[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

16, 7, 8, 9, 10
Bueno, con armas o sin armas, eso ya a gusto del consumidor. xD Se puede poner en Opciones que se juegue sin objetos, pero vamos, la idea es dejarlos puestos.
Jolti135 escribió:Bueno, con armas o sin armas, eso ya a gusto del consumidor. xD Se puede poner en Opciones que se juegue sin objetos, pero vamos, la idea es dejarlos puestos.


XD XD XD Pero estos juegos sin factor puteo (y a ser posible a un colega [sati] ) pierden su razón de ser [rtfm] [qmparto]
Hidalgo escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, con armas o sin armas, eso ya a gusto del consumidor. xD Se puede poner en Opciones que se juegue sin objetos, pero vamos, la idea es dejarlos puestos.


XD XD XD Pero estos juegos sin factor puteo (y a ser posible a un colega [sati] ) pierden su razón de ser [rtfm] [qmparto]


ale pues haber si venden uno a la tienda y asi le digo al jefe que nos lo alquilamos a la vez... y a vengarse xDDD ¿Soporta headseth?
peko_sonic escribió:
Hidalgo escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, con armas o sin armas, eso ya a gusto del consumidor. xD Se puede poner en Opciones que se juegue sin objetos, pero vamos, la idea es dejarlos puestos.


XD XD XD Pero estos juegos sin factor puteo (y a ser posible a un colega [sati] ) pierden su razón de ser [rtfm] [qmparto]


ale pues haber si venden uno a la tienda y asi le digo al jefe que nos lo alquilamos a la vez... y a vengarse xDDD ¿Soporta headseth?

Sip.
Hoy he probado a conectarle un headset que tenia, lo enlaza bien con la consola, pero luego no se como usarlo en el juego, alguien me puede guiar un poco?? Por otro lado, se sabe algo del trofeo de jugar con un colega online?? Agregadme y nos echamos unas partidillas!
(mensaje borrado)
Al modo online le hace falta mas modos como eliminacion,batallas y un raking,haber si suben ya el maldito parche.
Agregadme para echar unas partiditas, el PSID esta en mi firma
richardsonps3 escribió:Al modo online le hace falta mas modos como eliminacion,batallas y un raking,haber si suben ya el maldito parche.

Aunque el online ultimamente va mejor que al principio, yo hasta que no salga el parche no creo que vuelva a jugar, porque eso de borrar todos los amigos para que me pueda salir el trofeo dreamarena...

Por cierto, vaya cagada el traducir el titulo de los trofeos, que pasa, ¿que el becario no se dio cuenta de que eran juegos de palabras con titulos antiguos de sega? ¡¡¡Vaya cagada!!!
Hoy he ido a hacer una copia de seguridad en un pendrive de la partida guardada de este videojuego y me dice que está protegido, que no se pueden hacer copias [Alaa!] Es la primera vez que me pasa y habré hecho copias de los savegames de bastantes juegos.

Me he quedado alucinado, ¿hay alguna manera de saltarse esa protección? es que me gusta tener a buen seguro mis partidas guardadas por si hay algún problema.

Gracias de antemano
Angypak escribió:Hoy he ido a hacer una copia de seguridad en un pendrive de la partida guardada de este videojuego y me dice que está protegido, que no se pueden hacer copias [Alaa!] Es la primera vez que me pasa y habré hecho copias de los savegames de bastantes juegos.

Me he quedado alucinado, ¿hay alguna manera de saltarse esa protección? es que me gusta tener a buen seguro mis partidas guardadas por si hay algún problema.

Gracias de antemano


Sip, tienes que hacer una copia de todo tu disco duro mediante la "herramienta de copia de seguridad". Necesitarás un dispositivo de almacenamiento externo formateado en fat32. El espacio de la copia es ligeramente inferior al total de gigas que tengas ocupado en tu disco duro. Con esta herramienta se crea un backup de todo lo que hay en el disco duro, incluyendo música, fotos, demos, vídeos, instalaciones de juegos, parches... por eso, para aligerar la carga, es buena opción borrar las instalaciones de juegos que tengas, porque son varios gigas que con meter el disco de nuevo puedes restaurarlos sin problemas.


Lo de los saves protegidos es una putada y me toca mucho la moral personalmente.
En america ya ha salido el primer parche!! ocupa 23 mb y arregla el trofeo bugeado!! también prepara el juego para el DLC y no sabemos de momento que mas cosas trae...
necesito que alguien me aclare dudas sobre este trofeo:
-The Chariot
Utiliza a Zobio y Zobiko para enviar a 100 criaturas de Curien Mansion de vuelta a la tumba
(este se hace en alguna mision o tienes que jugar carreras hasta conseguir esa cifra??)


salu2.
lo he probado en el día de ayer por primera vez y la verdad que he de decir que me ha sorprendido gratamente ^^

está muy bien para todos aquellos a los que nos gustan los juegos de sega, sobre todo sonic y los juegos de karts

un saludin!
belkrito escribió:necesito que alguien me aclare dudas sobre este trofeo:
-The Chariot
Utiliza a Zobio y Zobiko para enviar a 100 criaturas de Curien Mansion de vuelta a la tumba
(este se hace en alguna mision o tienes que jugar carreras hasta conseguir esa cifra??)


salu2.


Tienes que jugar en la Mansion curien en carrera solo,en opciones pones el basico para que te salga na mas guantes,misiles,asi lo hice yo
richardsonps3 escribió:
belkrito escribió:necesito que alguien me aclare dudas sobre este trofeo:
-The Chariot
Utiliza a Zobio y Zobiko para enviar a 100 criaturas de Curien Mansion de vuelta a la tumba
(este se hace en alguna mision o tienes que jugar carreras hasta conseguir esa cifra??)


salu2.


Tienes que jugar en la Mansion curien en carrera solo,en opciones pones el basico para que te salga na mas guantes,misiles,asi lo hice yo


gracias ara lo pruebo!!!
Ha desaparecido el DLC de Sonic Metal + circuito,solo sale en la store el de Shemmue,ha vosotros tambien?.
richardsonps3 escribió:Ha desaparecido el DLC de Sonic Metal + circuito,solo sale en la store el de Shemmue,ha vosotros tambien?.


Es verdad, anoche me metí en la Store a través del juego y sólo ví la carretilla de Ryo. Vamos, que al leerte a tì me he enterado del Metal Sonic y el escenario nuevo ¿Por qué lo quitarían? Y...¿Por qué nos cobran 6 euros por eso?? que timo...

Aquí un vídeo del personaje en cuestión de alguien que habrá jugado 2 veces al juego...que malito es... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Av9nnnoGkTQ

Saludos
Dios como se pasan! 4.5 euros la puta carretilla! Anda y que les den.
yo paso de pagar eso por un personaje nuevo,que pongan mas circuitos y añadan el modo batalla y demas online que es lo que tienen que hacer.

salu2.
Seguramente vuelvan a poner mañana en la Store el pack del circuito de la Death Egg con esas cinco nuevas canciones y a Metal Sonic. Lo quitaron de la Store porque no estaba previsto aún que lo pusieran, aparte de que no lo habían puesto en el Bazar de Xbox 360 con lo que no sería justo para ellos si saliera antes para PS3.

Imagen

Otro vídeo del circuito

Ahora unas tomas de pantalla cortesía de Yuluga. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que sale en la última imagen es Ristar, un personaje de la época de MegaDrive, para quien no lo conozca.

Imagen
Cuanto costará el lote completo??
Ristar!! me encataba ese juego!! ojala lo pongan como personaje descargable, eso si que se dejen de pasar, que como nos quieran meter a 5€ por personaje los va pillar rita....
Haber si ponen tambien a los grandisimos Toe Jam & Earl y un escenario basado en su mundo, molaria un webo
tony stonem está baneado por "Troll"
Una preguntilla,todos los personajes que salen en el post principal vienen con el juego,o alguno hay que pagarlo a parte mediante DLC?Saludos!
No, descuida, todos los del primer mensaje vienen de serie en el juego. [oki]

Me has recordado que tengo que actualizarlo con varias cosillas, luego me pondré a ello, jeje.

corderoeskilato escribió:Cuanto costará el lote completo??


Antes de que lo quitaran estaba a 5,99 €, que creo que no está del todo mal pensando que no es sólo un personaje sino además un circuito con cinco canciones nuevas, como puedes ver.

El verdadero robo está en el forklift de Ryo, que son 4,99 € para desbloquear algo que ya está en el juego. -_-U
tony stonem está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:No, descuida, todos los del primer mensaje vienen de serie en el juego. [oki]

Me has recordado que tengo que actualizarlo con varias cosillas, luego me pondré a ello, jeje.



Anda,pues esta muy bien.
Voy a ver si puedo pillarlo de UK bien de precio.
Jolti135 escribió:Seguramente vuelvan a poner mañana en la Store el pack del circuito de la Death Egg con esas cinco nuevas canciones y a Metal Sonic. Lo quitaron de la Store porque no estaba previsto aún que lo pusieran, aparte de que no lo habían puesto en el Bazar de Xbox 360 con lo que no sería justo para ellos si saliera antes para PS3.


me cago en la leche Jolti, los dos personajes que deseaba, y los dos los implementan (da igual que uno no sea jugable, con verlo me emociono xDDDDD

Que detallazo
Jajajaja, ni que lo decidiera yo. XD Si fuera así, la lista de personajes jugables que incluiría sería enorme, fácilmente puedo decir 15 de Sonic y 50 de SEGA para meter en el juego. xD

Por otra parte, al final, el mundo al revés: los de 360 tienen ya el pack para descargar, mientras que para nosotros, inexplicablemente, se nos va al día 22, dentro de dos semanas. <.< Al menos, se ha confirmado que habrá un tema para el menú de la consola a 1,99 €, también para ese día.
Despues de haber conseguido el platino y al ver que los dcl son muy caros,aprovechare para vender el juego en Game ahora que dan un 40 % mas.
Jolti135 escribió:Jajajaja, ni que lo decidiera yo. XD Si fuera así, la lista de personajes jugables que incluiría sería enorme, fácilmente puedo decir 15 de Sonic y 50 de SEGA para meter en el juego. xD

Por otra parte, al final, el mundo al revés: los de 360 tienen ya el pack para descargar, mientras que para nosotros, inexplicablemente, se nos va al día 22, dentro de dos semanas. <.< Al menos, se ha confirmado que habrá un tema para el menú de la consola a 1,99 €, también para ese día.

Tendremos que esperar a ese dia, merecerá la pena???.
Jolti135, a ver si me agregas y nos pegamos unas carreritas!
Menos mal que me lo pasé y lo vendi, porque esta gente me parece que se quieren forrar a nuestra costa.
Alguien sabe como empezar con turbo? por más que trato de pillar el momento justo de cuando empieza la carrera no hay manera :(

PD: Agregadme quien quiera para hecharnos unas carreras! Mi ID: Guepardo
Depende del vehículo. Si es muy pesado, como puedan ser los vehículos de los ChuChus o de Zobio & Zobiko, tienes que empezar a acelerar justo después de que salga el "3". Si es un vehículo normal, entre el "3" y el "2". Si es un vehículo ligero o una moto (menos la de Big, que cuenta como vehículo pesado), justo después de decir "2". Es cuestión de práctica, jeje.
nito1991 escribió:Alguien sabe como empezar con turbo? por más que trato de pillar el momento justo de cuando empieza la carrera no hay manera :(

PD: Agregadme quien quiera para hecharnos unas carreras! Mi ID: Guepardo
Jajaja, hoy casualmente he corrido contigo, creo que llevabas a Sonic, puede ser?? Agregame si quieres
Jolti135 escribió:Depende del vehículo. Si es muy pesado, como puedan ser los vehículos de los ChuChus o de Zobio & Zobiko, tienes que empezar a acelerar justo después de que salga el "3". Si es un vehículo normal, entre el "3" y el "2". Si es un vehículo ligero o una moto (menos la de Big, que cuenta como vehículo pesado), justo después de decir "2". Es cuestión de práctica, jeje.


Muchas gracias! Ya puedo salir mas o menos decente XD

corderoeskilato escribió:
nito1991 escribió:Alguien sabe como empezar con turbo? por más que trato de pillar el momento justo de cuando empieza la carrera no hay manera :(

PD: Agregadme quien quiera para hecharnos unas carreras! Mi ID: Guepardo
Jajaja, hoy casualmente he corrido contigo, creo que llevabas a Sonic, puede ser?? Agregame si quieres


Jajajajaja, el mundo es un pañuelo XD Si era sonic, ya os habiais pedido a los mejores :( Ahora te agrego! Un saludoo
manusm está baneado por "spam y clones"
jugar con sonic en la ps3 no tiene precio
A ver si me podeis ayudar alguno...
Estoy intentando sacar todos los trofeos del juego, pero se me resiste uno de ellos, concretamente este:

¡Tritranquilo!: Bronce
Tira fuera del circuito a tres rivales con un arma triple

He probado en varios circuitos, con bombas, misiles y guantes KO triples, pero no soy capaz. Pensé que para sacarlos del circuito lo mas sencillo seria disparar a los otros mientras estaban en un salto, para que al recibir el impacto cayesen fuera del circuito, pero no es asi, cuando les das se quedan parpadeando, pero no se salen del circuito. ¿Alguien que lo haya conseguido puede asesorarme algo? ¿Circuito?¿Arma a utilizar?

Gracias!
corderoeskilato escribió:A ver si me podeis ayudar alguno...
Estoy intentando sacar todos los trofeos del juego, pero se me resiste uno de ellos, concretamente este:

¡Tritranquilo!: Bronce
Tira fuera del circuito a tres rivales con un arma triple

He probado en varios circuitos, con bombas, misiles y guantes KO triples, pero no soy capaz. Pensé que para sacarlos del circuito lo mas sencillo seria disparar a los otros mientras estaban en un salto, para que al recibir el impacto cayesen fuera del circuito, pero no es asi, cuando les das se quedan parpadeando, pero no se salen del circuito. ¿Alguien que lo haya conseguido puede asesorarme algo? ¿Circuito?¿Arma a utilizar?

Gracias!


Cuando dice tirar fuera del circuito creo que es un error de traduccion, simplemente con que les dañes funciona.

La clave es que no vale disparar uno a uno los cohetes, debes pulsar el boton X para que se disparen los tres cohetes al mismo tiempo.

Se puede hacer con otras armas, pero yo creo que lo mas facil es con los cohetes rojos, es posible que alguno se estrelle antes de golpear al enemigo, asi que prueba varias veces... :)


P.D Agregarme para jugar online con eolianos... CHESPETTACOLO46
Es muy sencillo de sacar, pero para variar, la descripción está mal. -_- Lo único que hay que hacer es disparar las tres armas A LA VEZ: para hacerlo, mantén presionado X durante medio segundo para lanzar los tres objetos al mismo tiempo, y que impacten contra tres rivales, no necesariamente tirándoles fuera del circuito ni nada similar. Lo mejor para asegurar el impacto es obtener un cohete triple, situarte detrás de todos los rivales a una distancia más o menos prudencial, como a medio segundo o 20 metros, pongamos por ejemplo, y entonces disparar los proyectiles. Tan pronto den en los tres rivales saltará el trofeo. ^^

EDIT: En fin, veo que pers46 se me ha adelantado, pero bueno, así más claro, jeje.

A ver si luego agrego a varios de vosotros, que siempre está mejor jugar contra alguien que más o menos conoces. xD O bueno, por si alguien me quiere agregar a mí, mi PSN ID es SonicJolt. [oki]
Ya he conseguido el trofeo, muchas gracias a los dos; pers46
y Jolti135. Ya estaba desesperado, jeje. Me quedan sólo 4 trofeos para llegar al 100%
agregenme pa echar unas partidas soy ANGELOS91 ;)
Buenas, me habia alquilado el juego y solo me falta el trofeo de Arena Fantasia pra tener el de platino.
Sabeis si han sacado ya el parche que solucionaba el bug de ese trofeo?
Saludos!
No les da verguenza lo que estn haciendo co este juego? Como coño te pueden cobrar 5 eurazos por una puta grua? Inadmisible joder
z3r4tul escribió:Buenas, me habia alquilado el juego y solo me falta el trofeo de Arena Fantasia pra tener el de platino.
Sabeis si han sacado ya el parche que solucionaba el bug de ese trofeo?
Saludos!

Sí, activa la función de red en la consola, inicia el juego y te saltará la actualización que lo corrige.

Lo que no acabo de entender es cómo no te ha saltado si tienes los otros tres trofeos del online... Quizá jugaste al juego mucho antes, porque el parche ya lleva como una semana y media o dos colgado.
Jolti135 escribió:
z3r4tul escribió:Buenas, me habia alquilado el juego y solo me falta el trofeo de Arena Fantasia pra tener el de platino.
Sabeis si han sacado ya el parche que solucionaba el bug de ese trofeo?
Saludos!

Sí, activa la función de red en la consola, inicia el juego y te saltará la actualización que lo corrige.

Lo que no acabo de entender es cómo no te ha saltado si tienes los otros tres trofeos del online... Quizá jugaste al juego mucho antes, porque el parche ya lleva como una semana y media o dos colgado.


Lo alquile hace bastante, solo un fin de semana. Me saque todos los trofeos pero me faltaba este y, mientras no estuviese solucionado, no lo queria volver a alquilar.

Sabiendo que esta solventado me lo alquilare mañana y me sacare el trofeo.

Thanks!
(mensaje borrado)
Buen juego para disfrutarlo unos días, como una semanita o asi, hasta que se le saca el Trofeo Platino.

Despues de esto no engancha tanto. Los extras descargables son bastante caros, y el online, pese a estar entretenido, no tiene mucha variedad.

Además, por alguna razón hay usuarios que por algún error del juego o truco sucio tienen unos recods de contrareloj imposibles (11 o 12 segundos en una vuelta en la que se debería tardar alrededor de 1 minuto), lo que hace que se te quiten las ganas de mejorar tus tiempos en varios circuitos para intentar aparecer entre los 1000 mejores tiempos.
lo cierto y después de tener este y modnation, se le saca mucho mas partido a modnation racers que a este...
Hola a todos!, vereis hace poco que tengo el juego y jugando con un amigo me ha salido una duda. Hay algun modo de jugar online con la pantalla partida? Es que estuvimos intentando jugar con los dos mandos en alguna partida online, pero no encontramos ninguna forma..

Saludos
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10