Razatiradora escribió:A ver pillaosen principio iremos jugando para asimilar todo y echar risas, conocernos, tal y cual pascual... ya habrá tiempo para tomarlo algo mas en serio en las partidas, pero primero hay que ver todo, mapas, armas, soldados, etc... habrá tiempo de sobraaaaa!! aunque he de decir que me gusta vuestra actitud
![]()
Que ganas joder! tengo un monazo de shooter... buffffffffffffdesde el COD 4 que estuve 4 años con el sin parar, no he vuelto apenas a jugar, tengo el Black Ops pero mierda, tenia los otros COD y los vendí porque mierda también... quiero sangre nueva que derramar hermanos!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: los que faltan por votar, a ver si espabilan!!! espero que la gente no se haya apuntado y adiós...que voy ha hacer una cabecera molona pero necesito saber el nombre del clan.
Razatiradora escribió:2 partys de 4 o si se puede de 8 pues 8 aunque igual nos liamos los dos pelotones. Cuando juguemos en serio seriamos 8 como mucho asi que no hay problema!!
Que os parece esta basura que he grabado con una app del iphone como himno "provisional"? jajajaja http://khu.sh/usersong_4e7f79f022e90
Protek escribió:Razatiradora escribió:2 partys de 4 o si se puede de 8 pues 8 aunque igual nos liamos los dos pelotones. Cuando juguemos en serio seriamos 8 como mucho asi que no hay problema!!
Que os parece esta basura que he grabado con una app del iphone como himno "provisional"? jajajaja http://khu.sh/usersong_4e7f79f022e90
Jajajajaja, me parece eso que has dicho, una basura. jajajajaja.
Joder Raza, que menos que rimen las frases no??
Yo si quieres hacer un imno chulo con frases, grabate las frases y me las pasas y yo le hago un remix en condiciones, que soy productor musical de musica Dance.
Razatiradora escribió:Protek escribió:Razatiradora escribió:2 partys de 4 o si se puede de 8 pues 8 aunque igual nos liamos los dos pelotones. Cuando juguemos en serio seriamos 8 como mucho asi que no hay problema!!
Jajajajaja, me parece eso que has dicho, una basura. jajajajaja.
Joder Raza, que menos que rimen las frases no??
Yo si quieres hacer un imno chulo con frases, grabate las frases y me las pasas y yo le hago un remix en condiciones, que soy productor musical de musica Dance.
jajajaja si eso es una coña de una app xD, vale, ya pensaré algunas frases, aunque se pueden pillar del trailer de Malditos Bastardos y remixarlas xDD como lo ves? el trailer está en el primer post, con una cancion de estas de guerra, carmina burana o algo asi de esas gloriosas que imponen
Razatiradora escribió:jajajaja si eso es una coña de una app xD, vale, ya pensaré algunas frases, aunque se pueden pillar del trailer de Malditos Bastardos y remixarlas xDD como lo ves? el trailer está en el primer post, con una cancion de estas de guerra, carmina burana o algo asi de esas gloriosas que imponen
Protek escribió:Razatiradora escribió:jajajaja si eso es una coña de una app xD, vale, ya pensaré algunas frases, aunque se pueden pillar del trailer de Malditos Bastardos y remixarlas xDD como lo ves? el trailer está en el primer post, con una cancion de estas de guerra, carmina burana o algo asi de esas gloriosas que imponen
Pues quedaría de lujazo la verdad... las frases de la peli, aunque me gustaría y sería mejor que me dijerais minuto donde aparecen las que quereis, ya que yo no e visto la peli y no se cuales serán mejores...
Y porsupuesto de fondo Carmina Burana, me parece la canción mas apropiada y que cuando vaya a terminar, deje un poco de intriga, suene el típico sonidazo de los trailers de BF3, con una frase diciendo " Commando Malditos Bastars" quijijojojiji ( esto último, es el sonido que suena al final de los trailers del BF3, que me pone los pelos de punta, xddd).
Ya se que estamos flipandonos un poco, pero nos puede quedar un hilo muy guapo...
Mañana y pasado libro, asi que me pondré a hacer unas pruebas de lo que digo y os la subo y opinais, ok??
......si lo escucho antes de luchar creo que no hacierto a ningun guiri de la risa macho....
POROPOPERO escribió:jaja Raza menudo himno de guerra mas chulo....como motiva........si lo escucho antes de luchar creo que no hacierto a ningun guiri de la risa macho....
![]()
![]()
bueno en cuanto a las comunicaciones veremos ,lo mejor es estar todos comunicados pero puede ser un lio mezclar en una party dos equipos de 4 no?.......pero bueno igual lo mejor es meter dos grupos juntos en una party (8) y luego no habria mas cojones que dejar a dos fuera.... dos mercenarios (snipers por ej,) que trabajen juntos y que se conjunten para hacer algunas misiones en particular...sniper....apoyo aereo......etc.....y los demas AL TURROOOOOOON!!!!!! Y A SACOOOOOOO!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3Md2SoB8dJw
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto a la tactica.......y voto por un 3-4-3 y darle el balón a Messi.......no falla
POROPOPERO escribió:jaja Raza menudo himno de guerra mas chulo....como motiva........si lo escucho antes de luchar creo que no hacierto a ningun guiri de la risa macho....
![]()
![]()
bueno en cuanto a las comunicaciones veremos ,lo mejor es estar todos comunicados pero puede ser un lio mezclar en una party dos equipos de 4 no?.......pero bueno igual lo mejor es meter dos grupos juntos en una party (8) y luego no habria mas cojones que dejar a dos fuera.... dos mercenarios (snipers por ej,) que trabajen juntos y que se conjunten para hacer algunas misiones en particular...sniper....apoyo aereo......etc.....y los demas AL TURROOOOOOON!!!!!! Y A SACOOOOOOO!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3Md2SoB8dJw
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto a la tactica.......y voto por un 3-4-3 y darle el balón a Messi.......no falla
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
eddy escribió:aparte de mi,alguno mas vais a tener la beta mañana?es por ir practicando con algun miembro del grupo ya desde mañana,sino,tocara esperar al jueves.
Protek escribió:eddy escribió:aparte de mi,alguno mas vais a tener la beta mañana?es por ir practicando con algun miembro del grupo ya desde mañana,sino,tocara esperar al jueves.
Yo hasta el Jueves, nasti de plasti.

Razatiradora escribió:Protek escribió:eddy escribió:aparte de mi,alguno mas vais a tener la beta mañana?es por ir practicando con algun miembro del grupo ya desde mañana,sino,tocara esperar al jueves.
Yo hasta el Jueves, nasti de plasti.
Ya somos dos nastis...
Os dejo el enlace de la firmaen el post principal, por si os la quereis poner! estaria bien
EDIT: trailer Jay Z completo! UFFFF que ganas joder!!!!! cuanto hype de shooter!! vamos camaradas!!!! http://www.youtube.com/watch?v=coOHjF4_ ... r_embedded
Protek escribió:Ahora si Raza!!! Muchisimas gracias, jejejeje.
Ya queda poco para hacer nuestro debut!!!
eddy escribió:Razatiradora te he copiado tb tu signature de xbox live,jeje,es q asi puedo poner lo del clan,sino no m dejaba con mi otra firma por tamaño,no keda mal asi la cosa ,no,jeje
eddy escribió:jeje,nop,m gusta mas esta,de braveheart
Razatiradora escribió:eddy escribió:jeje,nop,m gusta mas esta,de braveheart
Vaya peliculón Braveheart, en el top 3 de la historia, bajo mi opinión.

Razatiradora escribió:Sabéis si habrá modo cooperativo? si lo hay, cuando ya le hayamos dado al online y tal en el juego, podemos pasarnoslo juntos entre los que se pueda, el que quiera que me diga y ya nos lo petaremos
Pongo aquí un video de la demo, es para Xbox y los graficos se ven bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=qhNrcdya ... re=related
Aqui un multiplayer: http://www.youtube.com/watch?v=ABStyhz- ... re=related
JOOOOOOOOOODER QUE SANTAS GANAS!!!!!![]()
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Protek escribió:Bueno chavales, pues ya está hecho y subido el Imno del Clan, con las frases del trailer de Malditos Bastardos, como me pedisteis.
Espero que os guste... es lo máximo que puedo hacer sin tener las muestras originales de las voces, sin sonidos de fondo y tal...
Aqui os dejo el enlace a mi SoundCloud, ya que este foro no tiene Player propio, ok?? Ya me comentareis que tal esta, jejejej.![]()
http://soundcloud.com/paul-est/imno-com ... s-bastards
eddy escribió:muy guapo tio,con ese final de battlefield 3 q a mi m encanta ese sonidito,m lo tengo q poner de tono de sms en el movil,por mi nos kedamos con este himno,esta muy conseguido
Protek escribió:eddy escribió:muy guapo tio,con ese final de battlefield 3 q a mi m encanta ese sonidito,m lo tengo q poner de tono de sms en el movil,por mi nos kedamos con este himno,esta muy conseguido
Muchas gracias eddy!!!
Ya lo dije, que iba a meter el sonido típico de los finales de BF3, porque me pone to palote.![]()
La verdad, es que pone los pelos de punta ese sonido eh??
, pocos clanes deben tener una canción personalizada!! Gracias Protek
Razatiradora escribió:Protek escribió:eddy escribió:muy guapo tio,con ese final de battlefield 3 q a mi m encanta ese sonidito,m lo tengo q poner de tono de sms en el movil,por mi nos kedamos con este himno,esta muy conseguido
Muchas gracias eddy!!!
Ya lo dije, que iba a meter el sonido típico de los finales de BF3, porque me pone to palote.![]()
La verdad, es que pone los pelos de punta ese sonido eh??
Muy sobrada la verdad, pocos clanes deben tener una canción personalizada!! Gracias Protek
![]()
![]()
Yo me la voy a descargar la cancion con jdownloader supongo que se podrá, y me la pondré de tono o un trozo de sms xDD
Y de mi firma, nadie dice nada?? jajaja si queréis se puede hacer una más grande y meter la imagen del soldado que se vea mejor o algo, de tamaño como la que tengo del gamertag... aunque la pequeña es más llevadera.
Razatiradora escribió:Si la firma la subo en .jpg, que pierde un poco de calidad pero vamos.... si cabrían las dos supongo, un jpg de ese tamaño ocupa la mitad de lo que ocupa la que tenemos ahora.
No sabes que hacer porque ponen la beta a los dos y entras a currar. La solución: pasame tu codigo y ya la pruebo yo, que no se pierdan horas de juego hombre!
SolomonXxX escribió:Buenas chavales, he visto vuestro clan y nada me he pasado para preguntaros si tenias un sitio para uno más que se apunta al Battlefield 3, es que no se ven muchos clanes para la xbox 360, tengo microfono y tal, ahora no tengo mucho tiempo por el trabajo, pero para cuando salga el Battlefield 3 tendré todo el tiempo del mundo hasta Enero así que.... espero vuestras respuestas.
Mi gamertag es SolomonXxX
Saludos.
SolomonXxX escribió:Ya ves para alistarse a la Legión, hay que estar lo no?
SolomonXxX escribió:tenéis pagina web o un foro fijo?
La verdad es que yo me comprometo al 100% a jugar cuando salga el juego.
SolomonXxX escribió:Perfecto, eso es lo bueno echar una risas con gente que uno conoce, porque jugar solo se hace monótono y aburrido, bueno ya queda poco para que salga el Battlefield 3, aunque ya he visto que algunos ya le habéis echado la mano encima.
Razatiradora escribió:Creo que no lo ha probado nadie aún de aquí, la beta la colgaban a las 2. Los demás a esperar el jueves, como es mi caso.
PD: Protek, ya he descargado el himno del clan y lo he metido en mi iphone, el sonidito final de BF va para los sms y whatsapp de calle xD
SolomonXxX escribió:Pues nada habrá que esperar, pero que envidia sana, porque algunos nos toca esperar a que salga el juego o nos comemos los mocos.
SolomonXxX escribió:No me digas!!!!!! Me voy a hinchar, ¿pero que es la beta multijugador?![]()
Porque si es así, me voy a poner las botas.![]()
P.D: Ahora os agrego, así estamos en contacto.
SolomonXxX escribió:Si sabia que salia el Jueves la cosa es, que creí que lo hacía solo para aquellos que compraban el Medal of Honor Limited Edition o para aquellos que conseguían el código por comprar lo en una tienda en concreto, pero no sabia que salía para todos.
Bueno chavales, vamos a prepararnos para el Jueves, menos mal que libro Miércoles y Jueves, voy a tener tiempo de irme a comprar el Livegold, que ya me ha caducado y poner a punto mi Xbox.
Saludos.
. Esperaremos más impresiones y a ver si sale algún comunicado por parte de EA o DICE porque mucha gente supongo se quejará de eso...