hombreimaginario escribió:Vídeo "in game" de Danica Patrick y las 3 transformaciones de su vehículo:
http://youtu.be/EluftjGPZjo
Atolm escribió:Me he tenido que patear toda la ciudad e ir a 2 Games, pero ya tengo mi copia. A la tarde, impresiones.
.Atolm escribió:Bueno, ya he jugado un par de horas. Os cuento.
Si os gustó el primer juego este lo hará también, es lo mismo pero muy mejorado. Las nuevas pistas son muy chulas, no quiero estropear la sorpresa así que solo os diré que las basadas en los nuevos juegos debutantes son estupendas.
El manejo ha cambiado ligeramente. Los vehículos tienen algo más de peso, pero el control sigue siendo muy, muy preciso y afinado. Ya no se puede abusar de los derrapes a lo bruto como en el primero (que te podías pasar la carrera entera a base de turbos) ya que ahora necesitas derrapes más largos para conseguirlos (hasta el punto de que conseguir un turbo de nivel 3 lleva su tiempo) y con cualquier roce en las curvas lo pierdes. Los controles mientras vuelas y mientras vas por el agua (que eran mi mayor preocupación) también están muy bien, el del agua por ejemplo es menos preciso que el del kart (lógico) pero sin ser mucho menos incontrolable, que es lo que no me gustaba de Diddy Kong Racing, que fue creo que el primer juego de este tipo en tener varias clases de vehículos.
Un punto a favor para mí es que al menos hasta ahora por lo que he visto las partes de vuelo y agua son complementarias, la estrella siguen siendo los karts. Lo más frecuente es que la mayor parte de la carrera transcurra en kart, y luego en la última vuelta el circuito cambie y tengas que pasar a otra modalidad, o que en segmentos cortos del circuito también tengas que cambiar, pero en ningún caso suponen la mayoría de la carrera. La transición está bien hecha y como el control es bueno, el cambio no resulta nada forzado.
Hay también un nuevo sistema de armas, que sin ser la repera es bastante mejor que el del 1. Hay algún arma interesante, como el guante, que además de hacer de escudo es capaz de "comerse" el arma y dejártela lista para atacar, o el turbopropulsor, un turbo más largo con ataque incorporado, pero hay que tener cuidado o se sobrecalienta si lo dejas activado demasiado tiempo. El escudo tradicional no existe, y el guante no es que salga muy a menudo, así que la forma de evitar ataques es usar un turbo en el último momento, o esquivar el ataque, que en el caso del pez globo (la típica mina, solo que en este caso es enorme, así que se ve venir) o la colmena de abejas es bastante posible.
Gráficamente es más o menos como el 1, con algunos aspectos mejorados como la presencia de agua, la iluminación, etc. La música mola, muchos temas son remixes de versiones clásicas de Panzer Dragoon, Golden Axe, etc.
Es bastante más difícil que el 1. En Normal muchas carreras me está costando ganarlas. La mayoría de personajes vienen bloqueados, de momento solo he sacado a Shadow, Amigo y a la Patrick.
Pichake escribió:que precio tiene?
cloud fantasy escribió:Pichake escribió:que precio tiene?
39,95 € segun Game,yo por ese precio lo pienso pillar,el primero me gustó mucho.
Mirrowell escribió:Aparte del guante han puesto mas objetos chulos? o se repiten del 1? un saludo!

Atolm escribió:A lo mejor la puntúan así porque es una versión con problemas gordos, ya sea de framerate u otras cosas. Pasa a menudo con los primeros lanzamientos de una nueva máquina. Pero vete a saber.
Atolm escribió:xDDDDD Probad a subir y bajarle el volumen al comentarista en las opciones
Así que los que no tengamos ni el periférico ni 3 amigos a los que les mole jugar y sepan, nos jodemos para el platino, porque hay un trofeo de quedar los 4 locales 1º, 2º, 3º y 4º en una carrera. A ver, que el juego es bueno igual y los trofeos son una tontería, pero no sé, mola intentar platinearlo para exprimirlo a tope. Jolti135 escribió:La versión de WiiU ha sido puntuada con un 62% en Official Nintendo Magazine, ¡no te digo ná y te lo digo tó!![]()
Ayyy, pobre Mario Kart, que ya el primero se comía con papas al Mario Kart Wii, y éste es mejor todavía... cómo escuece, ¿eh?
Supongo que de ahi a que recaiga tanto su nota... Porque se esta llevando buenas notas el juego Jolti135 escribió:Decía el productor del juego que la versión de WiiU sería la mejor, y al final es la peor. Pues bueno, tanto me da, personalmente... Yo tengo la de PS3 y tendré la de PSVita a poco que sea medio decente, así que...
Yuluga escribió:Jolti135 escribió:Decía el productor del juego que la versión de WiiU sería la mejor, y al final es la peor. Pues bueno, tanto me da, personalmente... Yo tengo la de PS3 y tendré la de PSVita a poco que sea medio decente, así que...
Si eso dijo pero al final confirmado que es peor, si por eso he cancelado la WiiU, es lo que dice el compañero que pasa con Mass Effect 3 y Ninja Gaiden... Son peores graficamente y tiene peor framerate... Aunque el Ninga Gaiden tenga muchas cosas nuevas, pero vaya con la WiiU... Que al final sea tecnicamente peor a PS3 y 360
GRAN TORINO escribió:Atolm escribió:xDDDDD Probad a subir y bajarle el volumen al comentarista en las opciones
Hablando del comentarista, he leído que el juego viene doblado, el comentarista si, igual que en el original pero ¿los personajes también están doblados?
, por lo que parece, contactaron a Sony para meter a Sackboy antes del anuncio de LBP Karting, pero Sony les dijo que no por razones bastante obvias...Jolti135 escribió:Decía el productor del juego que la versión de WiiU sería la mejor, y al final es la peor. Pues bueno, tanto me da, personalmente... Yo tengo la de PS3 y tendré la de PSVita a poco que sea medio decente, así que...
manologod2 escribió:Jolti135 escribió:Decía el productor del juego que la versión de WiiU sería la mejor, y al final es la peor. Pues bueno, tanto me da, personalmente... Yo tengo la de PS3 y tendré la de PSVita a poco que sea medio decente, así que...
¿De donde sacais de una simple nota en una revista que sea la peor versión?, la misma desarrolladora ya dijo que el framerate estaría solucionado en el juego final para estar a la par con el resto de versiones de consola, y no creo que lo dijera para mentir a los futuros compradores de esa versión (me incluyo).
http://mynintendonews.com/2012/09/28/su ... re-sorted/
Yuluga escribió:manologod2 escribió:Jolti135 escribió:Decía el productor del juego que la versión de WiiU sería la mejor, y al final es la peor. Pues bueno, tanto me da, personalmente... Yo tengo la de PS3 y tendré la de PSVita a poco que sea medio decente, así que...
¿De donde sacais de una simple nota en una revista que sea la peor versión?, la misma desarrolladora ya dijo que el framerate estaría solucionado en el juego final para estar a la par con el resto de versiones de consola, y no creo que lo dijera para mentir a los futuros compradores de esa versión (me incluyo).
http://mynintendonews.com/2012/09/28/su ... re-sorted/
Eurogamer confirmo luego que era peor, esta confirmado ya y hasta peor framerate. Mejor que disfrutes de esta juego en otra consola que no sea WiiU, porque los extras no son tantos como para esperar y jugarlo así
Yuluga escribió:eurogamer.com no la española
Mirrowell escribió:Bueno, el juego me divierte bastante, pero hay detalles que no me han terminado de convencer respecto a la primera entrega. Aunque este me gusta mas, hay cosas que me gustan menos: Los objetos los veo menos originales, sobre todo las all stars... que quiten personajes no me mola y que sigan sin estar los raperos Toe Jam & Earl, para mi mitiquisimos de Sega. Tampoco me ha gustado nada que reciclen el circuito de Samba de Amigo y hayan cambiado la música por una horrible!, con lo buena que era la de samba de la primera entrega...![]()
En definitiva, el juego es muy bueno, los circuitos están mas chulos y me divierte mas que la 1ª entrega (Salvo alguno en el que vuelas demasiado), con algunas pequeñas pegas..