Hilo Oficial Spider-man 3

1, 2, 3, 4, 5, 69
Alguien ha probado ya este juego para pc?Lo pregunto porque lo acabo de probar y la optimización es nula cosa que me parece increible pues lo gráficos son máss bien bastante malos.El juego sufre de una relantizaciones impresionantes en todos los sentidos teniendo todo a tope (tengo una 7900gt) y cuanto le empiezas a quitar resolución y demás mejora un poco la cosa pero muy muy poco.
El control del juego no es malo , es malísimo la camara no hay forma de contrarla y todo se resume en machacar botones.
Total que no merece la pena gastarse 60-70€.
chemanuel escribió:Alguien ha probado ya este juego para pc?Lo pregunto porque lo acabo de probar y la optimización es nula cosa que me parece increible pues lo gráficos son máss bien bastante malos.El juego sufre de una relantizaciones impresionantes en todos los sentidos teniendo todo a tope (tengo una 7900gt) y cuanto le empiezas a quitar resolución y demás mejora un poco la cosa pero muy muy poco.
El control del juego no es malo , es malísimo la camara no hay forma de contrarla y todo se resume en machacar botones.
Total que no merece la pena gastarse 60-70€.


Si te pasas por el foro de juegos de PC,veras que la optimizacion es malisima

Estamos alli todos quejandonos XD
he estado un rato jugando al del ps2 y es como las fotos que habeis puesto de wii, es el mismo HUD asi que supongo que es un multi wii-ps2, bastante cutre por cierto...

ya puede tener un control increible, cosa que dudo... si tuviera una wii estaria bastante cabreado...
LLevo ya un par de horas jugando y me parece un juego aceptable y entretenido, sin mas pretensiones.
GOW cuanto estuvo de desarrollo?

Cuanto están juegos como este en desarrollo?


Eso de Gow como referencia,es una pedazo de utopia smile_XD


Bueno, vale que gow no, pero por lo menos todos los juegos podrian mostrar el nivel de kameo.

Pero si resulta que gow va a ser ahora unico y que los juegos que salen no es que esten un poco por debajo de este, es que no llegan ni al nivel de juegos del lanzamiento como kameo o pgr3.

No se si se notara, pero ultimamente estoy un poco hasta los huevecillos de ver juegos mediocres en alta resolucion cawento

Salu2.
Coggi escribió:Mira aquí te dejo 5 fotos del de Wii

Aquí tenemos a Spiderman amorfo, los edificios planos y la carretera que es una cosa gris con puntos (coches se supone xD):
Imagen

La carretera y los edifcios de cerca... mejoran poco:
Imagen

El... mar... por llamarlo de alguna manera. Spiderman parece no tocar el suelo, curioso:
Imagen

Estas 2 son la misma de dia y de noche... ya no digo nada:
Imagen Imagen

Está claro que los gráficos en wii no importan demasiado, pero yo creo q es de los juegos con peores graficos de la consola, he visto algo de el de PS2 y este parece incluso inferior [burla3] Creo que no está adaptado del de ps2, es el unico diferente junto al de PC, porque el de ps2 sí que es como el de 360 pero con peores gráficos.


Perdonad por el offtopic, pero como dije antes igual hay mas gente dudando... pues igual les sirve de algo.

EDIT: Bueno lo que faltaba, que me da por mirar el porcentaje de juego tras el tutorial y poco más y pone 10% ya... sin comentarios.
Esas imagenes son de cuando aun estaban en proceso... ahora ha cambiado mucho la historia ;)
twiligthZELDA escribió:Esas imagenes son de cuando aun estaban en proceso... ahora ha cambiado mucho la historia ;)


¿Insinúas que es una beta? Que yo sepa la wii no carga código sin firmar y encima por las fechas que son puedes estar seguro de que es la versión final.


EDIT: Ah esperate, si crees que las he sacado de alguna web o algo... te equivocas, son fotos de mi propia TV X-D
Oye coggi como coño se mata al cazador?

Es que me tiene frito...

Un saludo!
Kutaragi escribió:Oye coggi como coño se mata al cazador?

Es que me tiene frito...

Un saludo!


Lo que dije en otro post, Kraven es un infierno, el rival mas dificil del juego.


Yo despues de muchisimos intentos me lo cargué a lo bestia haciendo combos con Y+B constantemente y usando el "turbo" (RB) del traje negro constantemente, aporrea esos 2 botones como sea y si tienes suerte lograras mandarlo por los aires en uno de tus ataques. Entonces aprovecha porque mientras este volando no se puede defender y es cuando tienes que cebarte hasta matarlo.
A intentarlo voy, ahora te cuento ;)

EDITO: Lo he matado y al caer por la trampilla los lagartos de mierda (los 7 que hay) me han fundido lo que me quedaba, sinceramente VAYA GILIPOLLAS los que han hecho el juego, es que hay que ser subnormales, encima te mandan al principio, al video inicial... es que vaya panda retrasados.

EDITO 2: Del cabreo que tenia me lo he follado vivo, lo he matado en minuto corto a cebollones y me ha sobrado el 70% de la vida xD
Pues más o menos como yo que lo maté de rabia, estaba tan cansado q me puse a aporrear esos 2 botones y lo freí en 2 minutos [plas]

Se ve que es la unica tecnica que vale :-P
aqui hay gente que dice que es divertido y tal, lleban jugando con el desde cuando? que yo sepa sale el dia 4.

Con esto ya sabemos los que lo tenemos como lo tenemos.

Por un momento yo no lo tengo y leo que es entretenido que si tal y pascual y me lo compro por 70€, al rato que creeis que pensare de la gente que decia que estaba bien y tal.

Seamos sinceros es una cutrez, pa tenerlo como lo tenemos y pasar el rato de vacas flacas de juegos ok, pero no pa gastarse 70€

Saludos
huntsman escribió:aqui hay gente que dice que es divertido y tal, lleban jugando con el desde cuando? que yo sepa sale el dia 4.

Con esto ya sabemos los que lo tenemos como lo tenemos.

Por un momento yo no lo tengo y leo que es entretenido que si tal y pascual y me lo compro por 70€, al rato que creeis que pensare de la gente que decia que estaba bien y tal.

Seamos sinceros es una cutrez, pa tenerlo como lo tenemos y pasar el rato de vacas flacas de juegos ok, pero no pa gastarse 70€

Saludos


Totalmente de acuerdo
huntsman escribió:aqui hay gente que dice que es divertido y tal, lleban jugando con el desde cuando? que yo sepa sale el dia 4.

Con esto ya sabemos los que lo tenemos como lo tenemos.

Por un momento yo no lo tengo y leo que es entretenido que si tal y pascual y me lo compro por 70€, al rato que creeis que pensare de la gente que decia que estaba bien y tal.

Seamos sinceros es una cutrez, pa tenerlo como lo tenemos y pasar el rato de vacas flacas de juegos ok, pero no pa gastarse 70€

Saludos


Yo me he hecho un par de misiones en el PC,porque queria verlo

El dia que salga lo pillare por 70 € para la 360,ya que el de PC no me acaba de ir bien

Depende de la persona
Pues sí tio, yo en eso no me gasto 70€, en otros sí pero en este no, está bien pero vamos, es para fanaticos de spiderman porque si no...
al principio está biem, pero luego me cansa, ya lo ahe dejado de lado, no me atrapa

[decaio]
Sí, vale pero qué hay que hacer? por que yo nada más lucho contra el crimen en forma de redondel amarillo y alguno verde. No tiene argumento? jaja, que alguien me diga como continuar jugando.
De donde descargais backups como la del SPIDERMAN 3 en español? esk excepto las multi 5 o multi 7, como por ejemplo el fifa, pro etc, todos los que encuentro estan en ingless!!!!!!!!!!!!!!!

UNA AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
Necesito una ayudita a ver si alguien me la puede resolver

estoy luchando contra LIZARD hay 3 cintas el setira encima mio y lo cojo pero me pone k le de a la A pero cuando? pulsando todo el rato, aguantando, en el momento en k me coje como?


Ayudaaa porfavor xD
gracias
Falkon ,esta web esta llena de juegos :

Web p2p

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
narutaki escribió:Necesito una ayudita a ver si alguien me la puede resolver

estoy luchando contra LIZARD hay 3 cintas el setira encima mio y lo cojo pero me pone k le de a la A pero cuando? pulsando todo el rato, aguantando, en el momento en k me coje como?


Ayudaaa porfavor xD
gracias


simple!! ve pulsando A todo el rato, una y otra vez, pero ponte lo mas lejos posible del final de la cinta, para que te de tiempo.
Muchas gracias, lo descubri al cabo de varios intentos.
gejorsnake escribió:Falkon ,esta web esta llena de juegos :

Web p2p

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No me tomes el pelo... la pregunta me la puedes responder por MP, si miras todos mis mensajes en todos respeto el codigo de EOL !!!! lo que no sabia una manera mas adecuada de preguntar

SORRY!!
Como me voy a poner a mirar todos tus mensajes ahora ,alma de cantaro ???? XD XD XD

Yo de cosas de esas "piratas" es que no entiendo .... [jaja] [jaja]
gejorsnake escribió:Yo de cosas de esas "piratas" es que no entiendo .... [jaja] [jaja]


Y tanto que no, si supieras qué es "pirata"... [jaja]

Pero hay que acatar las normas de EOL y punto Falcon. Pedir eso no es acatarlo.
Es una forma de hablar jaja. No en serio no m e dao cuenta de todas maneras esa palabra es tabu aki xD... Ablemos de Spiderman pues... -.-
Una ayudita, voy siguiendo al cazador ese por las alcantarillas y despues de empujar a dos trenes haciendo fuerza con X se abre un boquete en la pared y llego a una galeria con agua y tres cables dentro de ella y al final una reja enorme cerrada, que es lo que tengo que hacer?
me ha decepcionado este juego, en parte esta bien ya que repite la misma fórmula del 2 pero mejorando los gráficos (no mucho). Cierto que se deja jugar pero hay misiones q son injugables por su dificultad y joer...yo almenos he acabado asqueado de repetir constantemente algunas y creo q le he pillado un poco de asco y todo xD
Dios menuda quemaera estoy en la mision del duende verde, y me mete unas curras del copón. Se supone que cuando sale el icono del puño amarillo tienes que darle para esquivar pero como lo haceis?

Un solo golpe de botón o lo teneis pulsado? es que casi nunca esquivo y me termina haciendo polvo.

Edit: ya le voy pillando el tranquillo [sati]
Pues creo que es manteniendo pulsado el boton de esquivar

Creo que en el de PC al menos era asi
TimeBerserker escribió:Una ayudita, voy siguiendo al cazador ese por las alcantarillas y despues de empujar a dos trenes haciendo fuerza con X se abre un boquete en la pared y llego a una galeria con agua y tres cables dentro de ella y al final una reja enorme cerrada, que es lo que tengo que hacer?


Pon el sentido aracnido, y salte a la visa, a uno de los lados vas a ver unas tablas en la pared que tapan un agujero, lo golpeas, y ahi tienes la llave que vacia el agua del conducto.
Ya tengo este juego, y esta muy guapo. Esta tarde a viciarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Joder como cojones se mata al Craven de los webos, llega un momento que a mitad de la barra de vida ya no puedo restarle mas al tio, hago combinaciones Y+B como deciais unos post atras pero es absolutamente imposible restarle vida, y encima con los lagartos dando por culo.....
Buf ahora toy con el lagarto y es chungillo, cuando le tengo que apretar a la A cuando me sale la trituradora siempre me tira, que debo hacer?????
Bueno, esta tarde me he comprado este juego, y se han disipado mis dudas, es para mi el mejor juego de spider-man hasta la fecha, deja mucho que desear tecnicamente, pero la historia, las misiones y las nuevas zonas como el alcantarillado y sobretodo el metro, son brutales, me está encantando....

un saludo!!

PD: Le da mil millones de patadas al juego de Superman, de aquí a lima.
Ningun bastardo me dice como matar a Kraven de manera eficiente??? XD XD XD XD Que bajo veo el nivel.....Xd
VIDHAR escribió:Bueno, esta tarde me he comprado este juego, y se han disipado mis dudas, es para mi el mejor juego de spider-man hasta la fecha, deja mucho que desear tecnicamente, pero la historia, las misiones y las nuevas zonas como el alcantarillado y sobretodo el metro, son brutales, me está encantando....

un saludo!!

PD: Le da mil millones de patadas al juego de Superman, de aquí a lima.


Te lo has comprado,o te lo has "comprado"

No es por nada de verdad,simplemente es para ver si ya estaba a la venta ;)
como puedo pasarme la mision de la foto,ke hay ke acer fotos a los dobles de spiderman y luego hay ke coger al ke se cae del helicoptero,como se coge siempre se cae y se mata.
Hace poco puse un mensaje diciendo que era un guapada de juego me equivoque,para mi es solo un fracaso de juego mis razones son:

-Camara asquerosa,es un caos en algunos momentos

-Dificultad extrema,estoy en el duende verde y me he quedao ahi imaginarse como sera lo demas [snif]

-Graficos mediocres,podrian llegar a mucho mas

Yo Creo que el Spiderman 3 es peor que su anterior entrega

Si tuviese que darle una puntuacion del 1 al 10


5 raspado lo unico guay que tiene es dar vueltas por la ciudad con la araña humana


Un Saludo y a quien le haya gustado el juego pos lo siento por este mensaje
Razielus escribió:No es por nada de verdad,simplemente es para ver si ya estaba a la venta


El juego, al menos en Barcelona, ya está a la venta. Yo mañana me compro el mio, aunque mañana sale mi consola hacia el SAT, osea que a saber cuando podré jugarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_Lo_Ko_ escribió:

El juego, al menos en Barcelona, ya está a la venta. Yo mañana me compro el mio, aunque mañana sale mi consola hacia el SAT, osea que a saber cuando podré jugarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias por la informacion ;),y espero que te venga la consola prontito [oki]

Conker2006 escribió:
Un Saludo y a quien le haya gustado el juego pos lo siento por este mensaje


Conker para nada,es tu opinion y hay que respetarla
el juego podria ser un poco mas dificil,ke seguro ke nadie se lo pasa,es casi imposible cuando estas avnzado,tenia muchas ganas de tenerlo.pero es muy chungo por lo menos para mi
_Lo_Ko_ escribió:

El juego, al menos en Barcelona, ya está a la venta. Yo mañana me compro el mio, aunque mañana sale mi consola hacia el SAT, osea que a saber cuando podré jugarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues espera a que te llegue la consola, porque si tarda unas dos semanas, lo mismo te lo pillas de 2ª mano y te ahorras una pelas eh.
Hay alguna manera de poder curarse?o regenerarse? el jefe de los apaocalipsis me esta currando de lo lindo.
Pregunta simple y directa:

Me encantó el Spiderman 2 de PS2, de hecho era mi juego preferido junto con los pro.

Pregunta (a los que tienen el 3): me gustará?
Alguien me dice como puedo ascender cuando voy de paseo con Mary??

Porque me dice que suba y suba y hay uno de los paseos que no tengo huevos a subir hasta donde me pide, y con ella en la espalda no te puedes agarrar a las paredes :Ð
Bueno vamos a ver, tengo el juego practicamente pulido.... es fácil de cojones, nose los que decis que es dificil porque yo me lo estoy pasando sin problemas, salvo el de Kraven que una vez he descubierto el truco que se debe usar está requetechupado....
Normalmente todas las pantallas se suelen pasar a la primera... y eso que dicen del duende por dios!! es el enemigo mas facil del juego junto con el hombre arena!!
Al que le gustó el 2 este le gustará sin duda...
Aunque se no trate directamente del juego, pero alguien tiene esta imagen en un tamaño considerable como para hacer un fondo de pantalla??.


Imagen
Razielus escribió:
Te lo has comprado,o te lo has "comprado"

No es por nada de verdad,simplemente es para ver si ya estaba a la venta ;)


Lo compré en Fnac de Plaza de Catalunya (Barcelona) aquí lleva a la venta desde el dia 2.

pbdemelo escribió:Pregunta simple y directa
Me encantó el Spiderman 2 de PS2, de hecho era mi juego preferido junto con los pro.

Pregunta (a los que tienen el 3): me gustará?


Si te gustó el 2, este te va a encantar, compra obligada para los fans de Spidey.

Un saludo.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69