SolomonXxX escribió:Sons Of Fire me parece bastante bueno, parece profesional y todo,. Habrá que ir decidiendo se con el nombre jejejeje
Bueno pues no vemos esta tarde, haber que pasa con la conexión, a por cierto ¿Qué conexión tienes tu Raza?
TRANE si lo quieres te envió el código, por MP si quieres.
SolomonXxX escribió:Esteban es que esta la cosa en fase de remodelación
jeje. Pues nada. A ver si me aceptais que ya os mande invitación
Un saludo!!
yo por lo menos, que a partir de esa hora me voy a viciar sin limites horarios, 

alexricoj escribió:Vamoooooss, ese clan gente :-D
Ya he actualizado mi soldado con el clan, mi nombre quedaría asi [SOF] alexricoj
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 9319/xbox/
...Como mola este juego. La firma de lujo!! 
djsesteban escribió:Razatiradora----Tio, lo siento pero no me dejaba meterne en la Party...Como mola este juego. La firma de lujo!!
PD: Por cierto, en este no se que cosa se me dara mejor, en todo caso lo del medico siempre lo uso en Bad company y soy de los que anima a todo dios aunque este en medio de un tiroteo....
Razatiradora escribió:djsesteban escribió:Razatiradora----Tio, lo siento pero no me dejaba meterne en la Party...Como mola este juego. La firma de lujo!!
PD: Por cierto, en este no se que cosa se me dara mejor, en todo caso lo del medico siempre lo uso en Bad company y soy de los que anima a todo dios aunque este en medio de un tiroteo....
Ya,ya sé que no te dejaba, en eso la Beta va fatal! pero el juego se sale!
djsesteban escribió:Razatiradora escribió:djsesteban escribió:Razatiradora----Tio, lo siento pero no me dejaba meterne en la Party...Como mola este juego. La firma de lujo!!
Ya,ya sé que no te dejaba, en eso la Beta va fatal! pero el juego se sale!
Estaba hablando con uno de nuestro Clan y por esas cosas le digo, "que diferente es este Bad Company con el resto" y me Dice..." es que este no es de esa saga, es del Batlefield....xD" Pues no tenia ni idea, Entonces en este no sale Haggar?
LPM_TRANE escribió:Bueno por mi parte, por hoy ya no hay mas battlefield. En fin impresiones dificiles de mejorar pensando q es una beta d a saber cuando
Se me ha hecho imposible entrar en patrullas con raza, pero asi no se como m he podidi unir a solomon, contra raza, eddy y no se qien mas.
Raza, conseguiste mis medallas con el cuchillo y eddy, tengo yo las tuyas
Protek escribió:A sido meterme yo y el equipo que íbamos Salomon y kilo os hemos reventado paquetes de Edu y raza.jajaja![]()
Lo poco que e jugado me a encantado el juego, sobre todo cuando hemos atacado nosotros y hemos llegado arriba de las escaleras, ahí cubriendonos y lanzadoos rpg jijiji épico!!!
igual que contra salomon y kiko, no recuerdo haber jugado... solo recuerdo haber jugado con Edu, LPM, alexricoj contra guiris....
SolomonXxX escribió:Raza que no te acuerdes de mi cuando incluso me has matado..... y yo buscando te para vengarme, eso si el alexricoj no veas como se ha cebado conmigo, parece que me había pillado manía el tío y todo.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
SolomonXxX escribió:Raza que no te acuerdes de mi cuando incluso me has matado..... y yo buscando te para vengarme, eso si el alexricoj no veas como se ha cebado conmigo, parece que me había pillado manía el tío y todo.
. Poco a poco le voy pillando el truco, pero voy demasiado embalado, debo ir más poco a poco y cubrir cada esquina antes de cruzarla porque muchas veces zasca, por detrás
alexricoj escribió:¿Os funciona la beta? Paso de conectar la consola y que no funcione![]()
En menos de 48h iré a Gamefest, alguno de por aquí va? Para el Sábado 1 de Octubre
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
eddy escribió:alexricoj escribió:¿Os funciona la beta? Paso de conectar la consola y que no funcione![]()
En menos de 48h iré a Gamefest, alguno de por aquí va? Para el Sábado 1 de Octubre
yo ya m he salido pq voy muerto ya de cansancio q estos dias con tanto vicio no he dormido nada y menos,a mi si q m funcionaba,como has visto,pero parece q a la peña aun no le iba.por cierto q nivel mas bajo hay en ps3 en el online de este juego pq se hincha uno a matar en comparacion con la de 360 q esta mas nivelada la cosa,ha sido como pasar de hacer integrales a sumas y restas,jajajaja.mañana nos vemos chavales q es finde,la novia no viene y m voy a poder viciar de lo lindo!!!
pd.- por cierto,no se si se ha comentado ya,pero la beta de pc trae opcion 3D,no entiendo pq no lo han metido tb en consola,m hubiese encantado poder jugarlo en 3D,sera ya para flipar!!
.
)
Razatiradora escribió:Alexrico, lo de los links del battlelog de cada uno está bien, pero no sé si ponerlo que no quiero que os riais de mis grandes estadisticas..... ahora, esperar que tenga mis armas fetiche y que pueda usar la M4 o M16 con cualquier bando, porque no sé a que cojones se cambia el arma de asalto o support, por ejemplo, al cambiar de bando!!!.
Ya lo pondré lo del battlelog, pero poner cada uno vuestro enlace asi los copio y pego. Ahora, hasta el domingo tarde-noche no voy a tener tiempo. Esta tarde tengo boda, el finde viene la novia y no voy a poder viciarme (a otras cosas si me voy a viciar)
PD: no probeis el juego en PC anda... yo paso, no quiero que luego me de un pequeño bajon, aunque es imposible, a mí jugar con mando ya me compensa los graficos de PC y tener que hacerlo con teclado y raton a 20cm de la pantalla que te quedas ciego xD y además en Xbox nos echamos las risas juntos!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
eddy escribió:Razatiradora escribió:Alexrico, lo de los links del battlelog de cada uno está bien, pero no sé si ponerlo que no quiero que os riais de mis grandes estadisticas..... ahora, esperar que tenga mis armas fetiche y que pueda usar la M4 o M16 con cualquier bando, porque no sé a que cojones se cambia el arma de asalto o support, por ejemplo, al cambiar de bando!!!.
Ya lo pondré lo del battlelog, pero poner cada uno vuestro enlace asi los copio y pego. Ahora, hasta el domingo tarde-noche no voy a tener tiempo. Esta tarde tengo boda, el finde viene la novia y no voy a poder viciarme (a otras cosas si me voy a viciar)
PD: no probeis el juego en PC anda... yo paso, no quiero que luego me de un pequeño bajon, aunque es imposible, a mí jugar con mando ya me compensa los graficos de PC y tener que hacerlo con teclado y raton a 20cm de la pantalla que te quedas ciego xD y además en Xbox nos echamos las risas juntos!
a ver ,las cosas como son,depresion entra y de las gordas despues de probar como ha kedado el juego en pc,para q engañarnos,pero tb digo q merece la pena verlo aunq sea solo la beta esta,pq de verdad q se keda uno con la boca abierta viendo detalles q no se puede ver en la version consolera,cosas aunq sean en principio insignificantes,como los charcos q hay en el parke antes de entrar al metro,tienen una luminosidad de la leche,o el agua,la han dejado flipante,no se chicos,yo personalmente tengo claro q voy a jugar la version de 360 q ademas la tengo reservada y prepagada,pero estoy hasta planteandome cambiar de pc y comprarme tb la version de pc,para jugar cuando no coincida con vosotros,pq si con mi pc se ve asi y es antiguo,con uno nuevo q tenga ya tarjeta compatible con directx 11(la mia solo llega a directx 10),y un buen procesador,poniendolo en Ultra todo,en fin.....m puedo imaginar q debe ser un orgasmo visual.
pd.- modo conkista en Metro,son 3 banderas http://www.youtube.com/watch?v=EYZgSfh3 ... ure=colike
Razatiradora escribió:LPM_TRANE escribió:Bueno por mi parte, por hoy ya no hay mas battlefield. En fin impresiones dificiles de mejorar pensando q es una beta d a saber cuando
Se me ha hecho imposible entrar en patrullas con raza, pero asi no se como m he podidi unir a solomon, contra raza, eddy y no se qien mas.
LPM_TRANE escribió:Razatiradora escribió:LPM_TRANE escribió:Bueno por mi parte, por hoy ya no hay mas battlefield. En fin impresiones dificiles de mejorar pensando q es una beta d a saber cuando
Como que consegui tus medallas? no entiendo nada.... ajajajaja
Raza igual que en bad company 2 cuando matas a alguien con el cuchillo te salen sus medallas como recompensa, aquí, en battlefield 3, la animación cuando apuñalas a alguien, si te fijas, le metes la mano por el cuello para arrancarle las xapas esas, o lo que sea hahaha. tu a mi me has apuñalado una vez dentro del metro, por lo que tienes mis medallas hahahaha.
mucho vicio en bad company 2 y muchos piques con los colegas con las medallas tio, soy así xD
SolomonXxX escribió:Por cierto donde se ven la chapas esas que uno coge cuando acuchilla?
Razatiradora escribió:Alguien que haya jugado en el gamefest que nos cuente algo! Y si han jugado al multiplayer a ver si mejora la Beta. Protek cuentaaaaaanos!!!!!

SolomonXxX escribió:Yo mañana por la tarde lo llevo chungo, pero estaré por la mañana un rato y tal, pero te juro que no se que mierda me pasa con el BF3 que estoy en todos los servers en lag, una putada vamos, eso si, pienso que es la BETA, porque en el Red Dead Redemption nunca he tenido problemas ni nada y ni en ningún juego en concreto.
No se, ¿vosotros que pensáis sobre el lag? ¿os ha pasado alguna vez?
P.D: El logo una mejora impresionante, me encanta, me viene ni que al pelo con novios de la muerte (frase Legionaria)
Saludos, haber si nos vemos mañana Raza que me aburro solo por ahí matando guiris y frankfurts.
. Si lo veis un poco grande decirmelo y ya lo reduzco y lo vuelvo a subir.
Pero bueno ya nos pegaremos unas buenas partidas, eso si, por lo visto, el lag que sufro es debido al framerate del juego y también de que lo servidores son una mierda, es decir que en la beta es normal tener lag.
que logo mas guapo hahaha voy a ver si me sale en la firma, ya que yo en ésto soy noob no, lo siguiente.LPM_TRANE escribió:Yo ultimamente no puedo jugar gente, tengo problemas por casa y bueno, quitan un poco las ganas. Pero es algo temporal. ademas, tanto Operation Metro me esta rallando un poco xDD
bueno decir queque logo mas guapo hahaha voy a ver si me sale en la firma, ya que yo en ésto soy noob no, lo siguiente.
saludos y nos vemos
hahaha vale, no me sale. alguien me presta ayuda? :3