Pichake escribió:Los parámetros turbo y allstar de los personajes como influyen?
Y una duda. Si tu eliges al personaje con el parámetro, yo que se, manejo, que tiene poca velocidad, la CPU también, no? Porque si no no valdría la pena e iríamos siempre a por personajes que corrieran mucho porque con los otros no habría nada que hacer? ¿o más bien eso viene determinado por las dificultad elegida del reto?
Pichake escribió:Los parámetros turbo y allstar de los personajes como influyen?
Y una duda. Si tu eliges al personaje con el parámetro, yo que se, manejo, que tiene poca velocidad, la CPU también, no? Porque si no no valdría la pena e iríamos siempre a por personajes que corrieran mucho porque con los otros no habría nada que hacer? ¿o más bien eso viene determinado por las dificultad elegida del reto?
Jolti135 escribió:Es la modificación de consola de AGES. Vaya premiazo, ¿no? xD
, ahora a por las contrarrelojes.
Jolti135 escribió:Una recomendación para pasaros en Experto todo el Tour Mundial: AGES para las pruebas de correr (turbo, sprint, carrera...) y Tails para las de manejo (derrape, anillos...). Con los dos me he pasado prácticamente todo, 218 estrellas y subiendo.![]()
pasnake escribió:Jolti135 escribió:Una recomendación para pasaros en Experto todo el Tour Mundial: AGES para las pruebas de correr (turbo, sprint, carrera...) y Tails para las de manejo (derrape, anillos...). Con los dos me he pasado prácticamente todo, 218 estrellas y subiendo.![]()
Ya , pero el tema es llegar a desbloquear a Ages, que tengo 145 estrellas y no avanzo xDDD, y Ages se necesita 165 creo
chibisake escribió:pasnake escribió:Jolti135 escribió:Una recomendación para pasaros en Experto todo el Tour Mundial: AGES para las pruebas de correr (turbo, sprint, carrera...) y Tails para las de manejo (derrape, anillos...). Con los dos me he pasado prácticamente todo, 218 estrellas y subiendo.![]()
Ya , pero el tema es llegar a desbloquear a Ages, que tengo 145 estrellas y no avanzo xDDD, y Ages se necesita 165 creo
El otro día competí contra uno que tenía a AGES y tenía como 140 pico estrellas, por lo que es de suponer que se puede desbloquear en GP.
Seraphinprincess escribió:chibisake escribió:pasnake escribió:Ya , pero el tema es llegar a desbloquear a Ages, que tengo 145 estrellas y no avanzo xDDD, y Ages se necesita 165 creo
El otro día competí contra uno que tenía a AGES y tenía como 140 pico estrellas, por lo que es de suponer que se puede desbloquear en GP.
No, no se puede. Me da a mi que lo consiguió por la vía rápida xD
Ya verás que luego te picas y te acabas sacando las 180 y querrás más. Yo estos días he dejado aparcado el tour y me he quedado en 182, pero en mis próximas sesiones intentaré ir a por las 200 jeje Las dos últimas que saqué fueron las carreras en dos trazados que se me dan como el culo: el de la ciudad de Beat, que te caes por todas partes y el Castillo de Billy Hatchet. En experto son dos trazados horrorosos. El primero lo saqué con Beat, que es el mejor en esa pista y es importante usar un atajo para ganar, y el segundo con Amy y recomiendo hacer acrobacias cuando entras a la cueva, que es un sitio donde se puede recortar mucho. chibisake escribió:Pues os juro que tenía bastantes pocas estrellas y tenia al personaje escogido ¿cuál es la vía rápida de la que habláis? Que a mí también me gustaría tenerlo lo antes posible xD
Seraphinprincess escribió:chibisake escribió:Pues os juro que tenía bastantes pocas estrellas y tenia al personaje escogido ¿cuál es la vía rápida de la que habláis? Que a mí también me gustaría tenerlo lo antes posible xD
Pos que lo habrá hackeado xD.
edu_greaser escribió:De todas formas, no sé si alguno de los que ha pasado la barrera de las 200 me lo dirá a tiempo, pero a parte del mod de consola de Ages (200) y la carrera del espejo de Curien Mansion, que es lo único que alcanzo a ver, ¿hay algún otro evento antes de que me pidan las 232?
Jolti135 escribió:edu_greaser escribió:De todas formas, no sé si alguno de los que ha pasado la barrera de las 200 me lo dirá a tiempo, pero a parte del mod de consola de Ages (200) y la carrera del espejo de Curien Mansion, que es lo único que alcanzo a ver, ¿hay algún otro evento antes de que me pidan las 232?
No, no hay nada de nada, tan sólo dos pruebas más (la que comentas de The House of the Dead y otra más), y ya después la modificación de consola de AGES.
La verdad es que con 200 ya bastaba para el "premio final"... <_< Ni es taaan importante, ni queda en un número redondo de estrellas. n-nU
Jolti135 escribió:Llevo 223 estrellas y no te lo puedo decir, pero vamos... tiene pinta de que no. xD
Atolm escribió:No hay ningún premio especial por llegar a las 232, aparte del mod y el trofeo.
edu_greaser escribió:Atolm escribió:No hay ningún premio especial por llegar a las 232, aparte del mod y el trofeo.
Pues vaya...
Voy por 207 estrellas y sudando la gota gorda jaja
EDIT: 211 estrellas. Por fin controlo la fase de Burning Rangers y me he pasado la carrera y la carrera turbo del Tour en experto, y mi secreto ha sido -a parte de aprenderme la fase- usar a Reala equilibrada, que también me ha servido para ganar a los fantasmas expertos de las cronos de esa pista y su espejo, que eran los últimos oros que me faltaban. Ahora ya estoy yendo a por los maestros y me he sacado varios, pero hay algunos que tela. Si no controlas el turbo arriesgado es imposible sacarse el maestro del Cañón Dragón y luego hay otros trazados que debes escoger bien al personaje. En la mayoría el mejor es Vyse con la máxima velocidad, pero en otros conviene pillar a Ages con el tope de turbo.
Por cierto, con la estrella 211 me ha saltado ya la pegatina y el trofeo del máximo carné del juego y el 100% en las estadísticas, pero claro, hasta las 232 no hay platino jeje

Atolm escribió:Ah, yo creía que era necesario superar todas las contrarrelojes en Maestro para llegar al 100%. Yo estoy sobre el 93% con las 232 estrellas conseguidas, y varias contrarrelojes en Maestro superadas, pero leveleados al máximo tengo solo a 4-5 personajes.
Pos en vez de pasarme las contrarrelojes me dedicaré a subir los personajes xD.
Seraphinprincess escribió:Atolm escribió:Ah, yo creía que era necesario superar todas las contrarrelojes en Maestro para llegar al 100%. Yo estoy sobre el 93% con las 232 estrellas conseguidas, y varias contrarrelojes en Maestro superadas, pero leveleados al máximo tengo solo a 4-5 personajes.
Pero te ha salido el trofeo de Yokozuma así?
Atolm escribió:Seraphinprincess escribió:Atolm escribió:Ah, yo creía que era necesario superar todas las contrarrelojes en Maestro para llegar al 100%. Yo estoy sobre el 93% con las 232 estrellas conseguidas, y varias contrarrelojes en Maestro superadas, pero leveleados al máximo tengo solo a 4-5 personajes.
Pero te ha salido el trofeo de Yokozuma así?
El trofeo de Yokozuna está bugeado, salta solo al pasarte el fantasma Maestro de la contrarreloj Sunshine Tour invertido (el circuito de Samba de Amigo) sin importar cuántas contrarrelojes lleves.
pasnake escribió:Con cual corredor recomiendas pasarte este circuito en Maestro?? estoy intentandolo y me quedo a 1 segundo siempre
Atolm escribió:pasnake escribió:Con cual corredor recomiendas pasarte este circuito en Maestro?? estoy intentandolo y me quedo a 1 segundo siempre
La hice con Shadow...para las contrarrelojes lo mejor son personajes que tengan buenos stats en velocidad, turbo y giro, los demás dan completamente igual. Suelo usar a Shadow estándar o a Metal Sonic Turbo.
Yo el de WiiU lo comprare cuando ande más barato, porque el de PS3 lo quiero tener ahí >.< Atolm escribió:pasnake escribió:Con cual corredor recomiendas pasarte este circuito en Maestro?? estoy intentandolo y me quedo a 1 segundo siempre
La hice con Shadow...para las contrarrelojes lo mejor son personajes que tengan buenos stats en velocidad, turbo y giro, los demás dan completamente igual. Suelo usar a Shadow estándar o a Metal Sonic Turbo.
refernet escribió:llendo contra un obstaculo y haciendo acrobacia en el ultimo momento
juanpe11 escribió:refernet escribió:llendo contra un obstaculo y haciendo acrobacia en el ultimo momento
Mmm..no te entiendo sorry...xD