Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.304
Hilos:
1.380.553
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Juegos de lucha. Quedada granadina

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

fullhouse
Adicto

Juegos de lucha. Quedada granadina

Mensajepor fullhouse 31 Ene 2012 11:10

Muy buenas a todos, no se si sera el sitio de poner este hilo, sino es decirmelo y lo cambio.
Mi intencion es saber si por aqui hay gente granadina que le gusten los juegos de lucha, para hacer quedadas y hacer unos combates para pasarlo bien.
Tengo el SSF4AE, KOFXIII y BBCS.

Pues eso iros presentando si quereis y vamos charlando y si quereis podemos hacer quedadas para jugar, si hay gente de alrededores de granada que le apetezca pues bienvenidos XD, bueno un saludo a todos.

iokaiser
MegaAdicto!!!

Mensajepor iokaiser 31 Ene 2012 12:00

Tengo SSF4AE, pero hace "decadas que no lo juego". Agregame y algun dia le quito el polvo . s2
En su comportamiento para con los animales todos los hombres son Nazis. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racista más radicales: El principio de que tener el poder, es tener la razón

Imagen

fullhouse
Adicto

Mensajepor fullhouse 31 Ene 2012 12:27

iokaiser escribió:Tengo SSF4AE, pero hace "decadas que no lo juego". Agregame y algun dia le quito el polvo . s2

son quedadas para quedar fisicamente y jugar no por el live asique.......

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 31 Ene 2012 13:56

acabo de comprarme el stick del wrestling de los 30 pavos y estoy deseando estrenarlo con el SF [babas]

Lo tengo muy abandonado pero tenía pensado darle un rebentón en cuanto me llegue el stick de zavvi, si te viene bien aquí uno de 24 añitos que se apunta.

Un saludo y buena idea [oki]
Imagen
Inglaterra, la única que ha podrido todo lo que ha tocado. Cágate en la hipocresía de sus mandatarios.

fullhouse
Adicto

Mensajepor fullhouse 31 Ene 2012 14:25

purple wolf escribió:acabo de comprarme el stick del wrestling de los 30 pavos y estoy deseando estrenarlo con el SF [babas]

Lo tengo muy abandonado pero tenía pensado darle un rebentón en cuanto me llegue el stick de zavvi, si te viene bien aquí uno de 24 añitos que se apunta.

Un saludo y buena idea [oki]

claro que me viene bien jejeje un placer y estamos en contacto aver si hacemos una quedada en granada y nos divertimos mucho, por cierto yo tengo 27 años xD

Mensajepor Pedro Alfonso 31 Ene 2012 15:37

Mensaje borrado

DragonLord
MegaAdicto!!!

Mensajepor DragonLord 31 Ene 2012 15:53

Otro granadino por aqui, desentrenado ya con juegos de lucha pero siempre dispuesto a que le den una paliza en uno para ver si asi aprende algo.

Un saludo.
Imagen
"Quien arriesga, gana"

fullhouse
Adicto

Mensajepor fullhouse 31 Ene 2012 16:55

vaya vaya aprece que esto va adelante jjejeje bueno aver si concretamos un dia o algo y nos juntamos para machacarnos jejejeje

Gty37
Novato

Mensajepor Gty37 31 Ene 2012 20:59

Yo también soy de Granada capital. De vez en cuando toco el SFIVAE y el KOFXIII, así que no soy muy bueno, pero no me impedirá pasarlo bien. Me apunto XD

fullhouse
Adicto

Mensajepor fullhouse 31 Ene 2012 21:10

Bueno pues parece que la gente se anima xD, de momento estamos:

Gty37
DragonLord
purple wolf
fullhouse
zamun

Aver si decidimos algo y concretamos entre todos para pasar un buen rato no??? un saludo y estamos en contacto.
Posdata: Si os surgen ideas de algo las comentamos y las decidimos: lugares, horarios que la gente puede quedar y todo eso.
Ultima edición por fullhouse el 01 Feb 2012 20:07, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Online