[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Alguien q quiera pasar las 30 plantas de Alicia!?
Alguien sabe donde se encuentra la esencia de la hoja caduca +++, en los cap más del 10*, lo se, pero en que misión?

Gracias
jorgeamp99 escribió:Alguien q quiera pasar las 30 plantas de Alicia!?

Si tuviera nivel me apuntaría pero estoy muy noob [+risas]
Me ha matado

Blancanieves :/
LAOP escribió:Me ha matado

Blancanieves :/

A mi todavía no me ha matado nadie, pero es question de tiempo.

Apropósito en que nivel te mato??

Saludos!!
Si el nivel es el indicador de la esquina superior izquierda... 10/7 xD
LAOP escribió:Si el nivel es el indicador de la esquina superior izquierda... 10/7 xD

me refería al nivel de la misión [+risas] , pero lo decia por curiosidad ya que llevo 17hr pero he peleado con ella solo 2 veces xD
Ok avisame cuando quieras sanray no importa mi id es jamecho, yo llevo poco tiempo y ya soy 38/40 :D
jorgeamp99 escribió:Ok avisame cuando quieras sanray no importa mi id es jamecho, yo llevo poco tiempo y ya soy 38/40 :D

Pues yo estoy 35-35 [+risas], ya te envié un mensaje tu avísame xD
Lo adquirí la semana pasada, aprovechando la oferta y lo de Paypal (aún sigo esperando el código de los 5 euros...) y he jugado unas 8 misiones y me está gustando mucho, tiene un montón de mejoras y cambios respecto del primero, se nota muy mimado. A ver si hay suerte y anuncian el 2 para el 1 de Septiembre.
PharaunMizzrym escribió:Lo adquirí la semana pasada, aprovechando la oferta y lo de Paypal (aún sigo esperando el código de los 5 euros...) y he jugado unas 8 misiones y me está gustando mucho, tiene un montón de mejoras y cambios respecto del primero, se nota muy mimado. A ver si hay suerte y anuncian el 2 para el 1 de Septiembre.

Creo que el delta nos esta haciendo alucinar [+risas], dejando las bromas es poco probable ya que la delta salio hace cosas menos de una año y sacar la 2 tan rapido, ademas creo que se dijo que por ahora no se tiene planes de eso hasta que sony saque la pasta.

Saludos!!!
Me está gustando mucho más que el anterior, la calidad gráfica y las texturas me parecen mucho más logradas. Parece que se "ve" mucho más nítido y claro el mapa.

Sin lugar a dudas estoy enganchado!!

Agregadme para el online! Neosare12
Neo5 escribió:Me está gustando mucho más que el anterior, la calidad gráfica y las texturas me parecen mucho más logradas. Parece que se "ve" mucho más nítido y claro el mapa.

Sin lugar a dudas estoy enganchado!!

Agregadme para el online! Neosare12

Ya te tengo, si necesitas algo avisame :)
(mensaje borrado)
Hola.
¿Sabeis cómo se puede ver en el juego (o con algún faq o guía) las combinaciones de las ofrendas en lucha? (Es decir, qué combinar con qué a la hora de atacar).
Gracias.
swatsocom escribió:Hola.
¿Sabeis cómo se puede ver en el juego (o con algún faq o guía) las combinaciones de las ofrendas en lucha? (Es decir, qué combinar con qué a la hora de atacar).
Gracias.

http://soulsacrificedelta.jimdo.com/

http://codepen.io/DouglasGlover/full/HCjmq

http://www.gamefaqs.com/boards/730565-s ... a/69231815
Exsoul escribió:
swatsocom escribió:Hola.
¿Sabeis cómo se puede ver en el juego (o con algún faq o guía) las combinaciones de las ofrendas en lucha? (Es decir, qué combinar con qué a la hora de atacar).
Gracias.

http://soulsacrificedelta.jimdo.com/

http://codepen.io/DouglasGlover/full/HCjmq

http://www.gamefaqs.com/boards/730565-s ... a/69231815

¡Gracias!
Para qué sirven los rumores? Yo que no he usado ninguno y los he estado guardando, y va y ahora me dice que se caducan xDD
Yo lo he empezado hoy, "por fin", y pinta de lujo!
LAOP escribió:Para qué sirven los rumores? Yo que no he usado ninguno y los he estado guardando, y va y ahora me dice que se caducan xDD

Los has leído porque viendo lo que dicen escrito te puedes hacer una idea. No recuerdo el como se llaman en otros juegos pero te "ayudan" a la hora de hacer misiones, por ejemplo si quieres que un archidiablo tenga menos atk y hp, pues usas un rumor donde especifique el archi o una que los afecte a todos (los archidiablos) o uno que yo uso es de dar mas experiencias por las sacrificios/salvacion que hagas durante la mision.

Saludos!!!

P.D:
Tienes que tener en cuenta que tienen un limite.
es normal que con los niveles que tengo en el brazo se siga viendo normal? pense que cabiaria la estetica. me he pasado la historia ya.

Y otra cosa, renovar los ritos negros con lagrimas siempre te va a costar el doble que la vez anterior?

gracias por adelantado. Juegazo!
Yo creo que ahora estoy en 30 de magia y 20 de vida y ya tengo el brazo endemoniado jeje

En breve a ver si me pongo con el online, estaba esperando a tener mas nivel para no estorbar jaja, porque en el SS, cuando ya tenía buen nivel y te entraban gente con poco nivel para gumiarte y robarte cosas, solo se agradecian para que cuando morían sacrificarlos y usar su rito jaja
Tengo una pregunta muy básica acerca del juego: de que va? he jugado a la demo del SS normal y...mi pregunta: es siempre asi? capitulo uno, te sueltan en un mapa y a matar 4-5 bixos; capitulo 2 te sueltan en otro mapa distinto y a matar otros 4-5 bixos. No sigue ningún modo historia de hacer nada mas? solo matar X numero de bixejos en cada mapa? Gracias y saludos
Alvarolo escribió:Tengo una pregunta muy básica acerca del juego: de que va? he jugado a la demo del SS normal y...mi pregunta: es siempre asi? capitulo uno, te sueltan en un mapa y a matar 4-5 bixos; capitulo 2 te sueltan en otro mapa distinto y a matar otros 4-5 bixos. No sigue ningún modo historia de hacer nada mas? solo matar X numero de bixejos en cada mapa? Gracias y saludos


Pues basicamente si.

Son luchas en arenas, pero si que tiene historia que te introduce el por qué de la mision.

Al fin y al cabo, es un juego de caza y todos son asi.

PD: Este fin de semana ya me pongo a tope con el juego. Dicen que con los rumores que te dan al pasar el savegame, puedes subir bastante rapido de nivel. Es que de tenemos mi 60/40 y ahora vuelvo a empezar con 1/1, me daba mucha pereza.
teje3 escribió:
Alvarolo escribió:Tengo una pregunta muy básica acerca del juego: de que va? he jugado a la demo del SS normal y...mi pregunta: es siempre asi? capitulo uno, te sueltan en un mapa y a matar 4-5 bixos; capitulo 2 te sueltan en otro mapa distinto y a matar otros 4-5 bixos. No sigue ningún modo historia de hacer nada mas? solo matar X numero de bixejos en cada mapa? Gracias y saludos


Pues basicamente si.

Son luchas en arenas, pero si que tiene historia que te introduce el por qué de la mision.

Al fin y al cabo, es un juego de caza y todos son asi.

PD: Este fin de semana ya me pongo a tope con el juego. Dicen que con los rumores que te dan al pasar el savegame, puedes subir bastante rapido de nivel. Es que de tenemos mi 60/40 y ahora vuelvo a empezar con 1/1, me daba mucha pereza.

Ok gracias,entonces nome lanzo
teje3 escribió:
Alvarolo escribió:Tengo una pregunta muy básica acerca del juego: de que va? he jugado a la demo del SS normal y...mi pregunta: es siempre asi? capitulo uno, te sueltan en un mapa y a matar 4-5 bixos; capitulo 2 te sueltan en otro mapa distinto y a matar otros 4-5 bixos. No sigue ningún modo historia de hacer nada mas? solo matar X numero de bixejos en cada mapa? Gracias y saludos


Pues basicamente si.

Son luchas en arenas, pero si que tiene historia que te introduce el por qué de la mision.

Al fin y al cabo, es un juego de caza y todos son asi.

PD: Este fin de semana ya me pongo a tope con el juego. Dicen que con los rumores que te dan al pasar el savegame, puedes subir bastante rapido de nivel. Es que de tenemos mi 60/40 y ahora vuelvo a empezar con 1/1, me daba mucha pereza.


Yo aún no he usado ningún rumor, y ya soy nivel 20/30 como conservas las ofrendas buenas no cuesta mucho subir de nivel, ya que te matas a los enemigos más rápido, y lo mismo al conservar los sellos.

Una cosa... cuando "escaneas" al archidiablo tiene las partes rojas, y ahora hay unas que son moradas ¿esas son nuevas no? he visto que son maldiciones y te dan ofrendas extras por destruirlas, pero el otro dia me quedé flipado cuando a una arpía que la tenía en las alas, al destruir la maldición le destruí también el ala y ya no volaba, y eso que yo recuerde no se podía hacer en el SS, no?

Y un consejo, yo siempre juego con una chuleta al lado con las debilidades de todos los archidiablos jeje

Y a mi la historia la verdad es que no me engancha ni me gusta, vamos que hasta suelo pasarlo sin leerla, la demo del 1 cuando la probé no me gustó, pero cuando lo dieron en el plus le di otra oportunidad y lo que engancha es su sistema de juego, el tema de mejorar ofrendas, de como usarlas, de elegir en cada momento de sacrificar o salvar para tu nivel, etc... y las partidas online con un amigo eran divertidisimas

Una novedad que no me ha gustado es lo de no poder invocar un gigante de estos cuando aparece un archidiablo, antes, nada mas convertirse de lo lanzaba, pero ahora cuando se convierte lanza como una onda que se los carga... porque otra novedad es lo de no poder llevar dos ofrendas de la misma categoría a la vez, pero eso con un sello se arregla
CrazyJapan escribió:
Y un consejo, yo siempre juego con una chuleta al lado con las debilidades de todos los archidiablos jeje

Y a mi la historia la verdad es que no me engancha ni me gusta, vamos que hasta suelo pasarlo sin leerla, la demo del 1 cuando la probé no me gustó, pero cuando lo dieron en el plus le di otra oportunidad y lo que engancha es su sistema de juego, el tema de mejorar ofrendas, de como usarlas, de elegir en cada momento de sacrificar o salvar para tu nivel, etc... y las partidas online con un amigo eran divertidisimas

Una novedad que no me ha gustado es lo de no poder invocar un gigante de estos cuando aparece un archidiablo, antes, nada mas convertirse de lo lanzaba, pero ahora cuando se convierte lanza como una onda que se los carga... porque otra novedad es lo de no poder llevar dos ofrendas de la misma categoría a la vez, pero eso con un sello se arregla


Sobre los rumores y las partes... yo ni idea, que apenas he hecho 4-5 misiones en el Delta.

Yo tengo la lista descargada en la Tablet y juego con ella al lado :-) De todos modos, con el tiempo te los aprendes de memoria y, de momento, no me hace falta, pues los enemigos no son un reto real aun.

En cuanto a la historia, pues decir que a mi la historia del primero me encanto. Cada historia tenia un trasfondo psicologico muy interesante y si que me motivaba a jugar la mision siguente. Pero, como con cada historia, es cuestion de gustos.

A mi la demo del SS me gusto, pero hasta entonces los juegos de caza realmente no me habia atraido. Pero luego, en juego me cautivo y el online mas.
Con el SS primero creamos un grupo de gente y seguimos manteniendo el contacto. Me estan esperando con personajes supervitaminados en el Delta :-), que se lo compraron varios en el lanzamiento. Pero las partidas online con el chat activado son insuperables.
O cooperas o moriras y seras sacrificado [oki] .

PD: Me estoy hypeando yo solito recordando las partidas del SS :-)
A mi lo que me mola es fragmentar el golem grande en pequeñitos o crear el mortero, molan mucho los combos de magias.

Yo uso dos builds, la típica elemental que es siempre igual pero varia el elemento según el boss y una de sangre. La de sangre es que es brutal y encima le han metido nuevas magias (que antes solo habían 3 y eran iguales).

Lo de las partes moradas son las malditas si no me equivoco. Tengo una ofrenda que hace +20% daño a parte muy maldita y no las recuerdo en el SS normal, lo que si pasaba era que si a la arpía, por ejemplo, le rompías el ala ya no volaba.
sanray escribió:
LAOP escribió:Para qué sirven los rumores? Yo que no he usado ninguno y los he estado guardando, y va y ahora me dice que se caducan xDD

Los has leído porque viendo lo que dicen escrito te puedes hacer una idea. No recuerdo el como se llaman en otros juegos pero te "ayudan" a la hora de hacer misiones, por ejemplo si quieres que un archidiablo tenga menos atk y hp, pues usas un rumor donde especifique el archi o una que los afecte a todos (los archidiablos) o uno que yo uso es de dar mas experiencias por las sacrificios/salvacion que hagas durante la mision.

Saludos!!!

P.D:
Tienes que tener en cuenta que tienen un limite.


Vale, gracias :) Pero caducan o no caducan? xD
LAOP escribió:
sanray escribió:
LAOP escribió:Para qué sirven los rumores? Yo que no he usado ninguno y los he estado guardando, y va y ahora me dice que se caducan xDD

Los has leído porque viendo lo que dicen escrito te puedes hacer una idea. No recuerdo el como se llaman en otros juegos pero te "ayudan" a la hora de hacer misiones, por ejemplo si quieres que un archidiablo tenga menos atk y hp, pues usas un rumor donde especifique el archi o una que los afecte a todos (los archidiablos) o uno que yo uso es de dar mas experiencias por las sacrificios/salvacion que hagas durante la mision.

Saludos!!!

P.D:
Tienes que tener en cuenta que tienen un limite.


Vale, gracias :) Pero caducan o no caducan? xD


Algunos tienen un numero de usos y otros tienen una caducidad.
Ok, pues a usar los que se caduquen xD Gracias.
Bueno, pues finalmente he caído ante semejante oferta. Lástima no haberlo tenido en físico como el primero...

Respecto al apartado gráfico, y por lo poco que he podido ver ha mejorado y mucho. Tanto en estabilidad como en FPS y algo más de texturas y eso. Aparte que los escenarios son simplemente, preciosos. Cuando juegue más podré ver más cosas, pero tiene pinta de ser más dinámico y fresco que el original claro. Estoy bastante satisfecho con la compra, ahora a darle caña y sacar el platino como el original.

Un saludo.
Yo en cuanto a los elementos de los personajes no me los puedo aprender ni siquiera en le SS original (parece que solo me puedo aprender los de pkm) por ende paso de eso y solo tengo una sola build que la voy mejorando con el tiempo [+risas], me toma mas tiempo acabar con el monstruo pero me siento cómodo usándolos (ademas con grim cuando salvo a vece se me renuevan las ofrendas), ahora mismo soy 43/44 y después de llegar al 50/50 jugare un poquito mas y después haré el rito de transmutación a ver que tal con el.

Saludos!!!
Los npcs te pueden robar los sacrificios? <.<
LAOP escribió:Los npcs te pueden robar los sacrificios? <.<


No. Solo los del online :-)
teje3 escribió:
LAOP escribió:Los npcs te pueden robar los sacrificios? <.<


No. Solo los del online :-)


Pues entonces sería parte de la historia... porque he matado a un boss y no me han dado la experiencia, es más, yo lo estaba salvando y el npc lo estaba sacrifiando, y al final ha salido como eliminado...
Lo pongo en spoiler aunque no tenga nada que ver con la historia ni destripe nada:
Una locura la cantidad de pactos que tiene, tras completar el primer capitulo de la facción nueva ayer, empezó a saltar cosas para hacer.
Hay juego para un rato. Encima yo estaba repitiendo los que tenía pasados del normal.


¿Qué ofrendas son las mejores o aconsejais? Porque el anterior lo pasé entero con las mismas (variando el elemento) y en este uso esas mismas (a la espera de conseguir las nuevas +)
En japon sacaran otro cross de delta, esta vez con freedom wars.
Miren el video:
https://www.youtube.com/watch?v=CmKqrQyDQrQ
Estos "cross-over" que hacen acaban llegando aqui? porque vaya guapada la del ultimo con Freedom Wars, me quito el sombrero!

Por otro lado, alguien sabe hasta cuando esta la oferta en el Store? la verdad es que este juegazo por 18 euros es un precio muy irresistible, y eso que ya he jugado y rejugado al primero, pero esta expansion se debe de salir.
La oferta está hasta el miércoles de la semana que viene, el 27.
snakes4ever escribió:Estos "cross-over" que hacen acaban llegando aqui? porque vaya guapada la del ultimo con Freedom Wars, me quito el sombrero!

Hasta ahora creo que han llegado todos los que han anunciado, le paso a toukiden, gravity rush y ahora a este.
(mensaje borrado)
Qué son los PA? Me dice que tengo x PA sin registrar >.<

Edito: Vale, lo he encontrado con el buscador :3
Bueno, al final he terminado comprando el Delta también, le estaba pillando el gusto al normal y quería saber si realmente había esa diferencia de la que tanto se hablaba (que aún no lo se, apenas lo he empezado, prefería no importar mi personaje y comenzar desde 0).

Ya comentaré que me parece.
Yo es que estoy enganchado al Raymans Legends (joder, cómo luce en VITA macho, ojalá trasladaran otros así) y solo lo he probado un poco, pero como digo parece que mejora y mucho al original. Podría haber sido una segunda parte, al estilo Brotherhood del AC, que en el fondo es lo que es. Eso sí, estoy deseando ver a esos pedazos de "fistros" de monstruos de Grim, debe ser una maravilla.

Un saludo.
sanray escribió:En japon sacaran otro cross de delta, esta vez con freedom wars.
Miren el video:
https://www.youtube.com/watch?v=CmKqrQyDQrQ

Menuda pasada de añadido, el archidiablo es genial pero lo que me llama especialmente la atención es la ofrenda, aunque parece ser muy útil en solitario tiene pinta de ser verdaderamente eficaz cuando es usada al mismo tiempo por varios hechiceros, será estupendo experimentar con ella.
Saludos!!
Disfrutando con el gracias a la oferta de la store y merece muchisimo la pena. Lastima que sony no se dignara a lanzarlo en fisico.
Por fin este fin de semana ya me puse algo mas en serio con el juego. La pena ha sido que todo el domingo el servicio online ha estado bastante limitado :-( Malditos hackers!.

Pero bueno,el juego merece la pena. Da la impresion de haber cogido el Soul Sacrifice y haberlo hecho infinito :-) Ahora tiene mas sentido jugar una y otra vez haciendo ritos de transmutacion.

Creo que tengo juego para rato :-)


efataleof escribió:
sanray escribió:En japon sacaran otro cross de delta, esta vez con freedom wars.
Miren el video:
https://www.youtube.com/watch?v=CmKqrQyDQrQ

Menuda pasada de añadido, el archidiablo es genial pero lo que me llama especialmente la atención es la ofrenda, aunque parece ser muy útil en solitario tiene pinta de ser verdaderamente eficaz cuando es usada al mismo tiempo por varios hechiceros, será estupendo experimentar con ella.
Saludos!!


Supongo que ya lo han comentado, pero el DLC del Crossover con el Freedom wars esta desde el sabado para descargar a traves del la opcion de descarga del juego (en el menu principal).

El Dragon esta muy chulo, pero me ha parecido muy facil. Hay que matarlo 3 veces para que se desbloquee el traje de condenado en el bazar.
Ya soy nivel 100 (40-60), con los rumores se sube enseguida, y si usas un rumor de exp y ves a un caracol de esos, ya es el despiporre jajaja

El juego ha mejorado mucho, pero aún hay cosas que no me entero jajaja, pero bueno, yo sigo a mi rollo, estoy con pactos, y el sábado estuve jugando una online en lo de Alicia, que tampoco me enteré mucho, salió una illicebra, y luego había que hacer lo de la tetera para ir a otro mundo y salieron dos archidiablos mas y luego ponía que ya tenía que salir o algo asi...
1863 respuestas