[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
103
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 426 votos.
Nosolosurf escribió:A ver. Amos a calmarnos.

El festival es lo que es , para sacar supermoluscos , punto.

El problema que veo es que en el 3 le han querido dar una vuelta de tuerca con las 3 opciones y los tricolor y la liaron . Siempre habrá una opción menos votada , pues esa opción menos votada apenas aparecerá a los otros dos equipos.


Si yo no discuto que lo de las 3 opciones sea un mierdijaleo [carcajad] Lo que no entiendo es que alguien se queje y tache al Festival de mierdoso porque no le suma puntos al jugar solo contra su propio equipo. Entiendo la queja de que te asigne muchas veces contra tu misma opcion pero ¿quererse sacar puntos de gratis? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:A ver. Amos a calmarnos.

El festival es lo que es , para sacar supermoluscos , punto.

El problema que veo es que en el 3 le han querido dar una vuelta de tuerca con las 3 opciones y los tricolor y la liaron . Siempre habrá una opción menos votada , pues esa opción menos votada apenas aparecerá a los otros dos equipos.


Si yo no discuto que lo de las 3 opciones sea un mierdijaleo [carcajad] Lo que no entiendo es que alguien se queje y tache al Festival de mierdoso porque no le suma puntos al jugar solo contra su propio equipo. Entiendo la queja de que te asigne muchas veces contra tu misma opcion pero ¿quererse sacar puntos de gratis? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]


Ya ya , si la queja no tiene ningún sentido . Es como si yo me quejo de que me matan muchas veces 😂
@Nosolosurf @Meliagan
A ver yo no me he quejado en ningún momento, a ver si leemos bien, me da igual perder que ganar, he opinado, solo he dicho que dos equipos compitan y no cuente es injusto, me he enterado hoy al ver a mi hija jugar, si Nintendo en temas online es una caca se dice y no pasa nada, todos lo saben, igual que para otras cosas son los mejores, hay muchas maneras de hacer las cosas y en este caso no lo han hecho bien, que algunos tenéis la piel muy sensible
@fgj77 Si dos equipos compiten cuenta, si compiten entre el mismo equipo, no cuenta. No sé, me parece lo lógico. No veo la injusticia.

Injusto sería que saliese una partida entre miembros del mismo equipo y contase para la aportación, porque es sería un WIN sí o sí para dicho equipo.

Otra cosa es que te parezca mejor o peor la posibilidad de generar partidas entre el mismo equipo. A mi eso me parece bien y razonable, por el mero hecho de que aquí se viene a divertirse jugando y porque si una de las opciones es mucho más votada facilita mucho el montar partidas de forma ágil.
fgj77 escribió:@Nosolosurf @Meliagan
A ver yo no me he quejado en ningún momento, a ver si leemos bien, me da igual perder que ganar, he opinado, solo he dicho que dos equipos compitan y no cuente es injusto, me he enterado hoy al ver a mi hija jugar, si Nintendo en temas online es una caca se dice y no pasa nada, todos lo saben, igual que para otras cosas son los mejores, hay muchas maneras de hacer las cosas y en este caso no lo han hecho bien, que algunos tenéis la piel muy sensible


Pero hombre. Te has QUEJADO de que te parece injusto que no contabilicen las partidas entre el MISMO equipo.

[+risas] [+risas] [+risas]

Si las quejas son porque te asignen partidas siempre entre tu mismo equipo, lo entiendo.

Yo ya he intentado explicarte el por qué no es injusto. Si no lo quieres ver es tu problema.

Pero para ganar o perder el partido contra el rival hay que jugarlo.

Aquí dejo el tema.

Un saludo [fumando] [beer]
@Meliagan
a ver como te lo explico, mi hija ha pagado por el juego igual que todos , también paga el online, por norma tiene el mismo derecho a aportar en el splastfest que tengo yo o que tienes tu, entre ayer y hoy habrá jugado unas 50 partidas, de las cuales se ha enfrentado dos veces al equipo acido y ninguna al equipo picante, jugando todo el rato contra el equipo dulce, te parece normal? por eso pregunté si contabilizaba, me sacaste de dudas y aún así considero que es injusto, llevar todo el finde y no aportar nada, espero haberme explicado.

Por mi ya sanjo el tema, un saludo
@fgj77 Que siiii hombre. Si casi estamos diciendo lo mismo [carcajad]

Es injusto que te asignen siempre contra tu equipo porque realmente no estás compitiendo. Esto es una cagada de Nintendo. Si ves mensajes del hilo siempre lo hemos criticado. Eso, las desconexiones y el pésimo matchmaking. Ahi estamos de acuerdo.

Pero eso no tiene que ver con la filosofía de los combates. Da igual que sea un festival o no. No sería lógico que jugando 2 mismos equipos, sumara aportación. Es lo que me gustaría que entendieras.

Ponte en perspectiva en el otro lado. España juega un partido de fútbol dividiendo toda la plantilla en 2 equipos. Uno siempre va a ganar evidentemente. Si cuenta como victoria, tu imagínate la cara que se les queda a Costa Rica y Francia cuando éstas selecciones han competido entre ellas. ¬_¬

El problema de los Festivales siempre es el mismo. Como haya un bando con el 60% de votantes, no van a poder jugar contra el resto porque no es posible así que le asignará su mismo bando.

Antes como había solo 2 opciones estaba más equilibrado aunque podía pasar pero ahora es un puro desbarajuste [+risas]

A disfrutar de los Festivales como se pueda.

Un saludo [beer] [fumando]
A mamarla salados y ácidos !!! Me chupáis un huevo dulce jajajaja
Nosolosurf escribió:A mamarla salados y ácidos !!! Me chupáis un huevo dulce jajajaja


Pero si estaba clarinete desde las votaciones [sonrisa] Ahora.... habeis estado flojillos en las batallas eh? [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena pastelazos!!! [beer] [fumando]
Yo pensé que ganarían los picantes, pero ya metidos en batalla lo vi imposible, yo me he llevado unas cuantas palizas [+risas] .

Os ha salido bonificación de 100, me salió una pero la perdimos
@fgj77 Yo gané una x100 y 3 x10 pero bueno... no sirvió de na [+risas]
Ah, que habían ácidos? No he visto ni uno, las partidas formales eran siempre contra dulces y las tricolor o me salían 3 picantes y alguna que otra con los dos equipos.

Un 50 y pico por ciento de votos el dulce, vaya animalada, no entiendo por qué no pusieron salado.
Meliagan escribió:@fgj77 Yo gané una x100 y 3 x10 pero bueno... no sirvió de na [+risas]


Las x100 y x333 son los padres ….. gane 3 x10 , pero ni rastro de las grandes .
Yo igual gané 3 x10 pero de las otras ni rastro en ningún festival.
¿Alguien me puede explicar por qué algunas veces cuando voy montado en el cangrejobot y me “matan”, me matan del todo y otras veces solo me bajan del mecha?
jeduardo_95 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué algunas veces cuando voy montado en el cangrejobot y me “matan”, me matan del todo y otras veces solo me bajan del mecha?


Pues imagino que será como todo. No aguantas indefinidamente. Por ejemplo, te dan con una bomba rápida y te debilitan pero no mueres. Al segundo bombazo palmas [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]
jeduardo_95 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué algunas veces cuando voy montado en el cangrejobot y me “matan”, me matan del todo y otras veces solo me bajan del mecha?


Yo como rodillo muchas veces mato cangrejos pegandoles 1 golpe por detrás, no se si tiene que ver que ahí tienes la espalda desprotegida y te pueden matar.
@jeduardo_95
También está el potenciador Demolición que inflige más daño a todos los blancos que no sean jugadores, eso afecta al cangrejo ya que lo matas antes, yo alterno entre ese y el supersalto invisible.
jeduardo_95 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué algunas veces cuando voy montado en el cangrejobot y me “matan”, me matan del todo y otras veces solo me bajan del mecha?

Cuando activas el cangrejobot, este y tu personaje no se fusionan en una misma entidad. Cada uno tiene sus puntos de vida y hit boxes. Si el cangrejo desaparece antes de hora, es porque ha recibido tanto daño como puntos de vida tiene. Si tu personaje muere mientras conduce el cangrejo, es porque tu personaje ha recibido el daño correspondiente (al igual que si no estuviera montado en el cangrejo).
jeduardo_95 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué algunas veces cuando voy montado en el cangrejobot y me “matan”, me matan del todo y otras veces solo me bajan del mecha?



Como ya te han explicado , y añadir que el mecha tiene de punto débil la espalda, si te atacan por la espalda olvídate de mecha y de inkling.


Y…….. está la opción de los contrarios de anularte el especial , atacándote en el momento exacto se anula cualquier especial
De verdad que vaya puto infierno el ranked. Entre que a esta hora te empareja contra japos que van 3 pasos por delante por la conexión que tienen y que alguno de los compis son gilipollas directamente.....

Acabo de denunciar a uno de mi equipo por conducta antideportiva. Vamos palmando por 10 puntos en pez. El pez lo tenemos a 5 metros de nuestra base. Lo pilla el elemento y en lugar de tirarse para que
reaparezca en el centro, se sube a la base y empieza a soltar "aqui aqui aqui aqui" a falta de 50 segundos para que acabe la partida. Luego avanza, lo matan y ni prórroga ni hostias.

Hay que ser retarded macho. Que asco de gente.

Llevo 2-0 asi que seguiré en asalto almeja.... Total... una derrota mas y atmpc

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Meliagan escribió:De verdad que vaya puto infierno el ranked. Entre que a esta hora te empareja contra japos que van 3 pasos por delante por la conexión que tienen y que alguno de los compis son gilipollas directamente.....

Acabo de denunciar a uno de mi equipo por conducta antideportiva. Vamos palmando por 10 puntos en pez. El pez lo tenemos a 5 metros de nuestra base. Lo pilla el elemento y en lugar de tirarse para que
reaparezca en el centro, se sube a la base y empieza a soltar "aqui aqui aqui aqui" a falta de 50 segundos para que acabe la partida. Luego avanza, lo matan y ni prórroga ni hostias.

Hay que ser retarded macho. Que asco de gente.

Llevo 2-0 asi que seguiré en asalto almeja.... Total... una derrota mas y atmpc

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



🤣🤣🤣 poco curtido estas en ranked . Yo pongo la mente en vacío y si gano pues genial …. Pero si … esta mañana ha sido caótica , en almeja rango X entre que apenas encontraba gente y que te emparejaba contra coronas era un sin vivir .

Si hablas con Flacs , que no me tenga en cuenta los martillazos y bailecitos de ayer jajaja
@Nosolosurf Es que no entiendo las conductas de la gente. Se puede perder porque tu equipo es peor, vale. Pero hacer el gilipollas deliberadamente?

Ayer vi un video de una partida de almeja y había un pavo tirando sus propios almejones al agua cuando los formaba... ¿No es pa matarle?

Si veo a Flacs se lo comento [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [fumando]

Llevo una racha de 3-0 3-1 y 3-1. Ya llevo menos puntos de los que tenia cuando empecé la ronda.... Olrait [sonrisa]
¿Existe algún grupillo de gente que juegue online a este juego u otro de la switch para organizar partidas??
jeduardo_95 escribió:¿Existe algún grupillo de gente que juegue online a este juego u otro de la switch para organizar partidas??


Yo siempre coincido con amigos que se pasan cuando pueden por mis directos de twitch. Unas veces son más y otras menos pero siempre coincidimos algunos. Dependiendo de la gente que nos juntemos jugamos amistosas, SR o privadas. Tengo un server de discord tambien pero hay poco movimiento ya que nos reunimos siempre que hago directo.

Si te apetece te paso el canal y el server por privado. Yo siempre juego un rato de mañana (sin directo) y luego en directo de 16:30 a 18:30 a diario.

Ahora ando algo desaparecido porque me coincide el horario de directo con la rehabilitacion (no es de Proyecto Hombre eh? [+risas] ) pero creo que la semana que viene retomo el horario habitual.

Siempre es mejor jugar con gente conocida aunque sean amistosas. Uno solo se acaba aburriendo [sonrisa]

Un saludo [fumando] [beer]
Meliagan escribió:
jeduardo_95 escribió:¿Existe algún grupillo de gente que juegue online a este juego u otro de la switch para organizar partidas??


Yo siempre coincido con amigos que se pasan cuando pueden por mis directos de twitch. Unas veces son más y otras menos pero siempre coincidimos algunos. Dependiendo de la gente que nos juntemos jugamos amistosas, SR o privadas. Tengo un server de discord tambien pero hay poco movimiento ya que nos reunimos siempre que hago directo.

Si te apetece te paso el canal y el server por privado. Yo siempre juego un rato de mañana (sin directo) y luego en directo de 16:30 a 18:30 a diario.

Ahora ando algo desaparecido porque me coincide el horario de directo con la rehabilitacion (no es de Proyecto Hombre eh? [+risas] ) pero creo que la semana que viene retomo el horario habitual.

Siempre es mejor jugar con gente conocida aunque sean amistosas. Uno solo se acaba aburriendo [sonrisa]

Un saludo [fumando] [beer]

El problema es que a esas horas no puedo porque estoy trabajando :/
@jeduardo_95 Ya imaginaba .... Como todo hombre de bien [+risas] [+risas]

Yo es que es a la hora que juego porque a mí edad a las 10 estoy en la cama [+risas] [+risas] [+risas]

La gente que se pasa por el directo suele ser gente muy joven.... Y cuando no hay exámenes o tienen deberes [carcajad]

Un saludo [fumando] [beer]

Los fines de semana también le damos eh? [boing]
Meliagan escribió:@jeduardo_95 Ya imaginaba .... Como todo hombre de bien [+risas] [+risas]

Yo es que es a la hora que juego porque a mí edad a las 10 estoy en la cama [+risas] [+risas] [+risas]

La gente que se pasa por el directo suele ser gente muy joven.... Y cuando no hay exámenes o tienen deberes [carcajad]

Un saludo [fumando] [beer]

Los fines de semana también le damos eh? [boing]


Demasiado joven 👀
@Nosolosurf Chavales de 14,15 o 16 años que no parpadean, tienen los reflejos intactos y te meten los pelillos del culo pa dentro a la mínima ocasión [+risas] [+risas]

El futuro es de los jóvenes [toctoc] [toctoc]
Este splatoon 3 me está pareciendo bastante retante, al nivel un poco de la expansión del dos, incluso diría que va un poco fuerte, aunque para nada complicado, por lo menos al principio.

¿Debo sacar todo ese moco de los islotes? Entro en todas las cloacas y hago todos los niveles pero aún así no consigo suficiente substancia para eliminar todo ese moco en alguna isla, en una me he tenido que ir porque ya había hecho todas las cloacas y he dejado un poco de moco o de lo que sea.
katatsumuri escribió:Este splatoon 3 me está pareciendo bastante retante, al nivel un poco de la expansión del dos, incluso diría que va un poco fuerte, aunque para nada complicado, por lo menos al principio.

¿Debo sacar todo ese moco de los islotes? Entro en todas las cloacas y hago todos los niveles pero aún así no consigo suficiente substancia para eliminar todo ese moco en alguna isla, en una me he tenido que ir porque ya había hecho todas las cloacas y he dejado un poco de moco o de lo que sea.


Hablas del tutorial ? 😅😜
Nosolosurf escribió:
katatsumuri escribió:Este splatoon 3 me está pareciendo bastante retante, al nivel un poco de la expansión del dos, incluso diría que va un poco fuerte, aunque para nada complicado, por lo menos al principio.

¿Debo sacar todo ese moco de los islotes? Entro en todas las cloacas y hago todos los niveles pero aún así no consigo suficiente substancia para eliminar todo ese moco en alguna isla, en una me he tenido que ir porque ya había hecho todas las cloacas y he dejado un poco de moco o de lo que sea.


Hablas del tutorial ? 😅😜

No, por qué? Estoy en la plataforma en la que hay un submarino
El modo historia es un tutorial camuflado 😅

El pelo ( no moco) , si lo quitas todo te sirve para sacar al 100% la exploración y al acabar la historia desbloquear la fase secreta
Nosolosurf escribió:El modo historia es un tutorial camuflado 😅

El pelo ( no moco) , si lo quitas todo te sirve para sacar al 100% la exploración y al acabar la historia desbloquear la fase secreta

y qué no es el tutorial entonces?
katatsumuri escribió:
Nosolosurf escribió:El modo historia es un tutorial camuflado 😅

El pelo ( no moco) , si lo quitas todo te sirve para sacar al 100% la exploración y al acabar la historia desbloquear la fase secreta

y qué no es el tutorial entonces?


La fase secreta , Salmon Run y el resto de online
Un tutorial tampoco es, una cosa es que los que jugamos desde el splatoon 1 lo veamos de esa manera, mi hija de 7 años le cuesta pasarse según que niveles, por lo que entiendo que la gente nueva le sirve para probar diferentes armas, un tutorial es más corto y preciso.

Saludos
fgj77 escribió:Un tutorial tampoco es, una cosa es que los que jugamos desde el splatoon 1 lo veamos de esa manera, mi hija de 7 años le cuesta pasarse según que niveles, por lo que entiendo que la gente nueva le sirve para probar diferentes armas, un tutorial es más corto y preciso.

Saludos


Ni caso al @NosoloSurf Es un exagerao [+risas] [+risas] [+risas] El modo historia es CASI un tutorial para el que no ha jugado nunca al juego [sonrisa] CASI tutorial que aún no he completado [+risas] [+risas] Que pereza... Lo dejé con el 100% explorado... A ver si lo retomo un día ¬_¬

Un saludo [fumando] [beer]
Es un tutorial coñe , a mi chaval de 7 le duro cero coma el modo historia.

A mi lo único que me queda por acabar es la fase secreta que es una toca dura de huevos
Nosolosurf escribió:Es un tutorial coñe , a mi chaval de 7 le duro cero coma el modo historia.

A mi lo único que me queda por acabar es la fase secreta que es una toca dura de huevos

Me gustaría ver como te pasas la mantarraya con cero mejoras.
katatsumuri escribió:
Nosolosurf escribió:Es un tutorial coñe , a mi chaval de 7 le duro cero coma el modo historia.

A mi lo único que me queda por acabar es la fase secreta que es una toca dura de huevos

Me gustaría ver como te pasas la mantarraya con cero mejoras.


Y a mi me gustaría que me tocase la lotería 🤣🤣 . Si me pase al Brayan con o sin mejores no lo recuerdo , fue en la primera semana del juego .

El modo historia en todos los splatoon ha sido sencillote , diría que incluso en este más que en los otros dos. El 1 muy sencillo todo, el 2 tenia al jefe secreto que en mi caso me duro 5 intentos. , la octoexpansion pues alguna fase más que difícil aburrida y este 3 el único reto difícil es Recuerdos de Alterna.

El boss final si es cierto que se me complicó durante un buen rato , pero mi chaval de 7 años se lo ventiló en media hora así que …..

Dificultad en este juego es jugar en Rangos s+0 para arriba y X 😂
Han puesto los llaveros de Pokémon x Splatoon en My Nintendo.

He aprovechado para pillar los 3 y fundir los puntos que tenia en otras cosas disponibles, los gastos de envio no son gratis como en el Club Nintendo pero por 2,99€ me parece que ha sido un buen trato. [360º]
Como mola lo de poder volver a lo del 1, que nostalgia. [boing]

Y el dlc de la cara del orden tiene pintaza, con un nuevo enfoque.

La oleada 1 en primeravera de este año y la segunda mas adelante.

¡24,99€ al terminar el direct!
Feroz El Mejor escribió:Como mola lo de poder volver a lo del 1, que nostalgia. [boing]

Y el dlc de la cara del orden tiene pintaza, con un nuevo enfoque.

La oleada 1 en primeravera de este año y la segunda mas adelante.

¡24,99€ al terminar el direct!


Como mola ? A mi me parece que se están riendo de nosotros y nos están vendiendo una skin a 12 euros … los otros 12 corresponden al dlc 2.

Este dlc 1 me parece una tomadura de pelo, algo que debería ser gratis ….
@Nosolosurf Te están vendiendo la segunda entrega del DLC a 25 pavos.... Lo de Cromopolis te lo regalan [+risas] [+risas] [+risas]
Nosolosurf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como mola lo de poder volver a lo del 1, que nostalgia. [boing]

Y el dlc de la cara del orden tiene pintaza, con un nuevo enfoque.

La oleada 1 en primeravera de este año y la segunda mas adelante.

¡24,99€ al terminar el direct!


Como mola ? A mi me parece que se están riendo de nosotros y nos están vendiendo una skin a 12 euros … los otros 12 corresponden al dlc 2.

Este dlc 1 me parece una tomadura de pelo, algo que debería ser gratis ….

Es lo que dice Meliagan. La OctoExpansion fueron 20€, por 5€ mas no me voy a quejar de que traigan la plaza del 1, eso y que a Nintendo le apasiona meter expansiones a 30€, casi me siento afortunado de tener que pagar solo 25€. [toctoc]
A mi me parece una cutrada cobrar por el Skin del 1, sinceramente. Es que vamos, ni articulos distintos venden...

En fin.
Video de la expansion:
La verdad es que venderte la skin de la ciudad del primero + lo que venga después (que no hay info alguna), es hacer un salto de fe bastante grande. Seguramente caiga, pero no creo que les de mi dinero a ciegas como con otros pases de expansión.
No he jugado al 1, así que supongo que poco me importa la skin de la ciudad, parece más chula que Tintelia eso si.

La cara del orden es lo que tiene buena pinta pero buf, queda mucho todavía.
Meliagan escribió:@Nosolosurf Te están vendiendo la segunda entrega del DLC a 25 pavos.... Lo de Cromopolis te lo regalan [+risas] [+risas] [+risas]


Es una cutrada y una tomadura de pelo , como ya han dicho ni artículos exclusivos tiene.
Si lo ponen es por la falta de carisma del puto trio choni.

@Drowan Crosmopolis no es que sea más chula , es lo mismo pero más pequeña , todo en una placita pequeña , con escenario fijo en los festivales .
2044 respuestas