[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings (#2)

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Imagen

FECHA DE LANZAMIENTO: PRIMAVERA 2007(USA)/15 de Marzo 2007 (Japón)/ 30 de Marzo para Europa.
PRECIO: $49.82/€59.95
DESARROLLADORA: Sega
DISTRIBUIDORA: Sega
PLATAFORMA: Wii
NÚMERO DE JUGADORES: 1-4
GENERO: ACCION/AVENTURA


Historia:
La historia comienza cuando sonic se dispone a leer el libro "Las noches de Arabia" y después de un rato de leerlo un genio aparece mágicamente contándole al erizo que las ultimas hojas del libro están en blanco y adivinen ¿quien tiene que recuperarlas? Pues si, Sonic; El genio le otorga un anillo mágico con la capacidad de darle el poder de fuego a sonic y así recorrer todo el libro en busca de las hojas perdidas.

Características:
El juego se ambienta en lugares desérticos pero con aire "tropical" a lo aladín recordando a la vieja Arabia, con enemigos del mismo tipo pero con la esencia de viejos enemigos de la saga sonic. Sonic correrá por propia voluntad, ósea que solo podremos controlar su velocidad, saltos y ataques especiales, pero nunca parar y caminar libremente o retroceder. En esta entrega solo podremos controlar a sonic y hasta ahora los personajes confirmados que aparecerán son los siguientes: Dr.Eggman, El genio, El hada de los anillos (le concede a sonic poderes especiales) y los Dinosaurios (todo tipo de dinos aparecerán durante el juego) entre otros. El juegopresenta 8 pantallas con 12 misionesy una duración aproximadamente de diez horas con alrededor de 40 minijuegos y multijugador de 1 a 4 jugadores (pantalla dividida). Está confirmado que el juego hará uso de Wiiconnect24 pero aún no se ha dicho de que forma.

Imagen



Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen



-------------------------------------------------------------------------------------------
Trailer oficiales y Videos

Imagen ImagenImagenImagen
-------------------------------------------------------------------------------------------

Impresiones de la prensa especializada



IGN escribió:Finally, Sonic 3D done right!




Gamespot escribió:The game is a change of pace from the standard Sonic games that Sega has been producing lately and marks a return to Sonic's solo roots




Meristation escribió:Sin lugar a dudas, el regreso de Sonic a todas las plataformas de nueva generación está dando que hablar, sobre todo en esta versión para Wii, que siguiendo con la norma de la consola, rompe con todo lo establecido hasta la fecha.

Importante mencionar que IGN mencionó que el juego tiene una BUENA CAMARA, cosa que los otros sonic en 3D tenían como carencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas más imagenes y videos en la siguiente dirección:
http://wii.ign.com/objects/800/800277.html

--------------------------------------------------------------------------------------------

últimas noticias

-Sega anuncia que Sonic and the secret rings hará uso del motor de fisíca Ageia Physx para dar una fisíca más realista. Diciembre 22.2007

- El juego contará con más de 40 minijuegos y 8 misiones con 12 submisiones para un total de 100 misiones

--------------------------------------------------------------------------------------------
(Gracias a titorino y silinde)

Un miembro del Sonic Team amplía los últimos datos sobre el plataformas exclusivo para Wii.

Hace justo una semana, una publicación impresa difundía algunas características del nuevo juego de Sega. De forma similar, pero mucho más extensa, se ha incluido una interesante entrevista en el completo número de marzo del magazine oficial de Nintendo para América. En ella, Yojiro Ogawa, del equipo de desarrollo Sonic Team, especifica sobre las últimas informaciones:

"Originalmente, íbamos a producir Sonic the Hedgehog, el juego que hicimos para Xbox 360, en todas las plataformas, incluyendo a Wii. Pero tras observar el Wiimote y sus funciones, decidimos producir para el sistema un título de Sonic nuevo, completamente diferente".

En una pantalla estarás explorando los restos de una nave pirata en una tormenta marina, en otra unas antiguas ruinas con bestias voladoras gigantes. El juego "carece" de búsquedas del tesoro (Sonic es el único personaje jugable -hace referencia a las fases de Knuckles y Rouge en diversos juegos anteriores-), cámara temblorosa, proliferación de anti-héroes, pistolas y felinos obesos con pocas luces.

Colúmpiate de una cuerda a otra balanceando el mando adelante y atrás, da un paseo en alfombra mágica ladeando el mando, y lanza a Sonic desde una catapulta (gira el mando hacia ti y luego lánzalo hacia delante para salir volando). El final de cada nivel incluye impresionantes batallas contra jefes, siendo uno de los jefes descrito como una "descomunal monstruosidad metálica" que sale de un estanque de acero fundido; Sonic corre a lo largo de una pasarela circular durante las batallas contra jefes (de forma similar a Sonic Rush, para NDS). Ogawa continúa: "Cuando comenzamos a pensar en ello, el sistema todavía se llamaba Revolution, así que pensamos que deberíamos revolucionar a Sonic. Quería hacer algo que la gente no hubiera visto en anteriores títulos de Sonic".

La historia comienza cuando Shahra, un genio, se aparece ante Sonic advirtiéndole sobre el Djinn Erazor, que está absorbiendo el poder de Las Noches de Arabia, causando que sus páginas desaparezcan. La leyenda cuenta que aquel que puede derrotarle es un erizo azul. Así pues Sonic acepta salvarlo y es transportado dentro del libro de cuentos.

Las escenas intermedias están representadas en forma de libreta de dibujos, y los niveles están basados en diferentes historias. Knuckles aparece en el juego como Sinbad, Tails como Alí Babá, y el Dr. Eggman vuelve como el Rey de Persia. Como describimos en su avance , los "Anillos Secretos" poseen poder en el mundo de Las Noches de Arabia, y hay siete de ellos distribuidos a lo largo del juego que deberás conseguir para ver el auténtico final. Nintendo Power describe que el feeling da una sensación parecida al Kingdom Hearts.

Se pueden aprender 100 habilidades cual RPG. Gana poderes como un alcance aumentado para el ataque teledirigido, la habilidad para moverse más rápido de izquierda a derecha, y otra para aporrear la tierra. Las habilidades deben ser equipadas. Sonic gana experiencia basándose en la puntuación, para así subir de nivel y ganar puntos de habilidad. Hay montones de secretos en el juego que deben ser usados con una cierta habilidad. Subir de nivel permite a Sonic tener super poderes como Speed Break (velocidades supersónicas donde la imagen se vuelve borrosa) y Time Break (tiempo bala al estilo Matrix). El juego presenta 8 pantallas con 12 misiones, cada una con unas condiciones estipuladas (esta cifra ha variado desde la última noticia). No hace falta que juegues todas las misiones, pero es lo mejor para ganar más habilidades, además de un "libro especial" que incluye características adicionales como arte del concepto, historia de Sonic, etc.

Complementando el juego tenemos un conjunto de 40 minijuegos para hasta cuatro jugadores. Los minijuegos incluyen desde un musical de violín (el cual interpretas usando el WiiMote como el arco de un violín), hasta la Guarida del Genio, del tipo "abre el cofre correcto para encontrar una moneda".

Fuente: revogamers.net
Traducciones: Alberto Urbistondo

-----------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN, ESTA IMÁGEN PUEDE CONTENER DETALLES DE LA TRAMA DEL JUEGO -SPOILER-

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
Notas


Ign- 8.2
1up- 7.5
Nintendo Power- 8.5
Gaming Age- +B (8-9)
Eurogamer- 8
Gamespot- 7.5

En revogamers.net pueden leer una analisis en español muy buena:
http://revogamers.net/review.php?articleId=95&page=1
Continuación de '[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings'

Knuils escribió:
Sergitron escribió:¿Os ha costado mucho vencer al Boss final? Yo lo he intentando ya como unas 7 veces pero no hay manera.
Uso el ralentizador cuando la vista se pone en 2D pero siempre me da él a mi. :-(


Este a mi me costo mas que Alf Layla y menos que Ifrit, a mi cuando se ponia esa camara me solia zurrar, al final lo que hacia para que no me diera era calcular mas o menos cuanto tardaba contando segundos y mirando las letras de abajo, tras morir unas cuantas veces logre cordinarlo, pero ahora no te se decir cuanto contaba ni nada
Primer hilo en el que posteo primero xD

Hay ganas de pillarlo el juego jiji
darix2006 escribió:Primer hilo en el que posteo primero xD

Hay ganas de pillarlo el juego jiji


¿Todavia no lo tienes?, corre por dios, que no sabes lo que te pierdes.

Por cierto, aunque no venga a cuento, ¿Tu tambien tienes el RR7?. Por mi parte se aceptan piques online, ya que demomento queda para el mario strikers.
Como?? que es eso de que con el wildfire agitar el mando ultravelocidad,cuando le doy a la cruceta para activar el turbo,si agito el wiimote,corre más? si es asi,me entero ahora [+risas] Oooh
Staff EOL escribió:Continuación de [url=showthread.php?threadid=666975]'[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings'[/url]



Este a mi me costo mas que Alf Layla y menos que Ifrit, a mi cuando se ponia esa camara me solia zurrar, al final lo que hacia para que no me diera era calcular mas o menos cuanto tardaba contando segundos y mirando las letras de abajo, tras morir unas cuantas veces logre cordinarlo, pero ahora no te se decir cuanto contaba ni nada

pero q es lo q ay q hacer, esqivarle, o darle tu una leche en el momento justo. a mi no me sale ni una cosa ni la otra
Lo he vuelto a intentar pero no puedo, el Erazor Djinn me da para el pelo... y es imposible evitar el ataque con la cámara 2D, ni ralentizador ni leches... ¬_¬
luzmo escribió:pero q es lo q ay q hacer, esqivarle, o darle tu una leche en el momento justo. a mi no me sale ni una cosa ni la otra


Mantienes el salto cargado cuando la cámara se ponga en vista lateral, ambos derrapareis unos intantes hasta pararos, estareis así un tiempo y cuando veas que se acerca activa el ralentizador y salta a la vez, haciendo el homing attack cuando se marque. Esto lo tendrás que repetir unas pocas veces.
¿Come se conectas un segundo mando? es que no he sido capaz he puesto los minijuegos y al elegir jugadores no encuentro forma de que me recononzca el segundo mando, con el wii sports me va no es cosa del mando.
Pyroman escribió:
Mantienes el salto cargado cuando la cámara se ponga en vista lateral, ambos derrapareis unos intantes hasta pararos, estareis así un tiempo y cuando veas que se acerca activa el ralentizador y salta a la vez, haciendo el homing attack cuando se marque. Esto lo tendrás que repetir unas pocas veces.

lo he vuelto a intentar y sin problemas. lo he hecho perfectamente sin realentizador ni nada. cuando se pone la vista lateral le atizas, y al la cuarta vez q te ataque con la espada saltas y le atizas un par de veces. en un ratillo te lo as cargao. vamos q me e exo plata sin esfuerzo y voy a por el oro XD
Joder ¬_¬ ma dao la paranoia y me lo acabo de comprar [looco] pero aún no puedo jugar hasta la noche porque estoy en prácticas [+risas]

Luego postearé algunas impresiones, aunque ya está todo dicho :p



P.D.: que way! por fin tengo el juego del Sonic con complejo de Coronel Roy Mustang [carcajad]. La verdad es que quería el juego pero no esperaba pillarmelo hoy [Ooooo]
KnuckLeS_17 escribió:Joder ¬_¬ ma dao la paranoia y me lo acabo de comprar [looco] pero aún no puedo jugar hasta la noche porque estoy en prácticas [+risas]

Luego postearé algunas impresiones, aunque ya está todo dicho :p



P.D.: que way! por fin tengo el juego del Sonic con complejo de Coronel Roy Mustang [carcajad]. La verdad es que quería el juego pero no esperaba pillarmelo hoy [Ooooo]


No te dejes llevar por las primeras impresiones, son bastante erroneas con este juego. Parece impreciso y que el control no responde como debiera. Pero es y será así hasta que no tengas bastantes mejores de control, conseguidas subiendo niveles. Llega un punto en el que el control es bastante preciso, ni punto de comparacion con el principio.
a ver si alguien me puede ayudar...

Estoy en Evil Foundry, primera misión, vale, me la completo veo el video, pero no se me abren más misiones en ese mundo...

He intentado hacer las misiones que hay en el primer mundo del entrenamiento y siguen sin abrirse... ¿que debo hacer para poder continuar?
no entiendo exactamente el funcionamiento de una mejora en la q si pulsas 2 no te derrotan o algo asi, creo q se llama recuperacion cancelada. no me sale y no se como hay q usarla. es util, evita q te caigas o q pierdas anillos? soy un negado, no se como se usa la verdad
Xabyer_B escribió:
No te dejes llevar por las primeras impresiones, son bastante erroneas con este juego. Parece impreciso y que el control no responde como debiera. Pero es y será así hasta que no tengas bastantes mejores de control, conseguidas subiendo niveles. Llega un punto en el que el control es bastante preciso, ni punto de comparacion con el principio.

Hei, merci por el toke [oki]
Ya he visto que al principio el control no es precisamente como el del excite truck [+risas] pero bueno luego va mejorando como dices...
El juego me va gustando claro, lo que tengo ganas de tener a un sonic pepino jaja [looco] me raya un poco hacer según que misiones, y las haces por huevos o no avanzas Oooh pero bueno también me puedo entretener en misiones anteriores para ganar experiencia y hacer mjores puntuaciones.

Aún no he probado el multi... [snif]


P.D.: mi segundo manual más grueso de ocho juegos [tomaaa]
luzmo escribió:no entiendo exactamente el funcionamiento de una mejora en la q si pulsas 2 no te derrotan o algo asi, creo q se llama recuperacion cancelada. no me sale y no se como hay q usarla. es util, evita q te caigas o q pierdas anillos? soy un negado, no se como se usa la verdad


No tengo muy claro a que te refieres, pero creo que es que al apretarel 2 despues de que te pegue algun bicho te pones depie en el aire, mas que nada lo que hace es recortar tiempo.

KnuckLeS, ya veras que pepino en el LVL80, es lo incontrolable X-D
Knuils escribió:KnuckLeS, ya veras que pepino en el LVL80, es lo incontrolable X-D

Jurs! menos mal! voy por el 13 y me estaba desesperando ya [burla3] (me refiero a que casi sigue igual [+risas] )

Jolin, no le falta un "Reintentar" cuando acabas una misión? si quieres mejorar la puntuación, tienes que volver al menu y volver a poner la misión, sólo puedes reintentar cuando fallas la misión. :(

Me ralla un poco eso de que en algunas zonas, tengas que matar a X enemigos para seguir avanzando. Sonic se queda intentando avanzar estampándose contra una puerta o algo, y entre que retrocedes y todo pierdes tiempo y muchas veces los anillos [snif]
He vencido ya a Erazor Djin en el primer enfrentamiento, ahora se ha transofrmado en un monstruo gracias a los 7 rings y Sonic es ahora "Super".
En este enfrentamiento no he logrado tocarle, me vence siempre. ¿hay alguna táctica que efectiva contra él? [comor?]
¿Se supone que debo rellenar toda la barra moviendo a Sonic continuamente no? [comor?]
Por favor usad spoilers. Y no reveleis formas de matar mostruos ni nada de lo que sucede si hago esto o aquello, por favor.

cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento
Xabyer_B escribió:Por favor usad spoilers. Y no reveleis formas de matar mostruos ni nada de lo que sucede si hago esto o aquello, por favor.

cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento


Ya esta el modo spoilers ON.

Sorry :P :-)
Sergitron escribió:
He vencido ya a Erazor Djin en el primer enfrentamiento, ahora se ha transofrmado en un monstruo gracias a los 7 rings y Sonic es ahora "Super".
En este enfrentamiento no he logrado tocarle, me vence siempre. ¿hay alguna táctica que efectiva contra él? [comor?]
¿Se supone que debo rellenar toda la barra moviendo a Sonic continuamente no? [comor?]


pues a ver si me acuerdo, tenias que
esquivar sus ataques hasta que te tira una especie de esfera, ahi tienes que usar la hyper velocidad y en cuanto chocan sonic y la bola tienes que empezar a agitar el mando a saco para que no te baje la barra, si no te lo comes xD, y asi unas 3 veces.

Para recargar la barra tienes que agitar el mando en cualquier momento y veras que sonic se pone a dar vueltas en el aire

Esto tambien te puede ser muy util, a mi me ayudo bastante xD http://youtube.com/watch?v=DoJDzefPvrg
Knuils escribió:
pues a ver si me acuerdo, tenias que
esquivar sus ataques hasta que te tira una especie de esfera, ahi tienes que usar la hyper velocidad y en cuanto chocan sonic y la bola tienes que empezar a agitar el mando a saco para que no te baje la barra, si no te lo comes xD, y asi unas 3 veces.

Para recargar la barra tienes que agitar el mando en cualquier momento y veras que sonic se pone a dar vueltas en el aire

Esto tambien te puede ser muy util, a mi me ayudo bastante xD http://youtube.com/watch?v=DoJDzefPvrg


De acuerdo, lo intentaré dentro de un rato a ver si me lo cargo de una vez. xD

Gracias [oki]
Cuando se consiguen el superturbo y el ralentizador.
Ya que todavía no me lo han dado y voy por la 2 mundo
Soy yo que cojo mal el mando, ¿o el control es jodidamente malo? El tema es que no me pasa con ningún juego más de la Wii, pero con este no consigo dominar al puñetero Sonic por mucho que me lo proponga.
23 respuestas