[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

1, 2, 3, 4, 542
Lo que me sabe mal es que no salga en PC tengo amigos que se mueren por tenerlo y no tienen consola , solo PC.¿Lucasarts ha abandonado el PC?
Arwen escribió:Lo que me sabe mal es que no salga en PC tengo amigos que se mueren por tenerlo y no tienen consola , solo PC.¿Lucasarts ha abandonado el PC?

Pues nada ya tienes escusa para convencerles y así puedes jugar con ellos por el Live. Ademas para cuando salgo el juego seguramente esten las Premiun HDMI por menos de 300 € quizas hasta con algun juego.
Podria llamarse excusa, pero tienen razon en qjarse de q no salga en PC, si sale para sistemas "desfasados", en comparacion con un PC de gma media, como PsP o Wii la logica dicta q salga tambien en PC, pero bueno, ellos sabran lo q hacen :)
Dyson escribió:Podria llamarse excusa, pero tienen razon en qjarse de q no salga en PC, si sale para sistemas "desfasados", en comparacion con un PC de gma media, como PsP o Wii la logica dicta q salga tambien en PC, pero bueno, ellos sabran lo q hacen :)

Si de hecho yo este juego lo preferiria en PC, me parece poco coherente que salga en casi todas menos en PC.

Esta visto que las compañias cada vez apoyan menos a la plataforma que menos esfuerzos es necesario dedicar, al fin y al cabo todo se desarrolla en PC de una u otra forma. La pirateria tambien es cierto que hace mucho mas daño en esta plataforma que en las otras.
Hola, acaban de publicar en la web de www.hardgame2.com un impresionante vídeo sobre Star Wars:The Force Unleashed, cuya duración es de unos 6 minutos, reflotaba este hilo, para que comentéis qué tal os parece de momento, ya que aparecen algunas escenas in-game.

La verdad es que es uno de los juegos que más ansiosamente estoy esperando ^^ junto con GTA4. Pinta muy bien, en lo que a físicas se refiere, espero que dé mucho juego y que hayan logrado transmitir una buena atmósfera de lo que representa la saga Star Wars.





Aquí tenéis el enlace completo :


que lo disfrutéis !!http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37379
El video es sencillamente espectacular, pero si traducis lo q dicen, es incluso mas increible...

Parece q este puede ser "el juego de Star Wars" sobre todo si hacen algo decente en Wii :P
que ganas tengo de este juego mae mia!! a ver cuando lo sacan.

un saludo
Díos! que ganas de que salga este juego.
Pinta como uno de los mejores juegos basados con el universo Star Wars.
Aqui os dejo la imagen del juego con el nombre en castellano

Imagen
Personalmente me gusta mas el nombre en inglés, tiene mas "fuerza" [carcajad]

Pero volviendo al topic, aun no han salido imagenes de las versiones de PS2 o Wii, verdad? por q como la version de wii vuelva a ser un cutreport de PS2/PsP sera el colmo :(
Dyson escribió:Pero volviendo al topic, aun no han salido imagenes de las versiones de PS2 o Wii, verdad? por q como la version de wii vuelva a ser un cutreport de PS2/PsP sera el colmo :(


Aquí hay un video para PSP. Calcula algo similar para la Wii xD
Cutreport al poder!! bueno, si al final sale algo tan AGqueroso como eso, tendremos q buscar la version de 360 barata.

Por cierto, creo q la fecha de salida es en algun punto de abril, saldran las versiones "no nextgen" a la vez o habra q esperar?
AQUÍ teneís otro video bastante largo sobre el juego in-game

fuente:gameprotv

enlace:http://gameprotv.com/primer-vdeo-ingame-de-star-wars-unleashed-noticias-4950.html


las fisicas me parecen de lo mejor que he visto en 360.Veremos la versión final a ver como queda.

saludos
Si no me equivoco ese es el video q se libero hace un par de dias =) aun asi es espectacular en todos los sentidos, no solo las fisicas ni el comportamiento de la IA, si no como interactuan entre ellos, como intentan agarrarse a cualquier cosa o compañero cuando usan la fuerza sobre ellos, impresionante.

Se qdara en agua de borrajas como muchos otros o tendremos una nueva obra maestra? ;)
Acabo de ver el último video "in game" y me he quedado prendado. Yo lo quiero y ya [babas] [babas] [babas]
Por gametrailers hay 3 videos nuevos. bueno, no estoy seguro de que sean nuevos, yo desde luego no los conocia :)

Video 1

Video 2

Video 3
En el primer video hablan de que al principio el personaje tiene poca fuerza, por ejemplo, hace empujones más flojos, etc, y que a medida que avance el juego ganaremos puntos que invertiremos en mejorar los poderes, adquirir nuevos o incluso comprar nuevos combos con la espada. Algunos combos mezclaran la espada de luz y algun poder de la fuerza.

En el segundo video hablan sobre la trama del juego. Como ya sabemos, el juego transcurre entre el periodo de tiempo entre el episodio III i IV. Comenta que el guion es bastante lineal, pero que hay algunas decisiones importantes que tendremos que tomar, sobretodo al final, que determinaran el destino del aprendiz.
También me ha parecido entender (no estoy muy seguro de esto) de que la escena que hemos visto del destructor cayendo en la ciudad, realmente formará parte del gameplay, y tendremos la oportunidad de rebentar un destructor con la fuerza!

El tercer video habla del control del juego, que sera fácil para todo el público pero que a la vez permitirá cierta profundización en el control. Podremos empalar rebeldes con nuestra espada [plas] !
Menciona la version de wii del juego, y me ha parecido entender que tendrá multijugador.
Por último revela que la princesa Leia aparecerá muy poco en el juego, pero tendrá un papel importante en la trama. También comenta que la existencia del protagonista da lugar a que ocurran los hechos del episodio IV.
paler35 escribió:En el primer video hablan de que al principio el personaje tiene poca fuerza, por ejemplo, hace empujones más flojos, etc, y que a medida que avance el juego ganaremos puntos que invertiremos en mejorar los poderes, adquirir nuevos o incluso comprar nuevos combos con la espada. Algunos combos mezclaran la espada de luz y algun poder de la fuerza.

En el segundo video hablan sobre la trama del juego. Como ya sabemos, el juego transcurre entre el periodo de tiempo entre el episodio III i IV. Comenta que el guion es bastante lineal, pero que hay algunas decisiones importantes que tendremos que tomar, sobretodo al final, que determinaran el destino del aprendiz.
También me ha parecido entender (no estoy muy seguro de esto) de que la escena que hemos visto del destructor cayendo en la ciudad, realmente formará parte del gameplay, y tendremos la oportunidad de rebentar un destructor con la fuerza!

El tercer video habla del control del juego, que sera fácil para todo el público pero que a la vez permitirá cierta profundización en el control. Podremos empalar rebeldes con nuestra espada [plas] !
Menciona la version de wii del juego, y me ha parecido entender que tendrá multijugador.
Por último revela que la princesa Leia aparecerá muy poco en el juego, pero tendrá un papel importante en la trama. También comenta que la existencia del protagonista da lugar a que ocurran los hechos del episodio IV.


:-p Muchas gracias chaval, por fin puedo entender algunas imagenes de los videos y enterarme de lo que dicen.

A ver si sale el libro del juego en castellano para el día del libro y nos enteramos de la historia como aperitivo del juego. [chulito]
paler35 escribió:....

Muchas gracias por la traduccion, le tengo muchas ganas a este juego.

Salu2
Naga_Sadow escribió:
:-p Muchas gracias chaval, por fin puedo entender algunas imagenes de los videos y enterarme de lo que dicen.

A ver si sale el libro del juego en castellano para el día del libro y nos enteramos de la historia como aperitivo del juego. [chulito]


Pues como no te compres el libro en ingles, bien vas. Yo quiero vender mi coleccion , si te interesa algun libro mandame un privado
Arwen escribió:Pues como no te compres el libro en ingles, bien vas. Yo quiero vender mi coleccion , si te interesa algun libro mandame un privado


Hombre espero que la editorial que lleva los libros del Universo Star Wars se enrolle y lo traduzca al castellano, todos los libros que han salido (aparte de los basados en las peliculas) no han salido en videojuegos y los han sacado en castellano espero que con este pase lo mismo, ya sabes de ilusiones tambien se vive.
La cantidad de libros que han salido traducidos en castellano en comparacion con los que hay en ingles es muy grande. Apenas se traducen pocas novelas de las que realmente llegan a salir. Y la compañia que lo hace en España ahora lleva un tiempo que no saca nada nuevo.
Chirli escribió:La cantidad de libros



Añade: y de comics
tiene buena pintilla xDD
El video de Raxus tiene la ambientación más bestial que jamás haya visto en cualquier libro, comic o video-juego basado en Star Wars.... simplemente impresionante!!
Polysic escribió:nuevos videos + buena pinta
http://gamersyde.com/news_6012_en.html


como me gusta la ambientación de este juego, [inlove] [inlove] , xDDDD
Que ganas le tengo, este cae seguro !!!!!!!!!!11
Arwen escribió:Lo que me sabe mal es que no salga en PC tengo amigos que se mueren por tenerlo y no tienen consola , solo PC.¿Lucasarts ha abandonado el PC?


Las nuevas noticias que tengo es que saldrá también para PC estoy intentando encontrar quien es la compañía encargada del proyecto para este soporte. En este enlace tienes un nuevo vídeo y es donde se comenta que saldrá para PC.
mundogamers.com
19 de Septiembre en Europa, confirmado.

Fuente
Menos mal q iba a salir en primavera, q si no... XD
Pedazo retraso...con las ganas que tenia de este juego...
Se merecen que no lo compremos.
Sip, se lo han ganado a pulso, ya he perdido la cuenta de veces q lo han retrasado y no han dicho ni por q ni lo q iban a mejorar.

ya veremos lo q sale cuando lo provemos, aunq yo no pienso ir corriendo a probarlo, eso lo tengo claro
Esto nos pasa por hacernos ilusiones... hype sux :-|
yo creo q el juego no va a ser malo, o al menos no mucho peor de lo q esperamos, el problema es q iba a haber salido el año pasado y al final se ha ido casi a finales de este.

Por q dan fechas tan a la ligera si luego son incapaces de cumplirlas? parece q no se han dado cuenta aun de q este tipo de juegos, con esa calidad q quieren imprimirles ya no se hacen con equipos de 5 colegas en un fin de semana.

panda de impresentables q luego encima se pavonean en los videos de lo bonito q qda todo
entre mas lo pulan quedara mucho mejor, no es cualquier franquicia, es un STARS WARS y por ende debe ser un AAA.
esos meses de "pulimiento" no son mas q excusas para no decir q no tienen ni idea de cuando iban a sacar el juego, q no se atrevian a decir q les iba a llevar mas de lo q nos dijeron, son excusas baratas, como lo del GTA IV, q decian q lo iban a pulir y tal pascual pero la realidad es q la version de PS3 es la q retraso todo el proyecto, para q? para q al final las dos versiones sean iguales sin pulimiento alguno, un gran juego, pero no mas pulido por el tiempo, solo por PS3 y Dios sabe q mas razones chorras.

pero si, la version de pulir un juego es tan valida como cualquier otra mentira :)
Nuevo minivideo In game,

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/198394.html?playlist=featured

personalmente... me parece... COJONUDO

por fin podremos unirnos al lado oscuro de la fuerza... [360º]
Por fin? han sido muchos los juegos en los q hemos podido cabalgar el lado oscuro ;) pero seria bueno q dieran la ocion de seguir un lado u otro como en los anteriores.

Lo unico q echo de menos es poder personalizar el personaje como en los KOTOR, apariencia, atributos, ropa, sable, estilo... ;)

Los toques de RPG siempre van bien en cualquier tipo de juego ;)
Yo sólo tengo un comentario, que es el que siempre he tenido con los juegos de Star Wars (saga que, por cierto, adoro. Hasta límites enfermizos, lo reconozco):

¿Por qué los sables láser no cortan?. Juego a los juegos y en lugar de espadas parece que manejo un bate de béisbol láser...

(En algún Jedi Knight recuerdo cortar algún brazo, pero poco más; y en este juego por lo que veo sólo está lo de empalar...pero es una animación preestablecida)
Os dejo unas imagenes (creo que no estaban puestas):

ImagenImagenImagenImagenImagen
¿Según dicen saldrá por Verano, verdad?
No, el juego saldra en septiembre como acaban de anunciar y no en primavera como dijeron la ultima vez :)

Q los sables no corten a los enemigos no es mas q una estupida censura autoimpuesta, nada más, aunq creo recordar q en el Jedi academy habia un cheat para poder desmembrar, pero nada mas. hay q ser politicamente correcto... ¬_¬
En la web oficial esta anunciado en noticias(podeis verlo) que la salida en Europa para Xbox360....(las demas me dan igual) el 19 de Septiembre.Me uno a los que esten a la espera de el.

Saludos
Yoyopo escribió:Yo sólo tengo un comentario, que es el que siempre he tenido con los juegos de Star Wars (saga que, por cierto, adoro. Hasta límites enfermizos, lo reconozco):

¿Por qué los sables láser no cortan?. Juego a los juegos y en lugar de espadas parece que manejo un bate de béisbol láser...

(En algún Jedi Knight recuerdo cortar algún brazo, pero poco más; y en este juego por lo que veo sólo está lo de empalar...pero es una animación preestablecida)


En el Jedi Knight se podía amputar cualquier miembro, pero no ocurría siempre, sino más bien de manera aleatoria. Había un comando de configuración en la versión PC que podías cambiar para que hubiese amputación siempre XD y era muy cachondo.
Det_W.Somerset escribió:
En el Jedi Knight se podía amputar cualquier miembro, pero no ocurría siempre, sino más bien de manera aleatoria. Había un comando de configuración en la versión PC que podías cambiar para que hubiese amputación siempre XD y era muy cachondo.


valla juegazo el jedi knight el academy buff mortal ese juego. sobre todo las habilidades que ibas adquiriendo. me acuerdo que si saltabas cerca de una pared empezaba a correr por ella. si desarrollabas la habilidad de saltar mucho se recorria unos pedazo de muros xDDD
Dyson escribió:Por fin? han sido muchos los juegos en los q hemos podido cabalgar el lado oscuro ;) pero seria bueno q dieran la ocion de seguir un lado u otro como en los anteriores.

Lo unico q echo de menos es poder personalizar el personaje como en los KOTOR, apariencia, atributos, ropa, sable, estilo... ;)

Los toques de RPG siempre van bien en cualquier tipo de juego ;)



es cierto, se podia ir al lado oscuro en algunos juegos de star wars, pero no recuerdo ninguno donde el prota fuese un sith desde el principio ,(a lo mejor hablo de mas , pero no lo recuerdo)

este es que eres nada menos que el aprendiz de DARTH VADER!!! joi joi joi [tomaaa]
No, nunca se era un sith desde el principio, pero lo q de verdad da fuerza a este titulo es precisamente ser el aprendiz de vader, y por lo q parece, durante la gran purga Jedi, aun asi, sigo sin entender por q sale el tio cepillandose Stormtroopers y lo q parecen rebeldes por igual, q raro XD

habra posibilidades de customizacion? eso espero :p
Quizas...si eres el aprendiz "secreto " de Darth Vader ...tenga que mantenerse su secreto hasta enfrentandose a los propios soldados imperiales no? el emperador no debe de saber la existencia de este aprendiz...


joi joi me estoy dando cuenta de que le tengo muchas ganas a este juego [sonrisa]
2059 respuestas
1, 2, 3, 4, 542