Senegio escribió:Yo lo jugué y está bien, pero a la sexta o séptima partida ya estaba harto.
El mapa de capturar los Pod es bastante pequeñito y frenético, pero a mi me ha entretenido.
El de Hoth no me ha gustado. El diseño del mapa en sí me ha parecido soso y que daba pocas posibilidades, porque además es un mapa pequeño. En defensa en ese mapa no he visto ganar en ninguna partida, aunque una de ellas estuvimos a punto (1 de vida un AT-AT ¡1!, y el otro a un cuarto), pero es un mapa donde los atacantes tienen las de ganar sin problema alguno y encima en ese mapa se ve lo mal que están planteados los spawn.
El offline/coop... Para poner eso que no pongan nada xD
Gaiden escribió:A mi lo único que me petardea un poco es el informe post-partida, donde empieza a sumar puntos y eso, el sonido me chascarrea un poco como si se quedara pillao leyendo o algo...es curioso pq el juego en si me va de puta madre y luego pasa eso en ese informe. Los menús previos a jugar, equipamientos config etc me van bien.
RXV465 escribió:
[/quote]kakarot88 escribió:A los que os petardea en los menus, es culpa de la beta. Al iniciar el juego y al finalizar partidas, en los informes, pone la CPU al 100%.
Como dije ayer, requisitos falsos, con mi equipo, 70-80 fps todo en ultra.
masky escribió:Tengo opiniones enfrentadas. MI primera partida fue en el modo horada que trae. El apartado técnico es correcto jugándolo todo en ultra a 1080 y 60Hz. Sin problemas que destacar y pasando un buen rato matando imperiales Pero creo que es un modo que cansara a la gente.
Luego me paso al multiplayer. El primer mapa con temática parecida a tomar la bandera. Uffffffff. Flojo. Un entorno simplón, bien hecho eso si, pero nada atractivo en el apartado artístico. El segundo mapa, muy chulo, pero pequeño. Eso si la música y los efectos sonoros te meten de lleno en la acción. Parece que estás en el imperio contrataca si o si. No me disgusta.
Pero tengo una sensación de arcade total. Es decir, la jugabilidad es una mezcla de halo combinado con cod. Lo cual no es necesariamente malo. El manejo es suave, responde bien a lo que haces. Pero me hago la pregunta, si no pusiera star wars, estaría jugando a este fps. Y si lo analizo friamente no lo haría. Me parece de una simplicidad extrema, es una beta ojo puede dar una apreciación errónea sin ver más mapas.
Es un buen juego, una sorprendente beta por cierto, pero creo que voy a esperar a que baje de precio.
sonic5202 escribió:Por no instalar Origin me aguanto las ganas de jugar xD
sonic5202 escribió:Por no instalar Origin me aguanto las ganas de jugar xD
Sinclair escribió:sonic5202 escribió:Por no instalar Origin me aguanto las ganas de jugar xD
¿Por qué?
¿Origin te muerde?
¿Te coge de los huevecillos?
Pambalar escribió:Hola compañero, me pasa que con 40 años ya, y toda la vida en PC, ahora las paso moradas con el mando de la PS4,... me matan como un perro..jajaja, te queria preguntar por ese comentario que haces, del " mando de Steam"?? que es eso?
Nachoyazid escribió:kakarot88 escribió:A los que os petardea en los menus, es culpa de la beta. Al iniciar el juego y al finalizar partidas, en los informes, pone la CPU al 100%.
Como dije ayer, requisitos falsos, con mi equipo, 70-80 fps todo en ultra.
Battlefield 4 también lo hace y no está en Beta. En mi caso al cargar el mapa esta la CPU a 100 hasta que entra.
Pambalar escribió:RXV465 escribió:
Te "gano" con un 2-18 en contra... Pero es que ya los que vamos para la cuarentena, tenemos el tunel carpiano como para vicios de horas con el ratón....ya, ya llegaréis, jovenzuelos! Por mi parte, esperaré a que baje...
Prometheus06 escribió:Un pequeño falll es que en la nieve no dejas huellas... Creo que en battlefied si las dejas no?

Stanjov escribió:Yo tengo la sensación de que el juego ofrecerá finalmente más modos de juego y más variedad, a ver qué sale finalmente.
Pua escribió:Pues a mí, el hecho de que sea tan casual es lo que más me ha llamado la atención. Tenía muchas ganas de un juego nuevo de Star Wars, pero el hecho de que estuviera enfocado al multijugador me echaba mucho para atrás que se llenara el juego de "pros" con los que fuera imposible jugar un rato de vez en cuando. Me pasa con otros juegos multijugador que me atraen, pero es imposible jugar de manera casual.
, algún consejo para un novato total? kakarot88 escribió:Cuando estrellar un caza contra un AT-AT es la mejor forma de hacerle daño es que algo no funciona bien...

weekeelee escribió:Pues me ha gustado la beta, aunque me hubiera gustado un modo historia.
Eso si , soy malo con ganas![]()
![]()
, algún consejo para un novato total?
coliban escribió:kakarot88 escribió:Cuando estrellar un caza contra un AT-AT es la mejor forma de hacerle daño es que algo no funciona bien...
Díselo a los chinos
Un Zero que dejaba tras de si una estela de humo negro apuntando certeramente hacia la pista de vuelo como si pretendiera posarse, pero de pronto se encabrito y prefirió estrellarse sobre ella antes de que los hombres se dieran cuenta de las intenciones del piloto. El vientre del navío fue sacudido por las violentas explosiones, y los supervivientes recibieron orden de lanzarse al mar. Lo hicieron justo a tiempo para ver hundirse al USS Saint-Lô.
Nonii escribió:lomacalomoreno escribió:Yo me estoy quedando un poco sorprendido con que a todo el mundo le funcione en ultra a 60 rocosos con equipos con 7950 y cosas así...a ver, me alegro un montón pero o eso es mentira o a mi el juego no me funciona bien porque con el equipo de mi firma y mi 970 a 1535/1750 a poco q le subo a 110% el reescalado o le subo la resolución un poco más de 1080 y el juego baja de 60 bastante a menudo
...es vedad que no le he metido los últimos drivers aun pero vamos, que no entiendo entonces que pasa porque como digo en mi caso, en el momento q paso de 1080p la cosa ya no va tan sobrada. ..y además gráficamente me parece muy normalito y bastante poco trabajado la verdad, todo muy vacío y simple en el escenario, pocos jugadores, etc.
pues que quieres que te diga yo con los ultimos drivers un i7 4770k + 970 gtx a 2k jugando con todo a ultra tengo el juego muy pero que muy fluido y casi decirte que nulas bajadas de fps.
Tal vez con los ultimos drivers soluciones tus problemas, saludos
). Y los otros 2 mapas pufff, mas de lo mismo, pequeños, simples,
orodiz escribió:Yo tengo 16gb de ram, un i5 6600 con una 290, todo de serie nada de oc, el juego me lo pone en ultra por defecto.. lo bajo a alto, y aun asi tengo un sttutering increible, no se muy bien que pasa que el juego me va rarisimo, es la excepcion por juegos como gtav que todos conocemos aquii sus particularidades me va a 60 como una roca.
En fin muy extraño, tal vez me caliente mucho las vrm de la grafica y por eso petardea, no lo se.