo de enterar.
Yo no tengo la culpa de las películas que os seguís montando 3 años después, pero la escena es clara.
http://collider.com/star-wars-reys-pare ... an-johnson
Vandalf escribió:La gente que la creo incluye a Simon Pegg, me acabo de enterar.
Yo no tengo la culpa de las películas que os seguís montando 3 años después, pero la escena es clara.
http://collider.com/star-wars-reys-pare ... an-johnson


Pues mira ya has aprendido algo. Simon pegg ademas de amigo intimo de JJ, actuó en la película y participó en el guión.

http://collider.com/star-wars-reys-pare ... simon-pegg

Así que déjate de hablar sobre invenciones y las películas que se montan los demás. Que puede que el equivocado seas tú. Y en cualquier caso cada uno esta en su derecho de opinar lo que le salga de las narices. Aprende un poquito de respeto y deja al resto del mundo opinar lo que quiera. Que los únicos pesados sois los que estáis todos los días metiéndoos con la gente que no opina como vosotros. Habéis convertido el hilo en un cortijo personal donde día tras día os lanzáis en tromba los mismos contra todo aquel que tenga la horrenda idea de poner su opinion de la película. Es de cachondeo :-|
@Olorin99 Con este párrafo:
Olorin99 escribió:Me encanta como se intentan defender la incoherencias tan bestias que tiene la película con la mierda de argumento para todo es que...: true frans, es que no os gusta porque no era lo que esperabais. No, no gusta porque no tiene sentido, y porque hay mil indicios, declaraciones y demás que dejan claro que no iba a ser así xD

Te contradices respecto a lo de que sólo das tu opinión, ya que estás poniendo tu opinión como la única válida y verdadera.
sexto escribió:@Olorin99 Con este párrafo:
Olorin99 escribió:Me encanta como se intentan defender la incoherencias tan bestias que tiene la película con la mierda de argumento para todo es que...: true frans, es que no os gusta porque no era lo que esperabais. No, no gusta porque no tiene sentido, y porque hay mil indicios, declaraciones y demás que dejan claro que no iba a ser así xD

Te contradices respecto a lo de que sólo das tu opinión, ya que estás poniendo tu opinión como la única válida y verdadera.


Yo no me dedico a contestar a todo el que opina otra cosa.. allá cada uno. Yo pongo lo que creo que es correcto y que cada uno piense lo que quiera. Pero no me vas a ver estando aquí todos los días a citar a todo el mundo que piensa distinto, a decirle que eso es falso que es un mentiroso, que ya llegan los true fans, que menudas películas os montais... o todas esas cosas que se leen por aquí a diario de parte del grupito de rigor.

Mi opinión es esa y punto. Para mí. ¿Que otros piensan distinto? Bien por ellos. No opino igual pero están en su derecho. A eso se llama respetar opiniones
Bueno, para que veas espeto que he desaparecido del hilo dos semanas y esto sigue igual XD

No voy a intentar convencer a nadie de nada. Hay gente que le gusta una película que otros odian, y viceversa, y en las opiniones de la gente no se debería meter nadie, faltaría más. Pero sí que veo interesante el tema que hay detrás de las valoraciones personales que se están viendo en las últimas páginas:

JJ Abrams tenía una idea diferente para la ascendencia de Rey por ejemplo? Me parece un tema interesante.
Mi opinión: creo que es bastante evidente que tenía algo en mente distinto a lo plasmado por Rian Johnson. No por escenas explícitas vistas en el VII, que daban un poco juego a elucubraciones, sino por comentarios posteriores. A los de Pegg (en serio no conocíais a Simon Pegg? XD ) hay que sumar las de Daisy Ridley en las que confirmó que Abrams tenía unas ideas esbozadas para los Ep. VIII y IX, y que Johnson hizo uso de la libertad creativa que le concedieron para diseñar su propia película, y por ende no hacer mucho caso a lo de Abrams. Aunque también declaró que las líneas generales de la trilogía están pensadas, así que no sé. Pero vamos, que creo que cuando un director que encima es guionista se pone a escribir una película, tiene algo en mente, y se veía que JJ tenía algo para Rey. Al menos así lo veo yo.

Pero aquí viene el otro punto a tener en cuenta. Es normal que al llegar otro director, otro guionista, quiera aportar sus propias cosas. Pasó en la trilogía original, donde las discusiones entre Kasdan y Lucas eran constantes, hubo cambios de lo originalmente pensado constantemente. Quiero decir que no es nada raro, y lo que hay que evitar es que no sea algo contradictorio de la ostia. Me acuerdo cuando en 1980 todo el mundo estaba excitado con ese “no, hay otro” que le suelta Yoda a Obi-Wan. De existir internet hubiese petado de teorías. Luego resultó que ese otro no era más que Leia que era nada menos que la hermana de Luke, algo que para nada era la idea que tenían en mente. Recuerdo que eso decepcionó a muchos, pero bueno pasa el tiempo, ves la trilogía como un todo y al final poco menos que ni le das importancia. Lo de Rey yo lo veo un poco parecido. Diferencias creativas, que a unos les satisface más que a otros.

La cosa está en que a mucha gente no le ha gustado el pasado que han explicado de Rey en el VIII. Y puedo incluso entenderlo. Mi opinión es que me encanta eso de que sus padres sean unos don nadies y que cualquiera pueda ser sensitivo a la Fuerza sin necesidad de descender de alguien importante. Pero es mi opinión, y puedo entender a los que no les mole, incluso que vean alguna incoherencia con el VII, aunque yo explícitamente no la veo la verdad. Lo que sí veo, o mejor dicho intuyo, es que las ideas de Abrams y Johnson sobre eso concreto no iban en la misma línea.

Y ahora pues quién sabe, igual Abrams retoma su idea. Todo es posible. Aunque para mí, algo muy muy chulo debería currarse para que me guste más que lo ya explicado sobre ella.
@Nazgul Zero

Es que esa es la cosa, a mi me parece bastante claro que las cosas iban en otra dirección. Ya cada uno es normal que tenga unas preferencias u otras.

A mi en el tema de Rey por ejemplo, no me molesta que su origen sea humilde, puede haber gente sensible a la fuerza en cualquier lado. Lo que si me chirría es que sea TAN poderosa sin entrenamiento si su origen es "ninguno". Ser de la familia Skywalker es una explicación a esa "chetada" de serie. Pero en teoría no debería poder suceder tan alegremente en otros casos. Los Jedi por lo general, salvo casos únicos como los Skywalker u otros en legends que también tenían un poder inmenso pero cada uno con sus porqués, necesitan mucho entrenamiento para hacer las cosas que vemos a hacer a Rey tan tranquilamente... años incluso xD

Podía comprar que venciera a Kylo en el episodio VII, porque este estaba malherido y destrozado psicologicamente por lo de Han.. pero es que desde ahí es una chetada tras otra.

Por lo que espero que si su origen realmente es ese, haya algún tipo de explicación para eso, por ejemplo. Porque si es así, porque si, me parecería un error.
Makankosappo escribió:Es que Rey tampoco tiene por qué ser hija de nadie para ser sensible a la fuerza. La única familia que hemos visto en toda la franquicia con predilección a la fuerza son los Skywalker, el resto de los personajes (Windu, Obi Wan, Yoda, Fisto...) no eran "hijos de" y no por ello dejaban de ser poderosos.




Pero

Anakin Skywalker no se sabe quien fue su padre y su madre es una ciudadana normal
sonyfallon escribió:
Makankosappo escribió:Es que Rey tampoco tiene por qué ser hija de nadie para ser sensible a la fuerza. La única familia que hemos visto en toda la franquicia con predilección a la fuerza son los Skywalker, el resto de los personajes (Windu, Obi Wan, Yoda, Fisto...) no eran "hijos de" y no por ello dejaban de ser poderosos.




Pero

Anakin Skywalker no se sabe quien fue su padre y su madre es una ciudadana normal


Anakin nace de la fuerza misma. Rollo jesucristo, para que nos entendamos :p Por eso es tan absurdamente poderoso, y por ende sus descendientes lo son de forma similar.
@sonyfallon Anakin fue concebido por la fuerza, se dice en el Episodio I.
Olorin99 escribió:
sonyfallon escribió:
Makankosappo escribió:Es que Rey tampoco tiene por qué ser hija de nadie para ser sensible a la fuerza. La única familia que hemos visto en toda la franquicia con predilección a la fuerza son los Skywalker, el resto de los personajes (Windu, Obi Wan, Yoda, Fisto...) no eran "hijos de" y no por ello dejaban de ser poderosos.




Pero

Anakin Skywalker no se sabe quien fue su padre y su madre es una ciudadana normal


Anakin nace de la fuerza misma. Rollo jesucristo, para que nos entendamos :p Por eso es tan absurdamente poderoso, y por ende sus descendientes lo son de forma similar.



Entonces si es tan poderoso Anakin , no entiendo como es posible que Palpatine sea mas poderoso que el o otros Sith lo sean ...
A ver, el Anakin Jedi era muy poderoso, lo que pasa es que cuando era Vader ya estaba cascao. Ni siquiera tenía brazos ni piernas XD
Entonces si es tan poderoso Anakin , no entiendo como es posible que Palpatine sea mas poderoso que el o otros Sith lo sean ...[/quote]

Porque el linaje no es importante, obviamente, es más, hay hasta lagunas argumentales con Palpatine al saber que es nacido en Naboo, pero los jedi no detectan su poderío en la Fuerza [360º]
@sonyfallon

Anakin tiene mucho mas potencial que Palpatine. Hay que tener en cuenta que Anakin en el Episodio 3 es un chico de 22 años. Y ya es mas fuerte que prácticamente cualquiera de su orden.. con las excepciones de Yoda, quizá Mace Windu...

¿El problema? Que cuando se quema en Mustafar y le meten en su famosa armadura, digamos que en cierta manera se limita ese potencial que tenía. Amén de que el trajecito esta también pensado un poco aposta por el propio Palpatine para poder freirle en caso de que se le quiera volver en contra
Rey es la elegida. No hay que darle más vueltas.
Olorin99 escribió:@sonyfallon

Anakin tiene mucho mas potencial que Palpatine. Hay que tener en cuenta que Anakin en el Episodio 3 es un chico de 22 años. Y ya es mas fuerte que prácticamente cualquiera de su orden.. con las excepciones de Yoda, quizá Mace Windu...

¿El problema? Que cuando se quema en Mustafar y le meten en su famosa armadura, digamos que en cierta manera se limita ese potencial que tenía. Amén de que el trajecito esta también pensado un poco aposta por el propio Palpatine para poder freirle en caso de que se le quiera volver en contra



Yo pienso que Palpatine lo tiene todo muy planeado y sigue por ahí en la sombra dando guerra . Nose si aparecerá en la IX o que , pero entre que dijeron que la IX la quieren conectar con las otras 6 películas primeras y demás ... Por algo será ... Ademas sabiendo que es el malo malísimo y lo tiene todo muy bien planeado
Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia [facepalm] [facepalm]


Paradigma absoluto del truefan que espera una cosa por una teoría hecha por otros truefans y le dan otra y por eso ya es una mierda. Deberíamos ponerla en el primer post. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia [facepalm] [facepalm]


No digo que bien hecho no podría haber quedado bien.

PERO es que aún no entiendo la frustración por la muerte de Snoke. Que no es vuestra familia. Es un personaje de ficción. Os están contando un drama en el que los personajes van y vienen. Que un personaje tenga poder no le convierte en imprescindible. Lo que convierte a un personaje en imprescindible es su protagonismo. Y Snoke no lo había tenido. Era un secundario. Otra cosa es que a los amantes del lore os hubiese encantado meter más y más en el personaje de Snoke. Es algo que vale, queríais que ocurriese y no ha ocurrido. No hace la película ni mejor ni peor realmente.

De hecho, lo valiente e innovador ha sido matar a Snoke. Valiente e innovador a la par de conservador, porque ha seguido la regla de que el aprendiz del lado oscuro acaba superando a su maestro por asesinato. Para volver a ver la misma historia tenemos los episodio I al VI.

Y no ha sido tirado nada a la mierda. Darth Plaeguis estaba muerto. Aparentemente creó a Anakin. Todo eso sigue ahí. Y quién sabe, quizá Snoke sí fuese Darth Plaeguis y te lo acaben contando en el Universo Expandido. Recuerdo por enésima vez que prácticamente todo el personaje de Darth Sidious se desarrolla en el Universo Expandido. De hecho, Star Wars no es una saga caracterizada por desarrollar mucho a sus personajes.
4806 respuestas