grishnakhelorco escribió:kike_gearswar escribió:¿Alguien de los aquí presentes ha conseguido pasarse el juego en modo 'Consejo JEDI', o al menos lo ha intentado?
Yo mismo y doy fe de que es posible (de hecho solo hay unos cuentos momentos duros si sabes el truco para vencer a todos los jefes finales).
Salu2.
RolleR escribió:Estoy en la penultima mision, intentando derribar el destructor estelar, y no hay manera cuando consigo ponerlo recto, no me da tiempo a bajarlo, que ya me están disparando los TIE, y me pongo a matar a los TIE con los misiles esos que vuelan por ahi, pero cuando acabo, el destructor esta en su posicion inicial, MAMON!! xD
Cuando ataquen los TIE, espera en una esquinita y cnd los tengas cerca usa el rayo. Asi te los ventilas en 30 segundos y te da de sobra para girar el destructor
RolleR escribió:Estoy en la penultima mision, intentando derribar el destructor estelar, y no hay manera cuando consigo ponerlo recto, no me da tiempo a bajarlo, que ya me están disparando los TIE, y me pongo a matar a los TIE con los misiles esos que vuelan por ahi, pero cuando acabo, el destructor esta en su posicion inicial, MAMON!! xD
grishnakhelorco escribió:kike_gearswar escribió:¿Alguien de los aquí presentes ha conseguido pasarse el juego en modo 'Consejo JEDI', o al menos lo ha intentado?
Yo mismo y doy fe de que es posible (de hecho solo hay unos cuentos momentos duros si sabes el truco para vencer a todos los jefes finales).
Salu2.
Felucia imperial
(Kazdan, algo menos Shaak Ti)
Ecco escribió:grishnakhelorco escribió:kike_gearswar escribió:¿Alguien de los aquí presentes ha conseguido pasarse el juego en modo 'Consejo JEDI', o al menos lo ha intentado?
Salu2.
Yo ahora voy pory aunque sudo tinta en algunos momentosFelucia imperialel juego gana muchisimo en el maximo de dificultad. Voy por la tercera vez que me lo paso y estoy encantado con el juego(Kazdan, algo menos Shaak Ti)
malo, el empereador te convierte en esa especie de cazarecompensas cibernetico sith, sabeis si este persajillo vuelve a aparecer en alguna historia aparte del juego, me refiero en comics o algo del universo expandido de star wars
final del lado luminoso me ha molado mazo, pero en el del lado oscuro, salir convertido en el bixo ese....buufff....
albertosh escribió:Este finde si tengo tiempo que lo voy a pasar otra vez el juego xD me a gustado muchoo.
Camuis escribió:albertosh escribió:Este finde si tengo tiempo que lo voy a pasar otra vez el juego xD me a gustado muchoo.
Yo lo estoy rejugando por 4 o 5 vez...me encanta
Kamikazemonke escribió:Yo tengo una duda un poco friki:
cuando en el finalporque a mi el diseño me ha molado un cojón y medio. Pero viendo bocetos y tal del juego, me parece que esta solo creado para la historia....malo, el empereador te convierte en esa especie de cazarecompensas cibernetico sith, sabeis si este persajillo vuelve a aparecer en alguna historia aparte del juego, me refiero en comics o algo del universo expandido de star wars
Por cierto, el juego es STAR WARS en esencia, lo malo, que nunca veremos tanto uso de la fuerza en ningun lado, como mucho en la serie animada ke salio en cartoon network.... Pero por lo demas mola un puñao, elfinal del lado luminoso me ha molado mazo, pero en el del lado oscuro, salir convertido en el bixo ese....buufff....
Felucia imperial
(Kazdan, algo menos Shaak Ti)
, ojala que no me maten muchas veces xD.
matar a Dath Vader en comparacion con el Emperador uff
. resulta que leo que hay que darle al generador con los rayos, le doy y aparece un monstruo de la nada, lo matas (supuestamente antes de que se caiga la viga que hay al fondo) digo supuestamente por que yo lo mato y la viga no se cae en ningun momento. tambien he leido que al matarlo se abre un pasillo, pues yo no veo ninguno
flypi escribió:me he leido casi todo el post y he visto que un usuario se havia atascado donde me he quedado yo, pero no he conseguido avanzar a pesar de lo que explicaron, se trata de la parte que se titula la chatarra:resulta que leo que hay que darle al generador con los rayos, le doy y aparece un monstruo de la nada, lo matas (supuestamente antes de que se caiga la viga que hay al fondo) digo supuestamente por que yo lo mato y la viga no se cae en ningun momento. tambien he leido que al matarlo se abre un pasillo, pues yo no veo ninguno
weno si alguien sabe como desatascarme, se lo agradezco.
acercarte por arriba y utilizar la fuerza con la viga gigantesta esa, se caera y formara una pasarela.
Gyzmo escribió:Ya se que lo mío no es normal porque profundizo demasiado en este juego, pero me he pasado la misión 1 de la fábrica de Ties echándole 10 horas.Me he dedicado a sacar todos los logros posibles, objetivos secundarios, holocrones(15/15), mejoras de la fuerza... pero siempre sin llegar a la segunda fase(Raxon I) y lo último que acabo de hacer es matar al General Kota.Exprimiéndolo al máximo poco a poco, vamos.
Supongo que en Raxon I echaré más o menos las mismas horas.
Ya me pareció sospechoso que me pasara la demo más de 6 veces; sabía que me iba a gusta..
Uno de los juegos más increibles y adictivos que he jugado jamás; me encanta.
Zorronoxo escribió:Juego terminado, sin lugar a dudas el punto mas fuerte es la historia.
Y es que citando a cierto programa de radio (Game Over xD), es gracias a lo que pasa en este juego que hay peliculas 4,5 y 6.
Olorin99 escribió:La verdad, sinceramente.. me parece que este juego lo están infravalorando muchísimo, se han cebado de una manera tremenda con el.
Vale que tiene sus fallos, y que podía ser mas largo. Pero tiene una buena historia, es MUY entretenido, tiene variedad de movimientos, los gráficos cumplen, la banda sonora como todo Star Wars de lujo... en fin, yo creo que cumple de sobra con su objetivo , que es divertir, y mas aun para un fan de la saga.
En mi opinión al menos un 8 se merece. Ponerle notas de 6/6,5 como están haciendo la mayoría de revistas me parece de cachondeo...

FoLeY2008 escribió:Hay alguna manera de conseguir las imágenes que aparecen en el visor de imágenes en "extras"??? ... están increíblemente increíbles... haría lo que fuera por conseguirlas a buena resolución!
Illidan escribió:Una preguntilla...
Una vez te has pasado el juego, si le das a "continuar partida" y empiezas desde el principio con el traje nuevo y las habilidades donde las dejaste, es el mismo nivel de dificultad? o te han pasado a un nivel mas dificil?
Soft escribió:Illidan escribió:Una preguntilla...
Una vez te has pasado el juego, si le das a "continuar partida" y empiezas desde el principio con el traje nuevo y las habilidades donde las dejaste, es el mismo nivel de dificultad? o te han pasado a un nivel mas dificil?
No, sigues en el nivel de dificultad en el que te pasastes el juego. Mi duda es, si para pasartelo en otro nivel de dificultad y para que te den el logro correspondiente, puedes continuar la partida y cambiar la dificultad al principio (yo pienso que no) o por el contrario hay que darle a empezar nueva partida con la consiguiente pérdida de todo lo conseguido??
Saludos!!
Puskax escribió:Yo me lo estoy pasando aora y e de decir que esta muy wapo
bartletrules escribió:NO entiendo las críticas tan brutales que estoy leyendo respecto a este juego en muchas webs, revistas, etc tanto españolas como extranjeras.
Se puede criticar que sea corto el juego (no lo sé, apenas estoy rescatando al General Kota borracho todavía), pero técnicamente me parece bastante aceptable cuando no bueno, y es un puntazo poder utilizar tantos poderes de la fuerza ya desde el comienzo, al revés que en la mayoría de juegos de SW.
Quizás es que soy un fan absoluto de todo lo que sea SW, pero creo que distingo bien la bazofia, por mucho que la camuflen con el logo de Star Wars (por ejemplo, el infame "Masters of Teras Kasi" de PSX). Y a mí este juego me parece como mínimo de notable o notable alto, en vez de los 6, 6'5 que le están poniendo muchos medios.
De momento estoy alargando la partida en modo normal, luego ya me lo pasaré en dificil y preocupándome por encontrar todos los holocrones, etc etc (por cierto, ¿después de acabar el juego puedo completar los objetivos secundarios por separado o tengo que rejugar entero el nivel para que me lo dén por bueno?).
Un saludo
PD: ¿Sabéis si existe guía oficial en castellano? No es que el juego sea de los que necesitan guía, pero me gustaría tenerla de "complemento" al juegazo éste, jejeje.

.robhouse escribió:el juego esta bien, esta bien hecho, es divertido y para los fans de SW pues es una gozada jugar a un juego asi perooooooooooo... el problema armar tanto revuelo y tanto marketing es que creas unas expectativas que hoy en dia es muy dificil cumplir....
Estoy seguro de que si se llamase de otra forma, la gente hablaria mucho mejor, pero es una saga que tiene muchisimo nombre, y eso degraciadamente es para mal muchas veces....
s2
fadeus escribió:Me ha saltado el puto bug de los holocrones, lei que no habia que meterse en las ropas ni en los sables y no lo hize... lo estoy jugando en dificil y me esta costando muchos intentos voy por la penultima fase con todos los holocrones cogidos hasta ahora y me pone *default text en objetivos de bonificación y ni me cuenta los holocrones ni me suma puntos de fuerza. ¿ Que puedo hacer si cargo la misión anterior ya ira bien ?
kike_gearswar escribió:Ayer me pasé el juego en modo Lord Sith, cogiendo todos los holocrones y viendo el final de la historia en modo 'lado oscuro'...
Ahora estoy yendo a por todas, para conseguir el resto de los logros del juego.
Me quedan sólo 8: pasarmelo en modo 'Consejo Jedi' (voy por Kazdan Paratus que es jodido horrores el muy mamón) y algunas maestrías...
Sólo tengo una pregunta:
¿Algún maestro de la fuerza que me pueda explicar con CLARIDAD cómo se consiguen los logros de 'Presa' y de 'lanzamiento'?
Tengo entendido que el de presa consiste en ahogar a tus enemigos con la fuerza... ¿cómo se hace eso?
Tambien tengo entendido que el de 'lanzamiento' se ejecuta con cualquier combo que termine en B (empujón fuerza) como el x,x,y,b...
Gracias x vuestras respuestas.