[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

pasnake escribió:
Kensaiken escribió:Por fin! 232 estrellas todos los Tours superados en experto grado S !! Soy feliz y.. logro desbloqueado !! hehe


Joder que bestia, y yo que no supero algunos en Normal, vaya tela que viciada te has pegao :( :( :(


Pues sí hehehe
Pero tampoco te creas que es tan difícil es más pillar el tranquillo, recomiendo usar a Metal Sonic.

E completado todo el tour en S usando a Metal Sonic.

Saludos
Metal Sonic es un máquina (buahaha que kjrasioso soy...). XD
¿Qué modificación has usado en Metal Sonic para sacar todo en S en el Tour Mundial, Kensaiken? Es por completarlo antes de que saquen una actualización que reduzca el poder de Metaru. xD Nah, es broma, aparte de que para cada prueba conviene una modificación u otra.

Sea como sea, Metal Sonic ya era muy bueno en el primer Racing, cuando salió para descargar empezaron a tener a Metal Sonic como el personaje que usaban los que hacían mejores tiempos, incluso por delante de las motos que estaban chetadas totalmente. xD

En este segundo juego no veo diferencias entre corredores por el momento, y más teniendo en cuenta que se pueden modificar. Pero vamos, que si Metal Sonic está ligeramente chetadillo, pues habrá que aprovecharlo... XD
Jolti135 escribió:¿Qué modificación has usado en Metal Sonic para sacar todo en S en el Tour Mundial, Kensaiken? Es por completarlo antes de que saquen una actualización que reduzca el poder de Metaru. xD Nah, es broma, aparte de que para cada prueba conviene una modificación u otra.

Sea como sea, Metal Sonic ya era muy bueno en el primer Racing, cuando salió para descargar empezaron a tener a Metal Sonic como el personaje que usaban los que hacían mejores tiempos, incluso por delante de las motos que estaban chetadas totalmente. xD

En este segundo juego no veo diferencias entre corredores por el momento, y más teniendo en cuenta que se pueden modificar. Pero vamos, que si Metal Sonic está ligeramente chetadillo, pues habrá que aprovecharlo... XD


Metal sonic la modificación que usado para pasarme todo el grado S todas las pruebas es la de: Equilibrada Max.
Corre bastante, gira muy bien, aceleración normal y en los turbos gana mucha velocidad es muy bueno y el All star normalita sale 1 o 2 veces por partida.
Pero pasarselo todo con el mismo personaje , en este caso Metal Sonic, tiene que ser muy aburrido no??? lo que mola es ir cogiendo uno diferente cada carrera
pasnake escribió:Pero pasarselo todo con el mismo personaje , en este caso Metal Sonic, tiene que ser muy aburrido no??? lo que mola es ir cogiendo uno diferente cada carrera


Si pero cuando ves que los otros no funcionan como que te da igual y le coges mas cariño y todo xD
Hola, os estoy leyendo desde hace unos días, y cada vez me está entrando más el gusanillo por este juego. ;) Me bajé la demo hace unos días y me ha gustado bastante (quizás hecho de menos un poco más de sensación de velocidad, pero el resto genial). Por ahí he leido que el primer Sonic &all stars también estaba muy bien, ¿cual de los dos me recomendais? ¿Supera con creces la primera entrega?

Ah y otra cosa, he visto que hay 3 niveles de dificultad (y un cuarto desbloqueable), cuanto más difícil también es mayor la velocidad?

Gracias y un saludo!
Es mejor que el primero, sí. El primero tenía pistas de sólo seis sagas de SEGA, éste tiene mucha más variedad. Igualmente, plantea mucho más reto al tener una dificultad más elevada. Además, lo de volar e ir por encima del agua está entretenido y muy bien implementado, así que le da una jugabilidad más variada.

Sobre la velocidad según la dificultad, yo diría que no, vas siempre igual de rápido, pero los rivales sí cambian a medida que subes la dificultad, conducen mejor y más rápido.
Para mí lo supera en todo sobretodo en proyecto ambicioso y dimensión.
Maes Hughes escribió:Para mí lo supera en todo sobretodo en proyecto ambicioso y dimensión.


Sí, ójala hubiesen dedicado todo este esfuerzo para hacer mejor el Sonic Generations.
solbadguy0308 escribió:
Maes Hughes escribió:Para mí lo supera en todo sobretodo en proyecto ambicioso y dimensión.


Sí, ójala hubiesen dedicado todo este esfuerzo para hacer mejor el Sonic Generations.

¿Que problema tiene?
Alguien sabe como hacer un combo acrobatico?
Al final he caido y me lo he comprado, la Edicion Limitada en Zavvi con 12% de descuento.
Eric Draven escribió:Al final he caido y me lo he comprado, la Edicion Limitada en Zavvi con 12% de descuento.

Joder, te va a quedar tirado de precio xDDDD
¿Alguien de aquí ya le ha salido el parche 1.01? Se supone que arregla problemillas de los logros y tal...

A mí al menos todavía no me ha saltado :(


PD: La prueba de ataque de tráfico en Shibuya Downtown en experto es el diablo hecho prueba xD
En dificultad Experto es casi imposible pasarse algunas pruebas sin Metal Sonic, la verdad es que hay muy pocos personajes que srivan para esta dificultad
Eric Draven escribió:Al final he caido y me lo he comprado, la Edicion Limitada en Zavvi con 12% de descuento.


¿Viene en castellano? Es que quizá lo termine pillando para jugar con la novia y es muy reacia a jugar/ver cosas en inglés. No veas cómo me jode... [+risas]

Por cierto, para aquellos que ya lo tengáis, ¿tiene algún modo carrera? ¿Hay desbloqueables y tal? Es que para aprovechar este tipo de juegos necesito alicientes dentro del mismo XD

Un saludo ;)
Nose yo, porque hay un trofeo de hacer 10 combos acrobaticos en un solo evento... Y si solo se hace uno por vuelta son 3 de 10... No cuadra...
F1R3F0X escribió:¿Viene en castellano? Es que quizá lo termine pillando para jugar con la novia y es muy reacia a jugar/ver cosas en inglés. No veas cómo me jode... [+risas]

Por cierto, para aquellos que ya lo tengáis, ¿tiene algún modo carrera? ¿Hay desbloqueables y tal? Es que para aprovechar este tipo de juegos necesito alicientes dentro del mismo XD

A lo primero, SEGA siempre hace que la versión PAL-UK sea Multi5.

A lo segundo, sí, y menudas gotas de sangre vas a sudar para desbloquearlo todo. xD
F1R3F0X escribió:
Eric Draven escribió:Al final he caido y me lo he comprado, la Edicion Limitada en Zavvi con 12% de descuento.


¿Viene en castellano? Es que quizá lo termine pillando para jugar con la novia y es muy reacia a jugar/ver cosas en inglés. No veas cómo me jode... [+risas]

Por cierto, para aquellos que ya lo tengáis, ¿tiene algún modo carrera? ¿Hay desbloqueables y tal? Es que para aprovechar este tipo de juegos necesito alicientes dentro del mismo XD

Un saludo ;)


El modo World Tour va de eso prácticamente xD
Muchas gracias a ambos. Mañana le pondré la demo a mi novia y si le gusta, terminará cayendo de importación.

Una pena que al ser jovenzuelo no haya disfrutado de la mayoría de juegos de SEGA y los personajes me parezcan "menos importantes" que los de otra compañía.

Un saludo ;)
Bufff lo que cuesta ganar en Dificil algunas pruebas, en Experto ni te cuento ya, y encima no tengo el DLC de Metal Sonic ese que dicen que es mas facil pasarselo con el, podria alguien subirlo el DLC para que los demas podamos compartirlo??

Gracias
F1R3F0X escribió:
Eric Draven escribió:Al final he caido y me lo he comprado, la Edicion Limitada en Zavvi con 12% de descuento.


¿Viene en castellano? Es que quizá lo termine pillando para jugar con la novia y es muy reacia a jugar/ver cosas en inglés. No veas cómo me jode... [+risas]

Por cierto, para aquellos que ya lo tengáis, ¿tiene algún modo carrera? ¿Hay desbloqueables y tal? Es que para aprovechar este tipo de juegos necesito alicientes dentro del mismo XD

Un saludo ;)


Aún no me ha llegado. Pero como te comentan, suele ir en multi. El anterior me lo pillé de importación y tenia el ESP.
Maes Hughes escribió:¿Que problema tiene?


Como ya dije en su momento en multiplataforma, es un quiero y no puedo, tengo la edición coleccionista, me lo he pasado y sigo opinando que podrían haber hecho algo bastante mejor.
solbadguy0308 escribió:
Maes Hughes escribió:¿Que problema tiene?


Como ya dije en su momento en multiplataforma, es un quiero y no puedo, tengo la edición coleccionista, me lo he pasado y sigo opinando que podrían haber hecho algo bastante mejor.

Ok.

GT analiza muy generosamente Transformed:
http://www.gametrailers.com/reviews/2mq ... med-review
solbadguy0308 escribió:
Maes Hughes escribió:¿Que problema tiene?


Como ya dije en su momento en multiplataforma, es un quiero y no puedo, tengo la edición coleccionista, me lo he pasado y sigo opinando que podrían haber hecho algo bastante mejor.


Como comprenderás, tu crítica tiene cero utilidad. Si, al menos, hablaras de aspectos concretos echarías un cable a los indecisos. Pero eso es como si cojo y digo que con Skyrim, la gente de Bethesda, podría haber hecho algo bastante mejor.

Lógicamente, en TODOS los juegos se podrían hacer cosas bastante mejor. La verdad, huele a crítica absurda. Más aún soltando lo del quiero y no puedo cuando en mecánicas en carrera pasa la mano por la cara a la mayoría de juegos del estilo. Y lo digo solo probando la demo, imagínate.
F1R3F0X escribió:
solbadguy0308 escribió:
Maes Hughes escribió:¿Que problema tiene?


Como ya dije en su momento en multiplataforma, es un quiero y no puedo, tengo la edición coleccionista, me lo he pasado y sigo opinando que podrían haber hecho algo bastante mejor.


Como comprenderás, tu crítica tiene cero utilidad. Si, al menos, hablaras de aspectos concretos echarías un cable a los indecisos. Pero eso es como si cojo y digo que con Skyrim, la gente de Bethesda, podría haber hecho algo bastante mejor.

Lógicamente, en TODOS los juegos se podrían hacer cosas bastante mejor. La verdad, huele a crítica absurda. Más aún soltando lo del quiero y no puedo cuando en mecánicas en carrera pasa la mano por la cara a la mayoría de juegos del estilo. Y lo digo solo probando la demo, imagínate.


Creo que se refiere al Generations, que si ese es el caso, estoy completamente de acuerdo con él. Si se refiere a este, no la comparto, es un juegazo de karts muy completo!
Laguna_I escribió:Creo que se refiere al Generations, que si ese es el caso, estoy completamente de acuerdo con él. Si se refiere a este, no la comparto, es un juegazo de karts muy completo!


Me refiero al Generations.

Sonic and All Stars Racing Transformed me parece un juego muy bueno, no sólo por dar un montón de pistas nuevas a elegir (no han hecho como es habitual en los Mario Kart, reciclar todas las pistas de las secuelas anteriores), tener físicas muy diferenciadas en los tres medios y un manejo completamente distinto, el subir de nivel tu personaje y desbloquear los diferentes tipos de conducción, la IA que ahora es más puñetera que en la primera entrega, a nivel gráfico me sigue pareciendo un buen juego, la sensación de velocidad a dobles no se reduce (algo de agradecer en una misma consola), la parrilla la veo un poco escasa y echo de menos ciertos personajes (como Ryo Hazuki, Billy Hatcher o Alex Kidd, aunque Alex Kidd se desbloquea a partir del 25 de Diciembre) pero al menos han recuperado a Gum, que la última vez que salió en un spin-off de SEGA fue para el Sega Superstars Tennis. Le falta un menú de sound test para disfrutar de las melodías del juego y que puedas elegir tu melodía como en el primero en la pista a medida que vayas desbloqueándolas (es uno de los pocos "pero" que le veo a esta entrega). Una cosa que me chirria al oído, es que en castellano diga "Modificación Sega Genesis", cuando en el juego pone MD, además con la grafía del logo japonés, siempre ha sido y será Megadrive.

Por eso me sorprende todo el esfuerzo vertido en esta segunda parte y que para el aniversario de Sonic (que eran 20 años, que se dice pronto) podrían haber hecho una obra maestra, aunque luego incluyese niveles por DLC (algo que detesto pero habría aceptado). Sin embargo el Generations se quedó en medio camino, muchas fases míticas de Megadrive quedaron en el tintero y se dedicaron a ampliar el juego con minidesafíos de los diferentes niveles, yo hubiese preferido un plataformas al uso con un buen chorro de niveles, desde MD hasta hoy en día. Otra cosa imperdonable es que no se nombra en la cronología ni al Sonic 3D ni a los Sonics de Master System, que son juegos muy válidos y el señor Senoue reniega el Sonic 3D (no sé porqué, no es un Sonic al uso, pero tiene una de las mejores BSOs de MD para mi gusto, a nivel técnico).

Y seamos francos, este juego lo comprará mucha gente, pero se ataca a la vena nostálgica de los jugadores de SEGA de toda la vida, que niveles como el portaviones de After Burner II o poner la canción de Space Harrier en el nivel Arcade es para tocar la fibra sensible.
Pues si te parece malo Sonic Generations prueba algunos de la Wii [carcajad] Quitarle Sonic al Sonic Team ha sido de las decisiones más sabias que ha tomado Sega en los últimos años ya que han prostituido a Sonic de manera bárbara. Sonic Colors y Sonic Generations aún distando mucho de los Sonic Adventure dan lugar a algo de esperanza que evidentemente no te la daba por ejemplo, Sonic and the Secret Rings.

Pero claro, siguen siendo la guinda de un pastel de mierda.
Merece la pena este juego? O es parecido al Sega All Star Racing?

Es que si lo quiero jugar tengo que actualizar el RGH, y no se si me vale la pena ahora ponerme a actualizar para este juego solo.
Lo resumiría en que sí merece la pena precisamente porque se le parece pero además mejora ciertos aspectos. Más largo, más difícil, más variado.
En Amazon.UK está a 22€ como oferta fugaz del Black Friday. El 50% ya están pillados. Yo ya tengo el mío pedido :D
ismaelito69 escribió:Merece la pena este juego? O es parecido al Sega All Star Racing?

Es que si lo quiero jugar tengo que actualizar el RGH, y no se si me vale la pena ahora ponerme a actualizar para este juego solo.


¿Actualizar?

Yo tengo el kernel sin actualizar y ando jugando [carcajad]
F1R3F0X escribió:En Amazon.UK está a 22€ como oferta fugaz del Black Friday. El 50% ya están pillados. Yo ya tengo el mío pedido :D


Yo he cancelado el mio de zavvi. XD

Aún no estaba enviado, en la cancelación he puesto como motivo: "He encontrado otro más barato".
solbadguy0308 escribió:
ismaelito69 escribió:Merece la pena este juego? O es parecido al Sega All Star Racing?

Es que si lo quiero jugar tengo que actualizar el RGH, y no se si me vale la pena ahora ponerme a actualizar para este juego solo.


¿Actualizar?

Yo tengo el kernel sin actualizar y ando jugando [carcajad]


Pues no se,no me deja jugar,me pide actualizacion,osea conectarla a internet.Y con Assasins Creed III no me dice nada.
Eric Draven escribió:
F1R3F0X escribió:En Amazon.UK está a 22€ como oferta fugaz del Black Friday. El 50% ya están pillados. Yo ya tengo el mío pedido :D


Yo he cancelado el mio de zavvi. XD

Aún no estaba enviado, en la cancelación he puesto como motivo: "He encontrado otro más barato".


Me alegro de que le haya valido a alguien más :)

Ahora a esperar que sea como en el resto de títulos de SEGA y venga en castellano xD
tendrian que sacar un parche para reducir la dificultad porque en Trayectoria Experto y los Fantasmas en Crono en maestro es casi imposible
pasnake escribió:tendrian que sacar un parche para reducir la dificultad porque en Trayectoria Experto y los Fantasmas en Crono en maestro es casi imposible


Yo esperaba que fuera como el primero, jodidillo pero sacable.

Aquí directamente la CPU es una HDP de mucho cuidado.
¿Se sabe cuando sale la version de PC? Hoy he bajado la demo en XBOX 360 para ver como iba. ¡¿Pero como puede la gente jugar en esas condiciones?!
Elaphe escribió:¿Se sabe cuando sale la version de PC? Hoy he bajado la demo en XBOX 360 para ver como iba. ¡¿Pero como puede la gente jugar en esas condiciones?!


Éste es el subforo de XBOX 360, el de PC está aquí:

foro_pc-juegos_62
solbadguy0308 escribió:
pasnake escribió:tendrian que sacar un parche para reducir la dificultad porque en Trayectoria Experto y los Fantasmas en Crono en maestro es casi imposible


Yo esperaba que fuera como el primero, jodidillo pero sacable.

Aquí directamente la CPU es una HDP de mucho cuidado.



Ya te digo, ahora parece que he descubierto un personaje que me saco algunas en Experto como alguna carrera, turbo o derrape, pero vamos , sudando sangre hasta el final, es Shadow con la mejora de Aceleracion, para mi si no el mejor personaje, de los mejores sin duda , Metal Sonic no lo cuento porque no tengo el DLC

Las pruebas mas faciles son las de Persecucion sin duda, las tengo todas en Experto, el truco es quedarte atras e ir recogiendo Municion y esquivando , y cuando se ponga a tiro le tiras los 9 disparos, si "abre" la puerta esa con el boton rojo le quitas mas vida

Tengo ya 144 estrellas, me faltan 16 para desbloquear a todos los personajes ya, solo me falta Ages, Lereya, y Eggman que se consigue en Gran Premio al pasarse todas las copas entre los 3 primeros
Esperando el F1 Race Stars como agua de mayo.... juego a la demo y casi poto!! Vaya mierda!!
Veo este Sonic, bajo la demo de mala gana y Oh Dios Mio!!! Me lo compraré cuando baje de precio.
Buen juego.
MaxCube escribió:Esperando el F1 Race Stars como agua de mayo.... juego a la demo y casi poto!! Vaya mierda!!
Veo este Sonic, bajo la demo de mala gana y Oh Dios Mio!!! Me lo compraré cuando baje de precio.
Buen juego.


En amazon.es lo tienes sobre los 30€ xD
MaxCube escribió:Esperando el F1 Race Stars como agua de mayo.... juego a la demo y casi poto!! Vaya mierda!!
Veo este Sonic, bajo la demo de mala gana y Oh Dios Mio!!! Me lo compraré cuando baje de precio.
Buen juego.


Joder pues yo igual que tu pero al reves, vomité nada mas probar el f1 stars ese, sin embargo sonic este es un vicio el jodio
MaxCube escribió:Esperando el F1 Race Stars como agua de mayo.... juego a la demo y casi poto!! Vaya mierda!!
Veo este Sonic, bajo la demo de mala gana y Oh Dios Mio!!! Me lo compraré cuando baje de precio.
Buen juego.

Yo es que aunque me hace mucha gracia el tema de los cabezones lo veo un juego muy soso y se nota que tira mucho de la fama de los corredores.
Juego enviado ya desde Amazon, pone que llega el miercoles. Al final por 22€ la Edicion Limitada. No está nada mal.
Tengo 154 Fantasmas de Elite vencidos y me dieron el trofeo y pegatina de vencer a todos (me faltan 14 por vencer) tengo el 99% del juego.

Mi pregunta es, para conseguir el carnet Triple Star, y subir ese 99% al 100% para que me den el carnet Triple Star, he de terminar las contrarelojes? Sacar alguna de las 8 pegatinas? Mejorar mas coches? Alguien sabe que sube el %?
Creo que hay un logro de tener todos los coches a full.
(mensaje borrado)
Comediante007 escribió:Tengo 154 Fantasmas de Elite vencidos y me dieron el trofeo y pegatina de vencer a todos (me faltan 14 por vencer) tengo el 99% del juego.

Mi pregunta es, para conseguir el carnet Triple Star, y subir ese 99% al 100% para que me den el carnet Triple Star, he de terminar las contrarelojes? Sacar alguna de las 8 pegatinas? Mejorar mas coches? Alguien sabe que sube el %?


Para sacar el Triple Star tienes que vencesr a todos los fantasmas, sí. Aunque el logro de los fantasmas te saltara antes de tiempo, al final da igual porque cuenta para el trofeo del Triple Star.
537 respuestas
15, 6, 7, 8, 911