[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

fashioneti escribió:Buenos dias.

hace unos meses estube en tokio y no me lleve unas hmz t2 porque según sony eran de 110v...imaginaos mi cara de tonto cuando veo aunque no ponga 220v(como en los auriculares sony mdr 7500 que me traje) realmente por dentro si lo son, vaya cabreo me pille.

Ahora estoy pensado en pedir unas hmz t3w a japon, que me salen por unos 600e y poco y quisiera estar seguro de dos cosas:

Realmente funcionan a 220v (no quisiera un transformador, ya que con el tiempo los aparatos sufren mucho mas y acaban jodiendose, como el caso de los amplificafores de importacion de 110v, aunque este cacharro no tiene un consumo muy elevado, y posiblemente no sea tanto problema)

los menus vienen en ingles, o solo en japones?? En algunas paginas indican que solo japones y en otras ingles y japones...no creo que halla diferentes versionesde software unas con japones y otras ingles y japones.


Hola, el idioma del menú en las hmz-t3 viene en Japonés solo y realmente funcionan a 220V. Y respecto a las hmz t1 yo gané quitando la ruedita y no me resultó complicado, hay videos en youtube desmontando las gafas para quitarle la rueda.
Ok muchas gracias.

Pues vaya putada que venga solo en japonés.

Sabeis si seria muy complicado ajustarlas con los menus en japones?? Me refiero a que si lleva mucha historia.

tengo bastante esperiencia con la calibracion de proyectores, teles..etc..pero claro con los menus en japo nose yo :-)

aunque si hubiera un tutorial en youtube, para saber que opcion es cada cosa no habria mayor problema....o simplemente un video donde se pueda ver en ingles o español las opciones...supongo que tendran el mismo orden en japones.
fashioneti escribió:Ok muchas gracias.

Pues vaya putada que venga solo en japonés.

Sabeis si seria muy complicado ajustarlas con los menus en japones?? Me refiero a que si lleva mucha historia.

tengo bastante esperiencia con la calibracion de proyectores, teles..etc..pero claro con los menus en japo nose yo :-)

aunque si hubiera un tutorial en youtube, para saber que opcion es cada cosa no habria mayor problema....o simplemente un video donde se pueda ver en ingles o español las opciones...supongo que tendran el mismo orden en japones.


Creo recordar que el manual en español de la página de Sony se ven los menús, bájalo y ya me cuentas.
avis escribió:
fashioneti escribió:Buenos dias.

hace unos meses estube en tokio y no me lleve unas hmz t2 porque según sony eran de 110v...imaginaos mi cara de tonto cuando veo aunque no ponga 220v(como en los auriculares sony mdr 7500 que me traje) realmente por dentro si lo son, vaya cabreo me pille.

Ahora estoy pensado en pedir unas hmz t3w a japon, que me salen por unos 600e y poco y quisiera estar seguro de dos cosas:

Realmente funcionan a 220v (no quisiera un transformador, ya que con el tiempo los aparatos sufren mucho mas y acaban jodiendose, como el caso de los amplificafores de importacion de 110v, aunque este cacharro no tiene un consumo muy elevado, y posiblemente no sea tanto problema)

los menus vienen en ingles, o solo en japones?? En algunas paginas indican que solo japones y en otras ingles y japones...no creo que halla diferentes versionesde software unas con japones y otras ingles y japones.


Hola, el idioma del menú en las hmz-t3 viene en Japonés solo y realmente funcionan a 220V. Y respecto a las hmz t1 yo gané quitando la ruedita y no me resultó complicado, hay videos en youtube desmontando las gafas para quitarle la rueda.


Avis,yo tengo en mente quitar la rueda,vi el tuto en youtube ,pero no se si merecera la pena
Que se gana realmente quitandola?
No se ven los bordes borrosos?

Saludos
EL PIxXxA escribió:
avis escribió:
fashioneti escribió:Buenos dias.

hace unos meses estube en tokio y no me lleve unas hmz t2 porque según sony eran de 110v...imaginaos mi cara de tonto cuando veo aunque no ponga 220v(como en los auriculares sony mdr 7500 que me traje) realmente por dentro si lo son, vaya cabreo me pille.

Ahora estoy pensado en pedir unas hmz t3w a japon, que me salen por unos 600e y poco y quisiera estar seguro de dos cosas:

Realmente funcionan a 220v (no quisiera un transformador, ya que con el tiempo los aparatos sufren mucho mas y acaban jodiendose, como el caso de los amplificafores de importacion de 110v, aunque este cacharro no tiene un consumo muy elevado, y posiblemente no sea tanto problema)

los menus vienen en ingles, o solo en japones?? En algunas paginas indican que solo japones y en otras ingles y japones...no creo que halla diferentes versionesde software unas con japones y otras ingles y japones.


Hola, el idioma del menú en las hmz-t3 viene en Japonés solo y realmente funcionan a 220V. Y respecto a las hmz t1 yo gané quitando la ruedita y no me resultó complicado, hay videos en youtube desmontando las gafas para quitarle la rueda.


Avis,yo tengo en mente quitar la rueda,vi el tuto en youtube ,pero no se si merecera la pena
Que se gana realmente quitandola?
No se ven los bordes borrosos?

Saludos

En mi caso siempre se veía algo borroso aún quitando la ruiedita, lo que conseguí es mover cada lente independiente y disminuir la borrosidad(supongo que dependerá de la cabeza de cada persona y la distancia interpupilar, si lo ves bien así no se la quites). Otra cosa que mejoró en mi caso es quitar la almohadilla de la frente, no le puse ninguna, simplemente puse una muñequera(que es mas o menos acolchadita), con lo que acerqué mucho más la pantalla a mis ojos que es al fin y al cabo lo que verdaderamente disminuye la borrosidad.

Ahora tengo las hmz-t3 y si es verdad que se elimina practicamente la borrosidad, pero las noto muy incomodas tal y como tenía tuneada las hmz-t1 ganaban mucho en comodidad. Las hmz-t3 desde que apoyas la cabeza en el sillón notas las correas en la parte de atrás de la cabeza.

También he notado en los dos modelos, que después de una sesión de 1 hora en adelante, me empieza a doler el ojo izquierdo, será sequedad del ojo que hace que se irrite.
Buenas!

Como ya comenté hace unas semanas, al final me compré el modelo T1 en Japón, me salió por unos 230 euros...y encima en español!!!

Había leído que sólo estaban en japonés, pero no se si era algún modelo refurbished o qué (las compré en una tienda de segunda mano), y ya ves mi cara al encenderlas por primera vez y preguntarme el idioma que quería :D

Y yo no estoy usando transformador, únicamente un convertidor estándar.

A ver si me animo a lo de la ruedecilla, porque no acabo de pillar el punto para ver claro

Por cierto, cuando quito la almohadilla de la frente, la pantalla se me apaga...leí que había un sensor que se puede desactivar en opciones, pero no lo he conseguido...alguna ayuda?
snat24 escribió:Por cierto, cuando quito la almohadilla de la frente, la pantalla se me apaga...leí que había un sensor que se puede desactivar en opciones, pero no lo he conseguido...alguna ayuda?


E estado mirando las instrucciones de mis T1 y no encuentro esa opción por ningún lado, ni siquiera me suena de haberla visto.... Puede que haya un menú oculto o algo de eso, pero ni idea....

Igualmente no entiendo el problema. Para que quieres quitarle la almohadilla mientras estas visionando?
OscarKun escribió:
snat24 escribió:Por cierto, cuando quito la almohadilla de la frente, la pantalla se me apaga...leí que había un sensor que se puede desactivar en opciones, pero no lo he conseguido...alguna ayuda?


E estado mirando las instrucciones de mis T1 y no encuentro esa opción por ningún lado, ni siquiera me suena de haberla visto.... Puede que haya un menú oculto o algo de eso, pero ni idea....

Igualmente no entiendo el problema. Para que quieres quitarle la almohadilla mientras estas visionando?


Me suena haber leído en algún foto que eso era una opción del menú, y que estaba relacionada con un sensor que hay precisamente en la zona de la almohadilla. Por eso al no detectar la almohadilla, el sensor hace que no funcionen las gafas.

El motivo de quitar la almohadilla, en mi caso, es porque me molesta más que nada...Incluso con la que es más pequeña, la forma de colocarme las gafas hace que mucha parte de la fuerza se focalice en ese punto, y despues de un rato tengo esa zona muy irritada. En cambio, sin ella y usando algo de velcro para sujetarlas mejor, es más cómodo.
No existe tal opción en el menú, a no ser como te digo que exista un menú oculto o "modo servicio".

Respecto a lo de las almohadillas.... ármate de paciencia, pues es el punto débil de estas gafas y de todas las HMZ. Hasta que no le cojas el truco vas a sufrir créeme... a los usuarios de las T1 se nos conoce por la habilidad de poder partir nueces con la frente, debido a que tras largas horas de uso, esta zona de la cabeza en concreto se nos vuelve insensible y dura como una piedra. :Ð
Buenas, mañana tengo pensado hacer el pedido para las Sony HMZ-T3W, pero tengo una duda que no e sabido encontrar.

Tengo un Imac 27", y un Mac Pro, mi idea es conectar a través de estos dos con su conector correspondiente HDMI, es factible o funciona.

Vamos que si lo conecto con el Mini DisplayPort a HDMI, funciona.
No es por nada, pero me parece a mí que si sale el modelo comercial de Oculus a 2.560x1440, y la calidad de imagen resulta ser mas que aceptable, los HMZ van a pasar a la historia. Vale, seguiran ofreciendo mejor calidad de imagen que las Oculus, pero con un FOV de 45 pulgadas y costando mínimo tres veces mas. Yo creo que se va acercando el fín de estas gafas de Sony. En unos años (1 o 2) habrá gafas de RV de distintas marcas como para aburrir. Con buena resolución (2K), precios atractivos, y disfrutando de un cine Omnimax gigantesco. Ante eso poco van a poder competir unas gafas de 1.000 euros. Sony va a aportar fuerte por Morpheus y dejará de fabricar los HMZ. Es solo mi opinión.
Sony no engaña a nadie. Las HMZ NO son gafas de realidad virtual, son para lo que son. Pueden convivir perfectamente las unas con las otras. Así que yo creo que seguirán fabricando mas HMZ por que tienen su mercado.
Eso si, como sigan subiendo tanto los precios se convertirán en artículos de autentico lujo, solo accesible a algunos privilegiados...
Por lo que cuestan las hmz me he pillado un proyector fullHD 3d y una pantalla de 95". Ahora puede ver mas gente conmigo peliculas en un pantallon.

Para ver peliculas mientras estoy de viaje o mientras descanso en casa, me pillaria algo mas barato como las vrAse y similares para asi darle uso a mi movil. A ver si llega el galaxi note 3 con pantalla 2k y mereciera la pena pillarse algo asi con un reproductor SBS para android.
Una pregunta que me trae de cabeza.

Alguien usa estas gafas en un portátil mac, o Imac con su correspondiente adaptador a HDMI.

Gracias.
OscarKun escribió: Eso si, como sigan subiendo tanto los precios se convertirán en artículos de autentico lujo,


¿Es que alguna vez no lo han sido?
dinodini escribió:
OscarKun escribió: Eso si, como sigan subiendo tanto los precios se convertirán en artículos de autentico lujo,


¿Es que alguna vez no lo han sido?


Yo pagué 800€ por las T1 hace 2 años, que te voy a contar... ya me pareció una pasada entonces, pero era un producto muy novedoso y mira, me quise dar ese capricho.

Pero lo normal es que las siguientes revisiones fueran mas asequibles, no mas caras ... }:/
hola compañeros, finalmente me he tirado a la piscina y me he dado el capricho, me he comprado en amazon.es el t3w, mepodeis dar algun consejo para cuando llegue?, algun ajuste especial antes de empezar a darle caña?

Pfff que ganas de que llegue ya y eso que tengo proyector y pantalla de 120" pero esto es mas para usarlo mas amenudo ya que el proyector lo uso de manera puntual con la familia y no es lo mismo.

Por cierto para el que este interesado en amazon esta 350 euros mas barato casi na, a 951,32 €

Creo que está muy bien verdad?.

Un saludo

Bueno bueno ya recibí ayer las t3w y me han dejado maravillado la verdad. Cumplen mas q de sobra mis expectativas y habla alguien que tiene proyector fullhd y pantalla de 120 pulgadas.

El 3d es algo increible. Es la mejor experiencia 3d que he visto nunca. Al fin veo 3d de verdad sin dobles imagenes ni ciertos mareos. Para mi gusto son comodisimas y tengo gafas de graduación.
Lo dicho siento que no me han defraudado nada y han cumplido de sobra mis expectativas. Impresionantes ahora solo queda encontrar tiempo pa disfrutar de ellas.

Un saludo
solololo escribió:hola compañeros, finalmente me he tirado a la piscina y me he dado el capricho, me he comprado en amazon.es el t3w, mepodeis dar algun consejo para cuando llegue?, algun ajuste especial antes de empezar a darle caña?

Pfff que ganas de que llegue ya y eso que tengo proyector y pantalla de 120" pero esto es mas para usarlo mas amenudo ya que el proyector lo uso de manera puntual con la familia y no es lo mismo.

Por cierto para el que este interesado en amazon esta 350 euros mas barato casi na, a 951,32 €

Creo que está muy bien verdad?.

Un saludo

Bueno bueno ya recibí ayer las t3w y me han dejado maravillado la verdad. Cumplen mas q de sobra mis expectativas y habla alguien que tiene proyector fullhd y pantalla de 120 pulgadas.

El 3d es algo increible. Es la mejor experiencia 3d que he visto nunca. Al fin veo 3d de verdad sin dobles imagenes ni ciertos mareos. Para mi gusto son comodisimas y tengo gafas de graduación.
Lo dicho siento que no me han defraudado nada y han cumplido de sobra mis expectativas. Impresionantes ahora solo queda encontrar tiempo pa disfrutar de ellas.

Un saludo


Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla! [360º]
SrX escribió:
solololo escribió:hola compañeros, finalmente me he tirado a la piscina y me he dado el capricho, me he comprado en amazon.es el t3w, mepodeis dar algun consejo para cuando llegue?, algun ajuste especial antes de empezar a darle caña?

Pfff que ganas de que llegue ya y eso que tengo proyector y pantalla de 120" pero esto es mas para usarlo mas amenudo ya que el proyector lo uso de manera puntual con la familia y no es lo mismo.

Por cierto para el que este interesado en amazon esta 350 euros mas barato casi na, a 951,32 €

Creo que está muy bien verdad?.

Un saludo

Bueno bueno ya recibí ayer las t3w y me han dejado maravillado la verdad. Cumplen mas q de sobra mis expectativas y habla alguien que tiene proyector fullhd y pantalla de 120 pulgadas.

El 3d es algo increible. Es la mejor experiencia 3d que he visto nunca. Al fin veo 3d de verdad sin dobles imagenes ni ciertos mareos. Para mi gusto son comodisimas y tengo gafas de graduación.
Lo dicho siento que no me han defraudado nada y han cumplido de sobra mis expectativas. Impresionantes ahora solo queda encontrar tiempo pa disfrutar de ellas.

Un saludo


Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla! [360º]


Muchas gracias compañero, la verdad es que no me esperaba tanta calidad, tengo una samsung d8000 de 55" y te puedo asegurar que el 3d en las gafotas es muchisimo mejor. Es impresinante la verdad, algo trabajoso el colocarse las gafas pero una vez te las colocas flipas la verdad y eso que uso gafas
Hola chicos ya terminé la review del HMZ-T3W de mi web. Si me lo permite algún administrador publiico el enlace como algún usuario hizo la última vez. He metido todos los detalles como hice con el T1 y T2.
Amigo, estoy muy interesado en su review....
Bueno pues acabo de comprarme las T3W el ultimo modelo a un chico de mi barrio y como a estrenarlas, y por ahora estoy probandolas y muy bien, lo único que no encuentro bien la posición correcta, me hacen un poco de daño por encima de las cejas, en la frente, alguna solución??

Y otra cosa, me gustaría usarlas para jugar a mi Ps3 y Ps4 a juegos 3d. Que debo hacer para jugar con estas consolas a juegos 3d?? no todos son compatibles no?? tengo que tener el juego original en 3D??
Porque los Call Of Duty en 3d serian la caña y el Battlefield 4
Bueno pues acabo de comprarme las T3W el ultimo modelo a un chico de mi barrio y como a estrenarlas, y por ahora estoy probandolas y muy bien, lo único que no encuentro bien la posición correcta, me hacen un poco de daño por encima de las cejas, en la frente, alguna solución??


Paciencia colega, es lo que tienen estas gafas. Y eso que tienes las T3, que son las mas cómodas, si vieras las T1... [qmparto]

Ves probando, ya veras como al final acabaras cogiéndoles el truco. Eso si, siempre notaras que tienes algo en la cabeza...

Y otra cosa, me gustaría usarlas para jugar a mi Ps3 y Ps4 a juegos 3d. Que debo hacer para jugar con estas consolas a juegos 3d?? no todos son compatibles no?? tengo que tener el juego original en 3D??
Porque los Call Of Duty en 3d serian la caña y el Battlefield 4


En PS4 de momento creo que no hay juegos en 3D, es mas, me parece que ni es compatible, al menos de momento.
Pues para jugar en 3D, primero tienes que tener el juego evidentemente, son muy pocos los juegos compatibles. Luego tendrás que ir al menú del juego y activar esa opción. Claro está tendrás que tener configurada las gafas y la consola.

Y lo de jugar a un Call of Dutty/Battlefield en 3D con estas gafas olvídate, además... tio, tu sabes lo que llega a marear eso? [+risas]
Gracias, probare a ver con la Ps3 en 3D a ver qtal.
Ayer por la noche ya fui pillando una mejor posición y ya apenas me molestaban.
La verdad es que el efecto que dan es asombroso.
jordanpucela escribió:Gracias, probare a ver con la Ps3 en 3D a ver qtal.
Ayer por la noche ya fui pillando una mejor posición y ya apenas me molestaban.
La verdad es que el efecto que dan es asombroso.


En PS4 tienes el Trine 2 (Lo regalaron con el plus el mes pasado creo) en 3D y se que hay alguno más.. Dicen que el Trine 2 luce muy bien si pudieras probarlo y comentar que tal va con las T3W te lo agradecería.

Un saludo.
He mirado en la Ps4 y el juego que dices ya no esta, lastima.
jordanpucela escribió:He mirado en la Ps4 y el juego que dices ya no esta, lastima.


Ouchh! ¿probaste el battlefield o el cod? ¿marea tanto en shooters? No es un genero que me apasione pero a alguno juego.
Killzone 3 brutal la intro y el 3d en si, yo hasta que me acostumbré.
Robertounocero escribió:Killzone 3 brutal la intro y el 3d en si, yo hasta que me acostumbré.


Gracias por responder, osea que es cuestión de acostumbrarse, me alegra saber eso.
Muy buenas! Estoy dandole vueltas si adquirir las HMZ T2 o T3...
Mi pregunta es para quien las este disfrutando.. ¿Es tan impresionante la experiencia como para invertir en ellas?

He visto a 390 euros las hmz-t2 japonesa de segunda mano, me lanzo?

Muchas gracias por anticipado!
Hola a todos, ¿estas gafas tienen la opción de ver en 3D una entrada de vídeo Top-Bottom y Side-by-Side?
Gray Fox 69 escribió:Hola a todos, ¿estas gafas tienen la opción de ver en 3D una entrada de vídeo Top-Bottom y Side-by-Side?

Yo tengo las segundas que sacaron y si, puedes ver tanto las que son side by side como las que tienen arriba abajo.
Muchas gracias, me hice con unas T3W, estoy ansioso por probarlas!!!
Gray Fox 69 escribió:Muchas gracias, me hice con unas T3W, estoy ansioso por probarlas!!!



Ya las tengo y van genial, ¿alguien sabe que cable es el mhl que usa estas HMZ T3W? no me refiero al típico microusb ==> HDMI alimentado por un usb (ya probado y funciona, pero el usb requiere 700mA y hay que enchufarle un cargador o al usb 3.0 de un pc, y así muy portátil no es que sea), sino al microusb macho ==> microusb macho sin alimentación externa.

Gracias de antemano por la ayuda.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hello

el cable es especial de sony no se vende por ahi q yo sepa al principio tambien busque para hacerlo mas largo me faltaba un metro para el sofa.... tu has probado con usb y funciona ? pq igual esa opcion me funcionaria bien a mi ......

Gray Fox 69 escribió:
Gray Fox 69 escribió:Muchas gracias, me hice con unas T3W, estoy ansioso por probarlas!!!



Ya las tengo y van genial, ¿alguien sabe que cable es el mhl que usa estas HMZ T3W? no me refiero al típico microusb ==> HDMI alimentado por un usb (ya probado y funciona, pero el usb requiere 700mA y hay que enchufarle un cargador o al usb 3.0 de un pc, y así muy portátil no es que sea), sino al microusb macho ==> microusb macho sin alimentación externa.

Gracias de antemano por la ayuda.
isaac_tejero escribió:hello

el cable es especial de sony no se vende por ahi q yo sepa al principio tambien busque para hacerlo mas largo me faltaba un metro para el sofa.... tu has probado con usb y funciona ? pq igual esa opcion me funcionaria bien a mi ......

Gray Fox 69 escribió:
Gray Fox 69 escribió:Muchas gracias, me hice con unas T3W, estoy ansioso por probarlas!!!



Ya las tengo y van genial, ¿alguien sabe que cable es el mhl que usa estas HMZ T3W? no me refiero al típico microusb ==> HDMI alimentado por un usb (ya probado y funciona, pero el usb requiere 700mA y hay que enchufarle un cargador o al usb 3.0 de un pc, y así muy portátil no es que sea), sino al microusb macho ==> microusb macho sin alimentación externa.

Gracias de antemano por la ayuda.


La cuestión es que no me vino dicho cable con las gafas, entiendo que Sony lo vende con sus smartphones entonces, el que me funciona es un cable MHL alimentado por usb (microusb macho ==> HDMI macho + USB macho) y es de 4 metros.

EDITO: lo que noto muchísimo son las imágenes que no son 1080P, es decir inferiores, están más emborronadas a pesar de ser paneles 1280x720
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola

he encontrado una persona que vende unas t2 por 350eur no lo veis muy barato ? tanto han bajado ?
Si, las T2 se han devaluado mucho, por que se fabricaron en mayor cantidad que las T1. Aun así no dejan de ser 350 eurazos...

Igualmente tienes que pensar que posiblemente el propietario las compró de 2ª mano, dudo mucho que alguien que se gastara hace 1 año los mil euros que costaban las venda por ese precio.
Sinceramente, muy normal no lo veo ese precio. 350 por las T1 quizás sí, pero las T2 las veo más entre 450-500, mínimo mínimo 400 y me parecería muy poco.
Por las T1 tampoco te dan 350€... te lo digo yo que tengo las mías en venta desde hace 2 años y solo me hacen ofertas ridículas...

Hace poco un tio me ofreció 150€ por ellas... obviamente lo envié a paseo... [toctoc]
Para mi, y digo para mi, que un articulo de segunda mano aun tenga garantia seria rondar la mitad de su precio de costo, pongamosle un poquito mas si esta perfecto con su embalaje y todo. Pero si el articulo ya ha pasado su garantia, mas de una cuarta parte de su valor no pago por él ni de coña.

¿Que hay gente que si lo pagara? Pues de todo tiene que haber en la viña del señor, pero yo no sere de esos que paguen por algo de segunda mano o seminuevo un pastizal, porque para ahorrarme 200€ en un aparato de 1200€, me lo compro nuevo y lo disfruto yo.

Saludos.
Hola compañeros, quería preguntaros: ¿alguno tenéis el HMZ-T3W conectado a una PS4?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo tengo las t2 en la ps4 y wii u
Gracias, pero necesito a alguien con PS4 y HMZ-T3W. Es por el Wiresless HDMI y un "problema" que he encontrado cuando se ajusta el RANGO RGB en COMPLETO en la PS4 y en el HMZ-T3W.
Connector escribió:Gracias, pero necesito a alguien con PS4 y HMZ-T3W. Es por el Wiresless HDMI y un "problema" que he encontrado cuando se ajusta el RANGO RGB en COMPLETO en la PS4 y en el HMZ-T3W.


Yo tengo las T3 sin wifi

Si te puedo ayudar... Por cierto las cuales vendo

Si alguien las quiere hilo_vendo-sony-hmz-t3_2026355

Saludos
Hola amigo, te lo agradezco mucho pero la prueba del rango RGB quería hacerla con alguien que las tenga WIFI, ya que por conexión directa no se produce la misma situación. Gracias de nuevo.

Busco si hay alguien que tenga una PS4 con las HMZ-T3W conectadas por Wireless HDMI.
Connector escribió:Hola amigo, te lo agradezco mucho pero la prueba del rango RGB quería hacerla con alguien que las tenga WIFI, ya que por conexión directa no se produce la misma situación. Gracias de nuevo.

Busco si hay alguien que tenga una PS4 con las HMZ-T3W conectadas por Wireless HDMI.


Muy buenas Connector! Yo tengo ese modelo y la ps4... ¿quieres k haga alguna comprobación?
MARKOSXXX escribió:
Connector escribió:Hola amigo, te lo agradezco mucho pero la prueba del rango RGB quería hacerla con alguien que las tenga WIFI, ya que por conexión directa no se produce la misma situación. Gracias de nuevo.

Busco si hay alguien que tenga una PS4 con las HMZ-T3W conectadas por Wireless HDMI.


Muy buenas Connector! Yo tengo ese modelo y la ps4... ¿quieres k haga alguna comprobación?


Qué alegría MARKOSXXX!!!, ya pensaba que nadie más lo tenía.

Verás he abierto una incidencia en SONY por esta "parida" que creo es más "problema" de PS4 que del propio HMZ-T3W.

EL PROBLEMA:
Cuando se pone RANGO RGB a COMPLETO en PS4, el.T3 en modo Wireless no capta todos los tonos de negro. En modo RGB LIMITADO capta todos los tonos de negro sin problemas, sólo sucede con el rango RGB COMPLETO. El automático en elT3 o.en PS4 dependiendo del modo RGB del que se partía puede perder detalle en los negros.

COMO PROBARLO:
Yo soy muy cuidadoso con el correcto calibrado de imagen, no me gusta perder detalles en los tonos blancos o lis negros. Normalmente uso RANGO RGB LIMITADO porque es ideal para películas (muy parecido al YCBCR) y juegos pero me gusta utilizar modo COMPLETO al enchufar a un ordenador, por ello probé el modo COMPLETO en PS4 y vi el "problema". El T3 viene magníficamente calibrado de fábrica excepto por este problemilla que le he encontrado.

Haz lo siguiente y me comentas:

0) Usa el T3 conectado a la base por WIFI (la conexión sin cables de la "lucecita" azul").

1) Pon la PS4 en opciones de vídeo de RANGO RGB AUTOMÁTICO a COMPLETO.

2) Pon el HMZ-T3W en CONFIGURACIÓN a RANGO RGB COMPLETO.

3) Pon el juego Dead nation o la demo del FIFA 14, en cualquiera de ellos ve a opciones de vídeo, a la plantilla de ccalibración de tonos blancos y negros (es para ajustar la tele o monitor para que se vean todos los detalles en pantalla tal cual los diseñadores tienen previsto).

4) Ahora fíjate en los tonos más oscuros (los negros más negros) y verás que se pierde detalle porque no "capta" todas las tonalidades de negro. Por mucho que subas el brillo o quites cosas que fuerzan el contraste, esos negros se funden con el negro de fondo, no hay detalle en lis diferentes tonos.

En RANGO RGB LIMITADO se ven todos los tonos de negro (Haz la prueba poniendo en limitado el T3 y la PS4 y verás cómo se aprecian más tonos de negro en limitado) perfectos pero en COMPLETO no y sólo sucede en la conexión wifi, si vas por HDMI directo del receptor del T3 a la caja Wireless del casco, verás que no hay problema. Es decir, el rango RGB COMPLETO con PS4 Y SÓLO por WIFI no va bien del todo.

¿Puedes hacer la prueba y comentarme si te sucede lo mismo?.

Mil millones de gracias por adelantado.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

para los compañeros que tienen el visor y la ps4 !! un duda !!!

como haceis para jugar online o sea micro y los dos auriculares puestos ? osea como funciona la conexion de los auriculares con micro me refiero los auriculares estereo no los q dan de serie en el pack de ps4, donde se conectan, se puede usar el micro y escuchar el sony a la vez solo con unos auriculares ? lo conectais al jack 3,5 del visor ?
isaac_tejero escribió:buenas

para los compañeros que tienen el visor y la ps4 !! un duda !!!

como haceis para jugar online o sea micro y los dos auriculares puestos ? osea como funciona la conexion de los auriculares con micro me refiero los auriculares estereo no los q dan de serie en el pack de ps4, donde se conectan, se puede usar el micro y escuchar el sony a la vez solo con unos auriculares ? lo conectais al jack 3,5 del visor ?


Hola, la única posibilidad es poner el home cinema de fondo o los altavoces de la tele porque todo lo demás va por cascos... :(
1047 respuestas