[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Dragonssss escribió:
Sega escribió:se cuelga el piraton


A mi ni una sola vez, yo no se que se inventa la gente vamos.


Idem. Yo ne he encontrado ningun problema jugando, ni parones ni ostias. Al decir verdad, cuando lei por primera vez que a alguien se le colgaba el juego me extraño muchisimo, pero bueno. Yo desde luego, nada de nada [Ooooo]

Lo del ALL Stars, es una cosa opcional que pone el hoster de la partida, asi que dejar de rajar, que si no aparece es xq al hoster no le sale del rabo ponerlo. De todas formas, seguramente la peña no lo pondra en el online por el tema de que hace que las partidas se desconpensen mucho o algo asi.

Y lo de los modos de juego y el tema de parches, por lo que he oido por los foros y tal, se van a ir añadiendo varios que se suponen que meteran nuevas opciones, fixes y añadiran cosas (soporte para futuros DLC, arreglos en colisiones, frames, mejoras en el online, etc...) De todas maneras era de suponer que realizarian actualizaciones y parches como cualquier otro juego, osea que tampoco monteis una fiesta aqui vamos xDDD

Ya veremos que es lo que sucede con el DLC y los parches y actualizaciones... [360º]

Saludos!
Se sigue confirmando que los movimientos all stars se pueden usar en el online?
Es increiblew que un juego de esta caracteristicas tenga un online tan super mega capado...
si que hay movimientos all star en el online y tambien tiene leaderboard CONFIRMADO
La mayoría estais formando un follón con los modos online de Wii y de 360 que no es ni medio normal.
Cada uno viene y suelta lo que le sale del rabo, el siguiente generaliza y el tercero dice que Sega mala.

Además de eso, el juego que está jugando la mayoría no es la versión actual, que tiene un update. Sería mejor que cada uno dijese a lo que está jugando.

Un hilo que iba de coña hasta hace dos días ha degenerado de mala manera y es un puto caos, cada uno hablando de un juego distinto.
Sega escribió:si que hay movimientos all star en el online y tambien tiene leaderboard CONFIRMADO

Si es que hay desde hace dos días fotos de los rankings rulando por ahí, el problema es que la gente está mezclando todo.
Sega escribió:si que hay movimientos all star en el online y tambien tiene leaderboard CONFIRMADO



Yo estoy jugando al online de PS3 y siendo anfitrion NO he visto nada de configurar all stars ni puntuacion ni torneos NI NADA
Milo Tindle escribió:La mayoría estais formando un follón con los modos online de Wii y de 360 que no es ni medio normal.
Cada uno viene y suelta lo que le sale del rabo, el siguiente generaliza y el tercero dice que Sega mala.

Además de eso, el juego que está jugando la mayoría no es la versión actual, que tiene un update. Sería mejor que cada uno dijese a lo que está jugando.

Un hilo que iba de coña hasta hace dos días ha degenerado de mala manera y es un puto caos, cada uno hablando de un juego distinto.
Sega escribió:si que hay movimientos all star en el online y tambien tiene leaderboard CONFIRMADO

Si es que hay desde hace dos días fotos de los rankings rulando por ahí, el problema es que la gente está mezclando todo.


Exacto. Completamente de acuerdo.

Se estan mezclando plataformas como Wii o PS3 (que para algo esto es el puto subforo de 360 pero weno... [+risas] ) se esta dando rumores e informacion falsa y se esta liando al personal una cosa mala. Joder, es que lees unas cuantas paginas atras, y luego lees esto, y es que parece que esta es la beta del otro, increible [Ooooo]

Como ya he dicho, el juego tendra (se supone) distintas actualizaciones y parches, que en teoria, ayudaran a mejorar el juego y a incorporar distintas opciones y menus (online especialemnte) y siempre se ha dicho que este juego soportara DLC, por lo que este juego avanzara obviamente. Todo esto que comento esta confirmado (posteo y visito foros de SEGA y en concreto el de este juego) ademas siempre existe la posibilidad de que uno lo mire por San Google y se informe, que nunca esta de mas...

El All Star y los Rankings estan ahi, otra cosa es que lo veais. Lo que no podeis hacer es liar a la gente que no sabe si compraselo o no, y que leen cosas que no son. El mismo online tiene rankings, el modo time attack ese tambien tiene (es mas puedes incluso retar o comparar tiempos) tiene opciones de Live y Party. Ademas hay distintas opciones para el anfitrion que puede poner en la partida.

Que hay mas modos offline que online? Si, y que? SEGA y SUMO caca? El juego es un pestiño por eso? ein? Joder que es que parece que se acaba el mundo. Si el juego solo tiene ciertas opciones o modos de juego, pues es lo que hay, y tirando. Esto sin comentar, y repito, que el juego es susceptible a cambios como DLC o nuevas actualizaciones. Que por cierto dicho sea de paso, el MK tampoco era la ostia en opciones de Multijugador, asi que es que no se que quereis... [tomaaa]

Con esto no estoy defendiendo al juego, SEGA, SUMO o lo que querais, pero es que no se quien os a dicho que el juego tiene unas cosas que no tiene en si o no se que os esperabais del juego la verdad... :-?

Jugar, leer e informaros antes de poner cosas que no son, porque vaya tela...

Saludos
por cierto cada vez que tomo una curva y derrapo y luego pega el aceleron ese en la recta hay cada ralentizacion que te cagas , madre mia, y creia que lo habian solucionado con la demo pero parece que no, es solo en ese momento y cuando hay mucha gente en pantalla tbien me pasa, luego cuando juego un modo partida rapida o contrareloj y voy yo solo batiendo mi record personal sin problemas, os pasa a vosotros? decir que mi juego es original e instalado en el HDD (3,8 gigas creo)

salu2
Pues a mi tirones pocos muy muy pocos y cuando mete turbo tampoco vaya, salvo en alguna pista y tirones muy muy puntuales y ni de lejos similares a los de la demo, y te aseguro q llevo un viaje de horas al juego, mas de 6 o 7 seguro, de hecho tengo todas las misiones, todos los torneos en principiante y avanzado, la mitad de los contrareloj y unas 2-3 horas al online

Yo me acabo de hacer todas las misiones en grado AAA y debo decir que hay una de los bonanza bros q casi tiro el juego a la mierda XDDDD me tenia hasta la polla la dichosa mision XD

Ahora vamos a aclarar el online

EN XBOX360!!!
-No hay all star
-No hay ranking online salvo en el modo de contrareloj para 1 jugador q si salen los fantasmas de los usuarios con mejor tiempo.
-No hay torneos solo carreras sueltas
-No hay sistema de votacion para los escenarios
-No se puede coger dos veces al mismo personaje salvo por el avatar q puede estar repetido por todos los usuarios q quieran
-No hay ni batallas, ni modo captura al chaos ni rey de la colina ni eliminatoria, eso solo esta en pantalla partida(espero q lo cambien)
-Se puede crear partidas tranquilamente.
-La conexion va de lujo incluso con americanos (aprende modern glitchfare 2)
--------
Eso es todo, solo decir que el juego me parece una gozada, no es un must have tal vez pero hacia mucho q un juego no me tenia asi de enganchao
PUES MUY MAL POR TODOS VOSOTROS... ¡No deberíais jugar a este pedazo de juego PIRATA! máxime cuando encima en U.K. está a mitad de precio que aquí de salida y que a buen seguro en cosa de un mes o mes y medio estará a la cuarta parte de lo que está aquí (yo he comprado muchos así pero con este no me he podido resistir y lo he comprado en "pre-order", el primero en toda mi vida).

Así que ahora NO TENÉIS EXCUSA para seguir pirateando a malsalva y además SEGA no se lo merece que ha hecho un esfuerzo titánico en lanzar un pedazo juegazo al igual que su filial SUMO DIGITAL encargada de la programación.

Por tanto me reitero que os debería dar VERGÜENZA hacer algo así y es una VERGÜENZA que algunos incluso os identifiquéis con SEGA ¿si tan segueros sois qué coño estáis haciendo?.

Pero es que lo más fuerte es que os quejáis de que una COPIA PIRATA se os cuelga... ¡Santo Dios! Menudo SACRILEGIO encima con remilgos e historias. ¡Vergüenza os debería dar!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Lamento el tono pero no el contenido, no he encontrado otra forma mejor de expresar mi malestar ante las aberraciones que he leído con respecto a las copias "piratonas" como las llamáis de este fantástico juegazo hecho por SEGA y su equipo de SUMO DIGITAL.
Raelmente aqui solo deberian postear la gente que ha actualizado el juego original y juege a la version de 360 que esto no es multiplataformas
Yo lo tengo actualizado y ya puse las impresiones n_nU
jeje si lo decia porquien lo tenga piraton o sea del wii o de ps3 xD
Sega escribió:jeje si lo decia porquien lo tenga piraton o sea del wii o de ps3 xD


yo lo tengo original y me da tirones asi que eso no me vale, o me ha tocado uno malo o es una chapuza lo que han hecho , de todas formas han sacado alguna actualizacion ? es que yo no puedo conectarlo al LIVE porque no tengo LIVE de momento, a ver si es por eso no?
yo lo tengo piraton y actualizao y los tirones q pega son casi imperceptibles y muy muy muy puntuales
DSimphony escribió:Pues a mi tirones pocos muy muy pocos y cuando mete turbo tampoco vaya, salvo en alguna pista y tirones muy muy puntuales y ni de lejos similares a los de la demo, y te aseguro q llevo un viaje de horas al juego, mas de 6 o 7 seguro, de hecho tengo todas las misiones, todos los torneos en principiante y avanzado, la mitad de los contrareloj y unas 2-3 horas al online

Yo me acabo de hacer todas las misiones en grado AAA y debo decir que hay una de los bonanza bros q casi tiro el juego a la mierda XDDDD me tenia hasta la polla la dichosa mision XD

Ahora vamos a aclarar el online

EN XBOX360!!!
-No hay all star
-No hay ranking online salvo en el modo de contrareloj para 1 jugador q si salen los fantasmas de los usuarios con mejor tiempo.
-No hay torneos solo carreras sueltas
-No hay sistema de votacion para los escenarios
-No se puede coger dos veces al mismo personaje salvo por el avatar q puede estar repetido por todos los usuarios q quieran
-No hay ni batallas, ni modo captura al chaos ni rey de la colina ni eliminatoria, eso solo esta en pantalla partida(espero q lo cambien)
-Se puede crear partidas tranquilamente.
-La conexion va de lujo incluso con americanos (aprende modern glitchfare 2)
--------
Eso es todo, solo decir que el juego me parece una gozada, no es un must have tal vez pero hacia mucho q un juego no me tenia asi de enganchao


Haber xD gente dice que si tiene movimientos all stars en el online y gente dice que no, en que quedamos? xD
xionvolt escribió:
DSimphony escribió:Pues a mi tirones pocos muy muy pocos y cuando mete turbo tampoco vaya, salvo en alguna pista y tirones muy muy puntuales y ni de lejos similares a los de la demo, y te aseguro q llevo un viaje de horas al juego, mas de 6 o 7 seguro, de hecho tengo todas las misiones, todos los torneos en principiante y avanzado, la mitad de los contrareloj y unas 2-3 horas al online

Yo me acabo de hacer todas las misiones en grado AAA y debo decir que hay una de los bonanza bros q casi tiro el juego a la mierda XDDDD me tenia hasta la polla la dichosa mision XD

Ahora vamos a aclarar el online

EN XBOX360!!!
-No hay all star
-No hay ranking online salvo en el modo de contrareloj para 1 jugador q si salen los fantasmas de los usuarios con mejor tiempo.
-No hay torneos solo carreras sueltas
-No hay sistema de votacion para los escenarios
-No se puede coger dos veces al mismo personaje salvo por el avatar q puede estar repetido por todos los usuarios q quieran
-No hay ni batallas, ni modo captura al chaos ni rey de la colina ni eliminatoria, eso solo esta en pantalla partida(espero q lo cambien)
-Se puede crear partidas tranquilamente.
-La conexion va de lujo incluso con americanos (aprende modern glitchfare 2)
--------
Eso es todo, solo decir que el juego me parece una gozada, no es un must have tal vez pero hacia mucho q un juego no me tenia asi de enganchao


Haber xD gente dice que si tiene movimientos all stars en el online y gente dice que no, en que quedamos? xD



Yo tengo el original y corroboro punto por punto lo que dice el compañero.
Yo en principio en cuanto baje de precio, me lo pillare, ya que me encanta sonic y si es como el crash t raçing o el mario kart estare agradecido xDDD
Si hay allstar y los tirones han desaparecido al 95%
xDDDDDDDDDD pa flipar con los movimientos all stars en el online xD, quien pueda que haga alguna captura
en que quedamos genteeeeeeeeeeee
Bueno para mi uno de los puntos fuertes de este juego seria el online, no me mola que no haya campeonatos ni que no puedas votar circuito ni que algunos modos multi solo sean a pantalla partida.

Yo creo que eso es lo que hace que un juego de 9 se quede en un 8, le tengo hechado el ojo para cuando este baratito.
8 en Meristation

Por cierto, creo que las dos revistas que le han dado un 5 han quedado bastante... retratadas, ya me entendéis. "Pues es que Mario Kart blablabla y Mario Kart blobloblo y...". -O-

El juego es de 8-8.5, como hemos podido ver en IGN, Gamespot, Team Xbox y revistas como GamesMaster, Computer Bild Magazine y demás. Tiene fallitos como ligeras caídas de framerate en ciertos sitios muy puntuales, el online es un poco simplón y la lista de personajes y circuitos se queda ligeramente corta, pero por lo demás es realmente bueno. Puede ser mejor todavía si por descarga podemos obtener parches tanto técnicos como de online así como nuevos personajes y circuitos, de modo que si lo hacen bien pueden conseguir un juego realmente excelente, jeje.
uala que notaza ^^ aver si mi novia me llama de que le ha llegado el juego
Sería mucho pedir...que nos llegase el juego hoy desde TheHut :P!!!! A mi de momento no ha pasado el cartero creo, a ver si en un rato..xDD
Tommy_Vercetti escribió:Sería mucho pedir...que nos llegase el juego hoy desde TheHut :P!!!! A mi de momento no ha pasado el cartero creo, a ver si en un rato..xDD


A partir del martes puede estar, antes... ni de coña XD


Por otro lado, a mí lo de votar el circuíto y las opciones de carrera me parece una gilipollez siempre que puedas escoger la sala, la carrera, a la que quieras ir y si no te gusta ninguna creas la tuya. Es mucho mejor así que poner "de acuerdo" a ocho tíos sobre como tiene que ser la carrera, pero con diferencia, porque ahí si que puedes acabar con unas opciones o circuíto que no te gusten nada.
Milo Tindle escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Sería mucho pedir...que nos llegase el juego hoy desde TheHut :P!!!! A mi de momento no ha pasado el cartero creo, a ver si en un rato..xDD


A partir del martes puede estar, antes... ni de coña XD


Por otro lado, a mí lo de votar el circuíto y las opciones de carrera me parece una gilipollez siempre que puedas escoger la sala, la carrera, a la que quieras ir y si no te gusta ninguna creas la tuya. Es mucho mejor así que poner "de acuerdo" a ocho tíos sobre como tiene que ser la carrera, pero con diferencia, porque ahí si que puedes acabar con unas opciones o circuíto que no te gusten nada.


Valla susto me ha dado el cartero, ha tocado a mi casa, normalmente lo hace cuando espero algo, pero no ha venido a mi peurta xD Joe pos valla mierda...yo que tenia ganas este finde.xd
El juego me ha sorprendido gratamente. A ver si este finde puedo catarlo mas a fondo
señor de seur aparece por favor deseo este juego
Aqui se puede ver un video con las opciones que tiene online, para quien tenia dudas de si tenia all-star o no en el online

http://www.youtube.com/watch?v=4ceHOIZi4Jw
isanchezgl escribió:Aqui se puede ver un video con las opciones que tiene online, para quien tenia dudas de si tenia all-star o no en el online

http://www.youtube.com/watch?v=4ceHOIZi4Jw

Sonic & Sega All-Stars Racing PS3 - [HD] - [Online Matches 2/24/10 A]
Bueno por lo que he podido probar no esta mal el juego.

O sea es el tipico de karts, como el del bandicoot. Bastantes personajes, unos 22 mas o menos, un campeonato decente pero que te pules rapido y luego las pruebas y las contrarelojs. Mas lo que de de si el online.

Luego tienes la tienda para comprar con los creditos que vas ganando, tanto + pjs como musica como circuitos extras.

Muy para fanaticos de SEGA la verdad.

Tiene ciertas caidas de framerate cuando vas a alta velocidad o bien si estas entre muchos oponentes, es el detalle que no me gusta, pero weno imagino que con una instalacion en el HDD se solventa levemente.
El productor del juego avisa que ya está listo cierto contenido descargable y que lo veremos bastante pronto:

You'll hear more about DLC very soon. I don't want to steal SEGA's thunder on this. But you'll be seeing some sooner than you expect - and it's AWESOME. I've just played it :)
Jolti135 escribió:El productor del juego avisa que ya está listo cierto contenido descargable y que lo veremos bastante pronto:

You'll hear more about DLC very soon. I don't want to steal SEGA's thunder on this. But you'll be seeing some sooner than you expect - and it's AWESOME. I've just played it :)


Esto es un problema y una putada para los españoles (más bien los que hayan comprado el juego en España, vaya)
En todos los sitios se ha vendido el juego un 25% por debajo del precio habitual, lo cual me parece lógico (y honesto por parte de la distribuidora) para un juego que va a tener bastante contenido descargable.
Aquí no, aquí somos unos cachondos sobrados y mantenemos el mismo precio. O sea 60 € y ahora el DLC. No me parece de recibo lo que han hecho en España.
Buenas tardes... lamentablemente he vuelto de ver el buzón y hoy el cartero no me ha dejado el juego pero sí otras cosas... ¿alguno va a tener suerte y va a poder disfrutar de este juegazo este fin de semana?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero vamos a ver ¿desde cuando de Inglaterra hasta aqui por correo ordinario ha tardado un dia o dos? Por dios que ansias que sois.
yo lo encarge al game y aun no me ha llegado...envian por las tardes?
Maes Hughes escribió:Pero vamos a ver ¿desde cuando de Inglaterra hasta aqui por correo ordinario ha tardado un dia o dos? Por dios que ansias que sois.


Lo sé soy consciente que son de 3 a 5 días pero no me digas que no sería bueno que lo hubiese tenido hoy tras 2 días de viaje ¿no?... además lo más seguro es que ya haya aterrizado el avión de U.K y ahora el paquete esté siendo clasificado en correos... a ver si con suerte, mañana lo encauzan a su destino y entre el Lunes o Martes lo tengo ya aquí aunque sé que todavía es prontísimo para ello, lo más normal sería entre Miércoles y Viernes de la semana que viene pero como bien apuntas... ¡¡¡TENGO MUCHA ANSIA!!! No puedo parar de jugar a la demo está guapísimo ese juego.

Si es que... para que yo compre un juego en "pre-order" ya tengo que tener ansia ya... y de hecho es el primero que compro así porque normalmente me espero y me espero hasta que baje mucho (como voy a hacer con el Final Fantasy XIII o RESONANCE OF FATE -este último un RPG de TriAce para SEGA- que esperaré hasta que estén los dos a buen precio los meses que haga falta si total... con el de carreras de Sonic voy a estar cientos de días seguramente [360º] [360º] [360º] ) ¡¡¡Qué ganas tengo!!!

Eso sí... ¡¡¡Al primero que le llegue the The Hut que avise para que me vaya planificando para ir a correos derechito que seguramente lo tengan también!!! GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Jaja, como yo, también me voy a esperar a que bajen el Final y el resonance ese, que no me gustó nada de nada lo último de tri-ace.

Deseando que llegue1!
Buenas, ¿alguien que haya probado la versión final me puede confirmar si estan corregidos los bajones de frames de la demo?, en principio me da igual que corra a 30 fps, lo que no quiero ver son los megabajones que mete en la demo cuando estemos jugando 4 personas xD.
Abichuela escribió:Buenas, ¿alguien que haya probado la versión final me puede confirmar si estan corregidos los bajones de frames de la demo?, en principio me da igual que corra a 30 fps, lo que no quiero ver son los megabajones que mete en la demo cuando estemos jugando 4 personas xD.


bueno te comento que yo tengo el juego completo ya y me pega bajones sobretodo en las curvas cuando coges el turbo y cuando hay muchos pilotos juntos, eso si sin ponerl parche de internet que dicen que han puesto ya , pero como no tengo live no estoy seguro, dicen que poniendo el parche se soluciona este problema pero manda cojones que un juego que no ha hecho ams que salir ya tenga parche la verdad

salu2 y me voy a viciar al juego aunque me de bajadas de framerate de vez en cuando
pasnake escribió:
Abichuela escribió:Buenas, ¿alguien que haya probado la versión final me puede confirmar si estan corregidos los bajones de frames de la demo?, en principio me da igual que corra a 30 fps, lo que no quiero ver son los megabajones que mete en la demo cuando estemos jugando 4 personas xD.


bueno te comento que yo tengo el juego completo ya y me pega bajones sobretodo en las curvas cuando coges el turbo y cuando hay muchos pilotos juntos, eso si sin ponerl parche de internet que dicen que han puesto ya , pero como no tengo live no estoy seguro, dicen que poniendo el parche se soluciona este problema pero manda cojones que un juego que no ha hecho ams que salir ya tenga parche la verdad

salu2 y me voy a viciar al juego aunque me de bajadas de framerate de vez en cuando


Yo tengo el juego original actualizado y decir que no he notado NINGÚN bajon de frames.

Me encanta el juego personalmente.
Sí, los bajones de frames están practicamente erradicados.
menudo vicio al juego, me recuerda un monton al Crash Team Racing!
Que tal las partidas online?Hay buen ambiente o son todos unos lamers como en el mario kart ds?
A mi me encanta el juego, aunque tenga esas bajadas de frame q tampoco me molestan tanto, esta divertidisimo cuanto mas lo juego mas megusta, hacia tiempo q un juego no me enganchaba tanto, sera simple o lo q sea para segun quien, pero vamos yo me lo paso como una enana jeje, venga un saludo.
ya me ha llegado ara una hora ya dare mis impresiones que ahora no puedo jugar
Sega escribió:ya me ha llegado ara una hora ya dare mis impresiones que ahora no puedo jugar


¡¡¡Qué suerte tienes!!! A mí esta semana no me llega pero espero que ojalá el Lunes o el Martes ya lo tenga porque entre todos me estáis dando una envidia que me estoy muriendo.

Me alegro que guste tantísimo que siempre se tiende a despotricar contra SEGA y el pobre SONIC.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo esperaba este juego. A mi me encanta, me he pegado una viciada espectacular. XD

Ya tengo los tres primeros premios en dificultad Facil. He jugado con Shadow, el avatar y Knucles, ¡Me molan todos! XD

Tambien he comprado varias cosas: a Knucles y algunas musicas de sonic.

Me gustaría que hubiera más musica o pistas para comprar, a ver si se animan con las descargas y no dan más musica o nuevos personajes. [sonrisa]

Si sega se lo toma en serio, podría sacarle mucho jugo a este juego, como lo dió en su día las descargas del Burnaout. [360º]
RADIK85 escribió:yo tambien me quedo mas tranquilo porque ayer jugando se me colgo mi blanquita, pero por lo que veo le a pasado a mucha gente.


a mi tbien se me ha quedado esta tarde por 1º vez colgada, pero han sido 2 veces y en plena carrera con la vibracion activada todo el rato ahsta que le he dado a la bandeja para abrir la consola ,y es original el juego,

es raro la verdad porque nunca me ha pasado con ningun jeugo, con el fifa alguna vez pero era por el online , aqui fue en modo offline en plena carrera y jode bastante porque estaba en un campeonato de esos de 4 carreras y en la 3 se me ha quedado pillada la consola, a ver que opinais vosotros

salu2
1040 respuestas