[Hilo Oficial] SSX

1, 2, 3, 4, 5
A ver si lo cato, pero miedo me están dando estas primeras impresiones, y no solo aquí [snif]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hidekibcn escribió:A ver si lo cato, pero miedo me están dando estas primeras impresiones, y no solo aquí [snif]

A mi el hecho de dar el primer salto, epezar a girar y conseguir dar un 2700º.... que son unas 8 vueltas.... puf

Me da mucha pena, pero no es para nada lo que quería!
Para mi gusto, es un TRUÑO pero un TRUÑO de esos grandes y jugosos.
Demo probada... lo unico que puedo decir es que decepcion me e llevado [decaio]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Recomiendo que pongais los controles clasicos eh, pero igualmente no se salva xDDDDD
solo leo comentarios pesimistas, tengo la sensación de que sois muy exigentes...

A mi me ha gustado mucho la demo, el unico SSX que he jugado ha sido el de PSP y también me gusto mucho. Giros de 2700º? Si, y que? para algo es un juego arcade, o es que te esperabas un simulador? como si no lo fueras a saber que esto era un arcade...

Y los últimos comentarios, lo único que hacen es decir que el juego esta mal y ya esta sin aportar nada mas.
Creo que me voy a hacer con el SSX de PS2 que han puesto en la Store, y voy a lo seguro [jaja]
Voy a probarla, pero me habéis quitado el hype de golpe. Con las ganas que tenía de este ssx.
Bajando!! a ver que tal esta...

Aun que me da a mi que hay por aqui muchos "palilleros" sueltos... [jaja]
Coñe, por lo visto no ha gustado mucho la demo...

Eso de los giros, si es cierto que puedes girar tantas veces, quitará gran parte de la emoción que daba encontrar un salto gordo para hacer el Uber, ¿no?

Bueno, en cualquier caso me lo estoy descargando, con mi conexión para mañana podré probarla [+risas]

Gracias¡
hombre la saga SSX no es famosa por su realismo.
No entiendo que algunos digan que han jugado a los anteriores, y les extrañe ahora un 2700...
SSX es arcade, de siempre,y este nuevo es igualito a los anteriores en su dinámica, pero con mejores gráficos y mas novedades acorde a esta gen, que lo hacen un pelin más realista, dentro de lo irreal que es esta saga.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
isanchezgl escribió:solo leo comentarios pesimistas, tengo la sensación de que sois muy exigentes...

A mi me ha gustado mucho la demo, el unico SSX que he jugado ha sido el de PSP y también me gusto mucho. Giros de 2700º? Si, y que? para algo es un juego arcade, o es que te esperabas un simulador? como si no lo fueras a saber que esto era un arcade...

Y los últimos comentarios, lo único que hacen es decir que el juego esta mal y ya esta sin aportar nada mas.

Hombre sin animo de ofender, si solo has jugado al de PSP tienes poco bagage...

Yo he jugado a todos los que han salido, en todas las plataformas y sé lo que ya se ha hecho y lo que puedo o se puede esperar!

Y de esperar un juego arcade o no... en serio, jugad a SS tricky, es una autentica joya y eso si es arcade, esto ya es fliparse in limite...
Yo creo que como el primer SSX no han vuelto a hacer ninguno. Fue uno de los sleepers más bestiales de la historia, nadie lo esperaba pero para una gran parte de los que compramos la PS2 de lanzamiento fue el juego con el que decidimos estrenar la máquina, gracias a la demo que se incluyó en el disco de inicio de la consola.

En particular, este último no tiene nada que ver, ni por diseño, ni por control, ni por velocidad ni por diversión.

Pocho y descafeinado.
He probado la demo esta tarde.

Lo que decis del 2700, es en el tutorial que te estas 3 min solo en el aire, creo que lo han puesto para acostrumbarse al cambio de mecanica de los antiguos a este...

Por lo que respeta el contreloj que hay en la demo no me ha gustado mucho.. Pero la jugabilidad y los graficos han estado bien, no lo mejor del mundo pero me ha gustado bastante, cabe decir que flipo con el snow y que para mi el mejor a sido el SSX 3.. el On Tour fue una mierda para mi... Aunque este por la demo.. de momento no me ha pintado del todo mal.

Sera esperar haber si hay algun gameplay con descenso libre yendo a los refugios como en el 3 y carreras de verdad no como la de la demo.

No me ha pintado tan mal como decis, incluso me he flipado bastante...
Llevo un ratillo jugando y en verdad no han seleccionado las mejores carreras para una demo, pero debo decir que el juego, con el control clásico, tiene muy buena pinta.

Inmediatamente después he puesto el SSX3 y, aparte de admitir que en panorámico anamórfico no luce nada mal en una tele HD, el control no es tan distinto a éste.

Espero que baje pronto de precio porque caerá fijo.

Un saludo.

PD: Me ha molao eso del sky surf en el tutorial del principio, aunque he echado de menos que abriera el paracaídas. Es una modalidad especialmente compleja de caída libre, si ésta ya es la hostia, controlar la tabla, ¡debe ser brutal!
Soy seguidor de ssx y fanático de los juegos de snow,me he animado a escribir a causa de la tremenda decepción que me he llevado con la demo,a estas alturas todavía sigo jugando al shaun snowboarding(el único juego potable de snow en PS3) y he de decir que es muchísimo mejor que este SSX.Esta entrega de SSX la han casualizado en exceso,es absurda la facilidad con que se aterriza,la velocidad exagerada lo fácil que es grindar por cualquier sitio, incluso parece que lo haga el juego solito por ti.Tenia intención de comprarmelo de inicio y ahora no pienso comprarmelo ni a precio reducido.Respeto a quien le guste y le llene pero para mi tremenda DECEPCIÓN.Para el que no tenga ningún juego de snow en esta generación,pillaros sin duda el SHAUN baratito baratito que mejor su excesivo realismo que la casualizacion excesiva de este.Decir que he jugado a todos los SSX y este el peor de la saga y clavado en mi retina la maravillosa primera entrega para ps2.
ronso escribió:Yo creo que como el primer SSX no han vuelto a hacer ninguno. Fue uno de los sleepers más bestiales de la historia, nadie lo esperaba pero para una gran parte de los que compramos la PS2 de lanzamiento fue el juego con el que decidimos estrenar la máquina, gracias a la demo que se incluyó en el disco de inicio de la consola.

En particular, este último no tiene nada que ver, ni por diseño, ni por control, ni por velocidad ni por diversión.

Pocho y descafeinado.

+1000 me pasao a mi lo mismo, cuando vi la demo del uno me quede enamorado, este no transmite la misma sensación, yo me quedado un poco frio..
franki82 escribió:Soy seguidor de ssx y fanático de los juegos de snow,me he animado a escribir a causa de la tremenda decepción que me he llevado con la demo,a estas alturas todavía sigo jugando al shaun snowboarding(el único juego potable de snow en PS3) y he de decir que es muchísimo mejor que este SSX.Esta entrega de SSX la han casualizado en exceso,es absurda la facilidad con que se aterriza,la velocidad exagerada lo fácil que es grindar por cualquier sitio, incluso parece que lo haga el juego solito por ti.Tenia intención de comprarmelo de inicio y ahora no pienso comprarmelo ni a precio reducido.Respeto a quien le guste y le llene pero para mi tremenda DECEPCIÓN.Para el que no tenga ningún juego de snow en esta generación,pillaros sin duda el SHAUN baratito baratito que mejor su excesivo realismo que la casualizacion excesiva de este.Decir que he jugado a todos los SSX y este el peor de la saga y clavado en mi retina la maravillosa primera entrega para ps2.


Si es tan facil para ti, dinos como has conseguido el oro en la carrera, yo lo mucho que consigo es el plata y acercarme a 2 segundos al oro.
Es injusto que lo comparéis con la demo de la PS2, yo también en su día flipé con la famosa demo del disco azul, pero pensad que lo más avanzado que habíamos visto era el Cool Boarders, ojo del que aún tengo un recuerdo increíble, pese a tener solo 3 pistas [360º]

Ayer empecé una partida nueva al SSX3 porque tenía a Kaori de mi partida anterior casi al máximo [+risas] Al menos mataré el mono hasta que baje de precio y pueda comprarlo.

Un saludo.
A mi no me importa que haga un giro de 2700, lo que me jode es que yo, acostumbrado del 3 a dejar la seta hacia arriba para que se agache y coja más velocidad, ahora a poco que Zoe se despegue del suelo, me hace una vuelta en el aire, y me meto el hostión. Lo que hice fue poner los controles clásicos, que giras con la cruceta. Lo que ocurre es que hace menos giros, te dan menos puntos pero a mi me resulta más cómodo. Para los que os quejais del realismo, probarlo XD. Aunque supongo que todo es acostumbrarse.
Veo que no soy el único al que la demo le ha dejado un gusto amargo.

Yo también vengo de los coolboarders,concretamente del 2 y bueno,he jugado a los anteriores a éste que nos ocupa y me he llevado un palo.

De momento paso.Ya leeré vuestras impresiones y distintos análisis en algunos medios en los que medio confio y cuando esté a 20 pavos de aquí a mes y medio o dos,caerá.Siempre que las reviews sean muy buenas.Si no,un alquiler y dew.
franki82 escribió:Soy seguidor de ssx y fanático de los juegos de snow,me he animado a escribir a causa de la tremenda decepción que me he llevado con la demo,a estas alturas todavía sigo jugando al shaun snowboarding(el único juego potable de snow en PS3) y he de decir que es muchísimo mejor que este SSX.Esta entrega de SSX la han casualizado en exceso,es absurda la facilidad con que se aterriza,la velocidad exagerada lo fácil que es grindar por cualquier sitio, incluso parece que lo haga el juego solito por ti.Tenia intención de comprarmelo de inicio y ahora no pienso comprarmelo ni a precio reducido.Respeto a quien le guste y le llene pero para mi tremenda DECEPCIÓN.Para el que no tenga ningún juego de snow en esta generación,pillaros sin duda el SHAUN baratito baratito que mejor su excesivo realismo que la casualizacion excesiva de este.Decir que he jugado a todos los SSX y este el peor de la saga y clavado en mi retina la maravillosa primera entrega para ps2.


Hombre es que comparar el Shaun white con la saga SSX, es el mismo debate que comparar COD con BF.
El Shaun white busca el realismo en todos los tricks y una sensacion de snowboard lo mas parecida a la realidad, dentro de que es un juego.
Pero este SSX y todos los anteriores, no buscan el realismo, nunca lo han buscado y en este tampoco.
A mi tambien me encanta el Shaun, pero no puedo compararlo con este, salvo en los graficos, puesto que aunque son de la misma tematica, buscan 2 formas de juego totalmente diferentes.

Yo sigo diciendo, que esta demo, dentro de lo cambiado que esta todo, acorde a este generacion, la dinamica del juego es muy muy parecida a los anteriores SSX.
Hacer rotaciones infinitas, trickys imposibles, grindar 4km de barandilla girando la tabla como te salga de la minga.... vamos, igual que los anteriores, y sobre todo, mas parecido al 3 (el bueno) que al on tour.

Lo dicho, no digo ni que sea bueno, ni malo, para gustos colores, pero si digo que no ha cambiado mucho la dinamica de los anteriores a este.
Con el control se pasaron un poco, pero yo creo que el principal problema consiste en que no eligieron los mejores descensos que hay en el juego (en algunos videos se veian pistas bastante mas espectaculares).
De hecho, en la demo del primer SSX de Ps2 se podia probar uno de los mejores escenarios del juego final (os acordais? :Ð vaya maravilla fue Elysium Alps en su momento).

La banda sonora genial, sobre todo una de las canciones de la demo, tengo ganas de probar la remezcla de canciones que tengamos en el disco duro (en la demo no veo la opcion a activarlo...)


Por cierto, estoy cansado de sacar el oro en ambas pruebas cada vez que pongo la demo, ¿hay alguna forma de guardar el progreso? :-?
Y ¿alguien tiene el personaje de Mac desbloqueado?
laihobodom escribió:Por cierto, estoy cansado de sacar el oro en ambas pruebas cada vez que pongo la demo, ¿hay alguna forma de guardar el progreso? :-?
Y ¿alguien tiene el personaje de Mac desbloqueado?


Joer, que bueno eres xD, yo el oro no lo consigo en la carrera, la otra prueba no la he hecho aun. Y mac lo desbloqueas recomendando la demo a un amigo, ya te sale automaticamente.
isanchezgl escribió:
laihobodom escribió:Por cierto, estoy cansado de sacar el oro en ambas pruebas cada vez que pongo la demo, ¿hay alguna forma de guardar el progreso? :-?
Y ¿alguien tiene el personaje de Mac desbloqueado?


Joer, que bueno eres xD, yo el oro no lo consigo en la carrera, la otra prueba no la he hecho aun. Y mac lo desbloqueas recomendando la demo a un amigo, ya te sale automaticamente.


Jaja es que llevo jugando al SSX desde la primera entrega... En carrera lo ideal es no hacer grandes saltos, solo dejarse caer haciendo trucos para rellenar el turbo. Tambien es importante que te fijes en la ruta que toma el "Oro" ya que es el camino mas corto.

Para rellenar el turbo rapidamente intenta grindar y aporrea los botones del mando para llegar al modo tricky en el que tendras durante unos segundos turbo infinito.

Gracias por decirme lo de Mac, por cierto, donde vas a sudar es en la prueba de piruetas compañero XD XD XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
laihobodom escribió:De hecho, en la demo del primer SSX de Ps2 se podia probar uno de los mejores escenarios del juego final (os acordais? :Ð vaya maravilla fue Elysium Alps en su momento).

Que tiempos... ainss :o
los puntos de la demo luego sirven para el juego final?
yo jugue a los anteriroes cuando era un enano y esperaba este con ganas, sabéis si se podrá jugar a pantalla partida? supongo que si no?
isanchezgl escribió:
franki82 escribió:Soy seguidor de ssx y fanático de los juegos de snow,me he animado a escribir a causa de la tremenda decepción que me he llevado con la demo,a estas alturas todavía sigo jugando al shaun snowboarding(el único juego potable de snow en PS3) y he de decir que es muchísimo mejor que este SSX.Esta entrega de SSX la han casualizado en exceso,es absurda la facilidad con que se aterriza,la velocidad exagerada lo fácil que es grindar por cualquier sitio, incluso parece que lo haga el juego solito por ti.Tenia intención de comprarmelo de inicio y ahora no pienso comprarmelo ni a precio reducido.Respeto a quien le guste y le llene pero para mi tremenda DECEPCIÓN.Para el que no tenga ningún juego de snow en esta generación,pillaros sin duda el SHAUN baratito baratito que mejor su excesivo realismo que la casualizacion excesiva de este.Decir que he jugado a todos los SSX y este el peor de la saga y clavado en mi retina la maravillosa primera entrega para ps2.


Si es tan facil para ti, dinos como has conseguido el oro en la carrera, yo lo mucho que consigo es el plata y acercarme a 2 segundos al oro.

Yo hablo de sensaciones ,no pongo en duda que el juego te ofrezca retos que superar (ganar oros etc)es como si el juego viniese con un FLOW semiautomatico que no te deja caer mal si no realizas bien los trucos ,excesiva facilidad para grindar resumiendo todo como muy encarado para que no te frustres mucho.En otros SSX eso no pasaba a pesar de ser juegos muy arcade siempre.
Para mi el demo me a dado la sensacion que me dio el primer ssx , me a parecido que es un control sencillo para la gente que no esta puesta al dia con juegos de simulacion , es un arcade muy bueno. hay que dejar de lado el realismo, ya que ssx jamas a intentado eso.
Son personajes pintorescos y alocados , buena sensacion me a dado pero tenian que haber elegido para la demo algun descenso mas impresionante.
cuando baje de precio sera compra segura
Ayer me puse tan feliz a jugar al SSX3 y... resulta que se queda congelado [buuuaaaa]
Es uno de los juegos que falla de la retrocompatibilidad del modelo de 60 GB, ¡también es mala suerte! [burla3]

Me puse a darle al Amped 3, es un poco demasiado surrealista para mi gusto pese a que el sistema de tricks y demás no está tan mal (no es TAN exagerado como el del SSX, en realidad no es SSX y se nota :( ) y las misiones chorra como que sobran bastante. No hay carreras ni fases de puntos "al uso", todo está englobado en varias montañas con unas fases independientes. Hoy le daré un poco más a la 2ª montaña a ver si le encuentro algo más el gustillo, aunque me pareció bastante jodido...

En fin, tendré que esperarme a que baje de precio el SSX matando el gusanillo con algún otro...

Un saludo.
a mi no me ha parecido ni bien ni mal, solo correcta, los que comparais con el primer ssx de ps2 tened en cuenta que era el primer juego que veiamos de la ps2 que era enormemente superior a todo lo visto hasta entonces.

alguien sabe idiomas de uk?
He estado dándole un buen rato a la demo, el problema para mi radica en que o el personaje está al máximo, o se ha vuelto frenético, mucho más que los anteriores SSX.

Esos giros tan exageradamente rápidos o esas caídas en las que apenas te castigan le confieren un ritmo vertiginoso, pudiera parecer que en un juego de snow queda bien, pero a mi no me termina de convencer, seguramente porque estoy demasiado acostumbrado a la "calma" de los anteriores SSX y a esperar un salto realmente grande o una enorme caída para lanzar un tricky, y ahora parece que en una caída "media" puedes hacer 5 trickys y un par de ubers sin despeinarte, no sé, se me hace demasiado rápido...

Aún tengo la esperanza que ZOE en la demo esté dopadísima y se note mucho más jugando con un personaje base, pero vamos, en los anteriores SSX ni con el personaje al máximo hacías tantas cosas tan rápidas como aquí.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:He estado dándole un buen rato a la demo, el problema para mi radica en que o el personaje está al máximo, o se ha vuelto frenético, mucho más que los anteriores SSX.

Esos giros tan exageradamente rápidos o esas caídas en las que apenas te castigan le confieren un ritmo vertiginoso, pudiera parecer que en un juego de snow queda bien, pero a mi no me termina de convencer, seguramente porque estoy demasiado acostumbrado a la "calma" de los anteriores SSX y a esperar un salto realmente grande o una enorme caída para lanzar un tricky, y ahora parece que en una caída "media" puedes hacer 5 trickys y un par de ubers sin despeinarte, no sé, se me hace demasiado rápido...

Aún tengo la esperanza que ZOE en la demo esté dopadísima y se note mucho más jugando con un personaje base, pero vamos, en los anteriores SSX ni con el personaje al máximo hacías tantas cosas tan rápidas como aquí.

Un saludo.

Totalmente...no se puede explicar mejor lo que transmite este juego,sobre todo lo poco que penaliza el hacer las cosas mal y en cualquier saltito metes 5 backflips fácilmente en otros SSX te estudiabas a fondo el recorrido y seleccionabas donde podías hacer un buen truco.Ahora la pregunta es donde no se puede hacer y si caes mal pues nada voltereta y a tope otra vez.
franki82 escribió:
Metis Connetis escribió:He estado dándole un buen rato a la demo, el problema para mi radica en que o el personaje está al máximo, o se ha vuelto frenético, mucho más que los anteriores SSX.

Esos giros tan exageradamente rápidos o esas caídas en las que apenas te castigan le confieren un ritmo vertiginoso, pudiera parecer que en un juego de snow queda bien, pero a mi no me termina de convencer, seguramente porque estoy demasiado acostumbrado a la "calma" de los anteriores SSX y a esperar un salto realmente grande o una enorme caída para lanzar un tricky, y ahora parece que en una caída "media" puedes hacer 5 trickys y un par de ubers sin despeinarte, no sé, se me hace demasiado rápido...

Aún tengo la esperanza que ZOE en la demo esté dopadísima y se note mucho más jugando con un personaje base, pero vamos, en los anteriores SSX ni con el personaje al máximo hacías tantas cosas tan rápidas como aquí.

Un saludo.

Totalmente...no se puede explicar mejor lo que transmite este juego,sobre todo lo poco que penaliza el hacer las cosas mal y en cualquier saltito metes 5 backflips fácilmente en otros SSX te estudiabas a fondo el recorrido y seleccionabas donde podías hacer un buen truco.Ahora la pregunta es donde no se puede hacer y si caes mal pues nada voltereta y a tope otra vez.


En alguno de los videos de promocion se veia que la velocidad de giro de los personajes era menor, a mi tambien me da la impresion de que los personajes estan pontenciados, por que no da ni tiempo a ver que pirueta esta haciendo en cada salto...
Pues tiene una pinta estupenda. Para simuladores ya hay otros juegos, este es pura diversión. Pedazo de nota que le ha dado IGN.
Soldi3R escribió:Review IGN: 9

http://www.youtube.com/watch?v=N66N9JbcP7w



es verdad que esta review con el juego final los personajes no hacen 2700 ni nada por el estilo, parece que les cuesta mucho mas girar.....¿que os parece?
cgm escribió:
Soldi3R escribió:Review IGN: 9

http://www.youtube.com/watch?v=N66N9JbcP7w



es verdad que esta review con el juego final los personajes no hacen 2700 ni nada por el estilo, parece que les cuesta mucho mas girar.....¿que os parece?


Yo personalmente lo veo casi igual a la demo, es como cuando pillabas el ítem para dar vueltas mucho más rápido en los anteriores...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cgm escribió:
Soldi3R escribió:Review IGN: 9

http://www.youtube.com/watch?v=N66N9JbcP7w



es verdad que esta review con el juego final los personajes no hacen 2700 ni nada por el estilo, parece que les cuesta mucho mas girar.....¿que os parece?

Esta identico, tal cual xDDDDDD

Yo al final lo consegui para 360 como ya dije y el juego final está muy bien, es un juegazo realmente, pero en mi opinion no es comparable a SSX tricky o al 3...
Es un muy buen juego pero independientemente, si lo comparamos pierde bastante creo yo!


De una forma u otra, es muy divertido, vale mucho la pena en cuanto baje algo de precio!!

PD: en la pirmera carrera, 9 frontflips o volteretas hacia adelante en un salto cualquiera.... (en el que se me ocurrio probar, ni isuqiera era el mas alto de la pista ni nada) XD XD XD
Segun shopto, el pal uk está en inglés, pero el ahorro con el PAL vale mucho la pena.

Me alegro de no ser fan de este género, aunque me atraiga bastante, así podré disfrutar del juego sin prejuicios y sin estar comparando con los anteriores cada 5 segundos.
Pichake escribió:Segun shopto, el pal uk está en inglés, pero el ahorro con el PAL vale mucho la pena.

Me alegro de no ser fan de este género, aunque me atraiga bastante, así podré disfrutar del juego sin prejuicios y sin estar comparando con los anteriores cada 5 segundos.


¿Alguna confirmación REAL de los idiomas UK?
42 pavos en Reino Unido
71.95 aquí

:O
Probé la demo este finde, la verdad que viendo los comentarios que había por la red me esperaba lo peor, juego con jaggies, lento, demasiado flipado (esto era evidente XD), nada más lejos he jugado a prácticamente todos y realmente, aunque con cambios, me parece un gran regreso de la saga, muy muy adictivo.
Eso si soy un manta... [carcajad]
Buenas gente,

Una pregunta, he leido bastante de este juego en diversas paginas pero no me queda nada claro, ¿al final va a tener multijugador puro y duro como todos conocemos o unicamente sera lo de las "sombras" de los jugadores? ¬_¬

Un saludo gente!!
cibiricu escribió:Buenas gente,

Una pregunta, he leido bastante de este juego en diversas paginas pero no me queda nada claro, ¿al final va a tener multijugador puro y duro como todos conocemos o unicamente sera lo de las "sombras" de los jugadores? ¬_¬

Un saludo gente!!



En principio solo fantasmas, eso si, varios modos que incluso te permite organizar campeonatos. Pero no descartes que saquen dlc con competitivo. Aun asi es un juegazo. Lo de los fantasmas es un pique. Tengo quemada la demo.
Pasé muy buenos ratos en Ps2 con este juego. Creo que lo pillaré cuando baje un poco de precio seguro que está divertidísimo, me apetece jugarlo. Lo único que me da un poco de miedo, después de haber jugado al Shaun White Snowboarding , un poco mas simulador , es su extremo modo arcade, aunque ya era arcade antiguamente y me lo pasé pipa con el...
SNK75 escribió:
Pichake escribió:Segun shopto, el pal uk está en inglés, pero el ahorro con el PAL vale mucho la pena.

Me alegro de no ser fan de este género, aunque me atraiga bastante, así podré disfrutar del juego sin prejuicios y sin estar comparando con los anteriores cada 5 segundos.


¿Alguna confirmación REAL de los idiomas UK?
42 pavos en Reino Unido
71.95 aquí

:O


Han actualizado la ficha de shopto y pone que está en castellano también. [fumando]
El ssx world tour esta disponible para comprar en la store? y cuanto esta?


un saludo!
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5