[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Hay horas Iberson. Si coincides hay hasta 2 partidas casi llenas, y si no los españoles se van con los italianos.

Sobre socom 4, mucho tiene que cambiar con el parche que saquen. Y lo que han anunciado que traerá no es nada de lo que pedimos los veteranos. Asi que...

Olysno, píllate el confrontation que lo mismo lo tienes por 5€ XD Bajó de precio muy rápido y puede que esté hasta descatalogado. No te defraudará ;)

Saludos. ;)
si, ayer de noche jugue con españoles y guay :)

en el server español habia 2 partidas llenas, pero me dijeron por ahi que ahora hay mucho glitchero y demas... no se, toca comprobarlo. Esta noche entro de nuevo :)
Parece ser que mañana sacan el dichoso parche 1.05. Así lo ha posteado en los foros de socom.

I just got word that 1.05 will hit this Wednesday (the 21st) during the regular maintenance window (starting at 1am PDT).
Like I said, we didn't want to give a date until it got approved, and now that it has, you know.
--------------------
Chris Roper
Community Manager, Zipper Interactive


Saludos. ;)
1am PDT son la 1am en san francisco, del 21.
Teniendo en cuanta que son -8, y aqui +1.
9 horas de diferencia.

Osease a las 10am, del dia 21 deberian parchear..
Lo que viene siendo.. mañana por la mañana xD
He visto entre las medallas una medalla al médico si reanimas compañeros en un single match. Pensé que era en el cooperativo, pero no me han dado la medalla a pesar que he revivido compañeros como 100000 veces. Entonces quiere decir que en el online competitivo tambien se puede revivir?... no entiendo .. quien tiene esas medallas?
Aunque el juego lo tengo muerto en la estantería, si alguien de la vieja escuela puede dar sus impresiones sobre dicho parche, bienvenido sea.

Saludos.
Personajepr escribió:Aunque el juego lo tengo muerto en la estantería, si alguien de la vieja escuela puede dar sus impresiones sobre dicho parche, bienvenido sea.

Saludos.


Lo que tu esperas, es lo que esperamos todos, y no se llama parche, se llama milagro. Y visto lo visto, con este parcho no debe haber ocurrido [+risas]
Acabo de arrancarlo y salto el parche de 45mbs

Una vez instalado y dentro del juego.
Se pone de nuevo a actualizar, cuando sale el monigote de fondo pantalla

357,74megas. (1/3) ¿quiza hay mas, aparte de estos 357mbs? )

En total 400mbs de cambios... como minimo, si hay mas parches, sera mas
¿Para bien? Ya lo veremos.


Edit: En los foros oficiales, hay unas cuantas personas experimentando problemas con el parche. Se les queda colgado cuando les faltan 3 megas
http://community.us.playstation.com/mes ... 8#36315358

Comentan que tras reiniciar la descarga, el parche es de 453.41mb ( ¿Los 3 juntos? )


Edit2: Se me ha quedado colgado a mi tambien, a los 354,81. No avanza de ahi.
jajajajaja

Yo ahora solo juego al Confrontation, y cada vez mas gente. Ahora esta volviendo los FS, poco a poco socom4 quedará vacio
Felicidades por el jjj
Yo solo tengo este socom.

Creo que haya otro post del confrontation en eol.
Ideal para hablar de el, ya que este es el foro de special forces
olysno escribió:Felicidades por el jjj
Yo solo tengo este socom.

Creo que haya otro post del confrontation en eol.
Ideal para hablar de el, ya que este es el foro de special forces



están relacionados asi que no hay problema.
Aunque el confrontation este muy bien....
Yo jugué al primer socom, y a este ultimo.

Me gusta la esencia, pero comprarme un juego anterior... en el que se lee en los post, que hay gente con hacks, y que ya no van meter mano para tratar de arreglar fallos/chetos me parece un atraso (nunca mejor dicho, vuelves a un juego anterior)


Seguro que es mucho mas divertido, entretenido, fiel a la saga, sin bugs, que el socom 4. Pero tambien tiene mucho mas tiempo que el. Habria que ver el socom 4, con el mismo tiempo que el confrontation.
Ahora es el socom 4 quien recibe las actualizaciones, no el confrontation.
Tal como lo hizo en su momento, y es el juego que es ahora.

O esque en los comienzos del confrontation, ¿no estaba muy mal el juego, y no habia mas que quejas?
Pues con este idem.

Aun asi, a todos aquellos que vuelven al confrontation, les deseo lo mejor.
A toda la gente que conoci cuando comence a jugar al socom 4.
Quiza nos veamos en juegos futuros, mientras tanto, a pasarlo bien.

Saludos.

Pd: Tras reinciar el juego, se debe borrar el parche en datos de juegos, y volver a arrancar. Me esta bajando el parche de 453.41 mbs ahora. Ya os comentare

Edit: Gente que lo ha bajado, confirma:
-Demolition mode is on the list. (Aun no activado, a espera del dlc)
-new maps Bitter Jungle woohoo Ruins Woohoo Overflow and departure

Edit2:
Ahora me bajo bien.
Cuando acaba la de 453.41mb comienza con otra de 35.30mb

En total unos...
45mb al iniciar
453.41mb el primer parche
35.30mb el segundo parche
166.70mb el tercer parche
----------------------
Unos 700mb de cambios. Es una buena cantidad de informacion,(un juego entero de ps1 xD)
Esperemos que vaya para bien.


Edit 3:

Mis experiencias:
-La partida arranca mas rapido
-El menu de cambio de equipo... sigue igual, en 3 segs se cambia
-Los subfusiles de lejos no meten tanto, das algun tiro, pero no como antes
-Los fusiles de cerca... son mucho mas decentes. Puedes cruzarte con uno y darle bien
-Ya no hay doble muerte,(mueres tu y tu enemigo a la vez) Creo que el tema del lag esta arreglado. Lo noto mas fluido
-Todas las grandas que he tirado, salen bien, Bug de la granada arreglado
-En una partida, de supression, he dado unos 3 cholazos. Se ha reducido mucho.
-El tema del disparo.. ahora da gusto. Se nota que han hecho bien en quitar eso del disparo en la 1.04, y que los fusiles se pueden usar a corta distancia, y que no hay cholazos al canto por tutiplen

Lo noto mejor, mucho mejor. Probado a ver que os parece.
A mí también se me ha colgado; si es que esta gente no hace nada bien a la primera por dios.

A ver cuando metan demolición si mejora la cosa. Es el modo por excelencia INDISPENSABLE.
Bitter jungle y Ruins eran 2 buenos mapas, pero quizás antes al no tener tanta carga gráfica se jugaba mejor. Son 2 mapas con mucha vegetación y será nido de camperos. Los otros 2 nuevos a ver que tal.

Le daremos otra oportunidad... pero ya no voy a estar tan cerrado a 1 sólo juego; por lo menos no hasta que saquen algo parecido a la jugabilidad que tenía Socom 1. Por lo pronto Battlefield 3 y Counter Strike están en mi mente.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:A mí también se me ha colgado; si es que esta gente no hace nada bien a la primera por dios.

A ver cuando metan demolición si mejora la cosa. Es el modo por excelencia INDISPENSABLE.
Bitter jungle y Ruins eran 2 buenos mapas, pero quizás antes al no tener tanta carga gráfica se jugaba mejor. Son 2 mapas con mucha vegetación y será nido de camperos. Los otros 2 nuevos a ver que tal.

Le daremos otra oportunidad... pero ya no voy a estar tan cerrado a 1 sólo juego; por lo menos no hasta que saquen algo parecido a la jugabilidad que tenía Socom 1. Por lo pronto Battlefield 3 y Counter Strike están en mi mente.

Saludos. ;)



esos 2 mapas...como sean como Abandoned, que solo se puede jugar si seleccionas una partida de ese mapa chungo... Y la gente por ejemplo ya ni juega a los mapas Pro.

Lo que tenian que hacer eran juntarlos todos...

Por cierto ¿ aun no se pueden crear partidas con password ? sin eso no hay retos señores...ni habra torneos...y es lo que la gente quiere. sin competividad no hay juego.

ademas, la gente de lo que se queja, es de que no haya servers por paises. A mi el juego me gusta como es. Lo que no me gusta es que sin servers juegas con guiris y no hay piques como los de antes
Han cambiado todos los menus de seleccion de tipos de juego. Es distinto.
Es lo primero que se ve al entrar al juego.

Lo de poner clave en una partida personalizada, no veo que tenga esa opcion...
Pero... cuando creas una partida personalizada... ¿Puede entrar cualquiera? Yo pense que solo podian entrar por amigos.
Y el micro abierto para el clásico. Pero quien coño ha pedido eso? Si en el clásico no había micro abierto. Primero nos lo meten para cuando estamos muertos solo y ahora siempre.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Y el micro abierto para el clásico. Pero quien coño ha pedido eso? Si en el clásico no había micro abierto. Primero nos lo meten para cuando estamos muertos solo y ahora siempre.

Saludos. ;)


o sea que estando muerto, puedes informas a los que estan vivos?
no joe.... [carcajad] que no hace falta pulsar arriba en la cruceta para hablar estando vivo.

Yo lo he probado y más de lo mismo, el juego ya me aburre. La jugabilidad y los mapas no me gustan. Sea el modo que sea la gente no para de campear. Y ahora con el DLC con los mapas jungla amarga y ruinas será igual puesto que estos mapas de socom 1 y 2 tienen plantas por todos lados. Con lo buenos que eran los gráficos de ps2 que no tenía más que 4 detalles y no había mucho donde esconderse XD

Y por lo que veo a la gente también se la suda ya este juego. No hay más que ver la expectación que levanta el parche y la actividad en el hilo. Comparas el del Battlefield y este...

Saludos. ;)
olysno escribió:
Seguro que es mucho mas divertido, entretenido, fiel a la saga, sin bugs, que el socom 4. Pero tambien tiene mucho mas tiempo que el. Habria que ver el socom 4, con el mismo tiempo que el confrontation.
Ahora es el socom 4 quien recibe las actualizaciones, no el confrontation.
Tal como lo hizo en su momento, y es el juego que es ahora.

O esque en los comienzos del confrontation, ¿no estaba muy mal el juego, y no habia mas que quejas?
Pues con este idem.

Aun asi, a todos aquellos que vuelven al confrontation, les deseo lo mejor.
A toda la gente que conoci cuando comence a jugar al socom 4.
Quiza nos veamos en juegos futuros, mientras tanto, a pasarlo bien.

Saludos.



A falta de probar el parche... comento.

El apartado técnico del juego a lo que vienen a ser los Socoms esta mal enfocado. Me explico, mucha vegetacion "demasiada" cobertura y un sistema de cobertura que fomenta el seterismo y que no se habia visto antes en la saga. Habrá a quien le guste ver la maleza preciosa, pero si eso conlleva un tio tumbado en cada esquina, a mi no me hace mucha gracia. Por otro lado, los mapas, salvo Von H Express, no me han gustado un carajete tal y como esta enfocado el juego.

Volvemos a la lacra del Socom de siempre, no se pueden hacer partidas personalizadas via lobby, por lo que FRAG + 4 granadas esta a la orden del dia.

En mapas pequeños como Bale Out y Sacrifice (de los grandes) te matan mas con granadas random que con el propio arma.

La trofeitis o subida de rango para ser el mas pro en epocas post MW, hace del juego una autentica mierda, donde el mayor porcentaje esta en "RESPAWN" y si tratas de jugar un "Clasico" mejor acobachate y no te muevas porque ellos no lo van a hacer. No se puede jugar y no se respira el mismo ambiente. ¿Culpa de juego o de los jugadores? De ambos, ya que como Socom se han casualizado las cosas a estar casi casi en un nivel arcade propio del Call of Duty y no socom.

El Socom nunca fue un Arma, hasta ahi todos, pero tampoco un call of duty

Los soldados se regeneran la vida solos fuck yeah! (ironia)

A falta de probar el parche, la francotiradora no tiene sentido. Los mapas son "pequeños" salvo el de V.H Express, y es mas efectivo un fusil de asalto con mod 5 que una francotiradora porque los disparos son autodirigidos a la cabeza.

La comunidad de este socom 4, en relacion a los otros da verguenza ajena.

El Socom no tendria que ser un MAG ya que teoricamente iban enfocados a publicos distintos, y coño si quieren hacer un MAG en 3º persona haber puesto sus mapas y sus 256 jugadores, porque no hay ninguna caracteristica de este SOCOM que pueda diferenciarlo de un shooter al uso. Vamos que es "uno mas".

Muchos se quejaban con el Socom 3, considerandolo el peor de la saga, comparando con el Socom 3, este es peor en todo exceptuando en graficos que es bastante obvio.

Me alegra por Zipper que hayan conseguido lo que querian, casualizar un videojuego para tener mas ingresos, ahora los que hemos jugado a los socoms de siempre... decepcionados no, lo siguiente, y son cosas que no se arreglan con parches, simplemente se han cargado la esencia que tenia el juego intentando dirigirlo a mas gente (seguramente debide a unos mayores costes en su produccion).

Mira como es, que incluso el Confrontation, que fue otra aberracion del 15 es el "Socom" a seguir, realizado por Slant Six y no por Zipper. Zipper seguira poniendo parches, pero el juego a dia de hoy esta muerto. Y por muerto me refiero a jugadores "fieles" a la saga, y este Socom 4 en su 99.9% de la gente que lo juega es su primer socom o el 2º tras confrontation, porque no me creo que haya un jugador de los anteriores que juegue "asiduamente" a este socom.

Yo de vez en cuando lo juego con los amigos para reunirnos y esas cosas , y cada vez que juego flipo lo que han hecho con una saga, y aun por encima con una saga que es de ellos.

Pueden sacar 17.000 parches, que tal como han orientado el juego, esto no es ni Socom ni es leches.

A falta de Socom, os recomiendo el ARMA II de PC, que para colmo ha salido el ARMA II FREE y no el confrontation por dios!
Bueno , decir que sigue siendo la misma mierda este Socom 4, y se dice que el proximo DLC es de pago, asi que Socom dead... por ahora, a falta de otro Socom o remake.
vocesSPA escribió:Bueno , decir que sigue siendo la misma mierda este Socom 4, y se dice que el proximo DLC es de pago, asi que Socom dead... por ahora, a falta de otro Socom o remake.



por mucho que se queje olysno lo dire aqui, porque esto tambien es socom.

Ahora la gente está volviendo al Confrontation. He llegado a ver como 7 clanes expañoles activos. Fs, FMB, C$A, CTE,....

El problema esque juegan en paises que no corresponden al nuestro.

Lo que habria que hacer era meterse siempre en España y juntarnos todos y ya que hay clanes suficientes realizar algun torneo o algo.

Con respecto al Socom 4, el parche mantiene todo igual salvo lo de no haber tantos cholazos. Todos los demas cambios no afectan a la jugabilidad ( que bajen la velocidad al correr ) que si va un tio todo fostiado la camara gira tan lenta que no le puedes apuntar.
Si el próximo DLC será de pago, supongo entonces que serán mapas antiguos y no algo que toque el juego en cuanto a jugabilidad u opciones.
¡Vamos!, que será un DLC propiamente dicho y no un parche.

Saludos.
IbersonVigo escribió:
vocesSPA escribió:Bueno , decir que sigue siendo la misma mierda este Socom 4, y se dice que el proximo DLC es de pago, asi que Socom dead... por ahora, a falta de otro Socom o remake.



por mucho que se queje olysno lo dire aqui, porque esto tambien es socom.

Ahora la gente está volviendo al Confrontation. He llegado a ver como 7 clanes expañoles activos. Fs, FMB, C$A, CTE,....

El problema esque juegan en paises que no corresponden al nuestro.

Lo que habria que hacer era meterse siempre en España y juntarnos todos y ya que hay clanes suficientes realizar algun torneo o algo.

Con respecto al Socom 4, el parche mantiene todo igual salvo lo de no haber tantos cholazos. Todos los demas cambios no afectan a la jugabilidad ( que bajen la velocidad al correr ) que si va un tio todo fostiado la camara gira tan lenta que no le puedes apuntar.



Ojala volvieramos todos, mi clan estamos jugando en el Confron , hoy haremos la prueba con el Socom 4... a ver que sale... pero ...

Lo unico que me alegra es que Zipper sabe que el 4 no vale para una puta mierda , y espero que para el proximo las cosas cambien.
vocesSPA escribió:
IbersonVigo escribió:
vocesSPA escribió:Bueno , decir que sigue siendo la misma mierda este Socom 4, y se dice que el proximo DLC es de pago, asi que Socom dead... por ahora, a falta de otro Socom o remake.



por mucho que se queje olysno lo dire aqui, porque esto tambien es socom.

Ahora la gente está volviendo al Confrontation. He llegado a ver como 7 clanes expañoles activos. Fs, FMB, C$A, CTE,....

El problema esque juegan en paises que no corresponden al nuestro.

Lo que habria que hacer era meterse siempre en España y juntarnos todos y ya que hay clanes suficientes realizar algun torneo o algo.

Con respecto al Socom 4, el parche mantiene todo igual salvo lo de no haber tantos cholazos. Todos los demas cambios no afectan a la jugabilidad ( que bajen la velocidad al correr ) que si va un tio todo fostiado la camara gira tan lenta que no le puedes apuntar.



Ojala volvieramos todos, mi clan estamos jugando en el Confron , hoy haremos la prueba con el Socom 4... a ver que sale... pero ...

Lo unico que me alegra es que Zipper sabe que el 4 no vale para una puta mierda , y espero que para el proximo las cosas cambien.


Pues cuando entreis id a eu esp, a ver si poco a poco nos juntamos todos y nos estamos esparcidos por diferentes salas.

El DlC será de pago e inluíra 2 mapas antiguos y Demolicion , por lo que se sabe
Pues chicos, que quereis que os diga.

El clan FMB al completo, una vez instalao el parche, le dimos la oportunidad de nuevo al juego. Es una auténtica peste. No han modificado nada (quizás los cholazos y que los subfusiles matan algo menos), pero en esencia, los megas que nos hemos descargado, solo han parcheado o servido para preparar el juego para el DLC que se avecina. Desde luego, si el DLC es de pago, la llevan clara.

Lo que es de autentica verguenza, es que saquen un parche tan grandísimo y no sean capaces de arreglar el tema de grupos. (Si el líder se sale de una partida antes de comenzar porque no hay gente, siguen sin funcionar los micros entre los miembros del grupo. Una vez empezada la partida, no te puedes incorporar al grupo aunque te hayan invitado. Si creas una partida personalizada, solo puedes escoger un mapa y un modo de juego, por lo que siempre juegas a lo mismo y se hace aburrido). Mi opinión = UNA VERGUENZA.

PD: Vendo juego SOCOM 4 baratito, baratito, je, je, je. (ironía, abstenganse compradores en busca de grandes ofertas)
¿No lees? ¿O eres incapaz de ver las mejoras?
¿Acaso las armas se comportan igual?

Si le vendes baratito vete al game, te dan 5 euros.
Corre y deja a los demas en paz.
olysno escribió:¿No lees? ¿O eres incapaz de ver las mejoras?
¿Acaso las armas se comportan igual?

Si le vendes baratito vete al game, te dan 5 euros.
Corre y deja a los demas en paz.


Leo y posiblemente con bastante mayor atención que tú ya que en mi post he comentado la mejora de los cholazos y de los subfusiles, por lo cual denotas que tu VES pero no LEES. Pareces ser la única persona del hilo que no se rinde ante la evidencia y que desea ardientemente entablar discursión con los demás. Damos nuestra opinión y la respetarás al igual que nosotros lo hacemos contigo. Si no te gusta lo que VES, lo lamento. Por cierto, venderé el juega donde me parezca oportuno. Gracias de todos modos por la sugerencia.
No creas xD
Yo llevo jugando al red orchestra 2 de pc, desde que salio xD
DUENDE1000 escribió:
olysno escribió:¿No lees? ¿O eres incapaz de ver las mejoras?
¿Acaso las armas se comportan igual?

Si le vendes baratito vete al game, te dan 5 euros.
Corre y deja a los demas en paz.


Leo y posiblemente con bastante mayor atención que tú ya que en mi post he comentado la mejora de los cholazos y de los subfusiles, por lo cual denotas que tu VES pero no LEES. Pareces ser la única persona del hilo que no se rinde ante la evidencia y que desea ardientemente entablar discursión con los demás. Damos nuestra opinión y la respetarás al igual que nosotros lo hacemos contigo. Si no te gusta lo que VES, lo lamento. Por cierto, venderé el juega donde me parezca oportuno. Gracias de todos modos por la sugerencia.


Duene, tu que andas en los foros de playstation y tal podias ver lo de organizar un torneo o algo.

Ayer por la noche en Confrontation eramos tantos españoles que incluso estuvimos a punto de meternos en una partida de 32 jeje.

:)
Sí Iberson, pero el que organiza los torneos oficiales es REBELDIA. A mí ya me gustaría, pero REBEL está esperando un tiempo prudencial para ver que pasa con este Socom. Está viendo como se mueven los clanes y tanteando si finalmente seguirán en Confrontation o se pasarán al Socom 4. Es cuestión de tiempo. En breve creo que sabremos hacia donde tirará el carro y a partir de ahí, se harán nuevos torneos seguro, en uno o en otro juego.

En cualquier caso, se lo propondré a ver que le parece.
Me parece que voy a descartar el juego definitivamente.
DUENDE1000 escribió:Sí Iberson, pero el que organiza los torneos oficiales es REBELDIA. A mí ya me gustaría, pero REBEL está esperando un tiempo prudencial para ver que pasa con este Socom. Está viendo como se mueven los clanes y tanteando si finalmente seguirán en Confrontation o se pasarán al Socom 4. Es cuestión de tiempo. En breve creo que sabremos hacia donde tirará el carro y a partir de ahí, se harán nuevos torneos seguro, en uno o en otro juego.

En cualquier caso, se lo propondré a ver que le parece.


Guay tio, auna si, el problema del 4, esque no se pueden crear partidas con pass. por lo que seria retos aleatorios..

tu comentale. un besito
Muchos de los que volvemos a jugar al Confrontation estamos esperando el MW3/Battlefield 3... En 2 meses volverá a pegar un bajón considerable el nº de Clanes/jugadores, incluso empezará a notarse la semana que viene con la Beta del B3.
Yo no se ustedes, pero a mi me descarga lentisimo esos parches, sera que los servidores de socom son lentos o estan atorados de tanto trafico.
Yo sigo diciendo lo mismo... no me parece tan basura el juego, no es que sea una maravilla pero no lo veo tan malo.
Tambien es verdad que no estoy en ningun Clan y juego normalmente a mi bola solo contra guiris y sin micro; por lo que hay cierto tipos de fallos que seguramente no sepa.
Además me dá una pereza volver al Confron...
a alguien se le queda pegado en la parte que dice "contacting download server"? a mi ya no me pasa de alli, osea, ya ni me descarga nada.

tendre que borrar todo de nuevo?
bad_boo escribió:a alguien se le queda pegado en la parte que dice "contacting download server"? a mi ya no me pasa de alli, osea, ya ni me descarga nada.

tendre que borrar todo de nuevo?



si, tienes que borrar y descargar de nuevo
Hay colgada una captura de lo que costará el "demolition pack" que esperemos que sea todo lo anunciado ( mapas, trajes, modos de juego...) y no sólo el modo de juego demolición. 9,99$.

Imagen

Siempre he ido de cabeza a todo lo relacionado con socom. Esta vez esperaré a ver que cuenta la gente y de ahí decidiré.

Saludos. ;)
Lo malo de los DLC de pago en estos juegos es que habra poca gente que los compre, entonces para jugar a los nuevos mapas va a ser dificil encontrar partida, pasa ahora con el mapa Abandonado en modo clasico, es dificil jugarlo. Otro ejemplo son los mapas de Crysis 2, la gente que los compro se queja de que les cuesta muchisimo encontrar una partida. Se sabe si habra algún mapa de Socom II???.
Ruinas, Jungla Amarga y 2 mapas nuevos.

Lo que no entiendo es como pidiendo la gente Socom 1 o 2 HD no los saquen. Tanto refrito de ps2 de juegos basura que han sacado en el store y no lo hacen con este juego. La mayoría no jugamos aún porque no hay gente en la versión PAL, pero si sacaran una versión para poder jugar todos juntos como lo hacen aún al Socom 2 USA en ps2 o ps3 retrocompatible sería la leche.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Ruinas, Jungla Amarga y 2 mapas nuevos.

Lo que no entiendo es como pidiendo la gente Socom 1 o 2 HD no los saquen. Tanto refrito de ps2 de juegos basura que han sacado en el store y no lo hacen con este juego. La mayoría no jugamos aún porque no hay gente en la versión PAL, pero si sacaran una versión para poder jugar todos juntos como lo hacen aún al Socom 2 USA en ps2 o ps3 retrocompatible sería la leche.

Saludos. ;)

Eso es lo que yo quiero, un Socom II HD. En cuanto a los mapas me gusta mucho Ruinas, no tanto Jungla Amarga. Me parecen pocos mapas.
Pues parece ser que mañana día 18 sale el "esperado" DLC. Alguno ha posteado esto en los foros oficiales y al sr. Roper no le ha quedado más remedio que confirmarlo.

We have not made any official announcements that the DLC is indeed coming tomorrow and that it will cost $9.99 and that it includes Demolition and that it also has four new maps, six character skins and some new weapons. No, we have not announced any of that and I have no idea where you all are getting your information from. I mean, everything is going according to the grand master plan, right? Surprise!?

Sigh....

Yeah, it'll be out tomorrow. And no, regardless of the rather incredible number of information leaks, I still can't release any of the media yet. Although, it'll probably all show up on YouTube by the end of the day anyway...


Asi que los que lo esperábais con ganas estais de suerte. Yo esperaré impresiones...
P.D.: Ojo, como aquí se actualiza el store los miercoles puede que sea el 19 y no mañana.

Saludos. ;)
Que lastima... La mayoría de mi lista de contactos son jugadores de Socom y hace semanas que no veo a ninguno jugando a este... Y ahora con las salidas de BF3, U3 y MW3 me parece que muy poca gente quedara en este juego.
Espero que finalmente zipper aprenda la lección por el bien de todos.
khaosjimena escribió:Que lastima... La mayoría de mi lista de contactos son jugadores de Socom y hace semanas que no veo a ninguno jugando a este... Y ahora con las salidas de BF3, U3 y MW3 me parece que muy poca gente quedara en este juego.
Espero que finalmente zipper aprenda la lección por el bien de todos.


+1000
filexeto escribió:
khaosjimena escribió:Que lastima... La mayoría de mi lista de contactos son jugadores de Socom y hace semanas que no veo a ninguno jugando a este... Y ahora con las salidas de BF3, U3 y MW3 me parece que muy poca gente quedara en este juego.
Espero que finalmente zipper aprenda la lección por el bien de todos.


+1000


+10.000
La leccion seria no pongas nombres a tus juegos de juegos que no son
A falta que puedan descargarlo los americanos ( en asia debe de estar ya en el store) ahora dicen que son 2 DLC`s:

2 New DLC's coming
-October 18th DLC - Demolition / 6 new skins / 2 new weapons $9.99
-November 1st DLC - Co-op mode "Evac" / 6 new skins / 2 new weapons $7.99

Dentro Vídeo

Saludos. ;)
Un DLC de pago creo que es un error. Hay pocos jugadores, algunos se iran a los juegos que salen en estas fechas y de los que quedamos no se lo compraran todos, por lo que veo dificil llenar una partida con los nuevos mapas, por eso lo veo un error. En Vandal ponen que el primer DLC es gratis (supongo que sera un fallo) y el sugundo DLC valdría unos 4 euros.
Aquí ni tan mal porque el PRO es gratis pero los americanos están que echan chispas por pagar 15$ por el acceso PRO ( que dá derecho a DLC´s, mapas, armas, etc... ) y ahora tener que pagar 10$ por el demolition pack más 8$ por el segundo DLC.
Y pa más inri, a los que compren el juego nuevo ( ahora debe costar 40$) les regalan el demolition pack + todo lo anterior gratis.

Aun así, dicen que el modo demolición + los mapas ( sobre todo los remakes) se salen.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Aquí ni tan mal porque el PRO es gratis pero los americanos están que echan chispas por pagar 15$ por el acceso PRO ( que dá derecho a DLC´s, mapas, armas, etc... ) y ahora tener que pagar 10$ por el demolition pack más 8$ por el segundo DLC.
Y pa más inri, a los que compren el juego nuevo ( ahora debe costar 40$) les regalan el demolition pack + todo lo anterior gratis.

Aun así, dicen que el modo demolición + los mapas ( sobre todo los remakes) se salen.

Saludos. ;)

Entiendo el PRO como lo que nos bajamos gratis cuando lo del mes del Plus gratuito? Entoces en España en gratis?. Cuando lo ponen en el Store.
2399 respuestas
144, 45, 46, 47, 48