jejejejejejejejeje
.  DIEGO_20 escribió:y quien puso ahi a esos seres mas fuertes pero menos inteligentes
hartito_estoy escribió:Pero de verdad que alguien se cree que a estos tios les importa un carajo el guion???
Esto es un "blockbuster" tipo "Piratas del Caribe" en cine,que te lo pasas cojonudo pero no tiene ni pies ni cabeza.No os comais la olla y a meter tiros.
Conversacion en las oficinas de Epic:
-Oye que el final este nos ha quedado muy cutre,¿que hacemos?
-Ni idea tio
-Y si le metemos la voz del viejo de Marcus después de los créditos diciendo algo en plan:Comorrrrr?
-Haz lo que quieras tio,total los graficos y la jugabilidad son de p..madre
-Pues lo meto
-Pues bueno,pues vale,pues me alegro
Posdata:Que esto no es Fallout,colegas¡¡¡
Calintz escribió:
Respecto al final, que cabronazos los de Epic, se han montado una trilogía bien guapa. A ver si en el tercer capítulo dan por zanjada la saga y no la sobreexplotan alargándola innecesariamente, que cada vez que lo hace cualquier compañía, sea o no de videojuegos, la cagan.
Manumtz escribió:haber voy a dejaros todas las ideas despejadas.
La reina locust no es la madre de Marcus porque ella es un Sire. Cuando empezaron a experimentar con ella solo tenía 15 o 16 años y el padre de Marcus no se la iba a trincar ahí xd, sino marcus sera aun un crio. Los Locust eran criaturas muy fuertes pero pacificas que vivian en el interior terrextre, solo existian los Drones, hasta que unos humanos entraron, cientificos incluidos entre ellos adam fenix y nyles que es el que habla desde el laboratorio en la campaña. cojieron a los drones e intentaron mutar a humanos para convertirlos en criaturas poderosas como Locust y muy inteligentes pero fallaron y estos son los: Granaderos, guardianes theron... se quedaron deteriorados, pero con inteligencioa en sus campos por ejemplo el granadero era bueno con granadas y el francotirador con lo suyo xd. el unico experimento que slió bien fue el de la reina locust que se oculta bajo tierra y le enseña a los demas locust junto con las nuevas especies los demas Sires que son parte del proyecto quedan criogenizados y crean un virus radiactivo que meclan con la imulsion. por eso el robot ese que desactivas en la pantalla del granizo que te mata dice que han dejado un regalo para noseque de legado.
Los brumacs, reavers etc los crean los cientificos.
la reina locust imita la voz de adam fenix para engañar a los cgo y hacer que les hagan el trabajo sucio y destruir a lso lambert.
por eso el padre que logra escapar de la celda del castillo alfinal del juego por el derrumbamiento y sale dice, que habeis hecho, como diciendo, os han engañado y vamos a morir.
pakoito escribió:Valen 70$ y las han traído a algunos comercios españoles.

dime donde, rápido!!  
.  hartito_estoy escribió:Pero de verdad que alguien se cree que a estos tios les importa un carajo el guion???
Esto es un "blockbuster" tipo "Piratas del Caribe" en cine,que te lo pasas cojonudo pero no tiene ni pies ni cabeza.No os comais la olla y a meter tiros.
Conversacion en las oficinas de Epic:
-Oye que el final este nos ha quedado muy cutre,¿que hacemos?
-Ni idea tio
-Y si le metemos la voz del viejo de Marcus después de los créditos diciendo algo en plan:Comorrrrr?
-Haz lo que quieras tio,total los graficos y la jugabilidad son de p..madre
-Pues lo meto
-Pues bueno,pues vale,pues me alegro
Posdata:Que esto no es Fallout,colegas¡¡¡
Cuando voy por el acto 4 kreo k es,y estoy como en un teleferico,con todo el peloton ya y tengo que ir matando reaver para que no me descuelgen de los cables,como me los cargo porque por mas que disparo no muere y al cuarto o quinto reaver,alcarajo todo.Haber si me dais algun consejo
  Manumtz escribió:ya pero no es esa frase ala que me refiero, esque tambien hace ya que me lo pase, el día despues de salir el juego me lo pase offline. en elevada yo solo, y el dom no hace nada tio en el penultimo acto es un coñazo
naranjo_14 escribió:Otra dudita por aqui:Cuando voy por el acto 4 kreo k es,y estoy como en un teleferico,con todo el peloton ya y tengo que ir matando reaver para que no me descuelgen de los cables,como me los cargo porque por mas que disparo no muere y al cuarto o quinto reaver,alcarajo todo.Haber si me dais algun consejo
Dimitri escribió:Perdonadme el offtopic pero, ¿me prestais 3300$ para este caprichín?
Calintz escribió:¡BRUTAL el último capítulo manejando al Brumak, era algo que verdaderamente me ha pillado de sorpresa y no me esperaba! Grande el juego, de lo mejorcito que he jugado. Y muy emotivo el reencuentro con Maria, al que decía que si Dom es un cabrón por cargársela, creo que en el estado que estaba la mujer hubiera sobrevivido más que un par de horas, fíjate el CICATRIZÓN que luce en la cabeza y las señales que tiene en todo el cuerpo que deja ver, por no hablar de la extrema delgadez fruto de la desnutrición y deshidratación y el estado de shock en el que se encuentra, no siendo capaz de articular sonido alguno... casi que la hace un favor evitándola sufrír más.
kiskilla escribió:Calintz escribió:¡BRUTAL el último capítulo manejando al Brumak, era algo que verdaderamente me ha pillado de sorpresa y no me esperaba! Grande el juego, de lo mejorcito que he jugado. Y muy emotivo el reencuentro con Maria, al que decía que si Dom es un cabrón por cargársela, creo que en el estado que estaba la mujer hubiera sobrevivido más que un par de horas, fíjate el CICATRIZÓN que luce en la cabeza y las señales que tiene en todo el cuerpo que deja ver, por no hablar de la extrema delgadez fruto de la desnutrición y deshidratación y el estado de shock en el que se encuentra, no siendo capaz de articular sonido alguno... casi que la hace un favor evitándola sufrír más.
Yo pienso que si tanto la queria Dom y ha hecho tanto por buscarla, deberia haber intentado recuperarla de alguna forma, pero le hubiera supuesto un lastre para seguir (me parece una postura demasiado comoda).
adelucas escribió:Pues eso, que quejarse aquí en el foro no sirve de nada así que para el que no lo haya hecho, propongo que inflemos a quejas el servicio técnico de XBOX LIVE.
https://help.xbox.com/eform.aspx?produc ... cale=es-es
Para localizar el formulario de queja:
http://www.xbox.es
Asistencia
Contacto
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.
Creo que si lo hacemos todos por lo menos nuestra queja queda reflejada en algún sitio.
Saludos.
Mi queja ya esta puesta.
gejorsnake escribió:kiskilla escribió:Calintz escribió:¡BRUTAL el último capítulo manejando al Brumak, era algo que verdaderamente me ha pillado de sorpresa y no me esperaba! Grande el juego, de lo mejorcito que he jugado. Y muy emotivo el reencuentro con Maria, al que decía que si Dom es un cabrón por cargársela, creo que en el estado que estaba la mujer hubiera sobrevivido más que un par de horas, fíjate el CICATRIZÓN que luce en la cabeza y las señales que tiene en todo el cuerpo que deja ver, por no hablar de la extrema delgadez fruto de la desnutrición y deshidratación y el estado de shock en el que se encuentra, no siendo capaz de articular sonido alguno... casi que la hace un favor evitándola sufrír más.
Yo pienso que si tanto la queria Dom y ha hecho tanto por buscarla, deberia haber intentado recuperarla de alguna forma, pero le hubiera supuesto un lastre para seguir (me parece una postura demasiado comoda).
Ella ya estaba muerta , se entiende que los LOCUST torturan y humillan hasta borrar cualquier rastro de humanidad de la persona.Recordad lo que le paso a KAI ,que se suicida antes que seguir con el sufrimiento y el dolor que le habian provocado.
adelucas escribió:Pues eso, que quejarse aquí en el foro no sirve de nada así que para el que no lo haya hecho, propongo que inflemos a quejas el servicio técnico de XBOX LIVE.
https://help.xbox.com/eform.aspx?produc ... cale=es-es
Para localizar el formulario de queja:
http://www.xbox.es
Asistencia
Contacto
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.
Creo que si lo hacemos todos por lo menos nuestra queja queda reflejada en algún sitio.
Saludos.
Mi queja ya esta puesta.
 Dimitri escribió:Perdonadme el offtopic pero, ¿me prestais 3300$ para este caprichín?
Chaomino escribió:Buenas, estoy en una mision en un almacen y tengo que colocar una carga explosiva en una puerta, pero por donde tengo que ir ?
Subo a una plataforma que activa el robot pero luego ni por izquierda ni por derecha doy pasado....
Hacia donde tengo que ir ??
Gsus89 escribió:Chaomino escribió:Buenas, estoy en una mision en un almacen y tengo que colocar una carga explosiva en una puerta, pero por donde tengo que ir ?
Subo a una plataforma que activa el robot pero luego ni por izquierda ni por derecha doy pasado....
Hacia donde tengo que ir ??
Todo recto tio, tienes un portón que has de abrir justo enfrente.
  bekiller escribió:Saludos desde el infierno y no lo tomeis como personal, solo me meto con el guión del juego no con nadie del foro.