[HILO OFICIAL] Sonic Generations también para PC!

1, 2, 3, 4, 5
Streamer escribió:Que raro... en pc no hay edición coleccionista, pero sin embargo en la versión sparrow aparece el pinball...
Y tranquilos que tengo reservada mi copia física en el game, con lo seguero que soy este Sonic cae si o si... pero con algo tenía que amenizar la espera hasta el día 25 que sale la edición física :p .


Por eso lo preguntaba yo... que a mi antes me aparecia y en la de Steam no XD
Shilvenrha escribió:
Streamer escribió:Que raro... en pc no hay edición coleccionista, pero sin embargo en la versión sparrow aparece el pinball...
Y tranquilos que tengo reservada mi copia física en el game, con lo seguero que soy este Sonic cae si o si... pero con algo tenía que amenizar la espera hasta el día 25 que sale la edición física :p .


Por eso lo preguntaba yo... que a mi antes me aparecia y en la de Steam no XD


Pues ya puede salir ese dlc gratis porque si encima que pagamos nos recortan cosas... no pago nada mas a sega por bueno o barato que sea, me sale mejor piratear no me jodas.
soy yo o pega unas bajadas de fps que flipas en segun que zonas, y no sera por los requisitos porque mi maquina las supera sin problemas XD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
cutibestst escribió:soy yo o pega unas bajadas de fps que flipas en segun que zonas, y no sera por los requisitos porque mi maquina las supera sin problemas XD


Parece que ocurre en la mayoría de configuraciones... sólo que los recomendados se quedan cortos, gente con i7-2600K y GTX580 no ocurre el stuttering en chemical plant ni en ningún sitio.

Sobra decir que el juego no está demasiado bien optimizado, y toca jugarlo en un pepino para 1080p y 60fps con v-sync.
cutibestst escribió:soy yo o pega unas bajadas de fps que flipas en segun que zonas, y no sera por los requisitos porque mi maquina las supera sin problemas XD


Serás tu porque yo no he notado ninguna :O, si acaso en chemical plant levemente muy poco corriente pero por lo demás ni 1 bajada XD

Mirad que video-ending han echo del juego (cuidado tiene spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=F0TZnMDXfyo&feature=player_embedded
[Shio Belmont] escribió:
cutibestst escribió:soy yo o pega unas bajadas de fps que flipas en segun que zonas, y no sera por los requisitos porque mi maquina las supera sin problemas XD


Serás tu porque yo no he notado ninguna :O, si acaso en chemical plant levemente muy poco corriente pero por lo demás ni 1 bajada XD

Mirad que video-ending han echo del juego (cuidado tiene spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=F0TZnMDXfyo&feature=player_embedded


Pues a mi me pega bajones que son molestos XD, y tengo un i7 2630qm, 12gigas ddr3, ati 6970 y 2 discos ssd en raid 0 XDDDDD. Juego battlefield 3 en ultra y este pega bajones
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
cutibestst escribió:
[Shio Belmont] escribió:
cutibestst escribió:soy yo o pega unas bajadas de fps que flipas en segun que zonas, y no sera por los requisitos porque mi maquina las supera sin problemas XD


Serás tu porque yo no he notado ninguna :O, si acaso en chemical plant levemente muy poco corriente pero por lo demás ni 1 bajada XD

Mirad que video-ending han echo del juego (cuidado tiene spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=F0TZnMDXfyo&feature=player_embedded


Pues a mi me pega bajones que son molestos XD, y tengo un i7 2630qm, 12gigas ddr3, ati 6970 y 2 discos ssd en raid 0 XDDDDD. Juego battlefield 3 en ultra y este pega bajones


Es un problema de optimización con las AMD. También ocurre con algunos drivers en las Nvidia.

Ati ya no existe por cierto xD
El juego me está encantado, lo voy degustando poco a poco para que me dure hasta el viernes...
De momento me he pasado todos los
remake de la era Mega Drive. Espero que los de la era Dreamcast sean igual de buenos. Me ha dado penilla cuando el doctor Robotnik (tras derrotarle) fue absorbido por el nuevo enemigo y todo, ainsss que recuerdos.
Selphie_Epojé escribió:El juego me está encantado, lo voy degustando poco a poco para que me dure hasta el viernes...
De momento me he pasado todos los
remake de la era Mega Drive. Espero que los de la era Dreamcast sean igual de buenos. Me ha dado penilla cuando el doctor Robotnik (tras derrotarle) fue absorbido por el nuevo enemigo y todo, ainsss que recuerdos.


Pues no se si soy yo....pero...
A mi no me ha terminado de convencer el generations....
Me lo acabo de terminar y bueno.... los niveles estan muy chulos, pero.. Esperaba algo mas de super sonic, y de la forma en la q hay q conseguir las chaos emerald. Aqui no te queda otra q conseguirs si o si para pasar al juego y el aliciente para convertirte en super sonic baja un poco. Y una vez q te puedes convertir, esperaba algo mas, a parte de la transformacion fisica....q ha sido de la musica que se ponia al activarse??? sigue la misma musica :-S ;-( .............. luego el sonic no corre mas :-S....es igual q si fueras en normal pero convertido, excepto q eres invulnerable..... jolin. Excepto el del Acto 2...q digamos q puedes "volar" un pokito.....
El del acto uno, q es el q mas me gusta..... :-( q desilusion.......

Al menos q hubiesen activado la musica de los anteriores sonic cuando te convertias....

Bueeno... no se...q opinais los demas?

Sobre lo de los remakes de los antiguos? eso donde viene?
El bajón de framerate le pasa a todo el mundo en el nivel de Chemical Plants. Es molesto pero nada grave, pasa durante un par de segundos en un par de puntos. El resto del juego es fluido.
Se me a descargado un parche por steam de 27 mb del SONIC GENERATIONS, alguien sabe si trae algo nuevo? Optimizaran el juego?

Alguna guia de donde estan hubicadas las monedas rojas?

Saludos.
cutibestst escribió:
[Shio Belmont] escribió:
cutibestst escribió:soy yo o pega unas bajadas de fps que flipas en segun que zonas, y no sera por los requisitos porque mi maquina las supera sin problemas XD


Serás tu porque yo no he notado ninguna :O, si acaso en chemical plant levemente muy poco corriente pero por lo demás ni 1 bajada XD

Mirad que video-ending han echo del juego (cuidado tiene spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=F0TZnMDXfyo&feature=player_embedded


Pues a mi me pega bajones que son molestos XD, y tengo un i7 2630qm, 12gigas ddr3, ati 6970 y 2 discos ssd en raid 0 XDDDDD. Juego battlefield 3 en ultra y este pega bajones


Esto es lo que no entiendo ¿que juegas a battlefield 3 en ultra? y eso ¿que tiene que ver con este juego? una cosa es como se vea y otra es la optimizacion,si esta mal portado dara igual que se vea peor o igual.
Con este PC:
Quad Q8200 2.80 GHz
Nvidia GTX285 1 GB
6 GB RAM
Windows 7 64 Bits

Va perfecto, 60 FPS constantes con todo a tope, AA, y Vsync :33 algún bajón puntual en Chemical Plant pero nada más xD
hola q tal recien acabo de terminar el sonic generations y la verdad de 10.- pero pasa q al ganar al jefe final dice q puedo usar la habilidad de super sonic, y voy a un acto ya sea con el sonic moderno o el clasico y al juntar las 50 anillas no me sale la opcion para transformalo q se seria presionar la Y (mando x360), queria su podrias ayudaros.- desde ya gracias.-
15410038 escribió:hola q tal recien acabo de terminar el sonic generations y la verdad de 10.- pero pasa q al ganar al jefe final dice q puedo usar la habilidad de super sonic, y voy a un acto ya sea con el sonic moderno o el clasico y al juntar las 50 anillas no me sale la opcion para transformalo q se seria presionar la Y (mando x360), queria su podrias ayudaros.- desde ya gracias.-


Tienes que ir a la tienda de habilidades y equipartela! de todas formas Super Sonic en este juego no vale mucho la pena, la única ventaja que sacas con el es la invulnerabilidad
Estoy pensando, ¿cómo se consigue
la última esmeralda?
Tengo las de los dos primeros jefes, la de Shadow y la de Metal Sonic...Tocaría enfrentarse a un jefe más supongo, y a otro archienemigo...¿Pero la séptima?
Knuils escribió:
15410038 escribió:hola q tal recien acabo de terminar el sonic generations y la verdad de 10.- pero pasa q al ganar al jefe final dice q puedo usar la habilidad de super sonic, y voy a un acto ya sea con el sonic moderno o el clasico y al juntar las 50 anillas no me sale la opcion para transformalo q se seria presionar la Y (mando x360), queria su podrias ayudaros.- desde ya gracias.-


Tienes que ir a la tienda de habilidades y equipartela! de todas formas Super Sonic en este juego no vale mucho la pena, la única ventaja que sacas con el es la invulnerabilidad

eso es.....
De eso mismo me quejaba yo en el post anterior, no se como la han podido cagar de esa forma con super sonic :-(

A parte de la invulnerabilidad, poco mas......
ni si quiera se activa una musica diferente? Desde cuando?!!!!!
y no corre mas.....esto si q no lo entiendo... q decepcion :-(

ppor lo demas el juego esta muy bien, pero no entiendo este fallo tan gordo
Selphie_Epojé escribió:Estoy pensando, ¿cómo se consigue
la última esmeralda?
Tengo las de los dos primeros jefes, la de Shadow y la de Metal Sonic...Tocaría enfrentarse a un jefe más supongo, y a otro archienemigo...¿Pero la séptima?


Ahora que lo dices tienes razón! no me había fijado! Son 3 Monstruos y 3 Carreras... así que me imagino que la séptima es la que coge Sonic Moderno en un vídeo que sale (cuando me di cuenta y llegué a la fase final ya tenia las 7)
La verdad es que me ha entrado mono digital terrestre de este juego también, esto ya empieza a ser surrealista y denso como el jardín de las delicias.
El prosas escribió:La verdad es que me ha entrado mono digital terrestre de este juego también, esto ya empieza a ser surrealista y denso como el jardín de las delicias.

haha pillatelo esta cojonudo ser merece mas de un 85 que le estan dando en las reviews,yo hace poco me estuve pasando los sonics hasta el sonic cd y puff me esta gustando bastante aun no lo he completado voy por el 2º boss pero las impresiones son wenisimas

cuando estoy con el sonic fanegas todo el rato me acuerdo de esos sonic y cuando estoy con el sonic moderno todo el rato recuerdo el sonic adventure 1 y 2 ademas de que las fases ayudan, la musica , todo

lo unico que le veo es que podian haber conseguido algo mas grande con mas extras como selecionar personajes que menos que un tails y un knucles :p desafios boss como las otras fases tienen, hablo sin saber si tienen ya que no lo he completado yo le daria un 89 :)
He ido a saco a por el final del juego consiguiendo solo las 3 llaves necesarias para los jefes y acceder a las zonas porque tenia muchas ganas de ver los 18 Actos y ahora que los he visto tengo que decir que me he quedado maravillado con cada uno de ellos, son una pasada, tanto con el clasico como con el moderno, me encanta! Ahora bien, tambien puedo afirmar de que Chemical Plant es la unica fase que consigue bajarme los frames una brutalidad en determinados puntos (por ejemplo, el tunel de agua), por lo que espero un parche que solucione los problemas de frames en ordenadores de gama media como el mio (Core2Duo 3.0 GHZ, Nvidia GTX 275, 4 GB 1066 MHZ). Y ademas de eso, que por Dios pongan la posibilidad de incluir un poco de "zona muerta" en el joystick del mando porque vaya tela, mi analogico tiene un poco de "baile" y el Sonic se pone a correr solo si la palanca no esta justo en el centro, asi que los momentos plataformeros son un incordio cuando me caigo por culpa de eso... ¿Que podeis decirme respecto a esto ultimo?
Yo juego en PC con el mando inalámbrico de la 360 y en muchos juegos me pasa eso!, lo que solía hacer para compensarlo era no parar de moverme o en cada salto dejar el joystick centrado manualmente (con precisión nanométrica, al final le coges la practica y lo haces automático) por suerte no me pasa en el Sonic XD
lo del mando el problema que mencionais es raro,yo tambien juego con ese mando y asta ahora no me a pasado eso ¿no sera que teneis el joystick un poco machacado?
Para mi gusto este juego es una de las sorpresas del año, no pensaba que me fuese a gustar tanto, estoy impresionado, cualquier fan de Sonic de "los de antes" no debería perderselo.
Pues sí, los niveles están muy bien, sobre todo los primeros... XD
El juego me ha gustado mucho, la verdad, y eso que no tocaba un Sonic desde los tiempos de la Saturn.
messiah escribió:lo del mando el problema que mencionais es raro,yo tambien juego con ese mando y asta ahora no me a pasado eso ¿no sera que teneis el joystick un poco machacado?


Para nada, es nuevo, he probado con otros y pasa lo mismo, el problema está en que el joystick te detecta hasta a la velocidad que le soplas!, y solo me pasa eso en un par de sitios (Pes2012 de PC y el emulador de la Wii) en todo lo demás va perfecto incluido el Sonic
A ver si lo compro ya de una vez... XD

Edit: Para quien lo busque barato, aqui esta a 19,50€ (27$)

http://www.gametap-shop.com/buy-downloa ... 63-13.html
Llevo un par de días dandole caña y me tiene enganchadísimo XD
Tengo un Q6600 a 3,2 Ghz, 4 GB de RAM DDR2 800 Mhz y una gigabyte geforce GTX 460 y me va la mayoria del tiempo a 60 fps salvo en chemical plant que,como ya han comentado antes, sufrimos bajones importantes(en mi caso son un poco molestos) Por lo demás funciona perfecto :)
Los Adventure me duraron mas... se me ha hecho supercorto!
Yo tengo dos Dual Shock de PS2 y nada mas con pasar el dedo por encima de los joysticks ya se mueven, no tengo que realizar fuerza ni presion alguna, al Nunchuk de la Wii tambien le pasa y claro, mis drivers del adaptador USB no tienen para configurar la zona muerta por lo que detectan el movimiento al milimetro y no viene nada bien que sea asi. Recalcar que jugando a la PS2 o Wii con los mismos mandos que uso en el PC no existe el problema porque seguramente la propia consola o el juego vendra configurado dejandole un poco de margen al joystick para que no se mueva el personaje con el minimo roce. Pero como ya digo, en la configuracion del dispositivo de juego de Windows no tengo esa opcion y encima me encuentro que en la herramienta de configuracion del Sonic tampoco xD

Peeeero se me olvido por completo que existe el emulador del mando Xbox (x360ce), asi que lo meti en la carpeta de instalacion, configure todo, botones, zona muerta... y gracias a él, ahora el juego recoje las opciones que le puse al emulador, ademas de creer que uso el mando de Xbox xD
Asi que problema resuelto, ahora si puedo disfrutar sin miedo a que Sonic se vaya al vacio! Los que tengais el problema, no lo dudeis! [sonrisa]
Knuils escribió:lo que solía hacer para compensarlo era no parar de moverme o en cada salto dejar el joystick centrado manualmente

Eso hacia yo antes de solucionarlo jaja, es mas, jugaba con la cruzeta al Sonic Moderno para no tocar el joystick xD
messiah escribió:¿no sera que teneis el joystick un poco machacado?
El problema de la zona muerta en joysticks diria que lo tienen todos los mandos, ademas por muy nuevo que este el joystick tampoco me parece agradable que el personaje se mueva al inclinar un milimetro de joystick, preferiria dejar un margen.
Knuils escribió:Para nada, es nuevo, he probado con otros y pasa lo mismo, el problema está en que el joystick te detecta hasta a la velocidad que le soplas!, y solo me pasa eso en un par de sitios (Pes2012 de PC y el emulador de la Wii) en todo lo demás va perfecto incluido el Sonic

Pues en el emulador de la Wii se puede configurar la zona muerta del joystick, es por eso que no tuve ninguna queja al jugar con el Dual Shock :)
¿qué tal está de duración comparandolo con el sonic 1 y 2 :p ?, ¿y de dificultad?, ¿supone un reto o presionas "palante" y ya está?, le tengo muchas ganas
Es bastante sencillo, nada que ver con los juegos de Megra Drive en ese sentido. Los picos de dificultad están en una o dos pantallas, en uno o dos bosses y poco más. De todas maneras, los desafíos opcionales son harina de otro costal. Si quieres llegar al 100 % del juego, sudarás.
Selphie_Epojé escribió:Es bastante sencillo, nada que ver con los juegos de Megra Drive en ese sentido. Los picos de dificultad están en una o dos pantallas, en uno o dos bosses y poco más. De todas maneras, los desafíos opcionales son harina de otro costal. Si quieres llegar al 100 % del juego, sudarás.

perdona que me meta en la conversación, pero al mencionar esto de la dificultat me ha venido a la cabeza las pantallas de agua del sonic 1. que horribles xd
mithra escribió:
Selphie_Epojé escribió:Es bastante sencillo, nada que ver con los juegos de Megra Drive en ese sentido. Los picos de dificultad están en una o dos pantallas, en uno o dos bosses y poco más. De todas maneras, los desafíos opcionales son harina de otro costal. Si quieres llegar al 100 % del juego, sudarás.

perdona que me meta en la conversación, pero al mencionar esto de la dificultat me ha venido a la cabeza las pantallas de agua del sonic 1. que horribles xd


Joer pues sí, recuerdo que en los dos primeros de Game Gear era una odisea debido a lo íncómoda que era en juegos con cierta rapidez: si no alcanzabas las burbujas a tiempo, zasca.
Si teneis oportunidad jugad al Sonic CD con algun emulador para correrlo. Es el mejor Sonic de la historia, por historia, graficos, jugabilidad, de lo mas completo.

Pero hacedlo en su version Japonesa, la OST del juego es soberbia no tanto como la US que pierde todo la carisma [oki]
clamp escribió:Si teneis oportunidad jugad al Sonic CD con algun emulador para correrlo. Es el mejor Sonic de la historia, por historia, graficos, jugabilidad, de lo mas completo.

Pero hacedlo en su version Japonesa, la OST del juego es soberbia no tanto como la US que pierde todo la carisma [oki]


En Diciembre van a sacar una versión de SONIC CD para plataformas descargables que incluye cosas nuevas como jugar con Tails.
Leviatan22 escribió:
clamp escribió:Si teneis oportunidad jugad al Sonic CD con algun emulador para correrlo. Es el mejor Sonic de la historia, por historia, graficos, jugabilidad, de lo mas completo.

Pero hacedlo en su version Japonesa, la OST del juego es soberbia no tanto como la US que pierde todo la carisma [oki]


En Diciembre van a sacar una versión de SONIC CD para plataformas descargables que incluye cosas nuevas como jugar con Tails.


Y en modo panorámico y no es emulación es un juego casi hecho desde cero, son bastantes ventajas.

Saludos.
Como??? [flipa] acabo de ver el trailer ahora mismo

Que datos se conocen sobre el proyecto? los sprites seran redibujados? aplicados con algun filtro porque el reescalado debe ser enorme para jugarlo en las pantallas de ahora.

Parece que lo unico confirmado es que se podra jugar con Tails por terminar el juego, tendra la banda sonora original japonesa y vendra en panoramico.
AlterNathan escribió:
Leviatan22 escribió:
clamp escribió:Si teneis oportunidad jugad al Sonic CD con algun emulador para correrlo. Es el mejor Sonic de la historia, por historia, graficos, jugabilidad, de lo mas completo.

Pero hacedlo en su version Japonesa, la OST del juego es soberbia no tanto como la US que pierde todo la carisma [oki]


En Diciembre van a sacar una versión de SONIC CD para plataformas descargables que incluye cosas nuevas como jugar con Tails.


Y en modo panorámico y no es emulación es un juego casi hecho desde cero, son bastantes ventajas.

Saludos.

buena noticia.
¿está confirmado por algún sitio?.
Esta confirmado desde Agosto y yo sin enterarme [+risas]

Aqui el trailer del juego http://www.youtube.com/watch?v=LewA6_XDayg

Quiza que redibujen sprites es mucho pedir pero algo tendran que hacer para reescalar el juego sin hacerlo a pelo
Selphie_Epojé escribió:Pues sí, los niveles están muy bien, sobre todo los primeros... XD
El juego me ha gustado mucho, la verdad, y eso que no tocaba un Sonic desde los tiempos de la Saturn.

¿Con ratón y teclado se juega bien a este juego?
por fin he podido empezar el juego.
así a primeras no me gusta el motor del juego, en el sentido de que cuando vas rápido parece que desenfoque y prácticamente no te enteras de nada.
es un tira palante y esquiva lo que puedas.

prefiero de momento las fases 2d a las 3d.
mithra escribió:por fin he podido empezar el juego.
así a primeras no me gusta el motor del juego, en el sentido de que cuando vas rápido parece que desenfoque y prácticamente no te enteras de nada.
es un tira palante y esquiva lo que puedas.

prefiero de momento las fases 2d a las 3d.


Es un Sonic. Esperabas un rpg? [+risas]
Mebsajerodepa escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pues sí, los niveles están muy bien, sobre todo los primeros... XD
El juego me ha gustado mucho, la verdad, y eso que no tocaba un Sonic desde los tiempos de la Saturn.

¿Con ratón y teclado se juega bien a este juego?


No, te lías un poco con las teclas. Se puede, pero lo podrías pasar mal en los jefes. El primer tercio del juego lo jugué con teclado, fue enchufar el mando de la Xbox 360, y voilá.
Que conste que mi plataforma favorita es el pc, con sus pros y sus contras; pero en cuestión de juegos de plataformas, es mejor un pad de consola.
Rapindrive escribió:
mithra escribió:por fin he podido empezar el juego.
así a primeras no me gusta el motor del juego, en el sentido de que cuando vas rápido parece que desenfoque y prácticamente no te enteras de nada.
es un tira palante y esquiva lo que puedas.

prefiero de momento las fases 2d a las 3d.


Es un Sonic. Esperabas un rpg? [+risas]

ya sé que no es un plataformas clásico a lo mario, pero es que apenas te enteras de nada, y luego está que la pantalla se pone como borrosa.
Estoy de acuerdo, creo que este Sonic ha vendido mas no por las fases en 3D sino por las 2D que todos los fans han agradecido.

SEGA deberia tomar nota de esto y volver a sus origenes como juego de plataformas [oki]
yo creo que por mucho que lo intente sega un sonic en 3D nunca va a cuajar.

las fases en 2D me parecen acertadas, pero el motor tendría que pulirse un poco.
a mio no me arranca el config tool, he leido por ahi que puede ser debido al mando pero lo he quitado y probado y no arranca .
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5