Hilo oficial: Soul Calibur III

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Buenas a todos.
En la version pal....donde pijo está la intro ke tiene la version USA?.Porque al principio la ke sale es la del tale of souls ese...el minijuego de estrategia y combate,vaya...¿Es que hay ke desblokearla o algo así??'
Ya estoy en la cronica 20 y tiene pinta de muyyyyyyyyy chunga,en la casilla de seleccion de personaje aun me faltan 3 y eso que ya he sacado a Olcadan, alguien ha sacado algun personaje mas?

PD: Miser es la oxtia
Morientes escribió:alguien ha sacado algun personaje mas?


Abyss, Yosimitsu, Sophitia, Lizardman y Rock. Creo que estos son los que te faltan además de Olcadan (hablo de memoria). Además, te faltan los personajes "secundarios" (Hwang, Valeria, Li Long, Luna, Greed, y un largo etcétera)
Oye una cosa, eso que pone que para desbloquear tal cosa has de hacer 500, 600, 1000 combates se refiere a que los hagas del tiron???????? Seria de locos.

Lo que tmb es imposible es luchar contra Night Terror. Es imposible ganar todos los combates del modo historia a la primera.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wenas, etoo voy en el modo historia por strife la cronica 19 o 20, nu me acuerdo mu bien. la cosa eske cuando llego a el me parte le parte la cara a todos mis tios uno detras de otro en fila india xD.
aber me eskiva todos los atakes o se los cubre, me kita media barra de vida con cada espadazo :p y x si fuera poco no le puedo enganchar ni con llaves,
no habia tenido muxos probelas asta aki, pero eske me metia de ostias k no es ni normal :p, aber si alguien me da algun consejillo [bye]
Bueno, ¿y no hay por ahí una buena guía sobre el gameplay? Es que no me entero de muchas cosas, por ejemplo ¿por qué el brillo de algunos guard impact es rojo en vez de verde? ¿Han vuelto al sistema de G.I, del 1? ¿Qué pasa con las dos barras (de bien y de mal, supongo) que hay debajo de los personajes editados?
Tengo un combo con tanya que es adelante,adelante,patada,patada,patada con el que strife ha mordido el polvo,casi perfect [666] Creo que ya he sacado a todos los personajes
Bou escribió:¿Qué pasa con las dos barras (de bien y de mal, supongo) que hay debajo de los personajes editados?


La primera barra refleja como ya te habias imaginado lo bueno o malo que es tu personaje, siendo el bueno la izquierda y el malo la derecha.

La segunda mide si tu personaje tiene un caracter alegre o sombrio. Siendo alegre la derecha (lo indican con un sol) y sombrio a la izquierda (sale una luna en cuarto menguante).

Que yo sepa solo afecta a las paridas que dice el personaje al iniciar y al terminar el combate.
exar kun escribió:
La primera barra refleja como ya te habias imaginado lo bueno o malo que es tu personaje, siendo el bueno la izquierda y el malo la derecha.

La segunda mide si tu personaje tiene un caracter alegre o sombrio. Siendo alegre la derecha (lo indican con un sol) y sombrio a la izquierda (sale una luna en cuarto menguante).

Que yo sepa solo afecta a las paridas que dice el personaje al iniciar y al terminar el combate.


y cmo se cambia eso?
Fácil;

- Bufón con las mejillas con colorete, ropa roja y azul chillón y un "gracioso" gorrito adornado con joyas multicolor;> Alegre y bueno

- Mujer con capucha, capa, pantalones de aros y body totalmente negros y con un tatuaje rojo en la cara;> Sombría y mala
Metis Connetis escribió:Bufón con las mejillas con colorete, ropa roja y azul chillón y un "gracioso" gorrito adornado con joyas multicolor;> Alegre y bueno


Imagen

Pozi, ya ves qué bueno... a todo esto, ¿cómo se refleja en el comportamiento que sea bueno o malo? ¿Qué diferencia hay, por ejemplo, entre un bueno sombrío y un malo alegre?

¿No sabéis lo de los guard impact de color rojo?
jajajaja

La verdad es que no tiene sentido que por el aspecto sea bueno o malo. Lo que mola es que los personajes engañen por sus apariencias.

Yo por ejemplo he intentado crear a Jesus de Nazaret (lo pone en gamefqs, que pasa :p ) y se comporta como un chulo de discoteca, cuando habla amenaza de muerte a too Dios (nunca mejor dicho) me gustaria poder modificar manualmente ese paramentro.

Seguro que cuando vaya a crear a Hitler (tmb lo pone en Gamefaqs) me diran que es un hombre puro y bondadoso. Anda ya X-D
Bou escribió:
[IMG]¿No sabéis lo de los guard impact de color rojo?
Podria ser la espada?? hay espadas que cuando te cubres recuperas vida y propiedades raras...
Thanos escribió:Yo por ejemplo he intentado crear a Jesus de Nazaret


A ése lo tengo yo XD
Bou escribió:
A ése lo tengo yo XD


Lo mejor es su tecnica 'milagrosa' [sonrisa] que hace que un palito se transforme en un tronco gigante que aplasta al rival.

Que menos podemos esperar del hijo de Dios [chiu]

PD: Voy a ver como me salen Bruce Lee y Gandlaf el Blanco.
Lo que aún no tengo claro es qué tipo de ropa es considerada de "persona malvada" y cual otra de "persona bondadosa".

¿El bigote a lo Hitler no te pone automáticamente de malo?
una pregunta, acabo de cojer las ``piezas´´ de la KOS-MOS i no se k ocupacion tiene la disciplina de la alma de Jarzalamel ( o como se escriba ), pero la arma k mas se le parece a las del juego con la espada corta ( k para ella no me mola ) i la Schyter ( la arma del Jarzalamel ). Alguien lo sabe!? ( entonces me tocara hacer combates, peeeero merezera lapena )
Es "Zasalamel", y la disciplina es "Soul of Zasalamel", que se consigue en...

ni idea, aquí está toda la info que necesitas ;)

Gamefaqs

Un saludo
el juego es una pasada [buuuaaaa]
Bueno, ya me he cargado al Night Terror con mitsu


Es el bicho en el que se convierte Nigthmare en el final "bueno"



Es brutito, pero bueno, no es excesivamente dificil, tiene un golpe de area muy tocho y muucho combo aereo bueno, no se si mucho, pero casi todos los golpes que me ha dado a mi me han hecho rebotar en el suelo XD
quien es Night Terror ????? [+risas] es del modo historia o el modo de espadas?
Es el verdadero FINAL BOSS del juego, si te lo pasas sin morir ni una sola vez el TALE, sale Night Terror en vez de Abys
Y siguiendo una ruta determinada, ¿no?
No es por nada, pero me parece imposible el modo historia sin perder nunca. Con el unico personaje q tengo opciones es con Talim pq la controlo casi al 100% y con ella me llegue a Olcadan. Pero resulta que solo tenia media barra de vida para cargarmelo ¡¡¡¡¡¡.

Perdi, por supuesto, asi que no creo que luche nunca contra Night Terror a no ser que haya algun arma especial con la que hacer 'trampa'.

PD: Y para colmo has de hacer la ruta determinada.
Bou escribió:Y siguiendo una ruta determinada, ¿no?


Si, con mitsu es siempre la segunda opcion.

No es imposible, hombre, yo supongo que con todos no me resultara tan sencillo, hay personajes con lo que solo juego lo obligatorio para desbloquear cosas, asi que con esos me costara un poco mas, luego probre con taki q es la que mejor controlo a ver q tal.

Armas... umm. yo he usado la Masamune, no me gusta mucho el rollo de armas con "poderes" las eligo mas por la estetica :P
mmm, me he pasado el primer modo de un jugador con siegfried (supongo que es ese al que os referis) y sin perder ni un solo combate he llegao al final boss y me ha aparecido abyss [mamaaaaa]

lo de las opciones no he puesto siempre las segundas pero bueno... sera eso :(
B4HaMuT escribió:mmm, me he pasado el primer modo de un jugador con siegfried (supongo que es ese al que os referis) y sin perder ni un solo combate he llegao al final boss y me ha aparecido abyss [mamaaaaa]

lo de las opciones no he puesto siempre las segundas pero bueno... sera eso :(



No todos tienen el mismo "camino", con mitsu es siempre la segunda opcion, pero con cada personaje es diferente

EDITO:



Siegfried's Path:

The first choice, choose "Seek Power"
After the clock tower, "Avoid chasing the man", then "Seek knowledge of the
cursed sword" (something like that)

You'll automatically be taken to a couple of stages, and after the Indian Port
you'll be asked if you trust information a man gives you, then choose "Give it
a try"
Fight Raphael, the unknown soul, and then choose to approach the presence, beat
Olcadon, beat Night Terror.

YOU CAN'T LOSE A SINGLE BATTLE!


Sacado de gamefaqs
Lo de poner siempre las segundas es sólo con mitsorugi, con el resto varía (mira en gamefaqs que tienes una guía muy cmpleta de por donde debes ir con cada personaje).

Sobre lo de ganar todos los combates sin perder ninguno, yo no lo veo imposible, creo que hay algunos personajes con los que podría hacerlo (Kilik, Nightmare, Raphael, Seung Mina... y algún otro) ya que aunque no les manejo al 100% si me puedo defender con ellos bastante.
¿Rock no es muy penoso? ¿Existe algún motivo para escogerlo en vez de a Astaroth?
Bou escribió:¿Existe algún motivo para escogerlo en vez de a Astaroth?


Desbloquearlo todo XD
Es curioso, pero después de darle un grandísimo tute hasta conseguirlo casi todo (no sé que me falta) y "dominar" (hasta mi nivel claro, porque ni idea de tecnicismos) el Wave Sword y Kilik (mamones, me han dejado a Seung Mina irreconocible cawento ) estoy volviendo a darle caña otra vez al Tekken 5.

¿Me lo parece a mi o en gráficos gana el Tekken 5?
Metis Connetis escribió:Es curioso, pero después de darle un grandísimo tute hasta conseguirlo casi todo (no sé que me falta) y "dominar" (hasta mi nivel claro, porque ni idea de tecnicismos) el Wave Sword y Kilik (mamones, me han dejado a Seung Mina irreconocible cawento ) estoy volviendo a darle caña otra vez al Tekken 5.

¿Me lo parece a mi o en gráficos gana el Tekken 5?


Totalmente cierto, además al haberse pasado tanto con la IA (Inteligencia y Adivinación) de la computadora, no dan ganas de jugar... me da la impresión que están timándome todo el rato. No sé... es el primer SC que no acaba de convencerme, y eso es muy grave siendo un SC. De momento me quedo con Tekken.
A mi también me ha pasado lo mismo...

Yo soy "Soulero" desde que salió el Soul Edge, pero en esta ocasión, no sé, veo como si el Soul Calibur III, debido a sus modos de juego mucho más limitados, la NO posibilidad de seleccionar dificultad (¿En un juego de lucha en el año 2005 no podemos seleccionar dificultad más que en uno de los modos?), o a un personaje creado que no podemos usar más que en un par de modos.

La mayoría de modos una vez te los pasas pierden toda la gracia y son bastante no-rejugables (toma palabro), las ralentizaciones constantes, Seung Mina modelo anoréxica y una dificultad que se dispara a partir de la 5ª o 6ª batalla.

Creo que es la 1ª vez que me desencanto así con un Soul, cuando en un principio me encantó...

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ponerme a los mandos del Tekken me resulta mucho más reconfortante [boma]

Un saludo
Además parece que han eliminado gran parte del juego arriba-abajo que tenían los combos, veo a los personajes muchísimo más limitados. Los personajes creados son muy graciosos mientras los estás haciendo pero a la hora de jugar no creo que encajen, ni por movimientos ni por sus gráficos, que son bastante toscos, ni por el "feeling" general. No creo sinceramente que haya nadie que use su personaje custom de forma regular, como si fuera uno más de la parrilla.

El modo historia supuestamente es original para cara personaje pero en realidad es el mismo para todos. ¿Los finales? A estas alturas habría preferido vídeos o incluso las fotos con texto del I y el II, pero NO estos cutres y pseudo-cómicos que han puesto. ¿Hay algún final espectacular? ¿Memorable? Modo historia, un cero.

En fin los fondos son una monada, y me mola poder ponerle a mis personajes los colores que quiera. Eso sí.
A mi precisamente los finales así "interactivos" me gustan mucho, desde el Soul Blade, por ese respecto para mi es una ventaja.

Respecto a "memorables", cierto, sólo hay dos que me hayan gustado (los he visto todos);

- Zasalamel, el bueno (creo que este es el final en sí del juego, debería serlo por lo menos)

- Tira, el malo (tiene sentido incluso para futuras entregas).

El detalle de que por un lado esté Siegfried y por otro Nightmare (una armadura encantada por Zasalamel) me parece absurdo, pero bueno, al menos recuperan mi personaje preferido; Siegfried [tomaaa]

Y que rara que han dejado a Ivy :-? Esto no lo veo como algo malo, sino como algo "raro". Ahora la forma látigo tiene su propia serie de golpes y no es un "estado" como en el 1 y el 2, y no es tan sencillo pasar entre las diferentes poses...

Y para salir ese cutre Rock, mejor que no salga nada. El del Soul Calibur sí que valía la pena.

Un saludo

PD: ¿Y Oldacan? Creo que nunca he visto un diseño tan poco atrayente que un "hombre buho"
Despues de estar jugand unas cuantas horas, sinceramente, prefiero el primer Soul Calibur, ni el 2 ni el 3 me convencen, el 2 no me gusta por la estética, aunque la jugabilidad es la mejor de los 3.

Cosas que me repatean del 3:


- La alta difilcutad, que se le va a hacer, soy malísimo jugando, y nunca he ganado un Tales Of Souls de un tiron, con eso lo digo todo...

- Los movimientos tan limitados de los personajes, correr atras ya directamente no existe (un caracol se desplazaria antes que cualquier personaje), tengo la sensación de que mi personaje nunca gira igual de rapido que la máquina..., nunca da tiempo a recuperarse cuando te tiran si estas casi pegado a él, vamos que yo destacaba por este tipode movimientos y los chapan, sobre todo el de ir hacia a tras para darme tiempo a pensar como atacar al enemigo, ahora me como todos los golpes desde cualquier sitio....

- Los finales, no me gustan los finales por los gráficos tan penosos que tienen, donde este un video final con los gráficos de la intro... como a lo tekken por ejemplo.

- Me hubiera gustado mas voces en el editor de personajes (solo veo el hombre joven (1 y 2), hombre y anciano).

- Que un personaje editado pudiera haberse seleccionado en casi todo los modos de juego, no limitarlo a un par de modos...

- Que tenga ralentizaciones, tendria que haber sido multi el juego, una version en xbox hubiera sido la caña, pero bueno, la pasta com o siempre es lo primero.


De momento nada mas [sonrisa] , se acabaron los fanatismos por mi parte, todos los sistemas y compañias son ya unas chapuceras, y si tienen fallos hay que decirlos.


Salu2
Pues despues de tanta critica yo lo alabo...

La dificultad, creo que sois un poco paquetes [sonrisa].... es broma... me parece dificultad justa y necesaria...

a diferencia de otros soul calibur, aqui sí hace diferencia entre un ladron y un guerrero... si luchas con un ladron, no se puede ir de frente, hay que utilizar los laterales porque es mas rapido y agil...

Segun que personaje hay que utilizar tecnicas de lucha diferente... como en los otros soulcalibur pero ams exajerado...

Es verdad que podrian haber puesto que se pueda jugar con los jugadores de cronicas en los otros modos.... pero realmente donde este cervantes, que se quite el modo creacion....

Tendremos que organizar un torneo Seol Calibur III!!!!!
Sinánimo de ofender, solo decir 3 cosas:

1- Nivel de dificultad elevada.Al principio fastidia si, pero después eso permite que los combates sean geniales... en el Soul Calibur 2 la máxima dificultad era de risa. Se agradece jugar sabiendo que puedes perder o que te cuesten las victorias.

2- No genelariceis sobre el pocouso del modo editor. Yo y mis colegas enfrentamos con ganas nuestros personajes creados. Incluso en medio broma les ponemos argumento e historia. Como estamos acostumbrados a crearnos transfondos para nuestros personajes de juegos de rol (de rol de esos con papel y lapiz, por cierto para aquellos interesados en el tema recomiendo el recien salido Ánima).

3- No me resulta posible comparar un Tekken con un juegazo como han sido los Soul Calibur... velocidad tortuga vs velocidad buena. Y lo digo con todos los respetosa los fanaticos de Tekken. Tekken me gusta, tengo el 5, pero para mi nunca han sido comparables a los Soul. Y eso que en Tekken tengo a mis queridos Jin Kazama y Devil Jin... Si Tekken tiene mejores graficos viva por el... antes que eso que hubiesen puesto la versión humana de Jinpachi jugable (se nota que eso memolesto?XD). Aunque los gráficos son importantes, siempre me interesa más la jugabilidad (en especial los juegos de pelea). Y por lo menos decir que no soy ningun bicho raro porque a ninguno de mis amigos/amigas les gusta ni de lejos el Tekken igual que el pedazo de juego que son los Soul.
Supongo q todos estos q os qjais del editor sabreis que puedes crearte el personaje q te de la gana y si tienes el arma adecuada poder hacer q sea un "clon" de cualquiera de los personajes principales ¿no?. O sea, q yo ver a "Snake" peleando como el Mitsu, o a "Dante" haciendolo como Sigfried :-O Lo malo es q para conseguirlo teneis q dedicar algo de tiempo al modo Chronicles, y llevar hasta el nivel 30 los personajes q habeis creado.

Por cierto en los modos extra de juegos estos, me falta uno, q es el antepenultimo (el de Night Terror ya lo tengo [Ooooo] ) q creo q se llama Beloved o algo asi, y realmente no se q hay q hacer para conseguirlo. En los faqs pone q tienes q vencer a Tamy o a Amy en el modo Tales of souls, pero yo ese modo ya me lo habre pasado con unos 10 personajes y ¿?¿?¿?¿? ande sale esa Amy/Tamy ¿?¿?¿

Saludos
Rhapsody escribió:Lo malo es q para conseguirlo teneis q dedicar algo de tiempo al modo Chronicles, y llevar hasta el nivel 30 los personajes q habeis creado.

también puedes crearte uno en el editor normal y jugar en "Partida rapida" en "Arena de almas" te lo pasas unas 3 o 4 veces, que es muy sencillo y ya tienes los estilos de los personajes originales que corresponden a ese job.

que rabia con mitsurugi ayer, llege a olcadan sin perder ni un solo combate y va el puto buho y me mata T.T adios night terror hoy volvere a probar suerte.

PD: la dificultad vuelvo a decir esta perfecta, ahora al menos disfruto jugando.
Saludos.
Teniendo en cuenta que la dificultad es variable (como ya han dicho que puedes hacer un un perfect o que te lo hagan a ti) el tema de que no se pueda cambiar la dificultad del modo historia pasa totalemtne por alto.

El juego incluye muchisimos modos de juego, muchos desbloqueables y ademas el modo edit. Asi que yo no le veo que se termine la 'gracia' tan rapido como decis. El juego es altamente jugable. Quiza es que sois demasiado exigentes.

A mi me parece el mejor SC3 de los tres y con diferencia.

Respecto al Tekken 5 tmb lo tengo y es un juegazo pero por alguna extraña razon me atrae mas la saga SC. Sera por la tematica, no se.

PD: Decir que los graficos de los videos del final son malos es QUEJARSE POR QUEJARSE.
Thanos escribió:PD: Decir que los graficos de los videos del final son malos es QUEJARSE POR QUEJARSE.

amén, prefiero eso que no las imagenes estaticas del 1 y el 2... y prefiero un final alternativo que no uno de un video que no puedes cambiar nada,o destruyes la espada o te dejas seducir por ella xDDD (de esto se basaron en soul edge, bien por namco)
B4HaMuT escribió:amén, prefiero eso que no las imagenes estaticas del 1 y el 2... y prefiero un final alternativo que no uno de un video que no puedes cambiar nada,o destruyes la espada o te dejas seducir por ella xDDD (de esto se basaron en soul edge, bien por namco)


Hombre evidentemente, pero a mi hubiera gustado un buen video guapo para cada uno :/
Probotector escribió:
Hombre evidentemente, pero a mi hubiera gustado un buen video guapo para cada uno :/


Hombre ya, puestos a pedir...
La dificultad engaña, el tema es que la IA se sabe los combos y se defiende de ellos cambiando defensa alta y baja con precision milimetrica, y tb empieza su combo si el tuyo es de los que te dejan ligeramente descubierto, pero si no los usas la pillas con facilidad, si en vez de hacer combo lo cortas, dando golpes sueltos y le cambias horizontales con verticales, es muy sencillo vencer.


Probotector vaya cambio de opinion respecto al juego no?
Yo sigo pensando mas o menos lo mismo que puse al principio, creo que el sistema de lucha es peor que el II y han "empeorado" los sets de movimientos de los personajes, ahora tienen menos profundidad, tienen menos posibilidades, es una lastima, porq esteticamente este ultimo soul les ha quedado bastante bien.
Los modos de juego me gustan, aunke el soulk esta creado para jugar en VS :o y que los finales no sean dibujito con letras encima tb me parece acertado, aunke alguno (cassandra por ejemplo) sea poco serio. Evidentemente lo podian hber hecho mejor, pero bueno, no me quejo en ese aspecto.
Que putada¡¡¡ no em deja grabar el Cronicas de armas pq dice q esta corrupto y que lo borre¡¡¡¡ no lo entiendo ¡¡¡ Os pasa a vosotros ayuda¡¡¡¡ [buuuaaaa]
nafai escribió:Probotector vaya cambio de opinion respecto al juego no?


No creo que vuelva a ocurrir...

Me gustaria un ambiente del 1 con la jugabilidad del 2....


Salu2
Bou escribió:

¿No sabéis lo de los guard impact de color rojo?



Me he jugado un Tutorial... dios que coñazo, son largisimos, pero bueno, parece que sirven de algo (aparte de para que te den un arma mas del personaje con el que lo haces), te hablan de un "guard impact exacto" y por lo q se ve en la demostracion del tutorial los impactos son en rojo, asi que supongo q sera eso. Es lo mismo, pero haciendolo en el momento exacto del ataque, vamos, q lo tienes que hacer anticipandote al movimiento del otro.
¿es normal que una patada de yoshimitsu quite mas que un ataque de espada? ¬_¬
te pega una patada de esas que gira y te deja baldao xD
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