Hilo oficial: Soul Calibur III

1, 2, 3, 4, 57
El juego es harto dificil, realmente se han pasado :(
Jojo cayó el xxxxxxxxxx de Strife [666]

Tal como pensaba, tiene truco. Si alguien quiere saberlo que lo pregunte ;)

Un saludo
Mucho más fácil Metis, ponlo en modo spoiler y quien quiera que lo vea. Yo aún no he llegado; voy por el lvl 12 y ya hay algunos que me parecen jodidísimos.

También me ha pasado una cosa hoy. Acostumbrado a jugar con la máquina, ahora juego con mi hermano que lo acaba de pillar y no me sirven la mitad de los combos que la máquina siempre se traga (como en el anterior, vamos) y ahora me toca practicar combos nuevos... ais, que pena, más horas de juego para aprender más XD
acabo de ponerme a jugar a la version pal y cual a sido mi sorpresa al ver que no tiene la intro que tenia el usa la intro del pal en la del minijuego ese tipo aventura grafica que tambien esta bien pero donde esta la intro de la version usa alguien sabe si mas tarde te sale o que.
Metis Connetis escribió:El jefe final lleva Soul Edge y de 3 golpes me manda al otro barrio a todos mis luchadores, y parece que la vida se le rellena por algún criterio que desconozco, porque parece ser que siempre está lleno ein?

Yo tengo un barbaro que cuando luchas varias veces te dan el estilo de lucha de nightmare y si tiene la soul edge "clasica" cuando le pegas un espadazo al riva y le quitas vida te sube a ti. por eso te costara tanto ganarle.

el truco guarro, cuando no puedo ganarles es ir a agarres xD

aun no he llegao al final cuantas misiones son?
Seguramente debe de ganar energía al realizar ataques. Sea como sea, pelear contra él de modo "legal" es aún MÁS desesperante que hacerlo contra Hyle en el nivel 10 (necesité en este nivel de 30 intentos lo menos, me vi tentado de aplastar la ps2 contra el suelo [enfado1] ).

Hay 20 niveles en total ;)
Voy por la mision 9 y el juego es chungo de la leche, no me quiero imaginar como sera por las ultimas misiones [toctoc]
Creo que me faltan unos cuantos personajes,he sacado a Ravenant y a una samurai que es la leche. ¿Habeis sacado a algun personaje mas?¿A Hwang o a ese del parche en el ojo?Gracias gente
Buenas, solo comentaros la impresión de un recién llegado a los Soul Calibur ya que es el primero que juego: Me parece alucinante y a mi, personalmente, me está gustando más que el Tekken 5 (saga de la cual si soy seguidor y tengo todos).

Por cierto, he leido que alguno os habíais creado varios personajes en el modo editar (por ejemplo a Nafai haciendo un Ryu y un Ken creo) y no estaría de mal postear que valores habeis puesto (como si fuera un WE/PES XD) . La verdad es que hay varios personajes que me gustaría crearme como Dante de DMC (creo que alguien comentó que se lo había hecho) o Gattsu de "Berserk".

Por cierto ¿solo podemos crearnos 3 personajes originales? En ese caso me crearía a Dante, Gattsu y una Gally (aunque con una espada de Damasco externa :P)

Un saludo
Al principio tienes 3 huecos, pero conforme vayas jugando desbloquearás más huecos hasta 10 en total
para los que querais crearos personajes, hechadle una ojeada a esto:

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/soul_calibur_iii_cac.txt

vais a flipar un rato ;)

un ejemplo, para crear a sephirot:

I. Final Fantasy

---------------------------------Sephiroth from FFVII
Hair: White Long Straight
Mid Torso: Black Monks Robe
Upper Torso: Black Warlords Armor
Arms: Black Lord's Greaves
Shoulders: Shiny white Lord's Shoulders
Waist: Black Dougi-Obi
Lower Legs: Chain Pants
Upper Legs: Black Hunter Pants
Feet: Black Unholy Leg Armor
Face: 09
Lips: 03,03
Skin: 5,20
Voice: Man
Eyes: 14,18

Sephiroths Body

Imagen

Sephiroth's Face

Imagen

Credit goes to legend5000
Ueeeh, es cojonudo! Están además Dante , Solid Snake , Cloud , Gandalf XDXDXD , Inuyasha , Seshomaru , Kakashi, dark shneider y muchos, muchos otros! De momento me voy a hacer a Dante y Sephiroth a la espera de que alguien se curre un buen Gattsu .

Un saludo
Hola,

Alguien se ha dedicado a desbloquear los eventos del Tales of Souls (Modo historia)?? Es que solo me falta eso, en casi todos los personajes me falta un video de la pelea entre Nightmare y Siegfried, en unos el que gana uno y en otros el que gana el otro, y no se que criterio hay que seguir para conseguirlos. Tambien me falta el ultimo de la primera columna de Zasalamel.

Saludos!!
bueno para personajes creados mirad lo que me ha salido...
Imagen
Imagen

me da q los de namco han hecho un guiño al fake que se extendio del sc2 de q se podia elegir a kosmos. pa crearla hay q comprar en la tienda las prendas que ponen "PRENDA de Espía" q cuestan unos 76500 creo...
Que guapo, la piva del Xenosaga [boing]

Joder...esta bien, no me queda mas remedio que pasarme el juego al 100 % cawento
Me dais envidia [angelito]

Salu2 :Ð

PD: te ha quedado de puta madre [oki]
Hay una cosa del juego que me revienta sobremanera, a ver si pensais igual que yo;

Mola eso de hacer un personaje personalizado, el editor sin duda es la leche [chulito] pero, ¿De qué sirve?

Quiero decir, a ver, modos en que podemos usar un personaje personalizado;

- Crónicas de la Espada (creamos un personaje que será única y exclusivamente jugable en este modo, no importable fuera [burla3] )

- Partida rápida (modo arcade de toda la vida, 8 combates, algo es algo)

- Minijuegos como survival y los otros raros esos.

Y uno de los modos más divertidos, ese que vas haciendo campeonatos y ligas, no acepta luchadores personalizados. ¿Porqué demonios han tomado esta estúpida y desafortunada decisión?

Creo que para mi es lo más doloroso, no entiendo que modos de juego restantes nos quedan como para poder sacarle jugo a nuestro personaje personalizado [burla3]

Un saludo
De todo lo que has dicho lo que más me jode es no poder exportar mi personaje de Chronicles fuera y tenerme que crear otro exactamente igual... me parece una tontería.
Sobre el resto... cierto, el modo liguilla o torneo eliminatorio es la leche, nosotros nos reunimos unos cuantos para jugar al soulca de vez en cuando (pudiendo ser hasta 7 u 8 personas) y ese tipo de torneo es la caña para ue todos luchemos contra todos y juguemos lo mismo, pero me da un poco de pena no poder usar mi personaje... aunque he de dar un aplauso para este tipo de opción de liguilla y demás.
alomejor se puede komprar el personaje "mermori card" en el modo liguilla y asi poder jugar kon tus pjs... alguien sabe 100% si no se puede jugar kon los peronajes propios en liguilla?
Lo dudo mucho.

Tengo en cuanto a personajes personalizados casi todas las prendas de ropa, todos los huecos, y todas las clases (estoy consiguiendo las disciplinas ahora), y no hay nada remotamente parecido ni para eso ni para usar los personajes extra :(

EDIT; Los personajes extra SI que están disponibles en este modo, los personalizados no. ¿Porqué? [+risas]

Un saludo
Los personajes hechos en Chronicles of the sword no pueden ser seleccionados en otros modos, por el hecho que estos suben de nivel entonces habria un desbalance en los otros modos de juego.... eso es lo que pienso.
_KeNsH|N_8bit escribió:Los personajes hechos en Chronicles of the sword no pueden ser seleccionados en otros modos, por el hecho que estos suben de nivel entonces habria un desbalance en los otros modos de juego.... eso es lo que pienso.


Pero podrían haber hecho que se pasasen las skins. Creo recordar que muchos personajes que aparecen como aliados en el modo Chronicles también aparecen para la elección de personaje, y estos también suben de nivel igual que tu personaje... así que creo que ese no puede ser el motivo.
Oye una pregunta, por que fase vais de las cronicas, pq yo voy por la 11 y todavia no encuentro esa dificultad tan chunga de la que hablais... habeis perdido alguna cronica antes del 11? :? Algun combate si, pero perder una mision.... de hecho mi personaje es ladron y los combates son ridiculos, con alternar con un buen timing golpes AA y BB ganas a cualquiera, incluso a los de nivel 60


El editor es DIOS :o te puedes pasar horas mirando ropitas, joder, con estas cosas uno entiende pq la novias pueden pasarse toda la tarde mirando tiendas XD

Y si, no poder exportar personaje es una mieda, pq no les costaba nada poner una opcion de exportar el diseño, evidentemente nada de niveles, pero si el puto diseño, que poner todos los colores y todos los accesorios lleva mucho tiempo, aunke ya los tengas pensados
Cocokras escribió:
Yo estoy contento, vuelvo a ser letal con mitsurugy, no como en el 2 que el pobre era un pelele.



Hostia como se me paso este comentario? :O

Es una lastima que nos se puedan probar los dos mitsorugis (el del 2 y el del 3) en un combate, pq te iba a demostrar que el mitsorugi del 2 es mucho mas completo y tiene mas profundidad de movimientos que el del 3, bien es cierto, que el del 3 es mas "facil de manejar" pero a costa de eso, se han cargado muchas posibilidades y a perdido potencial, y mucho.

Te aseguro que le he echado muchas horas al 2 (sobre todo en versus) y se de lo que hablo.
nafai escribió:Te aseguro que le he echado muchas horas al 2 (sobre todo en versus) y se de lo que hablo.


Yo también te aseguro que sé de lo que habla.... la de veces que me la habrá clavao con Mitsorugi no se pueden contar. Te aseguro que nafai era más letal con el del 2 que con el del 3... ahora el que le va es Zasalamel (AKA: Falafel).

nafai... yo dejé el estilo de lucha de ladrón porque me parecían ridículos algunos golpes, no porque no fuese efectivo... era´más por estética que por dificultad.
El truco guarro para ganar al Strife es utilizar la soul edge? Esk ami siempre se me keda con un culo i a volverlo a hacerlo otra vez ...
Otra cosa, me dan cosas para comprar en la tienda, pero no me salen. Una vez me dieron armaduras, las fui a comprar, no me salian, sali, i me ponia el simbolo de nuevo, pero ahora ni eso? A alguien mas le pasa o sabeis como arreglarlo?
Hombre, perder una fase en el modo Crónicas es IMPOSIBLE más que nada porque con dejarte uno sin luchar ya no puedes perderla.

Sobre lo del ladrón, a mi me pasó exactamente lo mismo [sonrisa]

El cuchillito ese que lleva es aceptable, pero las bombas se cargan su estética [reojillo]

De las armas de editor, las mejores son, según mi opinión;

- Nunchaku, dobles, rápidos y MUY cañeros. No tanto como Maxi pero más que aceptable.

- Katana + Shuriken. Estéticamente un cagarro eso de llevar algo giratorio en la espalda, pero mete unos golpes que pa que...

- Espada Doble. Es PERFECTA para el tipo de personajes que me gusta hacerme (asesinos).

Por ello, la mejor clase es Maestro de Espadas. Todos en uno excepto los "Soul of...".

Y luego ya como tengo todas las clases y disciliplinas, si quiero algún "skin" para un personaje clásico, selecciono la clase correspondiente (que tenga el Soul of... de ese personaje) y se acabó.

Otra cosa más; Puede que seais unos auténticos maquinones a los que el juego les parezca un paseo, pero creo que decir "¿En serio habeis tenido problemas antes de la fase 11?" cuando muchísima gente coincidimos en que estuvimos a punto de romper la ps2 de la impotencia de no poder ganar a Hyle, es un poco... sobrado y vacilón [agggtt]

Un saludo
Bueno, os cuento lo que me ha pasado para calmar todavia mis nervios y no mandar a la ps2 por el sumidero [lapota]

Estoy tan feliz re-pasandome el Tales Os Souls para desbloquear secuencias a cada personaje, cuando me da la vena de empezar las crónicas, bien, pues me paso el primer nivel y a la hora de guardar me dice que el archivo de datos esta corrupto [+furioso] , por lo que he tenido que volver a empezar.

Por otra parte, me estan tocando los bowlings la puta difilcutad, joder que juego y me amargo la existencia para matar a la CPU en cualquier modalidad....., con tanta difilcutad estoy disfrutando del juego a medias....:(

Una pregunta:

En el modo crónicas (en el segundo o en el tecer nivel), me he dejado un par de torretas sin conquistar...

¿No tendre el juego al 100%% con ese despiste?



Gracias
No creo que un par de torretas te quiten el 100% del juego ya que hay varias formas de conseguir todos los objetos.

Yo el modo Tales me lo estoy pasando con todos los personajes y salvo algún que otro combate que he tenido que jugar varias veces creo que le voy pillando el truco y no se me hace tan costoso.
El modo Chronicles sigo viéndolo algo más chungo, ya que muchas cosas dependen de los niveles de los personajes... eso sí, como dice Nafai, todabía no he perdido ninguna de las misiones (combates sí, pero misiones ninguna... y no he reiniciado ninguna tampoco)
vadin escribió:No creo que un par de torretas te quiten el 100% del juego ya que hay varias formas de conseguir todos los objetos.

Yo el modo Tales me lo estoy pasando con todos los personajes y salvo algún que otro combate que he tenido que jugar varias veces creo que le voy pillando el truco y no se me hace tan costoso.
El modo Chronicles sigo viéndolo algo más chungo, ya que muchas cosas dependen de los niveles de los personajes... eso sí, como dice Nafai, todabía no he perdido ninguna de las misiones (combates sí, pero misiones ninguna... y no he reiniciado ninguna tampoco)


Zen Kius [beer]
En serio os parece dificil el juego???

la dificultad esta muy acorde con el personaje y el nivel... tengo un puto ladron que es un paquete y no consigo ganar a nadie (pero queria el modo de pirata), menos mal que el barbaro hace maravillas... si no estaba jodido...

Voy por la cronica 12 que la veo completita, y la verdad es que todavia no hubo una parte que me quedara atrapado... incluso contra cervantes (por ahora el mas chungo que me enfrente) le consegui ganar utilizando la tecnica del desgaste...

decir que soy un viciado al tekken y soulcalibur, pero tampoco soy muy muy bueno, ya que estos personajes no conozco bien sus tecnicas... este modo tiene mas de tactica que de tecnica... y eso esta muy logrado...

lleveis el personaje que lleveis de prota, un barbaro y un guerreo son fundamental en el equipo... son los que hacen caer a los fuertes...

por cierto, un increible juego que me ha sorprendido bastante, tactica junto con buena lucha... la mejor combinacion....
Probotector escribió:Estoy tan feliz re-pasandome el Tales Os Souls para desbloquear secuencias a cada personaje, cuando me da la vena de empezar las crónicas, bien, pues me paso el primer nivel y a la hora de guardar me dice que el archivo de datos esta corrupto , por lo que he tenido que volver a empezar.


A mi tambien me pasa eso,pero por mucho que lo intente no me deja grabar ¿Tu has podido?.
Mr Proper escribió:

A mi tambien me pasa eso,pero por mucho que lo intente no me deja grabar ¿Tu has podido?.


No, he tenido que volver a empezar.


Salu2
No seais burros, si os pasa eso de que se corrompe la partida de "Crónicas de la Espada" simplemente borrais ESA partida (del modo CRÓNICAS única y exclusivamente sobreescribiéndola con una NUEVA) y así el resto de la partida salvada estará intacta.

Eso sí, tendreis que empezar de nuevo el modo crónicas [bad]
Metis Connetis escribió:No seais burros, si os pasa eso de que se corrompe la partida de "Crónicas de la Espada" simplemente borrais ESA partida (del modo CRÓNICAS única y exclusivamente sobreescribiéndola con una NUEVA) y así el resto de la partida salvada estará intacta.

Eso sí, tendreis que empezar de nuevo el modo crónicas [bad]


El burro lo seras tu X-D

He probado eso y tampoco.



Salu2
Entonces tengo que quitar la partida de la Merory Card y volver a empezar?.Cuantas cronicas son porque si se puede pasar en una tarde me pongo un dia de estos,si no pues me tendre que joder.

No jodas Metis Connetis a ver si te crees que no se a intentado. [jaja]
Pruébalo de nuevo.

Te garantizo que funciona [bye]

(Probad únicamente a borrarla, en los foros americanos no paran de hablar de ello, y dicen que así se puede recuperar, no obstante la de crónicas se pierde)
Metis Connetis escribió:Pruébalo de nuevo.

Te garantizo que funciona [bye]

(Probad únicamente a borrarla, en los foros americanos no paran de hablar de ello, y dicen que así se puede recuperar, no obstante la de crónicas se pierde)


Pero si no me dejaba crear una partida salvada del crónicas como voy a borrarla xD

Salu2
solo decir q lei q habia problemas en el disco duro y q yo no tengo ninguno, usando el hdadvance pmod by peski o el fully patched.

El juego es un flipe, muchas cosas nuevas y demas. aun no he jugado mucho pero el modo batallitas de estregia engancha q no es normal .A por ellos !!!!!!!!
Noid escribió:... pero el modo batallitas de estregia engancha q no es normal .A por ellos !!!!!!!!
no es normal.... a mi no me van nada los juegos de estrategia... pero esto me ha enganchado de forma increible...

hacia mucho que no sañaba con un juego mezclandolo con la realidad... y con este me ha pasado... duermo con dos almohada y me pase de una almohada a otra porque estaba soñando con el soul y veia el nivel de la almohada con el estilo de lucha, y en ese momento la otra almohada me parecio que podria dormir mejor... y me cambie...

es una tonteria... pero me sorprendio cuando lo recorde a la mañana siguiente...

lo de la partida corrupta para cuando llevas jugando un tiempo??? a ver si se me va cascar... esoty por hacer backup de ella...
nafai escribió:

Hostia como se me paso este comentario? :O

Es una lastima que nos se puedan probar los dos mitsorugis (el del 2 y el del 3) en un combate, pq te iba a demostrar que el mitsorugi del 2 es mucho mas completo y tiene mas profundidad de movimientos que el del 3, bien es cierto, que el del 3 es mas "facil de manejar" pero a costa de eso, se han cargado muchas posibilidades y a perdido potencial, y mucho.

Te aseguro que le he echado muchas horas al 2 (sobre todo en versus) y se de lo que hablo.


Nafai con el Mitsurugi del 2 eras... normalito, a todo estirar :Ð
que diferencia hay en poner en el modo este de realtos de espadas a los personajes como caballeros o infanteria?
Bou escribió:
Nafai con el Mitsurugi del 2 eras... normalito, a todo estirar :Ð


Tu no jugaste conmigo cuando "aprendi" a jugar, te lo aseguro, de hecho cuando quieras lo comprobamos
Off Topic; nafai, el de tu firma, ¿es Raistlin?

PD: Perdón por el OT :$
Metis Connetis escribió:Off Topic; nafai, el de tu firma, ¿es Raistlin?

PD: Perdón por el OT :$


Si







Metis Connetis escribió:Otra cosa más; Puede que seais unos auténticos maquinones a los que el juego les parezca un paseo, pero creo que decir "¿En serio habeis tenido problemas antes de la fase 11?" cuando muchísima gente coincidimos en que estuvimos a punto de romper la ps2 de la impotencia de no poder ganar a Hyle, es un poco... sobrado y vacilón [agggtt]


Que va, en este soul, la dificultad es tremendamente variable, puedes empezar bien un combate y ganarlo con mucha facilidad, quiza tuve suerte con Hyle y por eso no me costo.
En el modo Tales a veces Abys es intratable y al combate siguiente le haces un perfect... es extraño.
Ya se que suena too friki, pero me gustaria poder crear a el Neng, Pocholo, Ichigo y Rukia (de Bleach estos dos ultimos).

He visto que es posible crear a Hitler y a Bruce Lee ¿Tmb es posible crear a los que nombro?
Ya se que suena too friki, pero me gustaria poder crear a el Neng, Pocholo ...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No es friki, es ultra-cutre [barret]
rukia y ichigo mas o menos si, hay trajes muy parecidos a los de shinigami.

el neng... bueno algo parecido saldra... xD

"neng que flipe la soul edge tuneá!!" [burla2]
Al Neng lo pongo como bailarin, claro X-D
Sabeis alguno si esta Hwang?
Es q era mi personaje favorito, una maquina de dar patadas y de matar :P
uriel18 escribió:Sabeis alguno si esta Hwang?
Es q era mi personaje favorito, una maquina de dar patadas y de matar :P


Ya se ha comentado que sí [bye]
Hombre, estar está, pero sin historia ni nada parecido... [enfado1]
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57