[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

En la wiki para que tod@s podamos participar.
blogs.sega.com/2013/01/17/sonic-all-stars-racing-transformed-changes-the-rules-of-racing-on-pc-with-the-help-of-team-fortress-2/

Sonic & All-Stars Racing Transformed Changes the Rules of Racing on PC with the Help of Team Fortress 2

Imagen

We are excited to confirm Sonic & All-Stars Racing Transformed will indeed feature characters from acclaimed developer Valve, allowing players to race for first place as the Pyro, Heavy, and Spy from Team Fortress 2. Available for PC digital download on January 31st, Sonic & All-Stars Racing Transformed will also feature two other new and exclusive characters all of whom are available to play as from the start of the game.

Imagen

Joining Team Fortress 2 in the PC version of the game is the legendary Shogun of the Total War series from Creative Assembly and the enigmatic Manager Man from Sports Interactive’s successful Football Manager series.

http://youtu.be/YVjKx0rS1OE

Sonic & All-Stars Racing Transformed for PC digital download will be available at £19.99/$29.99USD/€24.99.



Me encantan las exclusividades para la versión de pc, anque el Football Manager tenga ese diseño tan simplón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que ganas le tengo, estoy por hacer la precompra de steam. 22.49 me parece muy buen precio.
Me pregunto si el circuito del Out Run y Metal Sonic estarán disponibles también en PC. Supongo que será en forma de DLC y habrá que pasar por caja.
Busco gente para una precompra del pack de 4 a 66,99 lo que sale a unos 17€ el juego. Lo puse en el hilo de steam pero parece que no le interesa mucho a la gente, quizas aqui si nos juntamos varios. Enviadme un privado.
pcc escribió:Busco gente para una precompra del pack de 4 a 66,99 lo que sale a unos 17€ el juego. Lo puse en el hilo de steam pero parece que no le interesa mucho a la gente, quizas aqui si nos juntamos varios. Enviadme un privado.


No lo vi en el otro hilo pero me apunto!!
Klaudcito escribió:
pcc escribió:Busco gente para una precompra del pack de 4 a 66,99 lo que sale a unos 17€ el juego. Lo puse en el hilo de steam pero parece que no le interesa mucho a la gente, quizas aqui si nos juntamos varios. Enviadme un privado.


No lo vi en el otro hilo pero me apunto!!


Ok, con uno mas lo compro ya que la sobrante puede que se la quede un familiar. Nos queda un par de dias.
pcc escribió:Ok, con uno mas lo compro ya que la sobrante puede que se la quede un familiar. Nos queda un par de dias.


Tienes un mp ;)
Ok, ya somos 3. Estoy esperando aque me diga algo el familiar y os informo

Agregadme a steam: ppa_golf o Patrik170 no se como os saldra mas sencillo
Yo ya lo tengo esperando que Steam ponga la descarga para empezar a bajarlo xD... Yo pillare la mayoria de veces a Ralph (Rompe Ralph), BD Joe (Crazy Taxi) o a Ulala de Space Channel vereis que fiestas me montare con esta xDDDDDDDDDDDD... Yo le tengo bastantes ganas al juego la verdad me gustan este tipo de juegos de carreras de coches desenfadadas xD...
pues jugue un poquito por que se lo regalaron al sobrino de un amigo mio y la verdad acabamos jugando mas el y yo [amor]
es un clon del mario kart muy muy bueno

voy a esperar a que baje un poquito de precio y va a caer si o si . espero que la gente juegue
El juego necesita un parche urgentemente para arreglar el online porque o no encuentra nunca partidas o encuentra y al rato te tira... etc espero que sega no abandone el juego en pc.

salu2
Cody_Travers escribió:es un clon del mario kart muy muy bueno


Teniendo en cuenta el cambio de medio (tierra/mar/aire) y la enorme variedad de modos de juego, creo que ya se aleja del simple "clon".
He grabado mi primera carrera en el juego, me he aventurado en dificil y no se me ha dado tan mal no? :) , he editado la cancion del escenario a la misma pero cantada que creo que queda mejor, vosotros que opinais? >w<

http://www.youtube.com/watch?v=iHRed_zyCqo
Bueno decir que los desarrolladores (sumo) estan en los foros del juego en steam dando soporte y ya han dicho que estan trabajando en soluccionar todos los errores del juego incluido el online, aparte comentan que van a implementar VAC contra los chetos que por lo visto ya hay unos cuantos campando a sus anchas.

Me alegra saber que no se van a olvidar del juego ;).

Salu2
Joder, he descubierto hace poco este juego y que buena pinta tiene!!!
Como fan del Mario Kart estare pendiente del hilo. [360º]
¿Por qué leches ha muerto el hilo en PC de este gran juego?
Dios mio, no tengo ni idea, este juego es de lo mejorcito para PC, yo le estoy dando duro ahora que lo tengo.

Y me cago en la leche, algunas carreras en modo "dificil" son imposibles, no se como lo hace el ordenador, pero cada dos por tres te adelantan y no te dejan estar nunca en el 1º puesto <.<
Ahora que estan saliendo tan buenas ofertas con este gran juego que nadie se lo pierda si le gustan los Mario Kart, es un juegazo, y el online es muy divertido, a ver si os animais y nos juntamos unos cuantos para hacer unas carreras, me ha gustado bastante, y la parte de aviones tambien esta muy bieny eso que pensaba que esa parte no me gustaria...

He creado un grupo para los eolianos, uniros al grupo y sera mas facil jugar entre nosotros, o organizar quedadas etc

http://steamcommunity.com/groups/SASRTEOL
djgizbo escribió:Ahora que estan saliendo tan buenas ofertas con este gran juego que nadie se lo pierda si le gustan los Mario Kart, es un juegazo, y el online es muy divertido, a ver si os animais y nos juntamos unos cuantos para hacer unas carreras, me ha gustado bastante, y la parte de aviones tambien esta muy bieny eso que pensaba que esa parte no me gustaria...

He creado un grupo para los eolianos, uniros al grupo y sera mas facil jugar entre nosotros, o organizar quedadas etc

http://steamcommunity.com/groups/SASRTEOL

Me apunto, precisamente voy a echar unas partidas ahora un rato por si alguien quiere unirse, mi ID es SGMX.
En el juego este puedes cojer "turbo" al derrapar? como pasaba en el "Crash Team Racing" ? [+risas]
DKega^Fett escribió:En el juego este puedes cojer "turbo" al derrapar? como pasaba en el "Crash Team Racing" ? [+risas]

Si, de hecho es mas fácil que en los otros a mi parecer el tema del derrape.
sergimax escribió:
DKega^Fett escribió:En el juego este puedes cojer "turbo" al derrapar? como pasaba en el "Crash Team Racing" ? [+risas]

Si, de hecho es mas fácil que en los otros a mi parecer el tema del derrape.


Pues lo meto para deseados, que despues de probar el F1 Race Stars, vaya decepcion de jugabilidad... ¬_¬ y soso como el solo
Otro mas por aqui,que se lo ha pillado.
Vale, ya me he unido al grupo. Esto mola bastante. En privado se juega sin problema. Pero en público con algún colega es imposible, te echa cada dos por tres.

Ya iremos quedando para echar unos piques.
Piques sanos nos acabamos de echar! Uniros al grupo, y nada, juegazo la verdad !! Muy al estilo Crash Team Racing!!
Buenos vicios nos hemos estado pegando algunos eolianos, ha estado bien

Iros uniendo al grupo

http://steamcommunity.com/groups/SASRTEOL

Yo en big picture aveces se queda un poco pillado en el chat para volver al juego, pero con Esc suele ir, a ver si pulen estas cosillas que aun esta un poco verde el BP de steam para hacer todo con mando, pero es muy interesante si lo van puliendo.

Al juego en si lo que le veo, aparte de algun crasheo que otro, es que no se pueden crear partidas publicas no? eso es una putada porque molaria crear publicas y meternos invitandonos aunque sea, y esperar a llenarla, pero las salas parece como que se crean solas cada cierto tiempo y te meten, pero claro enseguida se llenan y para meter a los amigos hay que ser rapido y que hayas entrado de los primeros, si mejorasen eso estaria genial...

Al menos lo bueno es que puedes jugar online tambien con IAs, eso esta bien, el juego es puro vicio, no me he dado cuenta y hemos estado dandole 3 horas con la tonteria jajaja
Este juego con Big Picture no va bien, cuando sales al chat con el botón central del mando no funciona bien. Pero vamos, es el primer juego con el que tengo problemas con el Big Pciture hasta ahora todo perfect [oki]
Otro que se hizo con el juego con un pack de esos que se montaron y además me he unido al grupo.
Espero que montemos buenos vicios de momento el juego me esta gustando mucho es un vicio.
¿Por qué soy una cebolla? ¿Por qué todos me pisan al pasar? ¿Por qué hago peores tiempos que Massa? ¿Por qué me toca siempre el Manager de los huevos?
budismo_92 escribió:¿Por qué soy una cebolla? ¿Por qué todos me pisan al pasar? ¿Por qué hago peores tiempos que Massa? ¿Por qué me toca siempre el Manager de los huevos?


https://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

Tenia que ponerlo, lo siento XD .
Para lo de las partidas, se puede invitar gente a las partidas online y ademas tiene algo que pone custom que no se si sera para crearlas a tu bola o que.

Yo me lo he pillado hoy y le he estado dando un poco, al final a la fuerza he descubierto como se hace el derrape ese xD
Gaunt escribió:Para lo de las partidas, se puede invitar gente a las partidas online y ademas tiene algo que pone custom que no se si sera para crearlas a tu bola o que.

Yo me lo he pillado hoy y le he estado dando un poco, al final a la fuerza he descubierto como se hace el derrape ese xD


Lo de custom donde es? luego entrare a mirar a ver si veo algo, pero esta tarde no vi nada de crear una sala publica, solo privada, y/o invitar a la sala/partida a tus amigos.

Igual es eso que dices, es que me extraña que no se pueda crear una sala publica.
Bueno ya he desbloqueado un mono y la tia esta de la nascar, me considero pro xDDDD.
Imposible. No hay manera. He estado un rato con Mortal y hay errores por todos lados. No entra a partida, no encuentra, se sale, crashea, y encima nos ha penalizado por eso. Le hace falta update ya.
budismo_92 escribió:Imposible. No hay manera. He estado un rato con Mortal y hay errores por todos lados. No entra a partida, no encuentra, se sale, crashea, y encima nos ha penalizado por eso. Le hace falta update ya.


Pues yo he probado todos los modos y todo perfecto xDD
nhurf escribió:
budismo_92 escribió:Imposible. No hay manera. He estado un rato con Mortal y hay errores por todos lados. No entra a partida, no encuentra, se sale, crashea, y encima nos ha penalizado por eso. Le hace falta update ya.


Pues yo he probado todos los modos y todo perfecto xDD


Es que solo sí va. Ahí está la gracia. Tu entras a jugar solo, online o no, y todo funciona perfecto (precisamente el primer día ni me di cuenta). El problema viene al juntarse varios colegas por Steam e intentar echar una partida conjuntamente, en partida pública.
budismo_92 escribió:¿Por qué soy una cebolla? ¿Por qué todos me pisan al pasar? ¿Por qué hago peores tiempos que Massa? ¿Por qué me toca siempre el Manager de los huevos?


Dios, lo de Massa me a matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien estaría interesado en un pack de 4? faltarían 2, a ver si es posible encontrar a alguien antes de que termine la oferta T.T
budismo_92 escribió:
nhurf escribió:
budismo_92 escribió:Imposible. No hay manera. He estado un rato con Mortal y hay errores por todos lados. No entra a partida, no encuentra, se sale, crashea, y encima nos ha penalizado por eso. Le hace falta update ya.


Pues yo he probado todos los modos y todo perfecto xDD


Es que solo sí va. Ahí está la gracia. Tu entras a jugar solo, online o no, y todo funciona perfecto (precisamente el primer día ni me di cuenta). El problema viene al juntarse varios colegas por Steam e intentar echar una partida conjuntamente, en partida pública.

ah eso no lo he probado, mandales un mensaje a ver si lo solucionan pronto.
Por cierto alguno hecha alguna partida ahora?
Otro que se apunta al grupo, esta noche a ludar!
Yo estoy desesperado esperando que encuentre partidas.... En 2 días he jugado 2 carreras online nada más...
Sheri escribió:Yo estoy desesperado esperando que encuentre partidas.... En 2 días he jugado 2 carreras online nada más...

Eso es cierto, es lo malo de no ser un juego conocido, por eso hay que organizar eventos entre los de eol...
nhurf escribió:
Sheri escribió:Yo estoy desesperado esperando que encuentre partidas.... En 2 días he jugado 2 carreras online nada más...

Eso es cierto, es lo malo de no ser un juego conocido, por eso hay que organizar eventos entre los de eol...


Que raro yo estos dias todas las veces me a encontrado partidas y ademas casi todas llenas o se llenaban rapido, pero aveces tarda un poco en meterte en una eso si.

Lo que si me parecio ver ayer, es que si al rato no encuentra una te crear una nueva automaticamente y te mete a ti el primero y luego ya van entrando otros.

Por lo que vi ayer tambien parece que siguen dandole soporte al juego con betas etc, yo les comente algunos problemas ayer como lo del big picture, tambien hay una lista de posibles soluciones a problemas, crashes y demas, si teneis algun problema reportarlo en el foro de steam que hay un desarrollador alli.

Ya somos 20 en el grupo! El juego es una pasada, tiene toda la esencia de un mario kart pero a la vez es original con su propio carisma, grandes personajes, modos, escenarios etc, un gran trabajo la verdad, solo falta que mejoren ciertas cosas y lo dejan fino. ¿Por Qué?
Yo estoy metido en el grupo, y en proceso de trade, así que si todo va bien luego le tendré [Ooooo]
Juegazo la verdad, estoy muy impresionado. Jugar la pantalla del after burner en experto con lightining Strikes Again es la hostia!!!!! xD

Bravo por sega!!!

Me he unido al grupo que no he podido probar el online porque no me encontraba a nadie.Esta noche me conectare para echar unas carrerillas :cool: :cool:


http://www.youtube.com/watch?v=TnLAC5AJPuM
Elolvidado escribió:Juegazo la verdad, estoy muy impresionado. Jugar la pantalla del after burner en experto con lightining Strikes Again es la hostia!!!!! xD

Bravo por sega!!!

Me he unido al grupo que no he podido probar el online porque no me encontraba a nadie.Esta noche me conectare para echar unas carrerillas :cool: :cool:


http://www.youtube.com/watch?v=TnLAC5AJPuM


Madre vaya temazo!!!
Usti escribió:alguien estaría interesado en un pack de 4? faltarían 2, a ver si es posible encontrar a alguien antes de que termine la oferta T.T


Me autocito, aver si alguien quiere el pack, que ya falta 1 horita para que termine la oferta T.T
(mensaje borrado)
Usti escribió:
Usti escribió:alguien estaría interesado en un pack de 4? faltarían 2, a ver si es posible encontrar a alguien antes de que termine la oferta T.T


Me autocito, aver si alguien quiere el pack, que ya falta 1 horita para que termine la oferta T.T


A ver si alguien se anima que merece la pena, no se va a arrepentir.
98 respuestas
1, 2