[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

17, 8, 9, 10, 11
hoy "salia" ya el personaje ese del 25 diciembre no???
Anoche no me salió el mensajito de bienvenida con ALEX KIDD pero en el plantel de personajes allí estaba él.

Me pongo a jugar y me fijo que es raro que no tenga la última modificación activada (al parecer la de SEGA GÉNESIS como he podido ver en vídeos de youtube). Me digo a mí mismo que no importa que ya saltará pero he desbloqueado 6 de las 7 modificaciones de ALEX KIDD (llegando a rango estrella) y me falta la última la de MEGA DRIVE y no me salta no sé que hay que hacer. He ido al tour mundial y le he dado a todo lo de las modificaciones y nada.

¡AYUDA POR FAVOR!


¡¡¡SOLUCIONADO!!! Estaba temiendo tener que empezar desde cero, pero ha bastado ir al router, apagarlo, luego ir a la consola, poner de fecha 24/12/12... Alex kidd desaparece, juego un poquito hasta que llego a un punto de salvado. En ese momento me salgo del juego y me vuelvo al menú principal y pongo 25/12/12 y 17:00. Al arrancar el juego me sale de nuevo el letrero de ALEX KIDD y vualá, ya vuelvo a tener todas las modificaciones.

¡Qué alivio!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Quizás es que simplemente no tiene.
Maes Hughes escribió:Quizás es que simplemente no tiene.


Claro que tiene mira:

http://www.youtube.com/watch?v=CLwWgdgXo5Q&t=96

A mi no me salta la última.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bueno, voy a desbloquear a Alex Kidd y puede que a ver a nuestro querido Sonic en Rompe Ralph, ¡Feliz navidad a todos/as!
Os he leido sobre lo de del logro de hacer 10 combos acrobaticos en un evento y no consigo hacerlo

Yo intento hacer en el circuito de curien mansion por ejemplo que hay un gran salto la combinacion con el stick derecho izquierda,derecha arriba y abajo durante el salto y me dice "Un salto magnifico" o "Supersalto" si hago otro tipo de piruetas en el aire pero no consigo hacer el combo acrobatico :(

Haber si alguien me puede echar una mano con la conbinacion que hay que hacer para sacarlo pq he buscado por youtube y no hay nada
Yo creo que es hacer los combos (cuando hay muchos saltos juntos, y salta lo de "combo magnifico" o "combo increible" ) más que intentar hacer acrobacias en sí...

Lo más fácil es ponerte un crono y liarte a correr hasta que salga el logro. Yo me lo saqué en el circuito de Super Monkey Ball en la parte un poco escalada y en curva...
yo diria que mas que hacer muchas piruetas... es piruetas dobles. Es decir, en cada salto que puedas hacer 2 acobracias, dale a izquierda y derecha por ejemplo, o arriba y abajo. Si haces arriba arriba o abajo abajo por ejemplo no es un combo
esilvan escribió:yo diria que mas que hacer muchas piruetas... es piruetas dobles. Es decir, en cada salto que puedas hacer 2 acobracias, dale a izquierda y derecha por ejemplo, o arriba y abajo. Si haces arriba arriba o abajo abajo por ejemplo no es un combo


No, porque yo siempre hago o todo arriba o todo abajo...y me he sacado el logro xD
Buf. Ya ha habido dos ocasiones que, jugando online, he ganado una carrera (una de forma sobrada y otra por los pelos), me pone que soy primero y, al dar o quitar los puntos, me pone que he quedado último (y todos con el mismo tiempo). [agggtt]
unas consultas sobre un par de logros...

el de mega jet, como se saca ???
el de ganar a todos los fantasmas de elite en la crono, que hay que sacarse la moneda de oro ??? o la de platino ???
como se hace un derrape perfecto ???

thanks!
esilvan escribió:el de mega jet, como se saca ???
el de ganar a todos los fantasmas de elite en la crono, que hay que sacarse la moneda de oro ??? o la de platino ???
como se hace un derrape perfecto ???

thanks!

- Haciendo un turbo arriesgado. Por ejemplo, girar el avión cuando está a punto de darte un objeto.
- Las de platino.
- En cualquier prueba de derrape en el modo tour mundial, tienes que derrapar de principio a fin en las zonas establecidas, sin pararte ni salirte del trazado.
Buenas a tod@s,Alguien sabe como puedo desbloquear a Alex Kidd?? Es que me acabo de enterar de que salio :O
O ya no se puede? :-?
Claro que se puede, pero tu consola tiene que estar a fecha real o, al menos, a una fecha posterior al 25 de Diciembre de 2012. Si es así, Alex Kidd estará en la pantalla de personajes.
ya me he sacado todos los quecos y asi se va a quedar, no me veo capaz de sacarme 180 estrellas y despues 200 para poder continuar con el tour mundial. Las carreras y cosas asi en S son faciles pero las de trafico y alguna mas que hay por ahi son horribles sacarselas en S, asi que paso...

por otra parte, hay alguna forma de saber en los grandes premios, en cuales he acabado primero y en cuales no ??? poruqe tengo todos los GP con la S, pero claro, no se en cuales he quedado primero y en cuales he accedido al podio simplemente... :(


NemesisMSX escribió:
esilvan escribió:el de mega jet, como se saca ???
el de ganar a todos los fantasmas de elite en la crono, que hay que sacarse la moneda de oro ??? o la de platino ???
como se hace un derrape perfecto ???

thanks!

- Haciendo un turbo arriesgado. Por ejemplo, girar el avión cuando está a punto de darte un objeto.
- Las de platino.
- En cualquier prueba de derrape en el modo tour mundial, tienes que derrapar de principio a fin en las zonas establecidas, sin pararte ni salirte del trazado.


perfect, mil gracias !!! [beer]
esilvan escribió:ya me he sacado todos los quecos y asi se va a quedar, no me veo capaz de sacarme 180 estrellas y despues 200 para poder continuar con el tour mundial. Las carreras y cosas asi en S son faciles pero las de trafico y alguna mas que hay por ahi son horribles sacarselas en S, asi que paso...

por otra parte, hay alguna forma de saber en los grandes premios, en cuales he acabado primero y en cuales no ??? poruqe tengo todos los GP con la S, pero claro, no se en cuales he quedado primero y en cuales he accedido al podio simplemente... :(

A lo primero, yo en la Vita me he quedado ahora mismo con 228 estrellas, me faltan el Sprint de Océano de Fuego contra AGES, que CASI lo consigo tres veces (de hecho el comentarista te dice "¡Por los pelos!" xD), y creo que lo acabaré sacando, y el Ataque de Tráfico en Vista Oceánica, que siempre me quedo a tres oleadas de terminarlo de quince que son. :/

A lo segundo, pues no, lamentablemente. -_- Yo estoy igual que tú, he ganado 3 de 10, pero a saber...

Sea como sea, este platino (lo juego en la Vita, como decía) lo saco POR NARICES, es un reto personal. xD Y es que me faltan esas cuatro estrellas del Tour Mundial, unos cuantos fantasmas en Maestro en Crono y los GP que no haya ganado, vamos, que lo tengo que sacar, jeje.
Análisis de 4 páginas en Games Tribune #47, disponible desde el pasado día 28:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm47/104
Mejor juego de deportes/conducción de 2012 para los usuarios de GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=4959

No está mal... :p
Hola muy buenas tengo un problema con este juego, y es el siguiente :
Cuando llevó un par de partidas se me queda colgado y tengo que apagarlo desde el botón de la xbox, el juego me lo volvieron a cambiar y me sigue pasando, he probado de borrar todos los datos y crearlos nuevos, de borrar del disco duro y crearlos en la tarjeta de memoria y me sigue pasando!!! [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no se que hacer más, sólo me pasa con este juego. Haver si alguien me puede ayudar o si tiene el mismo problema? Gracias de antemano
chisss escribió:Hola muy buenas tengo un problema con este juego, y es el siguiente :
Cuando llevó un par de partidas se me queda colgado y tengo que apagarlo desde el botón de la xbox, el juego me lo volvieron a cambiar y me sigue pasando, he probado de borrar todos los datos y crearlos nuevos, de borrar del disco duro y crearlos en la tarjeta de memoria y me sigue pasando!!! [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no se que hacer más, sólo me pasa con este juego. Haver si alguien me puede ayudar o si tiene el mismo problema? Gracias de antemano


Eso era un problema antes de la actualización, después de eso no debería seguir pasando :-?
Pues me sigue pasando!! Ayer probé borrando de los datos l,a actualización y al arrancar el juego me salió lo de la actualización del juego , la rechaze y también volvió fallar, que podría hacer más? Yo creo que ya he probado todo,
¿ Alguien tiene problemas con el logro/trofeo del team Sonic en el online ?

Es que ya he reunido en varias ocasiones todos los personajes que requiere dicho trofeo, inclusive han terminado la carrera todos ellos pero ni rastro del trofeo.
Aclaro que tengo la versión PSVITA eso si.


Lo único que se me ocurre es que yo me tenga que elegir otro personaje y coincidir justo con el equipo Sonic como rival ¿ alguien puede confirmar si es así o aun eligiendo un personaje de los citados debería saltar ?.
Yo participé en una carrera en la que había gente que se cogió a Sonic, Tails, Knuckles y Shadow, así que cogí a Amy, terminamos la carrera y el trofeo saltó sin problemas. :/
Ayer borre el caché de mi xbox para llimpiar datos, y nada cuatro carreras como mucho y zas!! Pantalla bloqueada.Me parece q lo voy a devolver y lo cambiare por otro juego del mísmo estilo por qué ya estoy asquado ,la verdad q me ha decepcionado bastanto este juego!!
chisss escribió:Ayer borre el caché de mi xbox para llimpiar datos, y nada cuatro carreras como mucho y zas!! Pantalla bloqueada.Me parece q lo voy a devolver y lo cambiare por otro juego del mísmo estilo por qué ya estoy asquado ,la verdad q me ha decepcionado bastanto este juego!!

Recuerda que es cosa que únicamente te ocurre a ti, el juego no tiene culpa alguna.
Este juego tiene partidas clasificatorias ? Vamos, poder ascender/descender a nivel competitivo, a nivel regional o mundial.



salu2.
Maes Hughes escribió:
chisss escribió:Ayer borre el caché de mi xbox para llimpiar datos, y nada cuatro carreras como mucho y zas!! Pantalla bloqueada.Me parece q lo voy a devolver y lo cambiare por otro juego del mísmo estilo por qué ya estoy asquado ,la verdad q me ha decepcionado bastanto este juego!!

Recuerda que es cosa que únicamente te ocurre a ti, el juego no tiene culpa alguna.

Tienes toda la razón!!pero te toca los kinders después de haberlo probado todo!!! Y que sólo sea con este pues imagínate
Jolti135 escribió:Yo participé en una carrera en la que había gente que se cogió a Sonic, Tails, Knuckles y Shadow, así que cogí a Amy, terminamos la carrera y el trofeo saltó sin problemas. :/


Pues he vuelto a coincidir con otros en 2 oportunidades mas y otra vez no me ha saltado el trofeo, debe ser un bug de la versión de PSVITA entonces [+furioso] .
No, no, yo hablo también de la versión de Vita.

Mira, no te miento, te hago unas fotos del trofeo ya conseguido:

Imagen

Imagen

En serio, no sé qué puede pasar, a mí me saltó sin más problema.
Pues menuda mierda entonces, me voy a tener que joder y quedarme sin el trofeo porque no hay manera de que salte, otra solución seria borrar todo, pero claro pierdo las 174 estrellas que he conseguido ya en el tour mundial y no me hace ni puñetera gracia.

Es la primera vez que se me bugea un trofeo cawento
Ayer pasó de las 4 partidas y a la séptima callo!!! Pensé q lo había solucionado, pero va a ser que no
Cuenta Steve Lycett, el productor del juego, que ya han obtenido permiso de SEGA para poner cierto personaje por DLC...

http://www.tssznews.com/2013/01/25/lyce ... acter-dlc/

...pero no se sabe cuál es, lamentablemente. xD
chisss escribió:Ayer pasó de las 4 partidas y a la séptima callo!!! Pensé q lo había solucionado, pero va a ser que no




Actualiza el juego...
Mi hijo se lo pasa pipa con el juego
4ingeru escribió:
chisss escribió:Ayer pasó de las 4 partidas y a la séptima callo!!! Pensé q lo había solucionado, pero va a ser que no




Actualiza el juego...

Al ponerlo ya me sale lo de que hay una actualización, lo actualizo, pero nada!! Ayer se lo deje a un compañero y le fue sin problemas, así q empezaré a descartar cosas, mañana vendrá un amigo con su disco duro, así podré descartar fallo de mi disco duro!!! Y si no fallara pues ya tendría el fallo!!! Sino ya no se que podría probar más!!
Joder pero es que es raro de cojones lo que te pasa.
Maes Hughes escribió:Joder pero es que es raro de cojones lo que te pasa.

Ya te digo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si nos juntamos algunos cuantos para sacarnos el logro de Team Sonic...para este finde seguramente me haga con los cuatro mandos, para quienes lo quieran sacar me puede agregar, en mi perfil está mi XBOX Live....Eso sí, si me agregáis por favor avisarme que sois de EOL :)
Pues otra cosa más que he probado y nada!!! Lo he probado con el disco duro de un amigo y nada!!! se sigue pillando, alguien se le ocurre alguna idea??? {Aparte de tirar la consola} jejejejejejejejeje
Se está preparando un parche que corregirá la mayoría de fallos del juego:

http://www.sonicparadise.net/2013/01/so ... -sera.html
Buenas, estoy interesado en este juego pero tengo unas dudillas para antes de adquirirlo, haber si me las podéis resolver...

¿El juego tiene pase online?
¿Se puede jugar a pantalla dividida en el online?
¿Hay mucha gente jugando online actualmente?

Gracias por la ayuda
Está mañana he mandado un email a los de sega comentandoles mi problema con este juego y esto es lo que me han comentado:

Buen día:Estamos al tanto de este tipo de problemas que se presentan con el juego y le informo que estamos trabajando en ello para poder brindarle una solución lo más rápido posible, desafortunadamente no le puedo proveer un tiempo aproximado de espera ya que ello no depende de nuestro departamento sino de los desarrolladores.En cuanto alguna actualización/parche esté disponible se descargará através de su consola Xbox 360 cuando se conecte a la red.Le agradecemos su paciencia y colaboraciónAtentamenteSega Europe Ltd.
Quizás se soluciona con la actu que han comentado en la página anterior.
Maes Hughes escribió:Quizás se soluciona con la actu que han comentado en la página anterior.

Eso espero xd!!!
Wolverine SM escribió:Buenas, estoy interesado en este juego pero tengo unas dudillas para antes de adquirirlo, haber si me las podéis resolver...

¿El juego tiene pase online?
¿Se puede jugar a pantalla dividida en el online?
¿Hay mucha gente jugando online actualmente?

Gracias por la ayuda

Sí tiene pase online. Sí se puede jugar a pantalla partida, hasta 4 jugadores. Y en el online... bueno, hay gente, pero te encontrarás más o menos dependiendo de la hora del día.
NemesisMSX escribió:
Wolverine SM escribió:Buenas, estoy interesado en este juego pero tengo unas dudillas para antes de adquirirlo, haber si me las podéis resolver...

¿El juego tiene pase online?
¿Se puede jugar a pantalla dividida en el online?
¿Hay mucha gente jugando online actualmente?

Gracias por la ayuda

Sí tiene pase online. Sí se puede jugar a pantalla partida, hasta 4 jugadores. Y en el online... bueno, hay gente, pero te encontrarás más o menos dependiendo de la hora del día.


¿Desde cuando tiene pase online? Que yo sepa, lo único que tiene es un DLC con el personaje Metal Sonic y el circuito Outrun Bay.
No tiene pase online!!! Y se puede jugar hasta 4 con pantalla partida, y yo siempre que me he conectado, a habido gente.!!!
Haber si me aclaro, ¿se puede jugar online en pantalla dividida hasta 4 jugadores? ¿Cómo invitados o cada uno con sus propios gamertag con Xbox live gold?
Won escribió:
NemesisMSX escribió:
Wolverine SM escribió:Buenas, estoy interesado en este juego pero tengo unas dudillas para antes de adquirirlo, haber si me las podéis resolver...

¿El juego tiene pase online?
¿Se puede jugar a pantalla dividida en el online?
¿Hay mucha gente jugando online actualmente?

Gracias por la ayuda

Sí tiene pase online. Sí se puede jugar a pantalla partida, hasta 4 jugadores. Y en el online... bueno, hay gente, pero te encontrarás más o menos dependiendo de la hora del día.


¿Desde cuando tiene pase online? Que yo sepa, lo único que tiene es un DLC con el personaje Metal Sonic y el circuito Outrun Bay.

A ver que me aclare, que voy retrasado en algunos conceptos. ¿Qué significa pase online? Yo pensaba que era jugar a través de la red, pero se ve que no es eso.
NemesisMSX escribió:
Won escribió:
NemesisMSX escribió:Sí tiene pase online. Sí se puede jugar a pantalla partida, hasta 4 jugadores. Y en el online... bueno, hay gente, pero te encontrarás más o menos dependiendo de la hora del día.


¿Desde cuando tiene pase online? Que yo sepa, lo único que tiene es un DLC con el personaje Metal Sonic y el circuito Outrun Bay.

A ver que me aclare, que voy retrasado en algunos conceptos. ¿Qué significa pase online? Yo pensaba que era jugar a través de la red, pero se ve que no es eso.


El pase online es una medida que están tomando muchas desarrolladoras últimamente para joder a la gente que compra de segunda mano, es básicamente una tarjeta con un código canjeable que viene en todos los juegos de primera mano y que te da acceso para poder jugar online. De este modo si tú vendes ese juego y alguien se lo compra no va tener acceso al online de ese juego, deberá comprarse el pase online de turno en el bazar a 800 MSP.
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11