cuervos oscuros escribió:Un dato curioso no se si lo habreis dicho ya por aqui pero... si vais a Saber->Tierras->Reino Oeste->Babilonia ¿No os recuerda a España?![]()
![]()
informatrix escribió:Buenas.
Alguién lo ha pillado en versión digital? Es que creo que si compras en versión digital tb se tiene que comprar por separado el Network Pass.
Gracias.
Thango escribió:Mierda, no sé que he hecho pero se me ha cerrado el pacto 2 (y por lo tanto el 3-4) del capítulo X. Recurrencia.
Tengo todo lo anterior sacrificado pero no se desbloquea, me temo que sea salvando algo y no sé el que.
¿Alguien sabe que puede ser?
Hace poco lo tenía abierto.
FJHG escribió:Es posible matar a Magusar en la parte de fuera de Librom ?
Solo quiero un sí o un no, nada más, ni estrategias, ni formas, ni nada, ya me buscaré la forma si es posible.
Un saludo !
pd. Ahora lo he pensado, que me lo respondan en spoiler por si las moscas a alguien le molesta ( que es una tontería, pero bueno )
FJHG escribió:FJHG escribió:Es posible matar a Magusar en la parte de fuera de Librom ?
Solo quiero un sí o un no, nada más, ni estrategias, ni formas, ni nada, ya me buscaré la forma si es posible.
Un saludo !
pd. Ahora lo he pensado, que me lo respondan en spoiler por si las moscas a alguien le molesta ( que es una tontería, pero bueno )
Me autocito que he quedado atrás y no se respondió.
Straik escribió:Bueno poco a poco ya voy cogiendo el truco al juego tras unas misiones en avalon. Una duda, que me recomendáis si mi estilo de juego es ir al ataque, mas que defensiva, aunque tampoco quiero que me maten de un toque, subir a tope oscuro, equilibrar ambos niveles o mejor un 25/75???? Sobre todo para poder ir bien al online y que no cuesten mucho las misiones online.
Saludos!!
inerttuna escribió:Bueno, voy a postear mi duda por si algún compañero sabio en este juego sabe solucionármela.
Es que tengo un liazo con las magias y demás, acojonante. Actualmente llevo unas 20 horas de juego contando la demo (unas 16 horas del juego completo). Tengo nivel 28/20 (creo recordar, tal vez uno más de magia roja).
Lo que llevo equipado no es nada del otro mundo, es la espada de hielo que tiene fuerza "25" y no esta dorada ni tiene los 3 picos. La mayoría de gente con la que juego, ya sea de mi nivel o un poquito más, casi todas las ofrendas que tienen puestas tienen 3 picos y son doradas, sea del elemento que sea (porque he jugado con uno que ha ido cambiando según el boss, y todos los elementos los tenía así).
Creo que podría quitar más yo solo, y si medio estoy así es gracias al fantástico online cooperativo y la ayuda que me echan.
Si está perfectamente explicado en el "wiki" os agradecería que me comentaseis en qué sección exacta es.
Pues nada, espero que alguien pueda resolver mi dudilla.
Un saludo compañeros.
FJHG escribió:inerttuna escribió:Bueno, voy a postear mi duda por si algún compañero sabio en este juego sabe solucionármela.
Es que tengo un liazo con las magias y demás, acojonante. Actualmente llevo unas 20 horas de juego contando la demo (unas 16 horas del juego completo). Tengo nivel 28/20 (creo recordar, tal vez uno más de magia roja).
Lo que llevo equipado no es nada del otro mundo, es la espada de hielo que tiene fuerza "25" y no esta dorada ni tiene los 3 picos. La mayoría de gente con la que juego, ya sea de mi nivel o un poquito más, casi todas las ofrendas que tienen puestas tienen 3 picos y son doradas, sea del elemento que sea (porque he jugado con uno que ha ido cambiando según el boss, y todos los elementos los tenía así).
Creo que podría quitar más yo solo, y si medio estoy así es gracias al fantástico online cooperativo y la ayuda que me echan.
Si está perfectamente explicado en el "wiki" os agradecería que me comentaseis en qué sección exacta es.
Pues nada, espero que alguien pueda resolver mi dudilla.
Un saludo compañeros.
Estas magias que tienen tanto nivel ( yo soy 1/41 ) a mí concretamente me las han dado en el modo historia o en algún boss bastante abanzado a nivel de estrellas, en las de 5 más o menos, pero antes de eso, nada de magias decentes para poder pegar y hacer daño si lo enganchas....
Laguna_I escribió:Necesito gente para matar a los dos Illecebras.
dusttin escribió:Buenas,
estoy intentando subir las magias de proyectiles, pero no encuentro ninguna misión que me de Molinillo de hierro(G), he buscado por Internet y nada(como no sé como se llama en inglés).
¿Alguien sabe en que misión lo dan?
Gracias.
PD: el juego es una pasada.
krank93 escribió:dusttin escribió:Buenas,
estoy intentando subir las magias de proyectiles, pero no encuentro ninguna misión que me de Molinillo de hierro(G), he buscado por Internet y nada(como no sé como se llama en inglés).
Gracias.
Alguien puede ayudar con esto. Tengo el mismo problemilla !
krank93 escribió:dusttin escribió:Buenas,
Gracias.
Thango escribió:krank93 escribió:dusttin escribió:Buenas,
Gracias.
Hay una hidra del capítulo 8 creo que es, que la da.
Yo sigo sin poder acabar el capítulo 10 porque tengo bloqueada la 2 y por lo tanto 3 y 4, pero no consigo nada, si alguien sabe que condiciones hay que tener que me lo diga.
Gracias.
Laguna_I escribió:Laguna_I escribió:Necesito gente para matar a los dos Illecebras.
Nadie se apunta esta tarde? (a partir de las 4 o asi)
. Ayer no desentone con gente de niveles 56 altos no se. inerttuna escribió:Otra cosa que veo difícil es lo de la puntuación al final de la partida. Creo que mi tope es 400 (una o dos veces) y lo que más suelo hacer es 350. Lo digo por el trofeo, que el de 450 lo veo chungo, aunque seguramente haya otros peores.
He de decir, que el juego para mí, es largo de cojones y con el tema de querer subir de nivel y demás, siempre te apetece rehacer misiones ya sea solo u online. Lo veo un pasote en cuanto a durabilidad. Ya llevo más de 20 horas y no creo que vaya nada más que por la mitad.
Un saludo.
inerttuna escribió:Otra cosa que veo difícil es lo de la puntuación al final de la partida. Creo que mi tope es 400 (una o dos veces) y lo que más suelo hacer es 350. Lo digo por el trofeo, que el de 450 lo veo chungo, aunque seguramente haya otros peores.
He de decir, que el juego para mí, es largo de cojones y con el tema de querer subir de nivel y demás, siempre te apetece rehacer misiones ya sea solo u online. Lo veo un pasote en cuanto a durabilidad. Ya llevo más de 20 horas y no creo que vaya nada más que por la mitad.
Un saludo.
Catalufo21 escribió:Alguien sabe si para el trofeo de leerse todas las paginas de Librom hace falta leer las paginas de monstruos aunque se hayan hecho en el online?!
Ya que tengo todo desbloqueado y e mirado todas y cada unas de las paginas y aun no salto.
Y no se si las misiones que estan en negritas pero que me las hice en el online hacen falta o no.
inerttuna escribió:Otra cosa que veo difícil es lo de la puntuación al final de la partida. Creo que mi tope es 400 (una o dos veces) y lo que más suelo hacer es 350. Lo digo por el trofeo, que el de 450 lo veo chungo, aunque seguramente haya otros peores.
Un saludo.
SCREAM25 escribió:Laguna_I escribió:Laguna_I escribió:Necesito gente para matar a los dos Illecebras.
Nadie se apunta esta tarde? (a partir de las 4 o asi)
Yo me apuntaría pero creo que no tengo nivel para petar a 2 Illecebras. Ayer no desentone con gente de niveles 56 altos no se.
kakumei escribió:inerttuna escribió:Otra cosa que veo difícil es lo de la puntuación al final de la partida. Creo que mi tope es 400 (una o dos veces) y lo que más suelo hacer es 350. Lo digo por el trofeo, que el de 450 lo veo chungo, aunque seguramente haya otros peores.
Un saludo.
No es para nada dificil ese trofeo, piensa que puedes hacerlo cuando tengas suficiente nivel en el primer archidiablo del pacto 1.
http://i.imgur.com/cthbvBa.jpg
Esta captura es de leviatan sino me equivoco.
Ahi hay algunas de las cosas que puedes hacer, ademas en un pacto puedes sacar +80 puntos de rito negro y el +150 por sin daños, se puede hacer utilizando por ejemplo las magias de sangre, el daño que te inflinges tu mismo no cuenta como daño recibido.
Espero que te sea de ayuda.
Por cierto mi record es 680
. kakumei escribió:Antes se me ha olvidado una cosa tambien te puedes poner sellos del tipo +50 de puntuacion final
. Me he pasado todo tipo de monstruos en una eran un Kraken + Golem de Fuego menuda liada era un pacto de 7 estrellas si no recuerdo mal y a ver según suben las estrellas los monstruos tienen más vida tardan más en caer. A parte el Kraken tira un veneno que ralentiza un webo ya lo se para otra vez ponerme el anillo contra veneno.
. Vamos que en una batalla épica vale si jode un poco esto pero en parte se entiende lo que sea por petar al bicho en cuestión
. La mayoría va a sacrificar jefes así que cuando quiera subir vida tendré que farmear yo solo o con la máquina para subir. Seguramente suba hasta 40 de magia y cuando lo tenga 40 de salud, ya luego hasta el final de magia. 40/60
DarK-LaMoS escribió:Lol pedi el sacrificio porque aun tengo un level muy bajo para ese boss que pusiste xDDDD soy novatillo.
Al menos pude aguantar contra el ultimo.
Me hizo gracia el ver el titulo de la partida xDDD, han estado guapas, poco a poco voy cogiendo experiencia, la verdad es que este juego gana muchisimo con el online.
Por cierto, lo ideal es avanzar al principio 50% 50% no? y luego ya, al llegar al limite de 100 niveles pedirle al libro que te baje el nivel de un lado para poder subir el otro no?
Ahora soy 13/11, es para tenerlo en cuenta en el futuro, gracias.
han estado muy guapas. Pues si yo más o menos estoy haciendo eso quiero dejarlo en 40/60 magia para ver y usar todos los ritos negros. Luego ya veré si lo voy cambiando y hago el 1/99 para el trofeo y luego dejarlo denuevo al 40/60
.
. Pero tiro más a divino.
.ultragu1992 escribió:Se me esta haciendo demasiado facil, me lo paso tremendo pero muy facil.. xD Soy 34/24 y los pactos IX me son faciles, espero que los de X suba bastante la dificultad =/ Aun asi, es mi unica queja, genial el juego, ¿se sabe como será la dificultad de los DLC?
Catalufo21 escribió:Por fin me salto el puto trofeo.
Al final tuve que crear una nueva partida, acabar la parte de Sortiara, comerme todo el libraco, ir al multiplayer, ad-hoc y al buhonero......
A lo mejor a los que hemos continuado con la partida de la demo no podemos conseguir ese trofeo de primeras....
Solo me queda subir la Magia al 99 y platino!
.Navarone92 escribió:Como se derrota al Minotauro? Siempre se esta curando y si te cargas su bastón enseguida pilla otro.
inerttuna escribió:Navarone92 escribió:Como se derrota al Minotauro? Siempre se esta curando y si te cargas su bastón enseguida pilla otro.
¿¡Minotauro!?. Supongo que te refieres al centauro, al que tiene el bastón ese que se hunde bajo tierra, ¿no?. Tal vez me esté equivocando yo y sea más adelante, pero por ahora no he visto nada más que el que te comento, y no lo veo que se cure, lo derroto como a los demás.
Un saludo.
Navarone92 escribió:inerttuna escribió:Navarone92 escribió:Como se derrota al Minotauro? Siempre se esta curando y si te cargas su bastón enseguida pilla otro.
¿¡Minotauro!?. Supongo que te refieres al centauro, al que tiene el bastón ese que se hunde bajo tierra, ¿no?. Tal vez me esté equivocando yo y sea más adelante, pero por ahora no he visto nada más que el que te comento, y no lo veo que se cure, lo derroto como a los demás.
Un saludo.
Hay uno que es el minotauro, en los pactos de JUICIO, que se dedica a curarse toooooodo el rato, no para y no hay manera de derrotarlo, necesito una táctica.
Gracias.