yonnah escribió:que pena que Origin no tiene sistema de refund como steam! [noop ]
NucelarGen escribió:SW: Battlefront con el mod Toddyhancer
http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... ddyhancer/
soulforged escribió:Pregunta tonta, nunca he jugado al Battlefront.
Es un CoD ambientado en Star Wars?
Ness9169 escribió:Cómo me cuesta matar en este juego por dios.
Nesttor77 por si alguno quiere agregarme.
pituton escribió:Ness9169 escribió:Cómo me cuesta matar en este juego por dios.
¿Por qué?.....
Ness9169 escribió:pituton escribió:Ness9169 escribió:Cómo me cuesta matar en este juego por dios.
¿Por qué?.....
mil hitmarkers, y luego yo muero de uno o dos toques con la puta pistola de Han Solo
DetestedMarce escribió:No hay forma de poder conectarme a la store mexicana, me redirige siempre a la de usa![]()
![]()
zatoichidani escribió:Hola a todos/as... Pongo este post en este hilo de juegos de PC tambien, a parte del de PS4 para saber vuestra opinion.
Me estoy planteando comprar este juego, pero no se si hacerlo en PS4 o PC.
No busco la excelencia grafica, eso ante todo. Lo que pasa es que yo no tengo el PSplus ya que en ningun juego de PS4 he jugado nunca online, aunque creo que este bien merece la pena.
Asi pues mi duda es si comprarlo en PS4 haciendo un gasto considerable de juego + PSplus para todo el año o comprarlo para PC teniendo en cuenta que jugare en un ordendador de estas caracteristicas:
HP portatil ZBook 17"
Intel core i7-4700MQ CPU @ 2.40Ghz 2.40Ghz
8 GB RAM
Intel HD Graphics 4600
NVIDIA Quadro K3100M
Es el PC que utilizo para trabajar en casa, lo que pasa es que cada vez juego mas en el. Aun asi soy un completo novato con las configuraciones y no se si se quedara corto para un juego asi.
Espero vuestro consejo sin entrar en polemica de que es mejor para jugar en general (yo para jugar siempre he apostado por las consolas pero llegado a este punto y a este juego concretamente, no se que hacer).
Perdonad que no haya puesto ni un solo acento, pero no se que pasa que no aparecen...

Maelstrom escribió:Vengo a advertir que los últimos drivers de AMD Crimson arrastran los mismos problemas que los 15.11.1 Beta.
Ausencia de texto en los menús, corrupción de texturas en los mapas de nieve…
Edo Arudo escribió:Voy al menu de desbloqueos y clickeo la carta estelar y no me deja comprarla, y eso que tengo creditos y suficiente rango
¿Alguien me ayuda?
DKega^Fett escribió:Maelstrom escribió:Vengo a advertir que los últimos drivers de AMD Crimson arrastran los mismos problemas que los 15.11.1 Beta.
Ausencia de texto en los menús, corrupción de texturas en los mapas de nieve…
Ahora mismo probados por mi y me han solucionado las bajadas de frames al inicio de las cinenematicas, principios y finales de carga de algunos mapas y el sonido del bug solucionado, ahora todo va perfecto, pero en cambio esos dos aspectos que comentas tb me salen... no dan una entre DICE y AMDEdo Arudo escribió:Voy al menu de desbloqueos y clickeo la carta estelar y no me deja comprarla, y eso que tengo creditos y suficiente rango
¿Alguien me ayuda?
Una captura?
retamal1990 escribió:Tras haberle metido al juego una buena viciada...
He jugado a todos los Battlefields desde el 1942, he jugado a los battlefronts anteriores, le he echado mas de 2000 horas al bf4 manteniendo un kdr superior de 3, y con este "bagaje" me atrevo a decir que el sistema del battlefront es absurdo.
El juego graficamente es espectacular, como fan incondicional de star wars que me considero os podeis imaginar la alegria que me lleve cuando me entere de que dice iba a realizar este battlefront. Pero, oh realidad... el juego esta cojo por todos los sitios...
Motivos:
- en 1 vs 1 gana el que juega la carta de disparo explosivo. Da igual que tu punteria sea mejor que la del otro, si tu enemigo gasta disparo explosivo y tu no, date por jodido.
- Ala A > cualquier TIE : Simplemente absurdo, en 1 vs 1 el Ala A es infinitamente mejor.
- Modo de juego captura de droides: Absurdamente aburrido y sin sentido.
- Modo de juego heroes y villanos: Desbalanceo entre heroes dependiendo del mapa, espero que cuando añadan mas la cosa cambie...
- Modo de juego supremacia: El mas decente si no fuera porque se hace repetitivo hasta las trancas y que da una falsa sensacion de amplitud en el mapa cuando el modo de juego realmente te obliga a estar unicamente en 2 puntos.
- Armamento: Poco, muy poco. Si meten tan poco al menos que den opcion de personalizarlo aunque sea con tonterias (cambiar las miras, color del laser, no se)
- Personalizacion de los personajes: Una broma, simplemente eso... lo de los gestos ni lo menciono.
- Numero de mapas: Lo he comentado un poco de pasada pero el juego realmente solo tiene 4 mapas, no me vale que haya otros 4 para un modo de juego de 4 vs 4 ... y encima las rotaciones te hacen coincidir siempre en los mismos mapas en el mismo bando.
- Sistema de cartas: No esta tan mal como parecia pero el desbalanceo del disparo explosivo es algo que me jode bastante. Simplemente no tiene sentido. El juego es un spam de granadas y one hitteos absurdos.
- Sistema de compañero: mal hecho, no me gusta absolutamente nada de el, la forma de encontrar compañero, lo poco claro que esta todo, nada.
Y esto es todo, es una pena que haya salido para mi gusto el juego tan vacio, me jode mogollon. Este juego a no ser que hagan un cambio rapido y lo rellenen no se va a poder estirar ni de coña tanto como un battlefield. Se hace demasiado repetitivo y frustrante a veces.
Un saludo!
hyu escribió:DetestedMarce escribió:No hay forma de poder conectarme a la store mexicana, me redirige siempre a la de usa![]()
![]()
Si usas Hola!, ponte en Argentina y te lleva a la store de Mexico
retamal1990 escribió:Tras haberle metido al juego una buena viciada...
He jugado a todos los Battlefields desde el 1942, he jugado a los battlefronts anteriores, le he echado mas de 2000 horas al bf4 manteniendo un kdr superior de 3, y con este "bagaje" me atrevo a decir que el sistema del battlefront es absurdo.
El juego graficamente es espectacular, como fan incondicional de star wars que me considero os podeis imaginar la alegria que me lleve cuando me entere de que dice iba a realizar este battlefront. Pero, oh realidad... el juego esta cojo por todos los sitios...
Motivos:
- en 1 vs 1 gana el que juega la carta de disparo explosivo. Da igual que tu punteria sea mejor que la del otro, si tu enemigo gasta disparo explosivo y tu no, date por jodido.
- Ala A > cualquier TIE : Simplemente absurdo, en 1 vs 1 el Ala A es infinitamente mejor.
- Modo de juego heroes y villanos: Desbalanceo entre heroes dependiendo del mapa, espero que cuando añadan mas la cosa cambie...
- Modo de juego supremacia: El mas decente si no fuera porque se hace repetitivo hasta las trancas y que da una falsa sensacion de amplitud en el mapa cuando el modo de juego realmente te obliga a estar unicamente en 2 puntos.
- Armamento: Poco, muy poco. Si meten tan poco al menos que den opcion de personalizarlo aunque sea con tonterias (cambiar las miras, color del laser, no se)
- Personalizacion de los personajes: Una broma, simplemente eso... lo de los gestos ni lo menciono.
- Numero de mapas: Lo he comentado un poco de pasada pero el juego realmente solo tiene 4 mapas, no me vale que haya otros 4 para un modo de juego de 4 vs 4 ... y encima las rotaciones te hacen coincidir siempre en los mismos mapas en el mismo bando.
- Sistema de cartas: No esta tan mal como parecia pero el desbalanceo del disparo explosivo es algo que me jode bastante. Simplemente no tiene sentido. El juego es un spam de granadas y one hitteos absurdos.
- Sistema de compañero: mal hecho, no me gusta absolutamente nada de el, la forma de encontrar compañero, lo poco claro que esta todo, nada.
Y esto es todo, es una pena que haya salido para mi gusto el juego tan vacio, me jode mogollon. Este juego a no ser que hagan un cambio rapido y lo rellenen no se va a poder estirar ni de coña tanto como un battlefield. Se hace demasiado repetitivo y frustrante a veces.
Un saludo!
retamal1990 escribió:si, las speeder bikes son absurdas tambien, otra cosa a añadir al saco de elementos absurdos del juego xD, el unico uso es el de moverte a la otra punta del mapa, fin.
, yo le vería sentido en un modo conquista clásico para ir a por otro punto de control alejado de la acción como pasaba en sus sucesores que te metías hasta el generador para destruirlo o aprovechar para robar los AT-ST.
(en un juego, que ya lo estoy viendo con la gente sensiblera
) Erznal escribió:Si compro la version online como funciona la instalación??
Me refiero a si es, por ejemplo, como el wow, que se puede copiar a otro disco duro sin problemas o habra que bajarselo cada vez que fomatee???
DKega^Fett escribió:Erznal escribió:Si compro la version online como funciona la instalación??
Me refiero a si es, por ejemplo, como el wow, que se puede copiar a otro disco duro sin problemas o habra que bajarselo cada vez que fomatee???
Origin te crea dos carpetas en la ruta "C:\Program Files (x86)" (por defecto) una llamada "Origin" (para el cliente) y otra carpeta llamada "Origin Games", dentro de esta te descarga todos los juegos y crea sub-carpetas de los juegos en este caso la del SWB es "STAR WARS Battlefront", esa carpeta la mueves/guardas donde quieras.
Lo mismo en el caso de Steam, Uplay... etc, en sus correspondientes rutas.
[/quote]TK11108 escribió:drneo..
Perdona, me puedes decir qué conexión tienes....
Comento; tengo Vodafone 6 mb, y me va a tirones y me dice constantemente que tengo conexión lenta...
Me estoy planteando moviestar, ya que son los únicos que me ofrecen Fibra 30 mb..
¿algún consejo/comentario?.
Gracias.
DKega^Fett escribió:retamal1990 escribió:Tras haberle metido al juego una buena viciada...
Motivos:
Un saludo!
Coincido contigo en todo y resalto lo que tienen que resolver ya. Añadiría también que ahora los rifles de francotirador sobretodo el de ciclos es para mí imposible matar con el desde lejos, porque aparte de la caída de bala exagerada me da la sensación de que no sale "recto", almenos jugando en 3º persona y bueno luego los respawn típicos de DICE sin sentido en medio del fregado o que las torretas las puedan usar los enemigos me parece lamentable que a estas alturas no conozcan a la peña y más sabiendo que el bando rebelde no tiene vehículos terrestres.
PD: qué sentido tiene poner las motos speeder en ENDOR tienen un uso nulo, no me entra en la cabeza la implementación xD
DSapelain escribió:Una pregunta, Alguien sabe si se comparte la cuenta de battlefront de pc y ps4?
Una vez solucionen eso estará todo perfecto, todo en ultra y a 80fps... quien lo diria con esos graficazos (fx 6350 + r9 280X).