Feeder18 escribió:chuchito21 escribió:Buenas !! tengo una w4000 de 46"
Alguien sabe o donde hay puestas configuraciones buenas para 360 por hdmi ps3 , blue ray , wii ???!?!
Gracias saludos!
Hola!
Tienes una página en la cual si entras en el foro, y entras en el hilo oficial de este modelo de Sony, encontrarás en el primer post un enlace que te lleva directamente a unas ''configs'' para el TDT, PS3, etc...
La página es ( te la mando por mensaje privado, que creo que sería SPAM... si alguien me lo confirma mejor) y allí han posteado las configuraciones... aunque creo que aquí tienes también en la primera página de este hilo.
Saludos.
. Eso de que no tiene tdtHD os lo habeis inventado, ya que en la pagina web oficial de sony pone claramente que lleva sintonizador de tv en alta definición.naron escribió:La única diferencia entre los modelos de 32" y 40" es que el panel del primero es de 8 bits, y el del segundo de 10 bits, claro esta sin contar con la diferencia de tamaños de pantalla. Eso de que no tiene tdtHD os lo habeis inventado, ya que en la pagina web oficial de sony pone claramente que lleva sintonizador de tv en alta definición.
Salu2
juatman escribió:Feeder18 escribió:chuchito21 escribió:Buenas !! tengo una w4000 de 46"
Alguien sabe o donde hay puestas configuraciones buenas para 360 por hdmi ps3 , blue ray , wii ???!?!
Gracias saludos!
Hola!
Tienes una página en la cual si entras en el foro, y entras en el hilo oficial de este modelo de Sony, encontrarás en el primer post un enlace que te lleva directamente a unas ''configs'' para el TDT, PS3, etc...
La página es ( te la mando por mensaje privado, que creo que sería SPAM... si alguien me lo confirma mejor) y allí han posteado las configuraciones... aunque creo que aquí tienes también en la primera página de este hilo.
Saludos.
Me podrias dar a mi tambien ese enlace para conseguir buenas configuraciones?GRACIAS
Jacaballero escribió:Era una oferta de hace tiempo yo esque lo tengo apartado..
Las diferencia de la de 32" a las otras es los 8bits y que no trae tdtHD
Por favor ayudadme mirad la tengo apartada en pccity y dicen que se las tiene que llevar sony a su departamento principal y a los tres dia esta en la tienda ya han pasado 15 dias y todavia no sabenm nada... alguien esta en mi mismo caso o me puede ayudar que sepa cuando las va a importar sony o algo esque me estoy empezando a impacientar y ademas si no en que tiendas (que no sean virtuales) puede estar a menos de 1.100€...
nec escribió:
Hola, yo tengo una de 32" y te aseguro que tiene TDT Hd, y referente a lo de "importar" teles, no hace falta, es producto "Made in Viladecavalls" en la provincia de Barcelona.
yoampi escribió:Acabo de ver hoy mismo en redcoon que el 52" de samsung del modelo 656 está al mismo precio que el 52W4000 de sony!!! Yo estaba ya casi decidido por este lcd de sony pero ahora que el 52" de samsung cuesta lo mismo me surgen dudas porque el contraste de samsung es 50000:1 y es 100Hz mientras que el de sony es 33000:1 y no es 100Hz!!!!Alguien que conozca los dos modelos me podría aconsejar sobre cual se pillaría él???
Muchas gracias!!!!
Ya te digo, acabo de estar leyendo el hilo sobre la samsung 656, me he quedado en la página 15 de momento sólo(de ciento y pico) y resulta que cuando parecía que era la tele perfecta la gente la descambia porque por lo visto también da problemas!!!! Y encima, ahora acabo de ver en el hilo que ponías que la W4000 deja estela si juegas a las consolas!!! Me cago en to!! Esto es verdad?? yo estoy flipando, resulta que me iba a mirar una plana pensando que lo vería de la ostia y al final voy a tener que rebuscar en las tiendas para comprarme una de tubo!!! VAya tela....
Dónde la has pillado bikegeroh?
bikegeroh escribió:Dónde la has pillado bikegeroh?
En MakrosTV, si eres de Barcelona o alrededores.... hay una tienda fisica con mejores precios que en Web.
Trasgu320d escribió:Bueno pues hoy he ido hasta el Media Markt, y tenían la Sony 40W400, pegada a la Samsung LE40A656 tenían puesto el canal Anixe HD y he estado comparando.
Las dos se veían muy bien pero la Sony ganaba en negros, nitidez, color y definición. Pero cuando pusieron unas imágenes en movimiento de una isla desde un helicoptero, la Samsung las reproducía con una suavidad impresionante mientras que la Sony iba a tirones, con parpadeos, ahí noté la falta de los 100Hz. Adios!... Mi gozo en un pozo!.
También estaba la Panasonic TH42PZ81E, la verdad es que en cuestion de negros la Sony estaba muy a la par con este plasma, aunque ligeramente por debajo.
Pues nada, que paso de las dos. Esperaré a la 40W4500 que esa si que lleva los 100hz.
Berjoratoz escribió:El otro dia vie un fnac 2 LCDs juntas, una creo que era Samsung y la otra Philips, en la de Philips se veian todos los movimientos muy fluidos pero lo malo es que parecia que se movia a camara rapida, pero viendo la Samsung que tenia a la derecha se podia ver que no era asi. Es lo de los 100Hz lo que provoca esto? Si es asi, menuda decepcion.
chuchito21 escribió:A mi esque el efecto de los 100 hz no me gusta nada, y eso de los tirones no se eee
Trasgu320d escribió:Berjoratoz escribió:El otro dia vie un fnac 2 LCDs juntas, una creo que era Samsung y la otra Philips, en la de Philips se veian todos los movimientos muy fluidos pero lo malo es que parecia que se movia a camara rapida, pero viendo la Samsung que tenia a la derecha se podia ver que no era asi. Es lo de los 100Hz lo que provoca esto? Si es asi, menuda decepcion.
Pues si... Lo mismo me pasó a mi, la Sony como la philips que viste, era como si temblara la cámara, a tirones, y la Samsung, como bien dices, iba muy suave de forma natural, una diferencia abismal... Ahí están los 100hz. Pues si...vaya decepción que me he llevado yo también... Yo que me la iba a pillar... menos mal que no la pillé a ciegas.
Trasgu320d escribió:Berjoratoz escribió:El otro dia vie un fnac 2 LCDs juntas, una creo que era Samsung y la otra Philips, en la de Philips se veian todos los movimientos muy fluidos pero lo malo es que parecia que se movia a camara rapida, pero viendo la Samsung que tenia a la derecha se podia ver que no era asi. Es lo de los 100Hz lo que provoca esto? Si es asi, menuda decepcion.
Pues si... Lo mismo me pasó a mi, la Sony como la philips que viste, era como si temblara la cámara, a tirones, y la Samsung, como bien dices, iba muy suave de forma natural, una diferencia abismal... Ahí están los 100hz. Pues si...vaya decepción que me he llevado yo también... Yo que me la iba a pillar... menos mal que no la pillé a ciegas.chuchito21 escribió:A mi esque el efecto de los 100 hz no me gusta nada, y eso de los tirones no se eee
Que efecto? si lo único que hace es que veas las imágenes en movimiento más naturales sin esos tirones, por lo demás no lo vas a notar en nada.
Haber el efecto ese que parece que va todo superfluido porque los 100 hz lo que hacen es inventarse los fotogramas que faltan para que cree ese efecto que a mi no me gusta nada y mas que nada me marea ver la tele asi,
De todas formas eso solo se usa para ver pelis mas que nada, pues para los juegos no sirve o si lo usas, no podras jugar bien porque iria desincronizada la imagen con el juego .
Yo tengo la 46kdlw4000 y es la mejor tele que e visto en mi vida de tirones nada , juegos perfectos pc perfecto y pelis en blue ray o dvd perfectos (sin el efecto megadigital ese puerco ) para eso ya tenemos en modo 24p que a mi gusto es mucho mejor![]()
Saludos
xavidvd escribió:Estais confundiendo la leche con el café![]()
![]()
![]()
Los 100 hz no producen ese efecto de película superfluida. Ese efecto lo produce otra tecnologia: En el caso de Philips es llamado "motion Plus", en Panasonic IFC, etc.....
Los 100 hz no son los que producen ese movimiento fluido que algunos les gusta y a otros les disgusta.
xavidvd escribió:Estais confundiendo la leche con el café![]()
![]()
![]()
Los 100 hz no producen ese efecto de película superfluida. Ese efecto lo produce otra tecnologia: En el caso de Philips es llamado "motion Plus", en Panasonic IFC, etc.....
Los 100 hz no son los que producen ese movimiento fluido que algunos les gusta y a otros les disgusta.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Trasgu320d escribió:No sé como se verá con el Motionflow 100Hz, supongo que mejor, porque con tirones no sé a quien le gusta.
Berjoratoz, en que lcd has visto esa cagada? Porque yo he visto la Samsung 656 y el movimiento era natural y limpio, como se tiene que ver.