[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

16, 7, 8, 9, 10
Ah, muy bien, muchas gracias. Así pues, 1,09 € más... 33,52 € entre todo. Entonces, conque ponga 35 € mismamente en la tarjeta de crédito, debería ser más que suficiente, ¿cierto?
se sabe algo del trofeo "Area Fantasia", que es jugar con un amigo online :S
Jolti135 escribió:Ah, muy bien, muchas gracias. Así pues, 1,09 € más... 33,52 € entre todo. Entonces, conque ponga 35 € mismamente en la tarjeta de crédito, debería ser más que suficiente, ¿cierto?


Como dije en el post anterior, precio final de juego con envio incluido: 29.72€
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 66281.html

Es que aquí pone que son 32,43 € más luego el envío, 0,99 libras >>> 1,09 €. Es igual, yo meto 35 € y me curo en salud.
Jolti135 escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/sonic-sega-all-stars-racing/10066281.html

Es que aquí pone que son 32,43 € más luego el envío, 0,99 libras >>> 1,09 €. Es igual, yo meto 35 € y me curo en salud.

Paga en libras, sale mas barato, y al comprar introduce el código PLAY10 (solo válido hoy) y te hacen un 10% adicional, por lo que se te queda en 29 euretes
da igual que elijas pagar en libras. Play.com, Zavvi y Thehut te cobran en Euros si no eres del Reino Unido
Esta noche he estado echando unas partidas con la parienta y mola un huevo! Nos hemos partido el culo con el juego de las esmeraldas porque nos las quitabamos constantemente XD

Hemos jugado en su usuario y ya tiene sus primeros trofeos. Cinco se ha sacado la tia en un momento! XD

Las primeras carreras me ha ganado y todo, eso si, estabamos jugando en principiante. Graficamente es muy bonito, muy colorido y tengo que cogerle el manejo a eso del derrape. Por lo poco que he jugado me ha parecido un juegazo.
chibisake escribió:da igual que elijas pagar en libras. Play.com, Zavvi y Thehut te cobran en Euros si no eres del Reino Unido


Pues será nuevo porque yo siempre he pagado en Libras en Zavvi y en TheHut (en la cuenta del banco se refleja obviamente en euros pero la cantidad es menor a la marcada en la cesta si pones la moneda como Euro).
En play.com si que es cierto que nada mas se puede en Euros.

Saludos.
Yuluga escribió:se sabe algo del trofeo "Area Fantasia", que es jugar con un amigo online :S


Ayer me llego el juego y me saque mas del 50% de los trofeos y jugue varais partidas con un amigo online y ese trofeo no me lo dieron. He leido que hay un bug.. esperemos el parche pronto!
Mas del 50%??? Pero mirando la lista o solo jugando?
forekandebisi escribió:Mas del 50%??? Pero mirando la lista o solo jugando?


En el juego hay un 'control' de los trofeos y te van diciendo cuanto te falta/cuales te faltan para sacalos. No es muy dificil, me faltan los chungos (contrarelojes, AAA en todas las misiones, etc). Y el platino no se puede sacar hasta que no arreglen lo de jugar con un amigo online. Yo calculo que en una semanita me los saco todos [Ooooo] [ayay] (sera mi primer platino jaja)
Pero está confirmado que las versiones UK y USA traen el castellano?

Slds
Tidyman escribió:Pero está confirmado que las versiones UK y USA traen el castellano?

Slds


La UK si pero la USA no se sabe

salu2
Ya solo me falta el trofeo de matar zombies, todas las misiones, misiones AAA y jugar con un amigo. Alguien ha conseguido este ultimo? Se que esta bueggeado pero he leido que hay gente que si lo tiene... :-?
jordirafel escribió:Ya solo me falta el trofeo de matar zombies, todas las misiones, misiones AAA y jugar con un amigo. Alguien ha conseguido este ultimo? Se que esta bueggeado pero he leido que hay gente que si lo tiene... :-?

creo que se consigue el de un amigo si es el primer trofeo que te sacas... luego es imposible sacarlo :( son muy faciles todos los trofeos de este juego
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
-----------------
Pues vaya mierda lo del trofeo bugueado. Anoche estuve echando unas carreras con belkrito y mas peña. El juego mola un huevo pero tengo que preparar el micro porque no tiene bateria y me rayaba escuchar a la peña de fondo y al comentarista y el sonido a to pijo XD

Si este finde me veis conectado echamos unas carreras.
Creo que mañana aprobechare el dia sin iva de mediamarkt para hacerme con este juego la edicion que lleva volante ^^

Ahora se me hace dificil cual es el otro juego que me voy a pillar, ya que el FF13 hasta el martes no sale.
DarK-LaMoS escribió:Creo que mañana aprobechare el dia sin iva de mediamarkt para hacerme con este juego la edicion que lleva volante ^^

Ahora se me hace dificil cual es el otro juego que me voy a pillar, ya que el FF13 hasta el martes no sale.


Reservalo...creo q se pude (FFXIII)
¿alguien ha probado jugar con el sensor de movimiento?, es que a mi me mola jugar a juegos de carreras con el sensor de movimiento.
PSN ID: SonicJolt, que ya tengo el juego. [oki]
Jolti135 escribió:PSN ID: SonicJolt, que ya tengo el juego. [oki]


Te agrego.
Jolti135 escribió:PSN ID: SonicJolt, que ya tengo el juego. [oki]

Felicidades ! ;)
A ver si nos juntamos una noche y echamos unas carreras. Yo entre semana podre a partir de las 10 pero no todos los dias. Yuluga te agrego a ti tambien.
porfin me llego...

pero hasta mñn nada pk ya sabemos como son los de correos...

en fin, ya os dije que haria un campeonato, ya os informare mas adelante.


salu2
Hoy tenéis el juego en Shopto a 24,85 libras, recordad que los gastos son 3,5 libras por lo que por 31 euros y medio lo tenéis en casa. En TheHut os sale por 33.2 euros gastos incluidos.

Saludos :)
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Yo acabo de agenciarme la version con el volante ademas de Star wars sith edition en MM.

Quien quiera agregarme para echar unos vicios mi ID es: LaMoScAtO

Saludos! a ver que tal esta la version final.
A los que no os salte el trofeo de Arena Fantasía, podéis estar tranquilos, muy pronto saldrá un parche:

http://www.sonicstadium.org/news/ps3-as ... ting-patch
Jolti135 escribió:A los que no os salte el trofeo de Arena Fantasía, podéis estar tranquilos, muy pronto saldrá un parche:

http://www.sonicstadium.org/news/ps3-as ... ting-patch



Gracias por la informacion
No ha tenido aun ocasion el juego de sufrir contenido exclusivo DLC,no? respecto al vehiculo de Ryo Hazuki como acabó siendo obtenida?, teniendo de referente eso existen más de 1 vehiculo por personaje? :-?
- No, todavía no hay DLC, pero lo habrá pronto.

- El forklift de Ryo sólo se podía obtener en ciertas tiendas europeas y australianas al reservar el juego. Se supone que con el tiempo lo sacarán por DLC.

- Sí, hay un vehículo por personaje, pero yo pienso que están todos perfectos tal y como son, la verdad.
yo seguramente me lo pille esta semana, agregadme a mi usuario que es JapanBoy-10- y asi jugar online y comentar cosas del juego. mi msn para el que lo quiera y asi hablar del juego es: gramanetistametralleta@hotmail.com

un saludo y que vaya bien!
Os dieron la tarjeta descargable en el game?,a mi no,siempre que ponen un codigo de descarga no lo traen,la otra vez me paso con el Cod 5.Espero que cuando vaya la proxima vez te el codigo.
Joder, yo pedi el juego en play.com y aun no me llego, y eso q lo mandaron hace 5 dias laborables :(
tormentascud escribió:¿alguien ha probado jugar con el sensor de movimiento?, es que a mi me mola jugar a juegos de carreras con el sensor de movimiento.


Yo acabo de poner el juego, me compre como dije antes la edicion con el volante, y la verdad es que me ha gustado mucho jugar asi en plan Wii, no es nada dificil acostumbrarse a el, aunque al principio me metia muchas ostias, ya estoy ganando copas como un condenao xDDD eso si aun no me he puesto la dificultad en avanzado o en experto :P que aun me meto cada leche que flipas :P y ahi muchas cosas que no se hacer.

Decir que el juego esta muchisimo mejor que la demo, la demo sinceramente me parecio una mierda, lenta, insulsa, sin gracia... pero mira, la peña decia que era el mario kart de ps3, y como seguramente nunca me hare con una wii y soy fan desde el primer mario kart (de echo los tengo todos menos el de wii) pues he decidido hacerme con este sonic, y que decir, me ha gustado bastante xD no esta nada mal.

Ahora a comprar a Alex kidd [amor]

Quien quiera jugar puede agregarme, yo ahora agregare a peña tambien.

PD:el online esta caido o es que no hay nadie ???? [snif]
Si queréis jugar unas partidillas, aquí os dejo mi ID: M-E-K-O-M-E-K-O

A ver si arreglan pronto lo del trofeo de jugar con un amigo... que es el único que me falta.
hoy lo pude pasar a recoger y ya jugue, esta chulo pero tiene bajadas de framerate importantes, especialmente cuando concurre mucho movimiento en pantalla(Pilotos, objetos o turbos)

en fin el juego es de 7,5 para mi

ya os informare sobre el torneo ;)
Lo recibí ayer de thehut, 6 dias naturales en total, con fin de semana de por medio, no está nada mal. Eso si, el disco del juego me llegó suelto de su soporte, pero no tiene ni el mas minimo arañazo, son resistentes estos bluray's...
Jugué la copa chao y la verdad, mola bastante el jueguecito, hay mucha diferencia con la versión de Wii.
Si quereis jugar unas partidas os dejo mi ID: corderoeskilator
Bueno, ya me he sacado el platino. A costado sudor sacar el trofeo maldito 'Arena Fantasia' (Dreamarena), despues de jugar un millon de partidas online agregando gente para ver si me saltava, borre todos mis amigos, entre en el juego, me meti en una partida y agregue al otro jugador a mis amigos y voilà, ahi esta. Es una putada tener que hacer esto, pero bueno.. viendo que no sacan el parche para solucionar el bug!
jordirafel escribió:Bueno, ya me he sacado el platino. A costado sudor sacar el trofeo maldito 'Arena Fantasia' (Dreamarena), despues de jugar un millon de partidas online agregando gente para ver si me saltava, borre todos mis amigos, entre en el juego, me meti en una partida y agregue al otro jugador a mis amigos y voilà, ahi esta. Es una putada tener que hacer esto, pero bueno.. viendo que no sacan el parche para solucionar el bug!

borrar a toda la lista de amigos? yo es que tengo 100.... :S
Yuluga escribió:
jordirafel escribió:Bueno, ya me he sacado el platino. A costado sudor sacar el trofeo maldito 'Arena Fantasia' (Dreamarena), despues de jugar un millon de partidas online agregando gente para ver si me saltava, borre todos mis amigos, entre en el juego, me meti en una partida y agregue al otro jugador a mis amigos y voilà, ahi esta. Es una putada tener que hacer esto, pero bueno.. viendo que no sacan el parche para solucionar el bug!

borrar a toda la lista de amigos? yo es que tengo 100.... :S


Joder [+risas] yo tenia unos 20, me he apuntado los que me intersaba para volverlos a agregar despues... en tu caso, mejor espera a que saquen el parche [ayay]
Yo no monto ese pollo para sacarme un trofeo [carcajad]
Otra manera de conseguirlo pese al bug era haciendo que sea el primer trofeo que consigas ¿puede ser?

Lo digo porque espero pillarlo dentro de poco y podría empezar jugando con un amigo online y conseguir el trofeo toreando el bug.
tan bueno es el juego ?? e oido buenas cosas de este juego que me dan ganas de comprarlo
No sé si se ha comentado, pero alguien sabe donde comprar más volantes sueltos?

Gracias!
EKON_chw escribió:tan bueno es el juego ?? e oido buenas cosas de este juego que me dan ganas de comprarlo

Si que es bueno. Si te gustan los juegos de karts tipo Crash team racing y Mario kart este supongo que te gustara.
este lo alquilare un finde y sera vicio a saco. Se que lo abreis dicho unas cuantas veces pero como no tengo pc y solo puedo meterme esporadicamente, os pregunto sabiendo que sois buena gente XD Es tipo mario kart pero sin armas no??
peko_sonic escribió:este lo alquilare un finde y sera vicio a saco. Se que lo abreis dicho unas cuantas veces pero como no tengo pc y solo puedo meterme esporadicamente, os pregunto sabiendo que sois buena gente XD Es tipo mario kart pero sin armas no??



Con armas, por supuesto XD . ¿¿Qué juego de karts que se precie no tiene armas?? xD
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10