[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

A mi me hecho para atrás que haya poca gente
¿Esta noche sobre las 23 horas aproximadamente o cuando vaya habiendo gente echamos unas partidas? Yo y nhurf le hemos dado un rato ahora por la tarde y la verdad es que el juego vicia y divierte mucho!!
PoderGorrino escribió:¿Esta noche sobre las 23 horas aproximadamente o cuando vaya habiendo gente echamos unas partidas? Yo y nhurf le hemos dado un rato ahora por la tarde y la verdad es que el juego vicia y divierte mucho!!


Os he programado un evento para hoy a las 23:00 si no estoy comenzar los que esteis sin mi, en cuanto os avise steam del evento le dais no se si ya os metera en el propio juego, no he entrado nunca en uno programado pero se que te avisa, si no pues el primero que cree la sala privada y vaya metiendo a los demas del grupo que esten.
Somos 4 para el evento.

Edito, ahora 5 [360º]
yo kiero!!!!! XD no se como va esto de los grupos/eventos tare conectado y atento a steam haber si veo cuando empezais y me uno un ratejo

p.d.: en steam hammer_cg
Elolvidado escribió:yo kiero!!!!! XD no se como va esto de los grupos/eventos tare conectado y atento a steam haber si veo cuando empezais y me uno un ratejo

p.d.: en steam hammer_cg

te agrego y te meto en el chat de grupo
Venga si alguien más quiere jugar que se una!!!!
han estado bien las partidillas,pocas pero intensas xD
Ná, creo que para empezar va a ser mejor jugar en circuitos más sencillos y a carreras normales, así fue un poco lío. Tema aparte el caos para poder juntarnos...
Me encanta el juego los saltos en el aire y poder hacer volteras en el aire para coger impulso,juegazo.
También tengo que decir que este juego tiene mucho potencial, es un muy buen competidor del mario kart, tiene muchísimos personajes, mapas y opciones.
Lo compré en el pack que se les coló a steam y la verdad es que lo compraría solo.

Divertido a mas no poder [risita]
Hoy han actualizado la versión de PC con un nuevo personaje de Total War: Rome II llamado Willemus.

Imagen
¿Ey hay o no gente jugando online? No encontre a nadie, oye estupendo lo del personaje, jajaj esta gracioso.

Edit: me petardea un poco el juego y no son los fps.
Edit2: Vale ahora si hay gente online jejej
Gromber escribió:¿Ey hay o no gente jugando online? No encontre a nadie, oye estupendo lo del personaje, jajaj esta gracioso.

Ahora mismo solo hay 573 personas jugando, es una pena porque es buen juego de carreras que le pegue 20 horas el fin de semana cuando estaba gratis
HegolanGamer escribió:
Gromber escribió:¿Ey hay o no gente jugando online? No encontre a nadie, oye estupendo lo del personaje, jajaj esta gracioso.

Ahora mismo solo hay 573 personas jugando, es una pena porque es buen juego de carreras que le pegue 20 horas el fin de semana cuando estaba gratis


Pues yo lo he puesto hace un rato y a mi me encuentra partidas a la primera y llenas, yo por ahora siempre puedo jugar online, tuvo algun dia tonto hace un mes por alli cuando jugabamos que daba problemas, pero no se si es que con la actualizacion tambien han corregido bugs o que pero el rato que acabo de jugar como la seda.

El personaje ese mola, esta bien que sigan añadiendo contenido al juego, pero ese personaje que hay que desbloquearlo primero no? en el online no estaba para elegir.
Os recuerdo que hay un grupo formado por la gente de EOL, desde el cual podemos porgramar nuestras partidas, crear eventos:

http://steamcommunity.com/groups/SASRTEOL#




Hoy he programado un evento para echar unas carreras a las 22 horas, animaros que nos lo pasaremos bien!!!:

http://steamcommunity.com/groups/SASRTE ... 7335828699
Querias jugar hoy decia por ahi alguien?

Imagen
Hoy no puedo, pero a este juego quien quiera jugar que avise para hacer quedadas que es más divertido cuantos más nos juntamos!!
Queriais queria poner xd, ok sino para mañana podemos hacer una quedada si os va bien, organiza un evento para entonces si va bien.

Imagen
Qué me gustaría a mi poder apuntarme a esa kdd, porque tengo un vicio!
Una pregunta, ya que veo que vosotros podéis jugar juntos sin problemas. Estoy intentando jugar con un amigo (Custom Match, Online) pero no hay forma de entrar en el lobby, tanto si le invito yo como si me invita él a los 2 nos pone que la partida ya no está disponible después de tirarse unos segundos buscando partida.

Y con los invites al Matchmaking online pasa lo mismo, alguna idea ?
Metalhead escribió:Una pregunta, ya que veo que vosotros podéis jugar juntos sin problemas. Estoy intentando jugar con un amigo (Custom Match, Online) pero no hay forma de entrar en el lobby, tanto si le invito yo como si me invita él a los 2 nos pone que la partida ya no está disponible después de tirarse unos segundos buscando partida.

Y con los invites al Matchmaking online pasa lo mismo, alguna idea ?


La otra partida que juguemos algunos de aqui tambien tuvimos muchos problemas y alguno no podia entrar a la partida, aunque eramos bastantes, aunque esto es raro porque al principio no recuerdo que pasase esto, pasaban otras cosas igual se crasheaba el juego al comenzar la partida o cosas asi, supongo que con las ultimas actualizaciones han mejorado o solucionado alguna cosa y jodido otra lo tipico...

Yo por lo que vi, si teneis ese problema reiniciar el juego podria ayudar, en algun caso se soluciono. Aunque habra que pasarse por el foro oficial a ver que dicen quizas tenga otras soluciones, o esten ya trabajando en algun parche nuevo, eso espero porque esto es bastante molesto, no se que es peor si esto o lo de que crasheara el juego que al menos no daba problemas para entrar en la sala.

El juego de verdad que es una pasada, pero necesita solucionar estos problemas, que es una pena no poder disfrutarlo por temas como estos.
djgizbo escribió:La otra partida que juguemos algunos de aqui tambien tuvimos muchos problemas y alguno no podia entrar a la partida, aunque eramos bastantes, aunque esto es raro porque al principio no recuerdo que pasase esto, pasaban otras cosas igual se crasheaba el juego al comenzar la partida o cosas asi, supongo que con las ultimas actualizaciones han mejorado o solucionado alguna cosa y jodido otra lo tipico...

Yo por lo que vi, si teneis ese problema reiniciar el juego podria ayudar, en algun caso se soluciono. Aunque habra que pasarse por el foro oficial a ver que dicen quizas tenga otras soluciones, o esten ya trabajando en algun parche nuevo, eso espero porque esto es bastante molesto, no se que es peor si esto o lo de que crasheara el juego que al menos no daba problemas para entrar en la sala.

El juego de verdad que es una pasada, pero necesita solucionar estos problemas, que es una pena no poder disfrutarlo por temas como estos.


Al final hemos estado un buen rato reiniciando juego, routers, PCs... y nada, no hay manera de entrar en el mismo lobby. Como dices es una pena que de tantos problemas para jugar con amigos.
Mañana puede que ya metan a RYO

Imagen

Imagen

Imagen
Ostias, que chulo, no?
Lo mejor es la matricula del coche... menudo troleo XD
GalForD69 escribió:Lo mejor es la matricula del coche... menudo troleo XD


Cierto, en la pantalla del móvil no se apreciaba bien

Salu2 y feliz año nuevo!
No es mal juego pero.... ese puto comentarista o como quieran llamarlo que te dice en cada momento lo que haces me toco los huevos de sobremanera, no lo soporto, por eso deje el juego, que horror.
El-Gabo escribió:No es mal juego pero.... ese puto comentarista o como quieran llamarlo que te dice en cada momento lo que haces me toco los huevos de sobremanera, no lo soporto, por eso deje el juego, que horror.


Puedes quitarlo en opciones de volumen.
Leviatan22 escribió:
El-Gabo escribió:No es mal juego pero.... ese puto comentarista o como quieran llamarlo que te dice en cada momento lo que haces me toco los huevos de sobremanera, no lo soporto, por eso deje el juego, que horror.


Puedes quitarlo en opciones de volumen.

Bien, el juego es bonito pero ese "detalle" me mato. Lo tendré que bajar de nuevo.
djgizbo escribió:Mañana puede que ya metan a RYO

[img]https://pbs.twimg.com/media/Bc01SaVIEAAGGOm.jpg:large[ /img]

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1492675_10152151397616796_1923663790_o.jpg[ /img]

[img]https://pbs.twimg.com/media/BcqiHD-IYAMPAiD.jpg:large[ /img]


La duda que tengo es si sera de pago o gratuito, pero me da que un ryo no lo van a regalar sabiendo el mitico personaje que es, pero seria un gran regalo de sega por fiestas...

El-Gabo escribió:
Leviatan22 escribió:
El-Gabo escribió:No es mal juego pero.... ese puto comentarista o como quieran llamarlo que te dice en cada momento lo que haces me toco los huevos de sobremanera, no lo soporto, por eso deje el juego, que horror.


Puedes quitarlo en opciones de volumen.

Bien, el juego es bonito pero ese "detalle" me mato. Lo tendré que bajar de nuevo.


Lo podrias haber mirado eso en opciones no? xD pero en que idioma lo tienes? porque en español no recuerdo que fuera tan coñazo no se, pero si incluso en el primero se ve que el locutor hablaba mucho mas y hacia bromas y cosas asi, hay muchos que lo preferian.
Si si, no sé porque no mire opciones xD, lo tenía en español, lo ví pesado a decir verdad. ratataaaa
El-Gabo escribió:Si si, no sé porque no mire opciones xD, lo tenía en español, lo ví pesado a decir verdad. ratataaaa


Y es pesado, para que decir otra cosa... xD
A mi me gustaba mucho más el comentarista de la primera edición... lo de ahora, comparandolo, es de risa
El juego me encanto hasta que vi que tu mismo tienes como unas vidas y si te daban mucha caña te convertías en fantasma y para volver al estado normal tenias que hacer unas historias, de pasar de top 3 en una carrera a quedar último ¬_¬ eso esta en todas las partidas?.
Zeroku escribió:El juego me encanto hasta que vi que tu mismo tienes como unas vidas y si te daban mucha caña te convertías en fantasma y para volver al estado normal tenias que hacer unas historias, de pasar de top 3 en una carrera a quedar último ¬_¬ eso esta en todas las partidas?.


No, eso es un modo que es una carrera batalla.

Hay varios modos

Carrera normal
Carrera sin objetos
Carrera de vidas.
Modo Batalla que es una arena.l
Leviatan22 escribió:
Zeroku escribió:El juego me encanto hasta que vi que tu mismo tienes como unas vidas y si te daban mucha caña te convertías en fantasma y para volver al estado normal tenias que hacer unas historias, de pasar de top 3 en una carrera a quedar último ¬_¬ eso esta en todas las partidas?.


No, eso es un modo que es una carrera batalla.

Hay varios modos

Carrera normal
Carrera sin objetos
Carrera de vidas.
Modo Batalla que es una arena.l


Ah vale es que me parecía un poco mierda el juego si era así lo standard entonces guay, gracias por la aclaración.
Creia que iba a ser gratuito, que pesetas.... [carcajad]
Me pensaba que habia otro rumor.

Ahora estoy decepcionado :(
Tengo una duda sobre este juego que me tiene bastante negro, y es que quiero jugar online con 3 amigos más y con guiris y no encuentro la forma, ya que abajo sale esto:

Imagen

Pero ni dándole al espacio ni clickeando hace nada, y claro, si juego partidas públicas, tengo que encontrar partidas para 4, y lo que quiero es montar una party y entonces buscar partida, pero parece que no se puede...

Alguien me ayuda?
Kujah escribió:Tengo una duda sobre este juego que me tiene bastante negro, y es que quiero jugar online con 3 amigos más y con guiris y no encuentro la forma, ya que abajo sale esto:

Imagen

Pero ni dándole al espacio ni clickeando hace nada, y claro, si juego partidas públicas, tengo que encontrar partidas para 4, y lo que quiero es montar una party y entonces buscar partida, pero parece que no se puede...

Alguien me ayuda?

Puedes crear una partida privada o buscar una online y después ir invitando a cada uno, lo de abajo es por si quieres jugar con mas gente en el mismo pc.
HegolanGamer escribió:
Kujah escribió:Tengo una duda sobre este juego que me tiene bastante negro, y es que quiero jugar online con 3 amigos más y con guiris y no encuentro la forma, ya que abajo sale esto:

Imagen

Pero ni dándole al espacio ni clickeando hace nada, y claro, si juego partidas públicas, tengo que encontrar partidas para 4, y lo que quiero es montar una party y entonces buscar partida, pero parece que no se puede...

Alguien me ayuda?

Puedes crear una partida privada o buscar una online y después ir invitando a cada uno, lo de abajo es por si quieres jugar con mas gente en el mismo pc.


Eso es exactamente lo que digo, yo quiero buscar una online pero que ya estemos los 4 juntos antes de empezarla, porque encontrar 4 huecos en una partida no es fácil...
Kujah escribió:
HegolanGamer escribió:
Kujah escribió:Tengo una duda sobre este juego que me tiene bastante negro, y es que quiero jugar online con 3 amigos más y con guiris y no encuentro la forma, ya que abajo sale esto:

Imagen

Pero ni dándole al espacio ni clickeando hace nada, y claro, si juego partidas públicas, tengo que encontrar partidas para 4, y lo que quiero es montar una party y entonces buscar partida, pero parece que no se puede...

Alguien me ayuda?

Puedes crear una partida privada o buscar una online y después ir invitando a cada uno, lo de abajo es por si quieres jugar con mas gente en el mismo pc.


Eso es exactamente lo que digo, yo quiero buscar una online pero que ya estemos los 4 juntos antes de empezarla, porque encontrar 4 huecos en una partida no es fácil...

No se puede crear una sala y después buscar con ella partida.
Eso no se puede hacer, lo de la imágen que muestras es para que otros amigos se unan, pero de manera de local, osea para jugar a pantalla partida.
98 respuestas
1, 2