Tommy_Vercetti escribió:Podrían haberlo sacao "ya" para PSP o DS para ir probandolo pero nanai xDDDD
Jolti135 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Podrían haberlo sacao "ya" para PSP o DS para ir probandolo pero nanai xDDDD
Al igual que pasó con el de tenis, el juego no sale para PSP, lamentablemente. Tengo la DS, pero prefería haber jugado en el metro con mejores gráficos, comentarista y tal... xD
Milo Tindle escribió:Bueno, thehut ya está haciendo los envíos.
Me llegará entre el miércoles y viernes de la semana que viene, no cuento con él antes.
Como no juegue online al circuito de la demo me van a llover hostias por todos los lados xD
ibaivts escribió:Milo Tindle escribió:Bueno, thehut ya está haciendo los envíos.
Me llegará entre el miércoles y viernes de la semana que viene, no cuento con él antes.
Como no juegue online al circuito de la demo me van a llover hostias por todos los lados xD
te han mandado un email o algo?
edito: vale en la web pone como enviado y ya me lo han cobrado ueue eso si no me han mandado ningun email..
DDD
DSimphony escribió:
Jugar con los avatares no tiene precio
willygermo escribió:cuanto cuesta el juego de importación (mas o menos)???
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
DERHYUS escribió:Ya me han dicho en THE HUT que mi juego ha sido enviado. Aparece como DESPATCHED. No sé si soy el primero o no en avisar pero ahí queda que me ha hecho muchísima ilusión verlo ahora en ese estado debido a que a primera hora de la mañana no era así.
A ver si con suerte los envían todos hoy y la semana que viene los disfrutamos todos nosotros.
Por cierto, aunque no he tenido nunca live, a lo mejor este juego me hace dar el salto... ¿Alguien más que se vaya a comprar la versión de XBOX 360?
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Acaba de avisarme el correo de the hut también (hasta ahora sólo lo había visto en la web)...
isaacprat escribió:Ahy mucha diferencia en este con el de wii?? Aunq lo mas seguro valla a por el de wii por jugar con mis amigos online...
Sega escribió:DERHYUS escribió:Ya me han dicho en THE HUT que mi juego ha sido enviado. Aparece como DESPATCHED. No sé si soy el primero o no en avisar pero ahí queda que me ha hecho muchísima ilusión verlo ahora en ese estado debido a que a primera hora de la mañana no era así.
A ver si con suerte los envían todos hoy y la semana que viene los disfrutamos todos nosotros.
Por cierto, aunque no he tenido nunca live, a lo mejor este juego me hace dar el salto... ¿Alguien más que se vaya a comprar la versión de XBOX 360?
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Acaba de avisarme el correo de the hut también (hasta ahora sólo lo había visto en la web)...
ey yo tamibne me pondre xbox live only para este game xD asi que enrollate
lo que si que me da un poco de rabia es la caida de frames en ciertos puntos, no molestan en la jugabilidad, pero por ejemplo en la carrera de samba de amigo va super fluido y en cambio en otras como la de house of the dead pegan un bajon que molesta a los ojos
lo podrian haber optimizado un poco mas leñeeee!!!!! que creo que no les hubiera costado tanto.
isaacprat escribió:Ahy mucha diferencia en este con el de wii?? Aunq lo mas seguro valla a por el de wii por jugar
con mis amigos online...
Lo que menos me va gustando del juego en su versión Wii es que te tienes que hacer con el mando de la Wii y manejarlo como si fuese un volante. Por una parte, puede parecer simpático pero por otra parte como el mando de toda la vida no hay comparación.
Viva la evolucion...RPD_Nightmare escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo y decir que al menos para mi, el juego es una puta diosada![]()
A todo el que le gustase la demo y quisiese mas, o que ya estubiera seguro de que se lo iba a pillar, con razon, no le va a defraudar.
Un Saludo!
jjrg89 escribió:Lo que menos me va gustando del juego en su versión Wii es que te tienes que hacer con el mando de la Wii y manejarlo como si fuese un volante. Por una parte, puede parecer simpático pero por otra parte como el mando de toda la vida no hay comparación.
Me ha matao este comentarioViva la evolucion...
Es raro que en la version de wii no se puedan cambiar los controles. Normalmente en este tipo de juegos hay varias maneras de jugar.
Yo lo siento mucho, pero una de las grandes bazas de este juego (online) es malo con avaricia.
No puedes crear partida a no ser que la consola te de derechos de anfitrión.
No puedes votar por circuitos. Si el anfitrión se obceca en repetir pistas, a joderse toca.
No puedes elegir de antemano si quieres jugar con/sin CPU. Lo que diga el anfitrión.
No hay torneos, copas de varios circuitos ni modo batalla. Sólo carreras simples.
Lo dicho, ni siquiera puedes elegir preferencias (con o sin CPU, con o sin objetos, etc) antes de ponerse a buscar sala.
Eso es lo que es este online, una cagada monumental de SEGA.
DERHYUS escribió:RPD_Nightmare escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo y decir que al menos para mi, el juego es una puta diosada![]()
A todo el que le gustase la demo y quisiese mas, o que ya estubiera seguro de que se lo iba a pillar, con razon, no le va a defraudar.
Un Saludo!
¿A qué versión estás jugando?
Un saludo
BY DERHYUS.
. Me esta encantando. Era lo que esperaba, y con creces. Me da igual lo que digan por ahi, pero el juego es la polla en salsa. He estado jugando offline un Grand Prix-Torneo, misiones, carreras rapidas, 2 jugadores con mi hermana... es que es crema joder xDDDD
.
Milo Tindle escribió:Please, el primero que juegue a la versión parcheada habiendo jugado a la sin parchear que comente si hay diferencias.
RPD_Nightmare escribió:DERHYUS escribió:RPD_Nightmare escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo y decir que al menos para mi, el juego es una puta diosada![]()
Un Saludo!
Un saludo
BY DERHYUS.
A la version 360. Me esta encantando. Era lo que esperaba, y con creces. Me da igual lo que digan por ahi, pero el juego es la polla en salsa. He estado jugando offline un Grand Prix-Torneo, misiones, carreras rapidas, 2 jugadores con mi hermana... es que es crema joder xDDDD
Graficos, diseños, detalles, colores preciosistas a mas no poder. El que vea el circuito de Samba de Amigo o de Monkey Ball lo entendera. Algunos escenarios son simplemente geniales.
Va FLUIDISIMO, cierto es que tiene algunas problemas con el frame rate, pero ni por asomo se hace injugable, ni hay problemas de velocidad o se mueve bruscamente. El juego es rapido, limpio y se mantiene muy bien (si el frame rate ni si quiera os importa demasiado, no encontrareis ningun problema en absoluto) Se nota una mejora muy alta respecto a la demo en cuestion de frame rate y especialmente velocidad, si bien existen algunos circuitos que de vez en cuando bajan un poco, pero insisto, el juego se mantiene a plena velocidad, y fluido. Ahora, caidas de frame rate, existir, existen.
El tema de la jugabilidad me tiene prendado. Llevo varias horas y lo he dejado xq tengo cosas que hacer, pero es buenisimo. Sencillo, pero se nota la dificultad, los personajes que lleves, caracteristicas o incluso el terreno (agua, nieve, asfalto, etc...) Lo he notado algo menos exigente (o a lo mejor me vicie tanto a la demo que me lo parece a mi) pero hay ciertos circuitos o nieveles de dificultad que estan perfectamente equilibrados.
Cantidad de personajes, tanto iniciales como secretos. Tienda completisima, donde comprar temas musicales, personajes, circuitos, etc... Tiene un sist. de carnets, una especie de diario, biografias, reproduccion de musica en cualquier momento, variedad de modos de juego (online no lo he probado) varios torneos, etc...![]()
La verdad, es que eso, me esta encantando. MUY RECOMENDABLE, para cualquiera que le gustase la demo, o incluso el CTR y por su puesto SEGA. En mi opinion, habiendo jugado a este y al sobrevalorado MK, este le mete un repaso al segundo increible.
Por lo demas, no he visto problemas en el juego, quitando el tema del frame rate (que no afecta ni mucho menos a la jugabilidad) y que quizas me hubiera gustado algun que otro personaje mas de SEGA (Streets of Rage, Bayonetta, Valkyria Chronicles, Shinobi o algo de eso) o algun circuito de otra saga. Luego los items, me siguen pareciendo muy practicos, pero bastante sosos, y en algunas ocasiones me hubieran gustado algunos tipos mas (por el tema online y tal)
Asi que, en lineas generales, me parece un juego increible, y que repito, a los que le gustase la demo, el genero y quisieran el juego, este es altamente recomendable.![]()
Saludos!
DSimphony escribió:"No puedes crear partida a no ser que la consola te de derechos de anfitrión."
Eso no es cierto, tiene un bonito boton q pone crear pero bueno
En cuanto a lo demas pues si, pero bueno todo se puede actualizar, el street fighter 4 es igual de cutre online y la gente lo juega q da gusto
El Ridge Racer 6, que con más de 4 años encima sigue teniendo una comunidad online super fan, funciona online así, sólo así. Crea partida quien quiere crearla y es quien define como se juega. Es que me parece lo normal además.
Milo Tindle escribió:No acabo de entender eso de que la consola te premita ser anfitrión.
Lo determina en base al ping o así?
Ya, pero es que en Wii no se pueden crear salas.
RPD_Nightmare escribió:DERHYUS escribió:RPD_Nightmare escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo y decir que al menos para mi, el juego es una puta diosada![]()
Un Saludo!
Un saludo
BY DERHYUS.
A la version 360. Me esta encantando. Era lo que esperaba, y con creces. Me da igual lo que digan por ahi, pero el juego es la polla en salsa. He estado jugando offline un Grand Prix-Torneo, misiones, carreras rapidas, 2 jugadores con mi hermana... es que es crema joder xDDDD
Graficos, diseños, detalles, colores preciosistas a mas no poder. El que vea el circuito de Samba de Amigo o de Monkey Ball lo entendera. Algunos escenarios son simplemente geniales.
Va FLUIDISIMO, cierto es que tiene algunas problemas con el frame rate, pero ni por asomo se hace injugable, ni hay problemas de velocidad o se mueve bruscamente. El juego es rapido, limpio y se mantiene muy bien (si el frame rate ni si quiera os importa demasiado, no encontrareis ningun problema en absoluto) Se nota una mejora muy alta respecto a la demo en cuestion de frame rate y especialmente velocidad, si bien existen algunos circuitos que de vez en cuando bajan un poco, pero insisto, el juego se mantiene a plena velocidad, y fluido. Ahora, caidas de frame rate, existir, existen.
El tema de la jugabilidad me tiene prendado. Llevo varias horas y lo he dejado xq tengo cosas que hacer, pero es buenisimo. Sencillo, pero se nota la dificultad, los personajes que lleves, caracteristicas o incluso el terreno (agua, nieve, asfalto, etc...) Lo he notado algo menos exigente (o a lo mejor me vicie tanto a la demo que me lo parece a mi) pero hay ciertos circuitos o nieveles de dificultad que estan perfectamente equilibrados.
Cantidad de personajes, tanto iniciales como secretos. Tienda completisima, donde comprar temas musicales, personajes, circuitos, etc... Tiene un sist. de carnets, una especie de diario, biografias, reproduccion de musica en cualquier momento, variedad de modos de juego (online no lo he probado) varios torneos, etc...![]()
La verdad, es que eso, me esta encantando. MUY RECOMENDABLE, para cualquiera que le gustase la demo, o incluso el CTR y por su puesto SEGA. En mi opinion, habiendo jugado a este y al sobrevalorado MK, este le mete un repaso al segundo increible.
Por lo demas, no he visto problemas en el juego, quitando el tema del frame rate (que no afecta ni mucho menos a la jugabilidad) y que quizas me hubiera gustado algun que otro personaje mas de SEGA (Streets of Rage, Bayonetta, Valkyria Chronicles, Shinobi o algo de eso) o algun circuito de otra saga. Luego los items, me siguen pareciendo muy practicos, pero bastante sosos, y en algunas ocasiones me hubieran gustado algunos tipos mas (por el tema online y tal)
Asi que, en lineas generales, me parece un juego increible, y que repito, a los que le gustase la demo, el genero y quisieran el juego, este es altamente recomendable.![]()
Saludos!
Tienda completisima, donde comprar temas musicales, personajes, circuitos, etc...

Josezno escribió:¿La dificultad es tan elevada como en la demo?
Es lo que me echa para atrás a la hora de pillarlo.
) Y luego tiene "Experto" que es la max. dificultad, que para ser sincero no he probado. Oviamente depende del jugador, habilidad, pista, practica, etc...
xionvolt escribió:Muchas Gracias por tus impresiones, por tu culpa mañana tendre el mobil en mi bolsillo para enterarme de primera mano cuando me llege el sms del GAME
. Si te lo pillas, espero que te guste mucho. A mi me esta encantando, xq no jugaba a ningun juego de este tipo desde el CTR y el ultimo MK que no me molo mucho. Y con un minimo de que te gustara la demo o Sonic/SEGA y eso, casi seguro que te gusta. Yo lo encuento un juego de mucha calidad y muy cuidado.xionvolt escribió:Con lo de etc...? a que te refieres? que aparte de los personajes, los temas musicales y circuitos hay mas cosas?
)