[HILO OFICIAL] Sonic Generations también para PC!

1, 2, 3, 4, 5
LoNe-WoLf escribió:
papixulooo escribió:El viernes sale la versión para consolas ¿Por qué tenemos que esperar siempre tanto?

Tambien sale para PC el mismo dia [+risas]


Me refiero a la edición en caja [sonrisa]
papixulooo escribió:
LoNe-WoLf escribió:
papixulooo escribió:El viernes sale la versión para consolas ¿Por qué tenemos que esperar siempre tanto?

Tambien sale para PC el mismo dia [+risas]


Me refiero a la edición en caja [sonrisa]


Para PC también sale en edición caja [sonrisa]

PD: Parece que en Steam saldra a las 2 am :O
Lo quiero para hoy! alguna tienda fisica que lo venda ya????
oso^Yonki escribió:Lo quiero para hoy! alguna tienda fisica que lo venda ya????


Dentro de 23 días.
Solink escribió:
oso^Yonki escribió:Lo quiero para hoy! alguna tienda fisica que lo venda ya????


Dentro de 23 días.


Steam y varias webs lo fechan para el 4 igual que las versiones de consola...
La version fisica sale el 24...
Ostia vaya colada... Esto ha sido desde el principio asi?? No se que paja mental me he hecho.
Pues entonces lo pillare en greenmangaming, sabeis como va?? Cuando mandan la key??
Gracias!
oso^Yonki escribió:Ostia vaya colada... Esto ha sido desde el principio asi?? No se que paja mental me he hecho.
Pues entonces lo pillare en greenmangaming, sabeis como va?? Cuando mandan la key??
Gracias!


Pues la enviarán un poco antes del lanzamiento del juego.
Creo haber leído que en PC no se incluye el Sonic The Hedgehog de Megadrive desbloqueable. Espero que esté bien optimizado y no tenga que esperar a renovar el hardware para jugar en condiciones.
papixulooo escribió:Creo haber leído que en PC no se incluye el Sonic The Hedgehog de Megadrive desbloqueable. Espero que esté bien optimizado y no tenga que esperar a renovar el hardware para jugar en condiciones.


Una pena aunque hay muchísimas opciones para jugar al primer sonic pero bueno se nota la dejadez, por cierto ya es posible hacer la precarga del Sonic si algún tontaina lo ha comprado por el steam, me incluyo xD.

Saludos.
Yo no voy a pagar por la versión digital, el día 25 compraré la edición física. No entiendo la decisión de sacar el formato físico de PC el mismo día que el de N3DS... [enfa]

En Game 26,95
En Zavvi 18,45
Supongo que en formato físico los dos ya que estan fechados para el 25/11, dónde lo compraréis vosotros?

Quedan 23 horas en Steam

papixulooo escribió:Creo haber leído que en PC no se incluye el Sonic The Hedgehog de Megadrive desbloqueable.

Al parecer es así, porque Sega se refirió solo a las consolas cuando anunciaron que el primer Sonic 1 estaría presente.
Pues no entiendo porque, se quieren lucrar vendiendo sonic 1 independientemente?, es que me da mucho coraje lo que hicieron con Sonic Adventure DX (quitaron todos los juegos desbloqueables y eso que ni se pueden adquirir por Steam ya que eran títulos de master system y game gear), pero bueno... tampoco me molesta demasiado pero deberia estar, no entiendo porque tenemos que jodernos solo los de PC
No se si pillarlo digital por 20 € o esperar a la versión física por 15 € [mad]
papixulooo escribió:No se si pillarlo digital por 20 € o esperar a la versión física por 15 € [mad]


Yo estoy igual , lo que pasa que si me espero se me junta con zelda , mario 3d land... sonic generations 3ds... mucha tela y eso que he "sacrificao" algun juego ya. No se que hacer xD

Edito: A chuparla comprado en greenmangmaing por 20€ , ya tengo la key , ahora esa key se mete en steam para bajar el juego?? o cual es el proceso? Es mi primera compra en greenmangaming.
Gracias!
[Shio Belmont] escribió:Pues no entiendo porque, se quieren lucrar vendiendo sonic 1 independientemente?, es que me da mucho coraje lo que hicieron con Sonic Adventure DX (quitaron todos los juegos desbloqueables y eso que ni se pueden adquirir por Steam ya que eran títulos de master system y game gear), pero bueno... tampoco me molesta demasiado pero deberia estar, no entiendo porque tenemos que jodernos solo los de PC


Los juegos de Master System desbloqueables de Sonic Adventure DX si que estaban, yo me terminé el juego con todos los emblemas y podia jugarlos.
De todas formas el Sonic 1 no viene en la versión de PC de Sonic Generations, pero comprandolo en Steam regalan el Sonic 3 y el Sonic 3D, aunque como ya dije, no quiero la edición digital xD
oso^Yonki escribió:
papixulooo escribió:No se si pillarlo digital por 20 € o esperar a la versión física por 15 € [mad]


Yo estoy igual , lo que pasa que si me espero se me junta con zelda , mario 3d land... sonic generations 3ds... mucha tela y eso que he "sacrificao" algun juego ya. No se que hacer xD

Edito: A chuparla comprado en greenmangmaing por 20€ , ya tengo la key , ahora esa key se mete en steam para bajar el juego?? o cual es el proceso? Es mi primera compra en greenmangaming.
Gracias!


Claro, si en el email que te habrá venido ya te lo dice. Es una key para steam.
He ido a MediaMarkt esta tarde y me han dicho que mañana les llega el stock de consolas y que hay prevista entrada de versión PC... Para el martes 8 ¡Tachán! En Game me han informado de que lo tendrán el 25 por 30 €.

Si Mediamarkt lo trae por 20 € o menos, cae fijo ¡No olvidéis dar impresiones esta noche cuando lo tengáis! [boing]
MediaMarkt lo trae el día 8? :-? si es así pues mejor que mejor XD sino a esperar...

Los que vayan a jugar dentro de 1 hora a ver si se acuerdan de contarnos que tal los graficos al maximo, los fps, la resolucion, el setup del pc donde lo corren, etc jejeje a disfrutar ;)
Buenas, escribo cabreado -.-, vengo de haber probado la version PC y se queda pillao en la pantalla de carga tras el video del cumpleaños de sonic... empezamos bien u,u
En los foros de Steam algunos tienen problemas para arrancar el juego. Los que lo han conseguido son mayoría y comentan que el juego va a 60 FPS constantes salvo algún bajón en sitios muy específicos. Parece que definitivamente es un buen port [beer]

Ahora es esperar la edición en caja.
[Shio Belmont] escribió:Buenas, escribo cabreado -.-, vengo de haber probado la version PC y se queda pillao en la pantalla de carga tras el video del cumpleaños de sonic... empezamos bien u,u


Me uno a ti , vaya una puta mierda... me levanto con la ilusion de probarlo y no va...pero a mi me peta cuando le doy a jugar , me sale un cuadro de dialogo en blanco y tengo que cerrarlo. Ahora toda la puta mañana para instalarlo en otro pc y luego otra vez aqui para ver si es la instalacion o el hardware... maldito mundo pc...
Creia que era el unico con el problema de no poder iniciarlo pero me parece que estais igual que yo. menuda putada y vaya fail de sega, enserio...
Me enterao de que ha unos cuantos le estan pasando el error critico al intentar iniciar sonic generations desde el steam, a mi me ha pasado, he tenido que reinstalarlo y me vuelve a pasar lo mismo al instalarlo.

Critical Error! Game files either missing or corrupt please reinstall

He leeido por ahi que podria deberse a las tarjetas ati aunque no se si es tambien el la Nvidia pero... es una putada que lanzen el juego y luego te de un error de estos que te desilusiona, a ver si valve y sega actuan rapido para solucionarlo porque encima que lo saquen a la pc y tienen sus fallos de hacer estas cosas...

(ACTUALIZADO) jajajajajjaja! madre mia que en Windows 8 Beta lo puedo iniciar. no me lo puedo creer... dios el Windows 8 beta me ha salvado de una... Por dios pero pedazo de fail sega en no iniciarme en el Windows 7... venga ya!! jjajajaja, me parto y me mondo ¡Ala a jugar al sonic desde el Windows 8 Beta! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo como me toquen mucho los cojones me voy y me pillo la version xbox... total por 20€ que me ha costao la version digital no voy a ser ni mas rico ni mas pobre a fin de mes... [enfado1]
Ya lo he probado desde Windows 8 Beta (Win Developer Preview) y me ha ido perfectamente, claro he probado para ver si el Windows 7 sigue el problema y todavía me sale el mismo mensajito pero una alegría de poder jugarlo desde Windows 8 Beta [poraki] sin ninguna raletizacion ni nada.
Sonic Generations en Greenmangaming por 18,52€ usando el siguiente codigo: SERIO-USSAV-INGS7

El codigo solo vale hoy.

Ya lo compre y active en steam. La key te la dan al instante.

Ni idea si hay mejores codigos de descuento, este es del 10%.
Es un pedazo de precio. A mi me esta tentando [ginyo]
Critical Error! Game files either missing or corrupt please reinstall


otro con el mismo fallo

Windows siete 64 bits
Instalado en otro pc sin problemas , con win 7 y nvidia. Voy a reinstalar donde no funcionaba a ver...
Mikel24 escribió:
Critical Error! Game files either missing or corrupt please reinstall


otro con el mismo fallo

Windows siete 64 bits


Que bien, a mi me queda una hora de descarga y tengo el mismo SO.

Veras que contento me pongo en una hora.
podriamos mirar a ver si el error es por tener GPU ATI,yo esta noche lo pruebo en el pc de mi firma
sexsymbol escribió:
Mikel24 escribió:
Critical Error! Game files either missing or corrupt please reinstall


otro con el mismo fallo

Windows siete 64 bits


Que bien, a mi me queda una hora de descarga y tengo el mismo SO.

Veras que contento me pongo en una hora.


A mi me va bien tanto en windows xp 32bits como en windows 7 64 bits. Eso sí, cada vez que accedo al modo online (que es contrarreloj) al cargar los marcadores me tira al escritorio.

Por lo demás el juego va muy fino a 60 fps, salvo un par de zonas en el nivel de Chemical Plants.
Si por algo se arruinó Sega es por cosas cómo esta! :-( Yo por mi parte voy a esperar a ver si cae el juego a la mitad en las ofertas de navidad.
Arngrim escribió:Si por algo se arruinó Sega es por cosas cómo esta! :-( Yo por mi parte voy a esperar a ver si cae el juego a la mitad en las ofertas de navidad.

si lo dices por el error,no le pasa a todos puede ser problemas con las tarjetas ATI o otra cosa
Arngrim escribió:Si por algo se arruinó Sega es por cosas cómo esta! :-( Yo por mi parte voy a esperar a ver si cae el juego a la mitad en las ofertas de navidad.


Ya está a la mitad de precio. En greenmangaming sale a 18€ (vale es verdad, no son 15€ XD), te dan la key para steam.
10 minutos y os digo que tal va con una nvidia, ultimos drivers y win7 x64.
messiah escribió:
Arngrim escribió:Si por algo se arruinó Sega es por cosas cómo esta! :-( Yo por mi parte voy a esperar a ver si cae el juego a la mitad en las ofertas de navidad.

si lo dices por el error,no le pasa a todos puede ser problemas con las tarjetas ATI o otra cosa


Eso no es verdad.. la verdad es que en Win7 los archivos están corruptos, de a igual las veces que lo reinstales saldrá el mensaje, como ya dije en la Prebeta de Win8 haciendo una dual boot y ejecutando el steam desde el win 8 prebeta te dejara entrar sin problemas al juego y sin el mensajito. ya sabeis ¡A LA TERCERA! ¡VA A LA VENCIDAD! [oki]
A mi me va perfecto! Espero que los que tenéis problemas lo solucionéis pronto porque se disfruta bastante el juego! :)
DiosDelShuriken escribió:
messiah escribió:
Arngrim escribió:Si por algo se arruinó Sega es por cosas cómo esta! :-( Yo por mi parte voy a esperar a ver si cae el juego a la mitad en las ofertas de navidad.

si lo dices por el error,no le pasa a todos puede ser problemas con las tarjetas ATI o otra cosa


Eso no es verdad.. la verdad es que en Win7 los archivos están corruptos, de a igual las veces que lo reinstales saldrá el mensaje, como ya dije en la Prebeta de Win8 haciendo una dual boot y ejecutando el steam desde el win 8 prebeta te dejara entrar sin problemas al juego y sin el mensajito. ya sabeis ¡A LA TERCERA! ¡VA A LA VENCIDAD! [oki]


claro por eso dije puede ser,no descarto que sea otra cosa
Pues a mi tambien me va perfecto, incluido 3D y surround.
sexsymbol escribió:Pues a mi tambien me va perfecto, incluido 3D y surround.


Oye que tal con el 3d??? yo lo he probado y lo que son escenarios , una puta pasada pero el tiempo y el numero de vidas enseguida lo veo doble ademas si paso de la mitad del 3d , puedo ver en los lados de la pantalla las letras del nombre de la fase...
Para poder jugarlo bien tengo que poner el 3d casi al minimo , es decir 4 rallitas , si aumento empiezo a ver las letras dobles...
Como lo ves tu?
Por lo demas todo muy fluido con una 470gtx
Se nota el port de consola o tiene opciones de configuracion para sacarle el maximo jugo al PC?

Antialiasing? V-sync?
oso^Yonki escribió:
sexsymbol escribió:Pues a mi tambien me va perfecto, incluido 3D y surround.


Oye que tal con el 3d??? yo lo he probado y lo que son escenarios , una puta pasada pero el tiempo y el numero de vidas enseguida lo veo doble ademas si paso de la mitad del 3d , puedo ver en los lados de la pantalla las letras del nombre de la fase...
Para poder jugarlo bien tengo que poner el 3d casi al minimo , es decir 4 rallitas , si aumento empiezo a ver las letras dobles...
Como lo ves tu?
Por lo demas todo muy fluido con una 470gtx


Yo lo active mediante nvidia, no en las opciones del juego y la verdad que muy bien. Mucha profundidad y en las cinematicas las colas de tails y los pinchos de sonic, parece que salen de la pantalla. La verdad que no toque convergencia, como venia por defecto todo muy bien, ningun fallo o letras dobles. Lo que mas me sorprendio fue a la velocidad que va el juego (no fps, me refiero a ritmo de juego) y que el 3D rinde muy bien.
clamp escribió:Se nota el port de consola o tiene opciones de configuracion para sacarle el maximo jugo al PC?

Antialiasing? V-sync?


Tiene opciones de activar y desactivar AA y Vsync. Y también tiene opciones para Sombras y Reflejos: Alta y Baja. Es un port, pero que quitado de un par de sitios en Chemical Plants, va como un tiro. XD
clamp escribió:Se nota el port de consola o tiene opciones de configuracion para sacarle el maximo jugo al PC?

Antialiasing? V-sync?


La configuracion no es gran cosa , pero tiene lo justo , aa y v-sync resulucion y las distintas texturas y tal deja elegir entre bajo o alto.
Se nota que es un port en las opciones del 3d , que son para tv 3d no para nvidia 3d vision pero vamos esta muy bien optimizao todo el juego en general.
Yo probe la demo de 360 y os digo una cosa, ya podian ser todos los port asi, porque se ve mejor y va muy fluido. El 3D se nota y agradece. Nada que ver con otros como Crysis 2 que no se nota nada!!
sexsymbol escribió:Yo probe la demo de 360 y os digo una cosa, ya podian ser todos los port asi, porque se ve mejor y va muy fluido. El 3D se nota y agradece. Nada que ver con otros como Crysis 2 que no se nota nada!!


Sobre el 3d como tocas la convergencia?? Yo lo dejo tal cual solo subo o bajo profundidad con control+f4 o f5 ...
oso^Yonki escribió:
sexsymbol escribió:Yo probe la demo de 360 y os digo una cosa, ya podian ser todos los port asi, porque se ve mejor y va muy fluido. El 3D se nota y agradece. Nada que ver con otros como Crysis 2 que no se nota nada!!


Sobre el 3d como tocas la convergencia?? Yo lo dejo tal cual solo subo o bajo profundidad con control+f4 o f5 ...


Yo uso la ruedecita que tiene el receptor que viene a ser lo mismo que control+F4, si no estoy equivocado. Probando yo creo que lo mejor es tener hasta la mitad de las rallas verdes, si pones mas empiezo a ver ghosting y cosas dobles. Cuestion de probar. El 3D esta muy bien, esta en mi top junto con Starcraft 2 y assassins creed.
ya funciona bajaros este parche...



meterlo en el directorio donde tengáis el juego instalado y ejecutarlo como Administrador os saldrán cosas en chino, dale aceptar
Para ponerlo en español ir a las opciones desde el juego y elegir el idioma ;)

para poner los textos también en castellano:

Para 32 bits

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SEGA\Sonic Generations

Para 64 bits

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\SEGA\Sonic Generations

Solo teneis que modificar el valor "locale" por 3082.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5