[Hilo Oficial] SSX

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Llegará el 14 de febrero de 2012 a USA y probablemente el 17 a Europa

EA’s revealed the release date for the reboot of SSX, pinning the game down for a US launch for PlayStation 3 and Xbox 360 of February 14th.

The news comes via a listing on the EA Sports website and although a UK date is not mentioned, it is more than likely that it’ll arrive here either the Friday before or on February 17th, which seems the more likely date of the two.
Es un juego que voy a tener muy encuenta. Me encantó el SSX3 y algunos mas antiguos como Coolboarders de PSX. Desde luego que hace falta un gran juego de Snow en Ps3 y a ver si la primera experiencia es buena. Lo espero con ganas! [sonrisa]
pues si, se echaban en falta juegos asi, pinta muy bien.

aun recuerdo el coooooooooooooooollllllllboaders!
Saldrá el día 17 de Febrero 2012 .

Aqui os dejo el link de donde encontre la info :)

http://www.gameprotv.com/ssx-video-8756.html
Muchas gracias por los vídeos.

LLamadme raro, pero es el lanzamiento que espero con más ganas [amor]
Awesomizantes screens:

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Me encantan las imágenes, mas en la época del año en q estamos [360º]
Tantos juegazos a la vista y tan poco dinero... [buuuaaaa]
goldenaxeband escribió:Otro trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=mzNCaLnC ... r_embedded

youtube escribió:I came. And then it froze.


Se avecina juegazo y con poca publicidad es el denominado efecto Anti-Hype.
Se sabe algo de la demo? El juego salía a principios de año no?
Hidekibcn escribió:Se sabe algo de la demo? El juego salía a principios de año no?



Sale en Febrero.
SSX busca, ante todo, hacer "más fácil y divertido" el dar con jugadores online

El juego contará con una suerte de Autolog similar al de los últimos Need for Speed.

Electronic Arts ha dado algunas pistas sobre el componente on-line de SSX, una de las facetas que desde el comienzo más fuertemente buscaron revolucionar con esta nueva entrega.

"SSX tiene la intención de revolucionar la competición social online entre los jugadores, lo va a hacer siendo más divertido y más fácil a la hora de encontrar amigos disponibles", según ha declarado uno de sus responsables.


Fuente: 3djuegos
goldenaxeband escribió:Otro trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=mzNCaLnC ... r_embedded

Que juegazo, aun recuerdo el SSX3 de PS2
El del segundo 0:15 no se parece mucho a Javi el de LQSA? [carcajad]
Una buena señal para saber si el desarrollo de un juego va por buen camino es que sus propios creadores estén realmente enganchados a él. Esto mismo le pasó al bueno de Alexey Pajitnov cuando a finales de los ochenta, en la Academia de las Ciencias de Moscú, no podía acabar el Tetris precisamente porque no podía dejar de jugarlo, y me da la sensación de que ocurre lo mismo con el equipo de EA Canada que está trabajando en la nueva entrega de SSX.

En nuestra visita al cuartel general de EA Sports en Vancouver el equipo responsable de este renacimiento de la saga de snowboard por excelencia nos muestra las novedades que traerá esta entrega y después nos deja jugar un rato. Un par de Xbox 360 y de PS3 están dispuestas para que podamos probarlo, pero a la que te despistas los primeros en quitarte el puesto son los propios responsables del juego, que no dudan en abalanzarse a los mandos para darle caña mientras comparan sus puntuaciones.

De hecho, verlos jugar es casi hipnótico, y esta es una de las primeras sensaciones que me transmite el juego. De nuevo, las piruetas son el elemento clave de SSX. No es tan importante llegar a la meta como el hecho de hacerlo de las forma más estilosa posible, cosechando miles de puntos por el camino, y creando al mismo tiempo un espectáculo digno de ser visto. Aquellos que seáis veteranos de la saga y ya jugasteis a la entregas aparecidas para PS2 no tendréis ningún problema en empezar la partida por todo lo alto, puesto que este nuevo SSX mantiene el control clásico y la misma configuración de botones. Ahora bien, si sois novatos, también podéis optar por el nuevo sistema de control con los dos sticks al estilo Skate. Ambas configuraciones conviven a la perfección y están permanentemente activas en el mando, con lo que podemos cambiar entre uno y otro sistema al instante.

¿No puedes ver este vídeo? Prueba con este enlace

Lo Más Destacado:
- La espectacularidad del nuevo modo "Supervivencia"
- Poder jugar con el control clásico o con el nuevo
- La clave del juego siguen siendo las piruetas más que llegar al final de la pista
- Más de 100 trazados dividios en 9 regiones distintas y reales
- El sistema 'Harmony' remezcla nuestras propias canciones al ritmo de nuestra actuación
Al mismo tiempo, tanto si estamos en este modo de piruetas como si optamos por el resto de modos de juego que tan bien resume el eslogan ("Race it, Trick it, Survive it") no descendemos por un único camino, sino que dentro de cada nivel podemos tomar diferentes rutas. Es de esta característica, de los inmensos escenarios con múltiples caminos, de donde viene que se refieran constantemente a SSX como un "mundo masivo".

Tenemos a nuestra disposición un total de 9 regiones distintas. Estas a sus vez nos proponen un total de entre 3 y 5 montañas que descender. Y por si esto fuera poco, dentro de cada montaña acostumbra a haber un mínimo de 3 trazados disponibles. Echad cuentas, salen más de un centenar de pistas posibles.

No obstante, los escenarios más recordados serán aquellos en los que debamos superar las pruebas de supervivencia. En total encontraremos una distinta para cada región del juego. En Alaska, por ejemplo, deberemos evitar que una avalancha gigantesca -y bastante jodida de superar, he de decir- acabe sepultándonos. La perspectiva en este caso es diferente, no vemos al personaje de espaldas sino de cara, con la cámara bastante más alejada para ver el espectacular alud. Algo muy diferente a lo que nos espera cuando descendamos al interior de los volcanes del Kilimanjaro; el peligro en esta ocasión será sobrevivir prácticamente a oscuras gracias a un pequeño frontal, y todo ello mientras bajamos a toda velocidad. Sumadle experiencias diferentes para el resto de escenarios como Siberia, el Himalaya o los Alpes. Ya os lo digo, es bastante probable que en estas ocasiones acabéis echando mano del botón de rebobinado, por lo menos yo lo hice bastante -aunque me dolió hacerlo- porque cuando caes al vacío (algo habitual cuando todavía no controlas) es lo único que puedes hacer.

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Además de todo esto las opciones de multijugador y comunidad parece que estarán muy potenciadas en este nuevo SSX. De hecho, podríamos decir que todos los nuevos juegos de EA quieren seguir los pasos de Need for Speed: Hot Pursuit y su maravilloso modo Autolog. En SSX el equivalente será la "Rider Net", que nos propondrá retos según nuestro nivel y progreso de juego. Al mismo tiempo, para retar a nuestros amigos tendremos el "Explore Mode" y ya para competir a nivel global los llamados "Global Events".

De todas formas, estas modalidades ya las podremos ver en funcionamiento cuando el juego salga a la venta. Lo que más me preocupaba durante la presentación del juego en EA Canada era mantenerme sobre la tabla y, sobre todo, no usar mi cabeza como freno como ya me ha pasado más de una vez haciendo snowboard en la vida real (no pondré fotos para no herir vuestra sensibilidad). A este respecto he de decir que el control me pareció muy bien ajustado, dejando que disfrutes en las primeras partidas, pero dándote mucho recorrido para mejorar tu técnica y reservándose las piruetas más brutales para los verdaderos expertos.

SSX deja que disfrutes en las primeras partidas, pero dándote mucho recorrido para mejorar tu técnica y reservándose las piruetas más brutales para los verdaderos expertos
¿No puedes ver este vídeo? Prueba con este enlace

A nivel visual se ve un juego cuidado, destacando especialmente las cinemáticas previas a la carrera, donde podemos fijarnos en los detalles de los personajes y su diseño más que correcto. Sin embargo, más que los gráficos, lo que más me sorprendió a nivel estrictamente de presentación fue la música. Dependiendo de tu actuación el sistema "Harmony" se encarga de remezclar las canciones, hacer scratches con ellas y variar un poco el ritmo. Esto puede hacerse tanto con las canciones que incorpore el juego, como con las pistas que nosotros mismos importemos... Ojo, con esta opción.

Llegados al final de la presentación, Connor Dougan y Duke Indrasigamany me preguntan si le añadiría algo al juego. Les respondo que quizás sería interesante crear algún modo (o lo que sea) para que aquellos que justamente están empezando a jugar puedan apreciar la gran cantidad de trucos y piruetas que pueden llegar a hacerse. Me da la sensación de que si no ves a un experto jugar es difícil apreciar todo el contenido que atesora esta nueva entrega de SSX. Mientras digo esto ambos, productor y community manager respectivamente, asienten ligeramente, como pensando... Al segundo ya los volvemos a tener enganchados al juego.


Fuente: Eurogamer
(mensaje borrado)
gobetto escribió:
Hidekibcn escribió:Se sabe algo de la demo? El juego salía a principios de año no?



Sale en Febrero.


Retrasado hasta Marzo.
El retraso es hasta el 28 de Febrero:

Malas noticias para todos aquellos que esperaban poder descender las nevadas colinas de SSX Deadly Descents el próximo 14 de febrero (fecha de lanzamiento después de su primer retraso), y es que Electronic Arts ha anunciado que el 'reinicio' de la saga de snowboard llegará, finalmente, el 28 de febrero de 2012.


Fuente: Hobbynews
Edito: estaba repetido.
goldenaxeband escribió:Edito: estaba repetido.


Coitus interruptus... [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Edito: estaba repetido.


Coitus interruptus... [mamaaaaa]


Sorry :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No puedo expresar con palabras las ganas que le tengo a este juego!!!!!
Me atreveria a decir que es el que mas espero de esa generacion...

SSX es uno de los juegos de mi vida XD, he corrido cada circuito 100 veces con cada personaje, lo he completado al 100%, se me ha borrado la partida y he vuelto a hacerlo.... le he echado mas horas... :)


Espero que no defraude!! [360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
goldenaxeband escribió:Esto es SSX!

http://www.youtube.com/watch?v=Jr2hrWZu ... ata_player
SSX podría incluir split screen... vía DLC:

SSX producer Todd Batty has discussed why split-screen multiplayer was omitted from the upcoming SSX, and how it could be reinstated with future DLC.

"Don't get me wrong, we could do split screen on the last generation of consoles," says Batty in an interview with NowGamer, "But it's not free. It's not even a cheap feature - it's a big technical investment."

"We made the call in the early days that we were making this game for the connected generation bringing SSX into the future," continues Batty, "and i know some people get upset when something in a game gets dropped."

Batty then referred to racing games as an example of why SSX doesn't need split-screen, saying "pure racing games don't even support split screen today. And racing is only a third of our game. You certainly don't need split screen for tricking or survive it."

"It's something i'd like to add back into the game in the future," said Batty, who then confirmed that split-screen could feasibly appear in either a potential sequel (should they get to make one) or a DLC update in the future.


Fuente: Nowgamer
SSX se deslizará por las montañas más brutales del mundo en una intrépida y completa demo en la que manejaremos a Zoe y Mac (éste último desbloqueable cuando hagamos referencia a un amigo en el juego).

Podremos completar dos tutoriales que nos contarán las bondades de la nueva entrega de la saga, una vez aprendido lo esencial, nos lanzaremos a las pistas de cuatro pruebas diferentes y, para rematar, tomaremos algunas lecciones de skydiving. Todo ello a partir del próximo martes 21 de febrero


Fuente: Hobbynews
No entiendo como un juego tan adictivo como son los SSX tenga tan pocos seguidores. Se ve que si se sale de "sota, caballo y rey" y las revistas no te lo venden como un Must Have, a la gente no le da por jugarlos...
Es una pena porque yo como alguno que otro de este hilo, le he dado mucha tralla a cada circuito de las versiones de Ps2 y PSP.

A ver que tal está... [jaja]
greeyao escribió:No entiendo como un juego tan adictivo como son los SSX tenga tan pocos seguidores. Se ve que si se sale de "sota, caballo y rey" y las revistas no te lo venden como un Must Have, a la gente no le da por jugarlos...
Es una pena porque yo como alguno que otro de este hilo, le he dado mucha tralla a cada circuito de las versiones de Ps2 y PSP.

A ver que tal está... [jaja]

Yo tambien llevo esperando mucho tiempo este juego (mas de una vez se me vino a la cabeza la idea de un SSX en la nueva generacion de consolas). Sera de los pocos juegos que me pille de salida, nos vemos en el multi!
Yo lo tengo reservado ya, lo único que me parece de negativo es que con los trucos se han flipado demasiado para mi gusto, me molaría mas no tan exagerados...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mirrowell escribió:Yo lo tengo reservado ya, lo único que me parece de negativo es que con los trucos se han flipado demasiado para mi gusto, me molaría mas no tan exagerados...

A mi me gusta, vuelta a su mejor precuela, SSX tricky!
laihobodom escribió:
greeyao escribió:No entiendo como un juego tan adictivo como son los SSX tenga tan pocos seguidores. Se ve que si se sale de "sota, caballo y rey" y las revistas no te lo venden como un Must Have, a la gente no le da por jugarlos...
Es una pena porque yo como alguno que otro de este hilo, le he dado mucha tralla a cada circuito de las versiones de Ps2 y PSP.

A ver que tal está... [jaja]

Yo tambien llevo esperando mucho tiempo este juego (mas de una vez se me vino a la cabeza la idea de un SSX en la nueva generacion de consolas). Sera de los pocos juegos que me pille de salida, nos vemos en el multi!

No eres el único que imaginó un SSX en esta generación [carcajad], aunque yo ya pensaba que no lo iban a sacar. Ya era hora, que ganitas le tengo...
Ganazas de catarlo.

Supongo que la demo saldrá el 22, que es cuando actualizan la store PALeta.

¿Alguna noticia de los idiomas UK?
He visto el PVP de salida aquí (71.95 euros) y me parece un pasote [alien]
Yo no he posteado tampoco por aquí pero no porque no lo siguiese,que desde que me enteré que se estava llevando a cabo hace 2-3 meses que espero la demo,el precio en uk y los idiomas/subs que traerá.

Ni de coña me lo pillaré aquí,estando 30€ más barato en otros sitios.Y ya veremos si de salida,porque éste es de esos juegos que en verano estará a 17,95€ en zavvi y otras páginas.

Le tengo muchas ganas,depende de cómo me deje la demo,me lo pillaré de salida o no.

QUE GANAS!!!!
¡Uf, que ganas que le tengo a este juego!

Pero vamos, mi economía está en números rojos y tengo que elegir entre éste o el SFxTekken, y algo me dice (mejor dicho; espero, por dios) que se rebaje en los próximos meses.

La verdad es que pinta muy muy bien.

Estoy pendiente de vuestras impresiones. Para ir matando el gusanillo, le daré al que para mí es mejor incluso que el Tricky; el SSX3.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¡Uf, que ganas que le tengo a este juego!

Pero vamos, mi economía está en números rojos y tengo que elegir entre éste o el SFxTekken, y algo me dice (mejor dicho; espero, por dios) que se rebaje en los próximos meses.

La verdad es que pinta muy muy bien.

Estoy pendiente de vuestras impresiones. Para ir matando el gusanillo, le daré al que para mí es mejor incluso que el Tricky; el SSX3.

Un saludo.


Pues bajate la demo y quemala hasta mas no poder hasta que baje de precio, yo sere uno de ellos xD
Metis Connetis escribió:¡Uf, que ganas que le tengo a este juego!

Pero vamos, mi economía está en números rojos y tengo que elegir entre éste o el SFxTekken, y algo me dice (mejor dicho; espero, por dios) que se rebaje en los próximos meses.

La verdad es que pinta muy muy bien.

Estoy pendiente de vuestras impresiones. Para ir matando el gusanillo, le daré al que para mí es mejor incluso que el Tricky; el SSX3.

Un saludo.



Yo me he pasado el SSX (lo compré con la salida de PS2 y me pareció sublime) el Tricky (genial) y tienes razón, el SSX3 con esos descensos de cerca de una hora era un auténtico pasote.

De hecho es el juego del 2012que espero con más ganas... [sonrisa]

No me cabe en la cabeza que este hilo sea de los más tristes... }:/
Yo soy un veterano de esta saga. También empecé con el primero nada más salir la Ps2, y que estuve flipando, porque imaginaros pasar del Cool Boarders 2 que tenía para psx, al SSX de Ps2. El Tricky no tuve la suerte de catarlo, pero con el 3 me lancé de cabeza a por él. Y claro, horas y horas de vicio. Y Elise es, con diferencia, con el que más tiempo he estado jugando XD.
La demo en PS3 imagino que hasta mañana nada, no ? Que ganas le tengo !!

http://www.youtube.com/watch?v=WusgS5dgxpQ

EDIT: Vale, por lo que he visto en youtube, hoy en la americana y mañana en la europea.
Ya está la demo en el store USA, 1300 MB.

Descargando.

Un saludo.
Poned vuestras primeras impresiones, por favor.

Por la variedad de escenarios que hay, veo que lo mejor del SSX3 (una montaña abierta de enorme longitud, con posibilidad de acceder directamente a las carreras/pruebas o ir "surfeando" a ellas) se ha perdido, ¿no? ¿Sigue habiendo algún modo en que estés "directamente" en la montaña?

Seguro que me entendéis, no tanto en plan pista preparada para una carrera o prueba, sino más bien esos km. de montaña abierta del SSX3 que tanto y tanto molaban...

Tengo el Amped 2 para X360 y no recuerdo que me gustara mucho, ¿creéis que es un buen juego? ¿Debería de dedicarle más tiempo?.

Un saludo
Pues a mi la demo me ha dejado un poco frio, haber si la pruebo mejor...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
AntonPirulero escribió:Yo soy un veterano de esta saga. También empecé con el primero nada más salir la Ps2, y que estuve flipando, porque imaginaros pasar del Cool Boarders 2 que tenía para psx, al SSX de Ps2. El Tricky no tuve la suerte de catarlo, pero con el 3 me lancé de cabeza a por él. Y claro, horas y horas de vicio. Y Elise es, con diferencia, con el que más tiempo he estado jugando XD.

Pues te has perdido el mejor de muy lejos!!

Voy a bajarla demo y luego os comento mis impreisones, tengo muchas esperanzas puestas en ella!


EDITO:
Pues no se no se... que coño es eso de hacer giros de 2700 grados???? Y vaya agilidad tiene Zoe para doblar las esquinas, que si te depsistas te das media vuelta...

Me ha gustado, no es mal juego pero no es lo que yo llevo años esperando... me temo que me lo bajare para la 360 y ya lo ocmprare cuando esté barato... [snif]
Haber si acabo los putos examenes y cato la demo.
Yo lo que he visto en los videos me gusta, pero le veo 2 pegas muy gordas:

- Competidores transparentes. Con lo que molaba darles puñetazos...
- Solo 5 competidores por carrera. Esto es muy absurdo a estas alturas de la generación. Debería tener 10 mínimo leñe.

Aún así caerá de salida porque le tengo reservado desde hace tiempo.
No me ha convencido mucho.
Los escenarios que han elegido para la demo son demasiado sosos, con demasiadas rutas, nada que ver con los descensos vertiginosos de las primeras entregas de la saga. Han cambiado los controles (aunque se pueden poner los clásicos) y se da, en mi opinión, demasiada importancia a los trucos en detrimento de la velocidad.
Gráficamente, estaría en un punto intermedio para el estándar de esta generación, 30 frames por segundo me parecen insuficientes para un juego a medio camino entre "deportivo" y velocidad, debería ser más fluido. El antialias que se usa en PS3 elimina jaggies, pero a costa de quitar bastante definición a la imagen, lo que no ayuda a dar sensación de fluidez.
Y luego está ese exceso de elementos en pantalla como marcadores, paneles de puntos, barras de trucos, estelas de colores que siguen a los competidores, el nombre de los mismos... va por gustos, pero a mí me gustaba más el clásico de los SSX.

Para mí, otro juego muy esperado que resulta fallido, al igual que el Mass Effect 3 y los primeros de Vita. Lo peor es que en los próximos meses tampoco parece que haya lanzamientos muy interesantes. Vaya bajón de 2012 [triston]
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