Hilo Oficial Spider-man 3

14, 5, 6, 7, 8, 9
jackerr escribió:

Como se hace?, dandole a RB + b?


No, previamente tienes que haber desbloqueado ese movimiento, y luego pulsar la X delante de las dos chimeneas y darle constantemente hacia abajo con el stick izquierdo...

Para muestra mejor que veas el video...

Video catapulta Daily Bugle

PD: perdón por la calidad, es un video hecho con mi movil..

Un saludo!!
Esa catapulta ya la habia visto, la que estoy buscando es alguna que me lleve a la isla de la estatua de la libertad, que supongo que al estar incluida en el mapa se podra visitar digo yo.... pero debe haber algun tirachinas por alli cerca.... si alguien lo sabe..
Hola, me he quedado atascado despues de ayudar al escorpion, voy al mapa para ver si hay alguna mision ''principal'' y solo me sales misiones ''secundaria(fotos,bandas) ya me he pasado completamente unas, pero no me sale ninguna mas. Que debo hacer? thanks!!!!!!!
TimeBerserker escribió:Esa catapulta ya la habia visto, la que estoy buscando es alguna que me lleve a la isla de la estatua de la libertad, que supongo que al estar incluida en el mapa se podra visitar digo yo.... pero debe haber algun tirachinas por alli cerca.... si alguien lo sabe..


Yo probé la misma catapulta, pero hacia el lado contrario, para ver si llegaba a la estatua, pero que va, llegas hasta la zona 0, vamos que si llegan a estar las torres gemelas, te das de boca con ellas...

un saludo!!
Hoy pasé x el ECI y lo vi x 69.90.....q tentación..... [babas] Buen hilo, en cuanto haya pelas, m lo compro y a pasearme por N.Y.
pbdemelo escribió:Que mania con la bandera americana. Si quieren ponerla que la pongan, a mi no me molesta.

Cuando aparecio escuchaba a todo el mundo decir halaaa no se que...es una puta bandera, tanto jaleo por eso?? Si el director esta orgulloso de su nacionalidad y quiere poner su bandera de refilon en una escena pues que la ponga.

Seguro que si la pelicula es de Chile y ponen la bandera nadie dice nada.



+1, opino exactamente lo mismo [beer]
Decir que ya tengo el juego, y esta bastante bien, decir que no espereis encontraros un juego tipo rainbow six, gow.

Pero el juego es jugable y divertido.

salu2!!
Qué película más mala por Dios. Me alegro de haberme pasado el juego antes de ver la peli, ya que éste le da mil vueltas a la versión cinematográfica.
mirad el video que me he encontrado, ya se que iria mejor en los foros de Cineol pero os lo pongo aqui que se que os gustan estas cosas jajaja :

http://www.brightcove.com/title.jsp?title=823547852

sera que no le sale la catapulta y se mosquea

jajajajaja
CorpsE escribió:mirad el video que me he encontrado, ya se que iria mejor en los foros de Cineol pero os lo pongo aqui que se que os gustan estas cosas jajaja :

http://www.brightcove.com/title.jsp?title=823547852

sera que no le sale la catapulta y se mosquea

jajajajaja


xD, si hubiera actuado de esa manera cuando tenía el simbioide en la película le hubieran dado un oscar.
Mira que haciendo eso con la cara de primo y retrasado que tiene el pobre..... en fin que tio mas arrogante..
Buenas, estoy empezando el juego y tengo varias dudas que espero que me podais resolver:

- Siempre que empiezo una partida spiderman esta en la misma azotea. Es casualidad o siempre empieza la partida en el mismo punto??

- Si estoy en una mision y me estoy quedando sin vida...hay alguna forma de recuperarse?? O de esperar o algo para recuperarme y no morir.

- No hay opcion de cargar partida ni nada de eso? Si mi hermano o algun amigo quiere jugar solo puede jugar a mi partida?? Y que pasara cuando me pase el juego y quiera empezar una partida nueva??.

- Como se cuelga a los enemigos de la farola?? Es que me ha salido sin querer y no se como lo he hecho jeje :D

Espero que me podais responder. Gracias de antemano.
llevo ya un rato buscando y no encuentro nada

alguien a encontrado algun mapa de las fichas ocultas ???

muchas gracias [oki]
Pues a mi me ha gustado mucho la peli. La mejor sigue siendo la uno, dificilmente van a superar sus principios, pero si me ha parecido mejor que la dos.
Impresionante la escena en la que el hombre de arena se levanta por primera vez [Ooooo]
Se puede colgar enemigos de la farola??? XD XD dios decidme como se hace que quiero probarlo...
VIDHAR escribió:
No, previamente tienes que haber desbloqueado ese movimiento, y luego pulsar la X delante de las dos chimeneas y darle constantemente hacia abajo con el stick izquierdo...

Para muestra mejor que veas el video...

Video catapulta Daily Bugle

PD: perdón por la calidad, es un video hecho con mi movil..

Un saludo!!


Thx!, El juego está muy guapo, más de lo que me esperaba
yo tampoco se pero haber quien sabe yq nos lo diga
El_RapEro escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la peli. La mejor sigue siendo la uno, dificilmente van a superar sus principios, pero si me ha parecido mejor que la dos.
Impresionante la escena en la que el hombre de arena se levanta por primera vez [Ooooo]


si se puede hacer porque yo lo hice una vez pero no se como XD
Por fin he descubierto como se enganchan enemigos a las farolas!!

Pulsais B para atraparlos con la red y sin soltar B le apretais A y spiderman salta a la farola mas cercana y los cuelga, a veces de un pie a veces de una mano.

Y ya teneis vuestro propio saco de boxeo, bricomaniacos!

P.d. agradeceria quien me pudiera contestar las preguntas que formule antes. Gracias

Edito: podeis colgar a 2 enemigos a la vez de la misma farola
pbdemelo escribió:P.d. agradeceria quien me pudiera contestar las preguntas que formule antes. Gracias




+1 Yo tampoco me entero-

Un saludo
CorpsE escribió:mirad el video que me he encontrado, ya se que iria mejor en los foros de Cineol pero os lo pongo aqui que se que os gustan estas cosas jajaja :

http://www.brightcove.com/title.jsp?title=823547852

sera que no le sale la catapulta y se mosquea

jajajajaja


A mi me parece q ese manazo fue algo gay. Como diciendo ay no quiero fotos.. [lapota]

Por cierto el juego es masomenos mediocre lo q mas friega es para pelear ,la camara q esta demasiado alejada para mi gusto y algunos bugs de movimiento.

Divierte si lo logra.


PD:Un bug sorprendente me meti en una especie de iglesia pero bien decoradada [qmparto] desde el techo simplemente la atravese y no podia salir.

la catedral de st patrick???
Por cierto alguien me puede decir si el mapa de gta4 abarcara toda la isla de manhattan. [+risas]

Se lo hubieran currado mas pero es digerible para todo buen fan de spidey.
como puedo acer la foto de 500 pntos,ya me e pasado el juego y es uno de los logros ke me falta,donde se ace esa foto
Hola wenas, acabo de empezar el juego y es muy entretenido, pero una cosa, el logro de balanceo en postes.., ¿hay que hacerlo usando los semáforos y farolas?
Luego, el otro logro, el de pistolero con las redes, consiste en atraparlos usando el boton b pulsado, verdad?, es que yo ya enredé a mas de 25 enemigos.., creo.., y aún nada...
Gracias y un saludo!
raziel00 escribió:Hola wenas, acabo de empezar el juego y es muy entretenido, pero una cosa, el logro de balanceo en postes.., ¿hay que hacerlo usando los semáforos y farolas?
Luego, el otro logro, el de pistolero con las redes, consiste en atraparlos usando el boton b pulsado, verdad?, es que yo ya enredé a mas de 25 enemigos.., creo.., y aún nada...
Gracias y un saludo!


eso no es nada con el logro mas ridiculo de toda la historia de los videojuegos.

Rey de los Toratazos: Estrellate en el piso 25 veces. [oki]
Lo digo porque llevo como 10 misiones hechas y unas 8 horas de juego y empiezo a tener serios problemas con algunas misiones.

La primera es la de una foto a un tio que imita a Spidey en un helicóptero. Le hago fotografías pero no me da la misión por válida y encima sin saber por qué, de repente de sale la pantalla de reintentar, cuando le tengo delante y no hago más que sacarle fotos.

Otra es el segundo paseo de Mary Jane, que la tia se empeña en llegar al edificio más alto en un tiempo que me resulta casi imposible y si lo consigo me hace cruzar el mar en 20 segundos, cosa que me resulta del todo imposible (ya he descubierto que lo mejor es cruzar debajo del puente, pero sigue siendo muy poco tiempo).

¿alguien me puede ayudar o alguien quiere llorar conmigo?
tonyjfc escribió:Lo digo porque llevo como 10 misiones hechas y unas 8 horas de juego y empiezo a tener serios problemas con algunas misiones.

La primera es la de una foto a un tio que imita a Spidey en un helicóptero. Le hago fotografías pero no me da la misión por válida y encima sin saber por qué, de repente de sale la pantalla de reintentar, cuando le tengo delante y no hago más que sacarle fotos.

Otra es el segundo paseo de Mary Jane, que la tia se empeña en llegar al edificio más alto en un tiempo que me resulta casi imposible y si lo consigo me hace cruzar el mar en 20 segundos, cosa que me resulta del todo imposible (ya he descubierto que lo mejor es cruzar debajo del puente, pero sigue siendo muy poco tiempo).

¿alguien me puede ayudar o alguien quiere llorar conmigo?


A ver, poco a poco.

Para empezar, he de decir que el juego no me está resultando difícil en absoluto (será que he jugado y pasado todos los anteriores, no sé), de hecho, ayer llegué a la temida pelea con Kraven y lo maté a la primera (no sé si volverá a aparecer). Quizá sea cosa de la dificultad, a lo mejor lo tengo configurado en fácil, vete tú a saber jeje.

Sobre lo del tío con fotos, lo que tienes que hacer es, una vez el helicóptero se pone en marcha, seguirle hasta que te aparezca un indicador de distancia más (no el del helicóptero), que te dice desde dónde debes hacer la foto, la haces y le sigues otra vez, así todo el rato...hasta la caída final. Sabrás que has hecho la foto correcta porque te lo dirá con un mensaje.

Sobre el paseo...el segundo me costó mucho, ciertamente...unos seis o siete intentos...eso sí, el tercero, teóricamente el más difícil, salió a la primera.
Yo también me atasqué en lo de subir arriba, hasta que di con la solución: ve lanzando telarañas alrededor del edificio y subiendo (ya sabes cómo, utilizando el impulso del LT cuando estás en trayectoria ascendente). Así, a base de rodearlo e ir subiendo llegarás arriba.

Espero haberte ayudado, mucha suerte.
tonyjfc escribió:Lo digo porque llevo como 10 misiones hechas y unas 8 horas de juego y empiezo a tener serios problemas con algunas misiones.

La primera es la de una foto a un tio que imita a Spidey en un helicóptero. Le hago fotografías pero no me da la misión por válida y encima sin saber por qué, de repente de sale la pantalla de reintentar, cuando le tengo delante y no hago más que sacarle fotos.

Otra es el segundo paseo de Mary Jane, que la tia se empeña en llegar al edificio más alto en un tiempo que me resulta casi imposible y si lo consigo me hace cruzar el mar en 20 segundos, cosa que me resulta del todo imposible (ya he descubierto que lo mejor es cruzar debajo del puente, pero sigue siendo muy poco tiempo).

¿alguien me puede ayudar o alguien quiere llorar conmigo?


pues esas dos mismas misiones las tengo yo todavía pendientes...la del helicoptero lo que tienes que hacer es ir siguiendolo y hechándole varias fotos, primero en el primer punto de control lo único que tienes que hacer es seguirle y luego, enel segundo punto de control, el spiderman falso, se pone a posar, y es cuando le tienes que hechar la foto, y así varias veces...yo la verdad es que solo he llegado a dos puntos de control, al resto no, y si, es un poco desesperante :(

en cuanto al segundo paseo de Mary Jane, la verdad es que lo he intentado tan solo 1 vez, y no llegué y me dediqué a la misión del Escorpión...así que poco te puedo decir, nada mas que darte la razón con que si que es dificil, demasiado muchas veces [mad]
Si es que es innecesariamente difícil. Basta con que el segundo paseo de Mary Jane den 10 segundos más por punto de control o en el de Helicóptero al menos te pongan un cronómetro o algo, porque es que vas con el tiempo pegado al culo y ni siquiera ves cuanto te queda (en el falso spidey).

Y lo de los jefes infalibles ya es el colmo de la desesperación. No puedes aplicar la técnica de "ataco rápido le quito un cacho de vida y antes de que se levante me piro" porque después de zurrarlos, estos se levantan cuando tú estás en el quinto pino y aunque te meten un puñetazo tan lejos, los cabrones TE DAN. Este juego necesita un buen repaso, debieron retrasar su estreno un par de mesecitos ya que esto parece una chapuza. El caso es que de haber corregido esto que comento, sería un Must Have de esos que hacen época.

A lo mejor en ps3 le corrigen estas cosas y por eso lo retrasaron.
No sé, como te he dicho arriba...de verdad que no lo veo tan difícil...

Empezáis a mosquearme...¿hay selector de dificultad o algo?
Yoyopo escribió:No sé, como te he dicho arriba...de verdad que no lo veo tan difícil...

Empezáis a mosquearme...¿hay selector de dificultad o algo?

Que yo sepa no. Pero bueno a lo mejor es lo que tu dices, que ya te has pasado los otros y por eso se te ha dado tan bien. Los otros dos los he probado un poco por encima pero no me he planteado terminarlos en serio. También me parecieron demasiado difíciles [uzi] (bueno el 2 no lo intenté demasiado pero el primero con la persecución del buitre me dejó machado moralmente, lo maté pero se me quitaron las ganas de ver cómo continuaba).
petasking87 está baneado por "ATPC"
tonyjfc escribió:Lo digo porque llevo como 10 misiones hechas y unas 8 horas de juego y empiezo a tener serios problemas con algunas misiones.

La primera es la de una foto a un tio que imita a Spidey en un helicóptero. Le hago fotografías pero no me da la misión por válida y encima sin saber por qué, de repente de sale la pantalla de reintentar, cuando le tengo delante y no hago más que sacarle fotos.

Otra es el segundo paseo de Mary Jane, que la tia se empeña en llegar al edificio más alto en un tiempo que me resulta casi imposible y si lo consigo me hace cruzar el mar en 20 segundos, cosa que me resulta del todo imposible (ya he descubierto que lo mejor es cruzar debajo del puente, pero sigue siendo muy poco tiempo).

¿alguien me puede ayudar o alguien quiere llorar conmigo?


yo lastuve que repetir ,pero no por que me resultasen dificil ,si no por que la camara se hacia un lio ,y no veia nada.

pero vamos ,a mi no me resultaron nada dificiles
tonyjfc escribió:Lo digo porque llevo como 10 misiones hechas y unas 8 horas de juego y empiezo a tener serios problemas con algunas misiones.

La primera es la de una foto a un tio que imita a Spidey en un helicóptero. Le hago fotografías pero no me da la misión por válida y encima sin saber por qué, de repente de sale la pantalla de reintentar, cuando le tengo delante y no hago más que sacarle fotos.

Otra es el segundo paseo de Mary Jane, que la tia se empeña en llegar al edificio más alto en un tiempo que me resulta casi imposible y si lo consigo me hace cruzar el mar en 20 segundos, cosa que me resulta del todo imposible (ya he descubierto que lo mejor es cruzar debajo del puente, pero sigue siendo muy poco tiempo).

¿alguien me puede ayudar o alguien quiere llorar conmigo?

Pues a mi me parece fácil el juego, la mision de la foto no la he hecho pero los paseos ya los hice todos. El segundo es el más dificil, pero tambien es sencillo, para subir alto deja pulsado A y subiras mas alto, si combinas esto con LT aun subiras más alto. Si lo haces bien, subes tan alto que a veces hasta te tienes que dejar caer porque no hay edificios tan altos[+risas]. Haciendolo asi pase la parte esa del agua nadando y aun asi llegue con unos 30 segundos de sobra al siguiente punto.

El juego no tiene niveles de dificultad, al menos yo no la he visto en ningun menú.
La foto de 500 puntos lo hice en la fase del lagarto II, la primera vez que aparecen el grupo de "secuaces" en las alcantarillas, cogí perspectiva... y salieron todos sonriendo (esto último es broma, que la gente se lo cree todo)
lo acabo de alquilar y ta wapo pero una cosa los ciudadanos no se pueden matar, cuando eres malo se puede? y robar en tiendas?
estaria guapo [poraki]
nadie se a dado cuenta que cuando te pegas a un edificio y le picas y le dejas picado brincar brinca muchisisisisisimo ?
Evil Soul escribió:Pues a mi me parece fácil el juego, la mision de la foto no la he hecho pero los paseos ya los hice todos. El segundo es el más dificil, pero tambien es sencillo, para subir alto deja pulsado A y subiras mas alto, si combinas esto con LT aun subiras más alto. Si lo haces bien, subes tan alto que a veces hasta te tienes que dejar caer porque no hay edificios tan altos[+risas]. Haciendolo asi pase la parte esa del agua nadando y aun asi llegue con unos 30 segundos de sobra al siguiente punto.

El juego no tiene niveles de dificultad, al menos yo no la he visto en ningun menú.
Gracias, mil veces gracias.
No sabía que el A servía para subir más en los balanceos. He reintentando las misiones que se me atragantaron usando lo que dices y me resultó mucho más sencillo, hasta me sobró tiempo en el segundo paseo de Mary Jane.

En cuanto al trapecista, me costó un poco, pero finalmente también lo conseguí. Es increíble lo que se puede mejorar usando el botón A. Retiro todo lo malo que he dicho (salvo lo de los golpes infalibles de algunos enemigos). Ahora sí que pienso que es un juegazo.
tonyjfc escribió:Gracias, mil veces gracias.
No sabía que el A servía para subir más en los balanceos. He reintentando las misiones que se me atragantaron usando lo que dices y me resultó mucho más sencillo, hasta me sobró tiempo en el segundo paseo de Mary Jane.

En cuanto al trapecista, me costó un poco, pero finalmente también lo conseguí. Es increíble lo que se puede mejorar usando el botón A. Retiro todo lo malo que he dicho (salvo lo de los golpes infalibles de algunos enemigos). Ahora sí que pienso que es un juegazo.

Tambien existe otro truquito para cuando te quedas "sin edificios cercanos". Pulsando RT dos veces seguido de "A" o "X" o "Y" hace un impulso hacia delante aun sin habiendo edificios donde cogerte.
¿Te refieres a la tirolinacon red?...se trata de pulsar continuamente el RT, lanzas la red hacia adelante para tirar de ella e ir impulsándote recto, sin balanceo.
Yo ahora ando en un bucle. Por un lado estoy atascado en la mision que te unes a el escorpion para derrotar a Rhino....no puedo y sabe dios cuantas veces lo he intentado..lo mismo pasa con la mision de purificar las alcantarillas con el antidoto de connors....hago las dos primeras sobrado y evito que los lagartos rompan la maquina que purifica pero en la tercera ya es imposible, no he podido ni llegar a contar todos los lagaros que salen a la vez...
La de Rhino me la terminé ayer...te comento.

En principio me dediqué a darle por la espalda y esperar a que cogiera las vigas para hacerle el combo y el machacabotones de A...cuando acaba con las vigas empiezan los San Fermines, ya sabes, se pone a cuatro patas a por ti...en lugar de huir espérale con los reflejos activados y podrás subirte encima y estrellarle contra la pared. Luego el combo final y ya está...

Eso es lo que hacía en principio...después descubrí que al hacer el combo de A cuando lanza la viga (ya sabes, el de agarrarle por el cuello y sujetarle) no había por qué precipitarse, sino que le sujeté un buen rato (pulsando A para que él no se escape, pero no pulsando demasiado para no tumbarle) y mi amigo escorpión le iba dando caña...total que lo dejó a una rayita de vida...y se activó la secuencia del combo final...

No sé si me he explicado muy bien, si quieres más información pídela. Ciao.
ya tenemos nuevo juego de Spiderman y se llama Spider-Man: Friend or Foe enlace noticia enlace de su web

Se supone que sale para Xbox 360 según hardgame2 pero me apuesto lo que querais que es la versión de PSP que no ha salido todavía [maszz]
hola a todos , vereis hay un logro que no consigo ni de coña y es el de balancearte a 200 km/h solo llego a balancearme a 161 km/h.
¿ como carajo lo hago para llegar a los 200? espero que me podais responder un salu2 a to2 y gracias de antemano¡¡¡¡

edito: no son kilometros son millas pero weno aun asi no lo consigo jejejejej
Buenas dos preguntas a ver si alguien lo ha echo, se trata del logro de estar cinco min encima de un coche o camion yo he estao ya mas de diez y no me lo dan y otra es el logro de la foto aerea, muchas gracias.
Joder, qué asco de juego.
makea escribió:Buenas dos preguntas a ver si alguien lo ha echo, se trata del logro de estar cinco min encima de un coche o camion yo he estao ya mas de diez y no me lo dan y otra es el logro de la foto aerea, muchas gracias.

Yo no lo tengo este pero ayer vi que estaba. Creo que es durante 5 MILLAS, no MINUTOS. Pruebalo asi, piensa que son bastantes millas asi que paciencia.

Supongo que el logro contara el total que llevamos durante el juego y no durante 5 millas seguidas.
Raikoh_Longsgho escribió:Yo ahora ando en un bucle. Por un lado estoy atascado en la mision que te unes a el escorpion para derrotar a Rhino....no puedo y sabe dios cuantas veces lo he intentado..lo mismo pasa con la mision de purificar las alcantarillas con el antidoto de connors....hago las dos primeras sobrado y evito que los lagartos rompan la maquina que purifica pero en la tercera ya es imposible, no he podido ni llegar a contar todos los lagaros que salen a la vez...


El ultimo punto donde colocas el antidoto es el mas dificil pero está tirado, solamente dedicate a hacer ataques de torbellino cargado a camara lenta cuando estes rodeando de lagartos, esto se consigue moviendo a spidey y no parando de machacar el botón Y, creo que con cuatro o cinco veces te sale el torbellino, si te ves apurado usa el superataque LB+A cuando tengas el cargardor a tope..... esta tirado...
tonyjfc escribió:Gracias, mil veces gracias.
No sabía que el A servía para subir más en los balanceos. He reintentando las misiones que se me atragantaron usando lo que dices y me resultó mucho más sencillo, hasta me sobró tiempo en el segundo paseo de Mary Jane.

En cuanto al trapecista, me costó un poco, pero finalmente también lo conseguí. Es increíble lo que se puede mejorar usando el botón A. Retiro todo lo malo que he dicho (salvo lo de los golpes infalibles de algunos enemigos). Ahora sí que pienso que es un juegazo.

De nada, es que sin usar lo de la A es bastante dificil subir tan alto. Eso lo explica durante el primer paseo, debe ser que no lo leiste cuando te salioX-D.


makea escribió:Buenas dos preguntas a ver si alguien lo ha echo, se trata del logro de estar cinco min encima de un coche o camion yo he estao ya mas de diez y no me lo dan y otra es el logro de la foto aerea, muchas gracias.

Como te han respondido, son millas no minutos.

La foto aerea la tienes que hacer desde el edificio más alto de la ciudad, busca en el mapa de actividades, el desafio caida libre 1. Exactamente donde esta el inicio del desafio es desde donde tienes que hacer la foto.

xxx ace xxx escribió:hola a todos , vereis hay un logro que no consigo ni de coña y es el de balancearte a 200 km/h solo llego a balancearme a 161 km/h.
¿ como carajo lo hago para llegar a los 200? espero que me podais responder un salu2 a to2 y gracias de antemano¡¡¡¡

edito: no son kilometros son millas pero weno aun asi no lo consigo jejejejej

Yo lo hice despues de tener la velocidad de balanceo en el nivel 6. Antes de eso creo que no se puede.
Yo no me explico los que dicen que el juego es dificil, pero si esta tirado.

Os voy a dar un consejo que ayuda muchiiiiisimo en los combates cuando te salen tropecientos enemigos: saltas y pulsas B y atras a un enemigo al aire, le das un curro y atraes a otro con la B, y asi sucesivamente. No tocas el suelo y te cargas a todos sin que te toquen. De verdad, funciona.

La foto aerea hay que hacerla desde lo alto del empire state, como ha dicho Evil Soul.

Y lo de las 5 millas en un coche no lo he hecho, si alguien lo ha conseguido que nos cuente como.

Donde veis la velocidad a la que os balanceais???
Hay un truco para balancearte a más velocidad, no lo recuerdo exactamente pero creo que era así:

Terminas un balanceo normal y esperas a que Spidey de una voltereta en el aire (no recuerdo si había que darle a A o si lo hacía sóolo). Justo cuando está haciendo la voltereta pulsais Y (creo); y entonces, saltándose todas las leyes de la física, Spiderman será catapultado a toda hostia hacia adelante. (Me ha sido muy util para pasarme las fases de contrareloj)

pbdemelo escribió:Os voy a dar un consejo que ayuda muchiiiiisimo en los combates cuando te salen tropecientos enemigos: saltas y pulsas B y atras a un enemigo al aire, le das un curro y atraes a otro con la B, y asi sucesivamente. No tocas el suelo y te cargas a todos sin que te toquen. De verdad, funciona.


Yo también hacía eso. Si no los combates eran muy chungos. Con el Spiderman negro hay un combo en el que no sólo cogias a uno sino a 5 o 6 (menudas matanzas me hacía en el aire :-P )
queria haceros una pregunta sobre el juego spiderman 3.

me actualize el firm con el xtreme 5.3
me descargue y grabe el juego spiderman 3

introduzco el juego y me dice que necesito actualizar para poder jugar. pasa algo si se actualiza con el xtreme 5.3? lo digo porque si va a joder el firmware o cualquier tema pues como q paso otra vez de abrirla
421 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9