pakoito escribió:No me ha gustado el jefe final, quería algo personal y cuerpo a cuerpo, y encontrarme esto...
Y el jefe del acto 4, que es solamente correr por el escenario con paciencia y machacar B.

Con X aplastas cabezas, con B sierras o culatazo, con Y machacas con el escudo o haces golf con la franco o pegas los puñetazos, con A lo coges de rehen.Como se varia en las ejecuciones? como la de dar puñetazos??? ya que solo hago la de aplastar con el pie.
Estoy en la barca y sale el monstruo al que tienes que ir con la motosierra, pues siempre me aplasta, por mucho que me muevo, que debo hacer?
Ese jefe es un asco, nos tiramos 20 minutos para hacerlo porque es repetir unos pasos con calma y nosotros somos unos ansiosos xDDDVaulner escribió:Estoy en la barca y sale el monstruo al que tienes que ir con la motosierra, pues siempre me aplasta, por mucho que me muevo, que debo hacer?
Gracias
Te quedas atrás de la barca junto al conductor, cae un tentáculo que sierras. Repetirlo 3 veces.
Ponerte en la zona media y esperas a que muerda la barca, dispararale al ojo derecho cuando lo abra. Seguir en la zona media, disparar al ojo izquierdo. Una vez le dispares abrirá la boca, entra. Dentro de la boca dispara a los tentáculos con la punta iluminada, después de cuatro abrirá la boquina chiquitita del fondo. Granada a la boquina (apunta alto y si la línea está coloreada es que va a entrar) y de vuelta para fuera. Repetir otras dos veces con un ojo cada una y el bicho morirá.
pakoito escribió:Locura lo acabo de desbloquear ahora
A que boss te refieres, ¿a la galería de tiro con Martillo o a Skroll?Con X aplastas cabezas, con B sierras o culatazo, con Y machacas con el escudo o haces golf con la franco o pegas los puñetazos, con A lo coges de rehen.Como se varia en las ejecuciones? como la de dar puñetazos??? ya que solo hago la de aplastar con el pie.
momento impagable jajajaja y luego el Baird rayandole en plan: muy bien machote, te has salido xDDDDDDDD, la verdad es que me ha gustado más, mucho más que el preimer gears. Aunque no tenga un argumento de la hostia, ni mucho menos, algo sí que ha ganado en diálogos con respecto al primero.ermesrasta escribió:AAAyyyyy qué risas con el PUTO COLE TRAIN cuando trinca el micrófono y se pone a raja a la reina de los Locust![]()
![]()
![]()
![]()
momento impagable jajajaja y luego el Baird rayandole en plan: muy bien machote, te has salido xDDDDDDDD, la verdad es que me ha gustado más, mucho más que el preimer gears. Aunque no tenga un argumento de la hostia, ni mucho menos, algo sí que ha ganado en diálogos con respecto al primero.
Saludos.
para que quieren hundir jacinto? para matar a los locust no?
la reina locust todavia no ha muerto, pero no se rinden?
belfort escribió:Ya tengo el logro de "Seriamente 2.0", soy el primer español en conseguirlo
.
!!!!!!! No se antes, pero ahora cuentan los Locust que matas en el modo historia, en Horda y tal. No es tan difícil con unos días de paciencia.Cloud7 escribió:belfort escribió:Ya tengo el logro de "Seriamente 2.0", soy el primer español en conseguirlo
Como cojones lo has conseguido tan rapido??
, y tambien sobre jacinto la unica idea que se me ocurre sobre lo que dice el padre de marcus es que se mezcle el agua potable con el reflujo y se contamine el agua pero no se eso suena muy descabellado pakoito escribió:No se antes, pero ahora cuentan los Locust que matas en el modo historia, en Horda y tal. No es tan difícil con unos días de paciencia.Cloud7 escribió:belfort escribió:Ya tengo el logro de "Seriamente 2.0", soy el primer español en conseguirlo
Como cojones lo has conseguido tan rapido??
, a no ser que haya algun "truquillo".
, en la parte del Brumak se matan cerca de 200 y no dura demasiado, asi que a reintentarla 1000 veces
.
vegnagun89 escribió:gran juego,m lo pase anoxe,pro no m gusto nada el final...vaya mierda de jefe...
, en la parte del Brumak se matan cerca de 200 y no dura demasiado, asi que a reintentarla 1000 veces
.[/quote]
XD
Cloud7 escribió:
Si, pero en el modo historia no matas mas de 1000 en total. Yo me lo he pasado entero y le he pegado bastante al modo horda y al online y llevo 3000 nada mas, es fisicamente imposible conseguirlo tan rapido, a no ser que haya algun "truquillo".
EDITO: Vale, ya se como se hace, en la parte del Brumak se matan cerca de 200 y no dura demasiado, asi que a reintentarla 1000 veces
.
SalvaDiaz escribió:Cloud7 escribió:
Si, pero en el modo historia no matas mas de 1000 en total. Yo me lo he pasado entero y le he pegado bastante al modo horda y al online y llevo 3000 nada mas, es fisicamente imposible conseguirlo tan rapido, a no ser que haya algun "truquillo".
EDITO: Vale, ya se como se hace, en la parte del Brumak se matan cerca de 200 y no dura demasiado, asi que a reintentarla 1000 veces
.
Y como sabes los que llevas matados? donde lo pone?
en el uno yo creia que los locust eran extraterrestres ...
pero despues de la mision por las instalaciones esas parece que son un tipo de experimento genetico de mejora de la raza humana o no se que pollas que al final se les ha ido de madre o o lo ha usado la tia esa para crear un ejercito que este bajo su control, lo que no entiendo es el lugar del padre de marcus en todo eso
y con la imulsion han digievolucionado como el brumak al final 
![]()
![]()
Solo se e ocurren esas asi que me invento una pequeña aventura de iconos
![]()
hubiese estado muchas mas guapo, dificil y dicertido que con el mertillo
.
), de Dizzy no se vuelve a saber nada
. Intuyo que hará aparicion triunfal en GoW3
. Camtrack escribió:cosillas sobre los locust ..en el uno yo creia que los locust eran extraterrestres ...
pero despues de la mision por las instalaciones esas parece que son un tipo de experimento genetico de mejora de la raza humana o no se que pollas que al final se les ha ido de madre o o lo ha usado la tia esa para crear un ejercito que este bajo su control, lo que no entiendo es el lugar del padre de marcus en todo eso
El padre de marcus es el que se aparea con la hembra... ya veras, cojones tiene a que la reina es la madre de marcus fenix.... Saludos...
ajoas escribió:Camtrack escribió:cosillas sobre los locust ..en el uno yo creia que los locust eran extraterrestres ...
pero despues de la mision por las instalaciones esas parece que son un tipo de experimento genetico de mejora de la raza humana o no se que pollas que al final se les ha ido de madre o o lo ha usado la tia esa para crear un ejercito que este bajo su control, lo que no entiendo es el lugar del padre de marcus en todo esoEl padre de marcus es el que se aparea con la hembra... ya veras, cojones tiene a que la reina es la madre de marcus fenix.... Saludos...
Gray Fox- escribió:habra gow 3!?!?!?
bekiller escribió:Gray Fox- escribió:habra gow 3!?!?!?
Mientras se venda cuenta por lo menos hasta el 6.
taylotuyo, tranquilo por no entender la "historia" o "argumento" se resume en dos cosas: "mata o se matado por todo lo que salga delante" ahora a esto lo decoras con tramas vacias y sin sentido, cinemáticas cutres y en las versiones no inglesas con un doblaje digno de televisión local y ya tienes GoW y GoW2, no se si soy el único crítico con el juego pero yo lo jugaré mucho por que me gusta como se juega, el resto pues como que me da igual y si al final resulta en alguna de las partes que la reina Locust es la madre de Marcus pues ya si que me muero de la risa, no creo que gente que cobra sueldos, por muy bajos que estos sean, hiciesen algo así, sería vergonzoso.
tualotuyo escribió:lo que no me queda claro es una cosa. "Sera" es el planeta donde viven los humanos ? Osea es como un mundo paralelo? o en algun momento se mudaron de la tierra a ese planeta y lo colonizaron?, es que eso no lo aclaran en ningun momento.
hablando el padre de Marcus, mas bien hablando por radio, intentando que alguien le responda... y finalmente dice "... ¿qué habeis hecho???"... en plan, "os habeis equivocado, eso no era lo que teniaís que hacer...". Yo he supuesto que se referirá a sumegir Jacinto.
raul_sanchez1 escribió:
1- Marcus está en la carcel por....¿¿¿??, después del GOW2 creo que fue por ayudar a su padre, ya que Dom le dice que "después de lo que hicistes por tu padre creí que tu serías el que mejor me entendiera". ¿¿Quién lo metió en la carcel??, ¿los propios CGO???.
2- Carmine (el del GOW1), muere en el GOW1????. No recuerdo que muriera en el 1 y en el 2 hablan de él como que está muerto.
A por cierto, una de las mejores frases de Marcus y Dom en el GOW2, "Marcus, ¿tú les has visto comer inmulsión alguna vez?", "Por mi como si comen mierda y se mueren todos"![]()
![]()
![]()
Saludos
raul_sanchez1 escribió:Y bueno, ya que estamos aquí os voy a preguntar unas dudas que tengo desde el GOW 1, a ver si alguien me saca de dudas.
1- Marcus está en la carcel por....¿¿¿??, después del GOW2 creo que fue por ayudar a su padre, ya que Dom le dice que "después de lo que hicistes por tu padre creí que tu serías el que mejor me entendiera". ¿¿Quién lo metió en la carcel??, ¿los propios CGO???.
2- Carmine (el del GOW1), muere en el GOW1????. No recuerdo que muriera en el 1 y en el 2 hablan de él como que está muerto.
3- ¿A vosotros el video de presentación del GOW 1 os empieza con la reina hablando y diciendo "pero sin embargo..." como si faltara la primera parte del video!!!, ¿a vosotros también os pasa?.
4- De dizzy no se vuelve a saber nada despues de que él y Tai luchen contra el Locust, no?.
Por último mi teoría, los Locust esperimento fallido, viven bajo tierra y la inmulsión es como la energía del planeta, cansada de los destrozos, toma a los propios Locust para acabar con los demás, estilo la materia del planeta en FFVII Advent Children.
A por cierto, una de las mejores frases de Marcus y Dom en el GOW2, "Marcus, ¿tú les has visto comer inmulsión alguna vez?", "Por mi como si comen mierda y se mueren todos"![]()
![]()
![]()
Saludos
dark-kei escribió:raul_sanchez1 escribió:Y bueno, ya que estamos aquí os voy a preguntar unas dudas que tengo desde el GOW 1, a ver si alguien me saca de dudas.
3- ¿A vosotros el video de presentación del GOW 1 os empieza con la reina hablando y diciendo "pero sin embargo..." como si faltara la primera parte del video!!!, ¿a vosotros también os pasa?.
4- De dizzy no se vuelve a saber nada despues de que él y Tai luchen contra el Locust, no?.
Por último mi teoría, los Locust esperimento fallido, viven bajo tierra y la inmulsión es como la energía del planeta, cansada de los destrozos, toma a los propios Locust para acabar con los demás, estilo la materia del planeta en FFVII Advent Children.
![]()
![]()
Saludos
2- A camaine se lo comenen gow1 uno de estos que se locust ciegos.
4- A tai lo raptan y torturan asta que el mismo se suicida, en cuanto a dizzy pues muere.
bekiller
Son 4 carmaine en la familia, el mismo carmaine del 2 lo dice asiq de ahora ya solo quedan 2![]()
Y respecto a lo que dice el padre de Marcus.... OH WAIT! GoW3!
dark-kei escribió:2- A camaine se lo comenen gow1 uno de estos que se locust ciegos.
raul_sanchez1 escribió:dark-kei escribió:2- A camaine se lo comenen gow1 uno de estos que se locust ciegos.
¿Se lo come un Bersheker???
raul_sanchez1 escribió:dark-kei escribió:2- A camaine se lo comenen gow1 uno de estos que se locust ciegos.
¿Se lo come un Bersheker???