superpiton24 escribió:Acabo de venir del torneo en murcia y la presentacion , y la verdad es que el juego le da mil vueltas al 4 , sobre todo en velocidad , los diseños de los personajes me han gustado muchisimo , y los escenarios , vamos que me quedo con el juego entero , el campeonato habia mucho nivel y lo ha ganado uno de lso mejores jugadores de españa en soul calibur .
saludos
maikel_xp escribió:Madre mia que chasco! en una sentada me lo e pasado,solo tiene el modo historia,yo el online ni lo toco,es una gozada grafica y gustara a los amantes del online,los que solon jueguen offline,abstenerse...menos mal que me a salido barato,la madre que los pario menudo bajon con esta entrega.

Missing_nin escribió:Queda claro que a la gente que busque jugarlo offline y encima monojugador, mejor alejarse de momento del juego jaja, los que quieran darle caña online o tengan un grupo de gente cercana que le de duro al juego si que lo aprovechará más
Saludosss
Th3 SlipKnoT escribió:Missing_nin escribió:Queda claro que a la gente que busque jugarlo offline y encima monojugador, mejor alejarse de momento del juego jaja, los que quieran darle caña online o tengan un grupo de gente cercana que le de duro al juego si que lo aprovechará más
Saludosss
Aqui entro yo xDDD un amigo mio y yo vamos a darle duro al juego para intentar ganar el torneo del Salón del Manga de Alicante.
Missing_nin escribió:
Grande! yo soy de Elche y somos un grupillo de colegas que jugamos a juegos de lucha, aunque a lo que más viciamos es a Tekken y yo también DOA (en DOA estoy solo aquí, menos mal que tengo colegas online que le dan xD). Yo al menos intentaré aprender también al SC5, a lo mejor algún día nos cruzamos en combate xD, aunque en salones del manga lo dudo ya que allí se juega con pad y yo soy de arcade stick, me quedo manco cuando me hacen jugar con pad xDDD.
Saludosss
Th3 SlipKnoT escribió:Missing_nin escribió:
Grande! yo soy de Elche y somos un grupillo de colegas que jugamos a juegos de lucha, aunque a lo que más viciamos es a Tekken y yo también DOA (en DOA estoy solo aquí, menos mal que tengo colegas online que le dan xD). Yo al menos intentaré aprender también al SC5, a lo mejor algún día nos cruzamos en combate xD, aunque en salones del manga lo dudo ya que allí se juega con pad y yo soy de arcade stick, me quedo manco cuando me hacen jugar con pad xDDD.
Saludosss
Conozco a los jefecillos del salon del manga de alicante, asique puedo hablar con ellos sobre los Arcade Sticks si quieres. Al DOA5 tambien pienso darle, es mi otro juego de lucha de 2012. Tengo amigos en Elche que son gamers, puede que incluso los conozcas xDD
Missing_nin escribió:Jajaja, pues el mundo es un pañuelo así que Dios sabe, respecto a lo de los torneos del salón, no te preocupes si igualmente es pesado llevar el Arcade Tournament en una mochila arrastrando todo el día para un rato de torneo xD, si veo que me entran ganas me apunto jugando con pad y hasta donde llegue he llegado xD.
Saludosss
Th3 SlipKnoT escribió:superpiton24 escribió:Acabo de venir del torneo en murcia y la presentacion , y la verdad es que el juego le da mil vueltas al 4 , sobre todo en velocidad , los diseños de los personajes me han gustado muchisimo , y los escenarios , vamos que me quedo con el juego entero , el campeonato habia mucho nivel y lo ha ganado uno de lso mejores jugadores de españa en soul calibur .
saludos
Tio quien eras, yo era el de la gorra azul, el que usaba un Nightmare que siempre metía el Critical Edge xDDD
Por cierto, juegazo, de los mejores Soul Calibur que ha habido.
despues le remonte los dos y ya en el tercero se me quedo a un toque perooooooooo no pudo ser .
Spark89 escribió:No sé si está puesto o lo sabíais, pero en este vídeo podemos ver el estilo de Setsuka, rezo porque haya más estilos aunque no estén representados por un personaje, ¿alguien lo confirma?
Missing_nin, está claro que como juego de lucha lo han mejorado en todo, pero me parece muy mal por parte de Namco que haya eliminado tantas cosas para centrarse únicamente en el modo online y el editor, yo soy de los que le da al online pero también me encanta pasarme el juego con los personajes para "saber más" de ellos, y en este no lo voy a poder hacer. Además, la torre de almas del IV te daba bastantes horas de diversión porque ningún piso era igual al anterior y eso por no hablar del modo "estrategia" del III...
Un saludo
PD: ¿Hay botóon de taunt verdad? Un combate online sin una taunt después de ganar no es nada

Missing_nin escribió:Bueno como mucha gente tiene ya el juego, se pueden ver combates en youtube y otros sitios con buena calidad de grabación, nada de cámara de vídeo en mano xD. He de decir que mi favorita es Natsu y después los hermanos griegos tanto en versión normal como en super modo xD, pero diré que los combates que he visto con un Nightmare o una Viola bien llevados son espectaculares.
Habrá gente que no vea apenas cambios en la jugabilidad, pero yo los veo muy claros y creo que ha ido MUY a mejor la jugabilidad respecto a los anteriores, combates más rápidos, movimiento por el escenario mejorado para esquivar golpes, lo de los especiales estos a lo Street Fighter me parece un acierto y a parte no quitan una exageración de vida, lo de los golpes EX que gastan barra también me parecen bien implementados... en definitiva, que la han cagado en muchos aspectos por falta de tiempo y tal pero por otra parte se nota que han tenido ganas de hacer un juego de lucha mejorado respecto al anterior
Saludosss
Th3 SlipKnoT escribió:No has visto el de Nightmare xDDDDD
Y si, yo afirmo que la jugabilidad se ha mejorado bastante, yo me sentí muy comodo jugando ayer al juego.
[/quote]
Funkeeper escribió:Falto de modos de juegos dices,pero vamos a ver,que estamos hablando de un juego de lucha!,quien quiera una historia que se pille el Skyrim o el Mortal Kombat para no cambiar de género![]()
Prefiero un fighting game que se centre en lo PRIMORDIAL que el sistema de juego y el poder competir en condiciones online,y no en poner chorradas offline y que luego en lo importante falle más que una escopeta de feria.
Yo por mi parte deseando estoy de que llegue el Viernes,estoy seguro de que le echaré muuuuuchas horas.
_DeMenCia_ escribió:Pero vamos, tampoco me sorprende, es lo tipico de esta generacion, parece que un modo online ya justifica lanzar un juego sin modos de juego, galeria(que ha estado en los SC siempre hoyga), menos personajes... Pero hey!! tiene modo online!!![]()
Spark89 escribió:En Meristation hay un estamos jugando que enseña las mecánicas y algunos combates. Se comenta que posiblemente haya DLCs con los estilos que no están incluídos en el juego. La verdad es que sería una guarrada por parte de Namco, pero gustoso los pagaría si no se suben a la parra con el precio. Por cierto, ¿Sabéis que precios tendrán las OST completas?
Un saludo
Th3 SlipKnoT escribió:Spark89 escribió:En Meristation hay un estamos jugando que enseña las mecánicas y algunos combates. Se comenta que posiblemente haya DLCs con los estilos que no están incluídos en el juego. La verdad es que sería una guarrada por parte de Namco, pero gustoso los pagaría si no se suben a la parra con el precio. Por cierto, ¿Sabéis que precios tendrán las OST completas?
Un saludo
Ni idea de cuanto costará la OST. En la presentaciñon de ayer nos dijeron que nos clavaran 5€ por Dampierre si no reservas el juego. Y respecto a lo de los DLCs de los estilos, si no son muy caros, pagaría perfectamente por el de Zasalamel.
Dampierre me da igual, me parece un personaje malísimo y encima feo 
Th3 SlipKnoT escribió:Ni idea de cuanto costará la OST. En la presentaciñon de ayer nos dijeron que nos clavaran 5€ por Dampierre si no reservas el juego. Y respecto a lo de los DLCs de los estilos, si no son muy caros, pagaría perfectamente por el de Zasalamel.
Missing_nin escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Ni idea de cuanto costará la OST. En la presentaciñon de ayer nos dijeron que nos clavaran 5€ por Dampierre si no reservas el juego. Y respecto a lo de los DLCs de los estilos, si no son muy caros, pagaría perfectamente por el de Zasalamel.
Joder yo si que quiero a Dampierre aunque lo odie xD, pero no quiero ver el hueco ese vacío en el plantel ><. Tengo reservado el juego en GAME pero ya me han avisado que de Dampierre no saben nada... como no les lleguen códigos me voy a joder pero bien xD.
Saludosss
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Missing_nin escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Ni idea de cuanto costará la OST. En la presentaciñon de ayer nos dijeron que nos clavaran 5€ por Dampierre si no reservas el juego. Y respecto a lo de los DLCs de los estilos, si no son muy caros, pagaría perfectamente por el de Zasalamel.
Joder yo si que quiero a Dampierre aunque lo odie xD, pero no quiero ver el hueco ese vacío en el plantel ><. Tengo reservado el juego en GAME pero ya me han avisado que de Dampierre no saben nada... como no les lleguen códigos me voy a joder pero bien xD.
Saludosss
Solidisaac escribió:Por si alguno quiere saber los precios de los dlcs, http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
Missing_nin escribió:_DeMenCia_ escribió:Pero vamos, tampoco me sorprende, es lo tipico de esta generacion, parece que un modo online ya justifica lanzar un juego sin modos de juego, galeria(que ha estado en los SC siempre hoyga), menos personajes... Pero hey!! tiene modo online!!![]()
Joder macho, parece que nos llames tontos (no digo que lo hagas directamente, no me malinterpretes) a los que decimos que no nos molesta taaanto la ausencia de un modo tipo pisos o estratégico, y prefiramos un juego equilibrado, con personajes muy diferenciados y completos (aunque no sean 60mil), y una experiencia de lucha muy mejorada...
Ya han dicho por activa y por pasiva que les han metido mucha prisa para sacar el juego, supongo que por no chafarse lanzamientos, y han dicho también que han preferido centrarse en la jugabilidad en sí, hasta el modo historia lo ha hecho cyberconnect y no el project soul, fíate si irían justos de plazos para completar el juego.
Yo también hecho de menos una galería con material del juego, eso se programa en 2 patadas hombre xD.
Saludosss
_DeMenCia_ escribió:Si no lo digo por ti, tu eres de los que has dicho que es comprensible que la gente que le va mas lo offline se queje , pero que a ti te va mas tener un buen online y que este balanceado . Eso me parece bien, es lo que a ti te llama, ningun problema.
Lo que me jode es los que dicen que para que tener modos de juego, si no es importante en un juego de lucha , en un juego de lucha solo importa un buen online y demas y lo demas da igual. Eso es lo que me fastidia una barbaridad, porque asi cada vez meten menos cosas y a muchos les da igual, y a los que nos gustan esas cosas que habian en los juegos de lucha la generacion anterior parece que no tenemos ni idea o algo.
De veras, no iba por ti, te he leido bastante y me parece correcto lo que decias xD

Spark89 escribió:Hombre dentro de que los juegos de peleas no necesitan una historia apabullante, la de Soul Calibur es bastante buena por eso se echa de menos un modo historia más currado que no sea solamente Patroclos, que por cierto por todos los vídeos que he visto hoy está bastante chetado xD
Un saludo
Th3 SlipKnoT escribió:Spark89 escribió:Hombre dentro de que los juegos de peleas no necesitan una historia apabullante, la de Soul Calibur es bastante buena por eso se echa de menos un modo historia más currado que no sea solamente Patroclos, que por cierto por todos los vídeos que he visto hoy está bastante chetado xD
Un saludo
Ya, he dicho que no puedes pedirle mucha historia, pero no que no la tenga, mira Mortal Kombat xDDD Respecto a que Patroklos parece cheto, no te creas, estuve fijándome en la presentación y si, es bueno, pero no tan cheto como Phyrra, Astaroth, Xiba o Nightmare (los 4 mas bestias que he visto hasta ahora)
Astaroth y Nightmare quitarán mucho (muchísimo) pero no creo que tengan tantas opciones como Patroclos o Phyrra.Spark89 escribió:
Xiba es normal, es Kilik así que el control de distancia lo domina a la perfecciónAstaroth y Nightmare quitarán mucho (muchísimo) pero no creo que tengan tantas opciones como Patroclos o Phyrra.
Un saludo
Th3 SlipKnoT escribió:Spark89 escribió:
Xiba es normal, es Kilik así que el control de distancia lo domina a la perfecciónAstaroth y Nightmare quitarán mucho (muchísimo) pero no creo que tengan tantas opciones como Patroclos o Phyrra.
Un saludo
Nightmare y Astaroth pueden no tener tantas posibilidades pero si sabes manejarlos, te dan soberanas palizas, quedó demostrado ayer en el torneo xDDD
Spark89 escribió:A todo esto, ¿cómo se hacen los critical edge? ¿Son media lunas y movidas de esas como en Street Fighter? Es que se me da fatal![]()
Un saludo
Th3 SlipKnoT escribió:Spark89 escribió:A todo esto, ¿cómo se hacen los critical edge? ¿Son media lunas y movidas de esas como en Street Fighter? Es que se me da fatal![]()
Un saludo
Los critical edge se hacen de la siguiente forma, cuando obtengas 1 barra de critical, haces 2 medias lunas de abajo hacia adelante (dependiendo de en la direccion que mire tu personaje) y pulsas el gatillo derecho.
Missing_nin tranquilo, no olvido a Natsu, peleé contra ella antes del torneo contra un tío que conozco y es muy bueno, pero no pudo con mi queridísimo nightmare xDD
Foxindarian escribió:Ne... una preguntilla para los que ya lo hayan probado...
¿Como va el tema del "8 way run" en este SC? Porque de momento en cada entrega ha ido a peor, y era algo que me encantaba de los primeros juegos, que podías moverte libremente por el escenario... vamos, que pulsabas arriba y en vez de saltar, te movías en profundidad.
Es que es algo que le daba mucho dinamismo a los combates, y en este por lo que he visto en trailers, parece que es más tipo Tekken, que para desplazarte en profundidad tienes que hacer un "dash" y los combates son más en una linea...