Thango escribió:No, no los pierdes. Es la forma de desbloquearlo pero son permanentes.

Exsoul escribió:Yo el mío lo dejaré con brazo oscuro IV y se acabó, no se cual es el rango de niveles para que salga pero creo que es lo mejor. Con la flor que cura en area me recupero full HP de un solo uso así que más o menos bien
Exsoul escribió:Pero eso ya ahí es a esquivar y no morir, da igual 1-99 que 99-1 xD
ultragu1992 escribió:Yo tambien he leido mucho sobre que no sirve subirse Vida, pues mi personaje va a ser 90/10 xD Y como juegue con el típico 1/99 lo voy a sacrificar.
¿Motivo? hacen aburrido el juego. No se si lo habreis visto ya en videos, comentarios por ahí, etc, pero eso de spammear proyectiles con 1/99 escondiendose tras un golem es un supuesto defecto, ya que eso no debería poder ser, y creo que lo van a parchear con el próximo DLC, algo asi he leido, y espero que así sea.
altusan escribió:Buenas noches,
Tengo ya he pasado el nivel 20 en los dos "bandos" y tengo Gleipnir y Gorgon. Inferno si sé utilizarlo porque fue el primero pero cómo se utilizan los otros dos? Qué condiciones han de darse para usarlos?
Gracias y saludos.
Migadeth escribió:¿Es imprescindible tener todos los ritos? Porque quiero ser 99/1 y me parece un coñazo primero subir 40/40 para tenerlos todos.
zatu_21 escribió:Migadeth escribió:¿Es imprescindible tener todos los ritos? Porque quiero ser 99/1 y me parece un coñazo primero subir 40/40 para tenerlos todos.
Imprescindible no es, a no ser que quieras todos los trofeos ya que hay uno que es tenerlos todos. Por lo demás, si no tienes pensado usarlo pues como que da igual, pero lo suyo es desactivarlos todos y luego ya retocarte el nivel como te guste, eso ya es cada uno
ThBBoy escribió:ultragu1992 escribió:Yo tambien he leido mucho sobre que no sirve subirse Vida, pues mi personaje va a ser 90/10 xD Y como juegue con el típico 1/99 lo voy a sacrificar.
¿Motivo? hacen aburrido el juego. No se si lo habreis visto ya en videos, comentarios por ahí, etc, pero eso de spammear proyectiles con 1/99 escondiendose tras un golem es un supuesto defecto, ya que eso no debería poder ser, y creo que lo van a parchear con el próximo DLC, algo asi he leido, y espero que así sea.
Que para ti sea aburrido no quiere decir que lo sea para los demás, lo que no va a hacer la gente es jugar como tu quieras.
A los que os molesta como juegan los demás lo que tenéis que hacer es jugar con amigos que jueguen como vosotros, y así no os "aburrís". Lo que no entiendo es que alguien que juega de divino que se supone que su función es sobre todo apoyar y revivir vaya sacrificando a la peña por que no le guste su estilo de juego.
ultragu1992 escribió:kakumei, si te refieres a lo que yo he dicho, repito que no me quejo de los brazos 1/99, me quejo de lo que algunos de estos hacen aprovechandose de un bug o error en el juego que creo que ya han solucionado en japón, que hacen la partida bastante aburrida derrotando al jefe sin esfuerzo alguno.
josedavidqp escribió:ultragu1992 escribió:kakumei, si te refieres a lo que yo he dicho, repito que no me quejo de los brazos 1/99, me quejo de lo que algunos de estos hacen aprovechandose de un bug o error en el juego que creo que ya han solucionado en japón, que hacen la partida bastante aburrida derrotando al jefe sin esfuerzo alguno.
a que bug te refieres? podrias explicarlo?
kakumei escribió:
P.D: He leido algo de que hay algunos que les sienta mal la gente que es 1/99, pues como dato yo soy 7/93 y os adjunto una imagen de lo que me ha costado matar al leviatan con este nivel. (Leviatan sale en el pacto de avalon X, fijaos en el tiempo)
http://i.imgur.com/4ROqmYq.jpg
http://i.imgur.com/pnitshX.jpg
Sinceramente el juego hacia el final casi que pide que seas brazo oscuro o divino con sellos de apostar
ultragu1992 escribió:josedavidqp escribió:ultragu1992 escribió:kakumei, si te refieres a lo que yo he dicho, repito que no me quejo de los brazos 1/99, me quejo de lo que algunos de estos hacen aprovechandose de un bug o error en el juego que creo que ya han solucionado en japón, que hacen la partida bastante aburrida derrotando al jefe sin esfuerzo alguno.
a que bug te refieres? podrias explicarlo?
Quedarse detras del golem y disparar proyectiles a traves de este. El monstruo se queda atascado en el gólem caminando hacia ti pero no avanza, y los 1/99 se cargan al jefe así rapidamente disparando proyectiles que atraviesan el golem.
Segun he leido por ahí, van a parchearlo, no se si harán que el golem bloquee los proyectiles o bajarán el poder de los proyectiles (que son demasiado poderosos...), posiblemente lo segundo.
kakumei escribió:Buenas queria haceros una pregunta, alguno tiene desbloqueado el 2º pacto de juicio dentro de los pactos de avalon, lo pregunto pues me he pasado todos los pactos hasta el 10 y en el nº6 que es juicio la 2ª mision la tengo bloqueada y ya no se que hacer, queria sacarme el platino y esto me supone un problema.
P.D: He leido algo de que hay algunos que les sienta mal la gente que es 1/99, pues como dato yo soy 7/93 y os adjunto una imagen de lo que me ha costado matar al leviatan con este nivel. (Leviatan sale en el pacto de avalon X, fijaos en el tiempo)
Sinceramente el juego hacia el final casi que pide que seas brazo oscuro o divino con sellos de apostar
El último título de PS Vita Soul Sacrifice se prepara para recibir tres DLC durante los próximos meses de manera totalmente gratuita.
El juego de Keiji Inafune se ampliará con nuevo contenido que pasamos a detallaros a continuación.
Sony, a través de unos correos que mandó de manera aleatoria con un código para descargar un ítem de Soul Sacrifice, confirmó las fechas para tres nuevos DLC y su contenido. El primero de los DLC, "Headless Knights and Starving Ruin Dwellers pack", llegará el 28 de mayo y añadirá dos nuevos jefes -Dullahan y Behemoth-, el mapa Goliath, la magia Berserker, ocho nuevas misiones y soporte de realidad aumentada.
Más tarde, el 11 de junio, con la llegada del E3 2013, se lanzará en PSN "A Drunk and a Chef pack", que nos dará acceso a dos nuevos jefes -Dwarf y Ogre- y 8 nuevas misiones más.
Por último, el 25 de junio, podremos descargar "Wild Wheels and Apparition". Este nuevo DLC vuelve a incluir dos nuevos jefes -Ouroboros y Wraith- y 8 nuevas misiones, además de una nueva magia, Angelus.
Las fechas de lanzamiento son para el mercado norteamericano, aunque aquí debería llegar la misma semana o poco después de su lanzamiento en el otro lado del charco. Se espera que lleguen más DLC, tanto gratuitos como de pago, como el contenido descargable que incluye el doblaje japonés. Podéis leer aquí nuestro análisis de Soul Sacrifice, que ya se encuentra disponible en todas las tiendas para PS Vita.

soulukanlo escribió:kakumei escribió:
Pues yo soy brazo divino iv y al Leviatán lo mate en 18-19 min...
Una cosa... He visto un tio que tenía una magia que se llamaba "cola dragón cielo".... Alguno sabe como se consigue?y como se consigue tmbn la magia de cerbero de tres ramas?
teje3 escribió:No lo he visto publicado por aqui:El último título de PS Vita Soul Sacrifice se prepara para recibir tres DLC durante los próximos meses de manera totalmente gratuita.
El juego de Keiji Inafune se ampliará con nuevo contenido que pasamos a detallaros a continuación.
Sony, a través de unos correos que mandó de manera aleatoria con un código para descargar un ítem de Soul Sacrifice, confirmó las fechas para tres nuevos DLC y su contenido. El primero de los DLC, "Headless Knights and Starving Ruin Dwellers pack", llegará el 28 de mayo y añadirá dos nuevos jefes -Dullahan y Behemoth-, el mapa Goliath, la magia Berserker, ocho nuevas misiones y soporte de realidad aumentada.
Más tarde, el 11 de junio, con la llegada del E3 2013, se lanzará en PSN "A Drunk and a Chef pack", que nos dará acceso a dos nuevos jefes -Dwarf y Ogre- y 8 nuevas misiones más.
Por último, el 25 de junio, podremos descargar "Wild Wheels and Apparition". Este nuevo DLC vuelve a incluir dos nuevos jefes -Ouroboros y Wraith- y 8 nuevas misiones, además de una nueva magia, Angelus.
Las fechas de lanzamiento son para el mercado norteamericano, aunque aquí debería llegar la misma semana o poco después de su lanzamiento en el otro lado del charco. Se espera que lleguen más DLC, tanto gratuitos como de pago, como el contenido descargable que incluye el doblaje japonés. Podéis leer aquí nuestro análisis de Soul Sacrifice, que ya se encuentra disponible en todas las tiendas para PS Vita.
Parece que vamos a tener Soul Sacrifice para rato
A proposito, que lo han preguntado varias veces y nadie responde: Como de desbloquean mas pactos de avalon y mas misiones de companyeros? Avanzando en la historia o subiendo de nivel?
Yo ya me he hecho todo lo que tengo disponible y solo me queda la historia... y muchas misiones bloqueadas en Avalon!.
Voy 20/31 y mentalizandome para luchar contra Cervero yo solito
kakumei escribió:Algunas misiones d avalon se desbloquean despues de acabar con magusar, quizas es por lo que no las tienes aun.
Exsoul escribió:Los pactos se desbloquean haciendo las misiones de compañeros y salvando/sacrificando bosses.
Por ejemplo haces misiones de compañero de Militar (el único que recuerdo su nombre xD). Entonces te dirá que se han desbloqueado nuevas misiones en avalon.
Una vez peleas contra un boss en ese pacto si lo eliminas desbloqueas dos misiones, pero entonces tienes bloqueadas otras dos y para desbloquearlas has de rejugar el boss de antes y salvarlo.
Esto hará que te salgan las otras dos que tenías bloqueadas pero se te bloqueen las anteriores dos de la rama de sacrificar.
Por último Magusar desbloquea las más difíciles.
Yo recomiendo primero sacrificar y luego salvar así tienes los compañeros disponibles.
soulukanlo escribió:kakumei escribió:
Pues yo soy brazo divino iv y al Leviatán lo mate en 18-19 min...
Una cosa... He visto un tio que tenía una magia que se llamaba "cola dragón cielo".... Alguno sabe como se consigue?y como se consigue tmbn la magia de cerbero de tres ramas?
jeskobdn escribió:Buenas ya me he empapado de hilo y tenia algunas dudillas todavía. Primero de todo sois unos cracks y ayudais mucho a ir avanzando en el juego.
Después de leer he optado por llegar al 40/40 y luego modificaredeendiendo de mi estilo de juego pero la duda es.
Se podrá conseguir el platino SI opto por llegar al 40/40? es que he leido un trofeo por ser 1/99 que no se si desde el 40/40 se podrá conseguir.
Aunque el juego me daria igual no platienarlo porque es una maravilla.
Gracias chicos.
256k escribió:AAAAAAAAAAAAAL FIN TENGO MI EXCALIBUR *------*, Soy feliz, que pasada de rito oscuro
Migadeth escribió:¿Alguna manera rápida de saber que recompensas dan en cada misión para farmear un poco? Es que menudo coñazo darle a cada misión, tener que pasar las páginas de historia y luego volver a pinchar al objetivo....
FJHG escribió:Migadeth escribió:¿Alguna manera rápida de saber que recompensas dan en cada misión para farmear un poco? Es que menudo coñazo darle a cada misión, tener que pasar las páginas de historia y luego volver a pinchar al objetivo....
La forma más rápida para ir de página a página es con el L y el R ya que te envia de misión a misión directamente, y no tienes qeu ir pasándolas de una en una.
skywalkeres escribió:Tengo un mail de Sony con un código para descargar "Falcon Feather" que permite teletransportarse por los espíritus del trueno.
Alguien quiere el código?
Exsoul escribió:Los pactos se desbloquean haciendo las misiones de compañeros y salvando/sacrificando bosses.
Por ejemplo haces misiones de compañero de Militar (el único que recuerdo su nombre xD). Entonces te dirá que se han desbloqueado nuevas misiones en avalon.
Una vez peleas contra un boss en ese pacto si lo eliminas desbloqueas dos misiones, pero entonces tienes bloqueadas otras dos y para desbloquearlas has de rejugar el boss de antes y salvarlo.
Esto hará que te salgan las otras dos que tenías bloqueadas pero se te bloqueen las anteriores dos de la rama de sacrificar.
Por último Magusar desbloquea las más difíciles.
Yo recomiendo primero sacrificar y luego salvar así tienes los compañeros disponibles.
FJHG escribió:Migadeth escribió:¿Alguna manera rápida de saber que recompensas dan en cada misión para farmear un poco? Es que menudo coñazo darle a cada misión, tener que pasar las páginas de historia y luego volver a pinchar al objetivo....
La forma más rápida para ir de página a página es con el L y el R ya que te envia de misión a misión directamente, y no tienes qeu ir pasándolas de una en una.